#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
dallaszafando
fabiolione
jarryguo
beriboogie
XaviFCB
Joserra
A.K.U.
jesus
caido en little big horn
13 participantes

    JOURNEY "CAPTURED"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Abr 2011, 14:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y el mejor disco de la banda.

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Capturedln

    Si, ya se que muchos preferireis las mariconadas del TBF o del ROR, o el puto disco con el Augeri que no está mal pero da la risa al lado del Infinity o el Escape. Pero el disco patea culos de la los Journey es este chavales. Música melódica con un par y sin las pamplinadas con las que nos alumbrarian unos años después:





    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Abr 2011, 21:36

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:ºEn un temigua como "Can´t tame the lion" del TBF hay más guitarriguas que en el 80% de temiguas de los Journey polvorientos... por no hablar de otros temazones d ese diskiguo donde el trabajo guitarrístico tanto lo que se ve como lo que se intuye es de escandalo...que algunos con cuatro guitarrazos a lo AC/DC ya os emocionais "Bambimente" pensando que es lo máximo en una banda rockerigua...Eso no me impide disfrutar "amacamente" de Frontiers o Infinity, pero TBF y Arrival me parecen de otra dimensión y el sumun de sus carreras por muy poco que vendieran...

    El 81 la mejor epokigua para el AOR?? confused Suspect

    Si la mejor época en la que salieron varios discazos del género como ESCAPE o 4 y que desde luego son la rehostia a dia de hoy. Ya me dirás que tiene que ver la forma de tocar de Neal Schon en CAPTURED con la de Angus, que por cierto es un guitarrista de lo hostia bendita.

    Joserra, de verdad que no quiero provocar, TBF me parece un disco aburrido y con exceso de baladas.

    Enga dime más!! el "Small changes" de PRISM, el debutzon de Franke and the knockouts?? el "Premonition" de Survivor?? o el debut de Balance?? para mi esos diskiguos no son AOR recochineoso Caidiguo, por lo menos en mi definición de lo que es este estiliguo no entrarían...Rock melódico primigenio, tal vez... Rolling Eyes

    Lo del guitarreo pues lo digo por eso, que porque tenga cuatro guitarrazos que hagan muchoooo ruidon, ya os creeis que es más rockero que otras bandas del estilo que sean más introspectivas...mismiguamente en ROR se pueden escuchar algunos de los mejores solos de Neal Schon y según tu es un diskiguo "popero"...AC/DC es sólo un ejempliguo pero en ese saco meto muchas más... alien

    Venga Jarri, no me vuelvas con lo de los guitarrazos anda. Schon se muestra imparable en CAPTURED, y en esa época en America tenía pocos rivales como guitarra de rock (Van Halen y poco más), en ROR bajo mi punto de vista hay pocos solos, si hasta el mismo Schon se ha quejado pila de veces de eso precisamente.

    Otra cosa, para mi el aor empieza con el debut de BOSTON así que...y fueron discos como "4" o "Escape" los que dieron otra dimensión al aor, desde luego no lo fueron ni TBF o Arribal grabados cuando el género era casi underground.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por XaviFCB Miér 06 Abr 2011, 21:37

    El 81 la mejor época para el AOR, claro, sin duda, `por supuesto!! Suspect Razz confused scratch pale
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Abr 2011, 21:37

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:ºEn un temigua como "Can´t tame the lion" del TBF hay más guitarriguas que en el 80% de temiguas de los Journey polvorientos... por no hablar de otros temazones d ese diskiguo donde el trabajo guitarrístico tanto lo que se ve como lo que se intuye es de escandalo...que algunos con cuatro guitarrazos a lo AC/DC ya os emocionais "Bambimente" pensando que es lo máximo en una banda rockerigua...Eso no me impide disfrutar "amacamente" de Frontiers o Infinity, pero TBF y Arrival me parecen de otra dimensión y el sumun de sus carreras por muy poco que vendieran...

    El 81 la mejor epokigua para el AOR?? confused Suspect

    Si la mejor época en la que salieron varios discazos del género como ESCAPE o 4 y que desde luego son la rehostia a dia de hoy. Ya me dirás que tiene que ver la forma de tocar de Neal Schon en CAPTURED con la de Angus, que por cierto es un guitarrista de lo hostia bendita.

    Joserra, de verdad que no quiero provocar, TBF me parece un disco aburrido y con exceso de baladas.

    No pasa nada, te perdono. Pero te voy a chinchar un poco más: Escape tiene tres baladas de diez canciones; Trial by fire tiene cinco de catorce. Echa la cuenta.

    Aun así, te puede seguir pareciendo aburrido. Aunque me resulte incomprensible que a alguien le parezca aburrida una canción como esta, por ejemplo:



    Insisto en que no defiendo una época por encima de otra, sino que es tan buena una como otra.

    Tiene tres baladas, pero que baladas tiene ESCAPE. Aunque yo prefiero los discos con Rolie. De verdad creo que ESCAPE es el disco más redondo de Journey, pero no es el que más me gusta.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Abr 2011, 21:39

    XaviFCB escribió:El 81 la mejor época para el AOR, claro, sin duda, `por supuesto!! Suspect Razz confused scratch pale

    Es la época en la que creo que eclosiona, no se como explicarlo. Pero bueno, el aor que a mi me gusta. Lo que al final no se es si a ti te gusta el disco de este topic, o lo de siempre, lo de los super fans de JOURNEY del foro a los que solo gustan tres discos Cool
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Abr 2011, 22:38

    Otra más. Para los que se coñan del aor de primeros de los 80, aparte de los discos de Journey, Survivor o Foreigner incluyo "Hi Infidelity" y "Good Trouble" de los Speedwagon. Na! Dos disquitos del montón dirá algun nota Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Abr 2011, 22:51

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:El 81 la mejor época para el AOR, claro, sin duda, `por supuesto!! Suspect Razz confused scratch pale

    Es la época en la que creo que eclosiona, no se como explicarlo. Pero bueno, el aor que a mi me gusta. Lo que al final no se es si a ti te gusta el disco de este topic, o lo de siempre, lo de los super fans de JOURNEY del foro a los que solo gustan tres discos Cool

    A ver chimenea Noelosa humana que eso para mi no es AOR en el amplio sentido de la palabrigua!! joder txi las bandas y solistas Westcoast de esa época tienen más de AOR que todas estas bandas!! Paradójicamente ya en el 82 txi que veo diskiguos netamente semi-AOR (Below the belt, Eye of the tiger,Wrabit, Aldo Nova, Spys, "In foir the count" de Balance...) pero todavía quedaban muchas cosas por pulir para llegar a esa definición que creo que la mayoría pensamos...aún se miraba bastante a los 70´s...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Abr 2011, 23:05

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:El 81 la mejor época para el AOR, claro, sin duda, `por supuesto!! Suspect Razz confused scratch pale

    Es la época en la que creo que eclosiona, no se como explicarlo. Pero bueno, el aor que a mi me gusta. Lo que al final no se es si a ti te gusta el disco de este topic, o lo de siempre, lo de los super fans de JOURNEY del foro a los que solo gustan tres discos Cool

    A ver chimenea Noelosa humana que eso para mi no es AOR en el amplio sentido de la palabrigua!! joder txi las bandas y solistas Westcoast de esa época tienen más de AOR que todas estas bandas!! Paradójicamente ya en el 82 txi que veo diskiguos netamente semi-AOR (Below the belt, Eye of the tiger,Wrabit, Aldo Nova, Spys, "In foir the count" de Balance...) pero todavía quedaban muchas cosas por pulir para llegar a esa definición que creo que la mayoría pensamos...aún se miraba bastante a los 70´s...

    Entonces amigo el aor no lo entendemos tu y yo de la misma manera. Si me empiezas hablar de babosadas tipo West coast ya lo tengo más claro. Dejemoslo en que a mi me va el hard-aor y a tí otra cosa diferente. Además vuelvo a lo mismo, el aor que te gusta a ti y a mi está muy lejos el uno del otro.
    Por cierto ¿Te gusta el disco de este topic o es demasiado guitarrero para tu gusto finolis aorero? Cool
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Abr 2011, 23:25

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:El 81 la mejor época para el AOR, claro, sin duda, `por supuesto!! Suspect Razz confused scratch pale

    Es la época en la que creo que eclosiona, no se como explicarlo. Pero bueno, el aor que a mi me gusta. Lo que al final no se es si a ti te gusta el disco de este topic, o lo de siempre, lo de los super fans de JOURNEY del foro a los que solo gustan tres discos Cool

    A ver chimenea Noelosa humana que eso para mi no es AOR en el amplio sentido de la palabrigua!! joder txi las bandas y solistas Westcoast de esa época tienen más de AOR que todas estas bandas!! Paradójicamente ya en el 82 txi que veo diskiguos netamente semi-AOR (Below the belt, Eye of the tiger,Wrabit, Aldo Nova, Spys, "In foir the count" de Balance...) pero todavía quedaban muchas cosas por pulir para llegar a esa definición que creo que la mayoría pensamos...aún se miraba bastante a los 70´s...

    Entonces amigo el aor no lo entendemos tu y yo de la misma manera. Si me empiezas hablar de babosadas tipo West coast ya lo tengo más claro. Dejemoslo en que a mi me va el hard-aor y a tí otra cosa diferente. Además vuelvo a lo mismo, el aor que te gusta a ti y a mi está muy lejos el uno del otro.
    Por cierto ¿Te gusta el disco de este topic o es demasiado guitarrero para tu gusto finolis aorero? Cool

    Es que pa mi el Westcoast de primeros de los 80 es como debería de sonar el AOR primigenio...Ahi está el discazon de Airplay que suena más aorero que ningún diskiguo de 1980 que intente sonar a eso...

    Es que para mi el hard/AOR también es otra cosigua que aquí no veo por ningún ladón "fan de las pantunflas de Vazquez Montalban" Caidoso... Hard/AOR para mi por ejemplon es Alias, The Storm, el Mood Swings de Harem, el Tough it out de FM. el debut de Unruly Child o el WITF de Strangeways...

    Txi sabes leer por ahí he dicho que disfruto tanto del Infinity como del insuperable TBF, Departure, evolutión y acólitos atxi que...digo yo que me molará "gorra de ladomente"!! Aunque igualmente disfruto de su "Live 2001" aunque el publico parezca sacado de un bingo!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 06 Abr 2011, 23:39

    Este directo es la re-hostia el comienzo con Majestic y esos riffs del Mago Schon al principio con eso corillos aaaah aaaaaaaaahhhh!!! cheers enlazando con Where Were You menudo trallazo en directo, además estaba Gregg Rolie que se sale en este directo, esa maravilla que es "Lights" enlazanda con "Stay Awhile" , aqui es cuando me enamoro totalmente de Journey I love you I love you , pura magia, la voz de Perry me hace soñar, "Dixie Highway" toma más caña, con esas melodias galacticas de los dioses de la melódia, "Do You Recall" me llena de optimismo, "Lovin', Touchin', Squeezin'" y siguen los temazos, no sobra nada, llega el turno de "Wheel In The Sky" , señores todos de pie que llega un Himno Universal, el público se sale cantando y arropando al grupo, y finalizamos la fiesta músical con "Any Way You Want It" ala!!!!! bounce todo dios a bailar y a botar, mejor imposible, bueno si, tener el detalle de dedicarle este discazo al gran Bon Scott, por eso son los dioses del AOR.

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Journeycapturedbookletb

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Abr 2011, 23:47

    Y el temazon nuevo en estudio que trae este directon "The party Is over" uno de los temiguas que más me gutan de los Journey ochenteros!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 06 Abr 2011, 23:49

    jarryguo escribió:Y el temazon nuevo en estudio que trae este directon "The party Is over" uno de los temiguas que más me gutan de los Journey ochenteros!!




    suena como los angeles coño!!!!!!!!!!! cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por XaviFCB Miér 06 Abr 2011, 23:57

    Eso es como si yo digo que la mejor época para el hard rock son los 80's porque es la que más me gusta; pues no, creo que es evidente que son los 70's. Pues el AOR lo mismo... 1986-1992 su mejor época. Pero claro, a algunos del AOR os gustan cositas sueltas y que suenen a tal cosa... entonces normal que digáis esas cosas, o que el Walk in the fire de Strangeways es una mierda... pues blanco y en botella, el aor no es lo tuyo.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 07 Abr 2011, 00:22

    XaviFCB escribió:Eso es como si yo digo que la mejor época para el hard rock son los 80's porque es la que más me gusta; pues no, creo que es evidente que son los 70's. Pues el AOR lo mismo... 1986-1992 su mejor época. Pero claro, a algunos del AOR os gustan cositas sueltas y que suenen a tal cosa... entonces normal que digáis esas cosas, o que el Walk in the fire de Strangeways es una mierda... pues blanco y en botella, el aor no es lo tuyo.

    No se puede generalizar, a mi me encata escuchar los discos de Boston y Journey de los 70 y disfruto por igual de Strangeways o Van Stephenson en los 80, hay que tener la mente abierta.

    Además este post va sobre este escelente disco en directo de los dioses Journey, intentemos no desvirtuar el tema con discusiones interminables.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por XaviFCB Jue 07 Abr 2011, 01:01

    Hombre, se lo digo a caido que es quién ha dicho lo de Strangeways, o cosas parecidas sobre Raised on radio o Trial by fire... pues es que no tiene otra explicación, que le guste más el AOR en sus inicios me parece muy bien, pero que esa es la mejor época... pues va a ser que no, finales de los 80s es donde el AOR alcanza su maxima expresión y salen multitud de grandísimos trabajos.

    Lo digo todo de buen rollo of course, seguid hablando del directo de los GRANDES Journey; que dioses solo hay un grupo y son Toto Twisted Evil cheers Wink
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por Gran Tareno Jue 07 Abr 2011, 15:52

    el mejor disco de AOR de la historia. No nos chupemos las pollas, que en un ranking general de la historia del rock estaría sobre el puesto 1000 pero no está nada mal para el genero que practican
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por kiquerocks Jue 07 Abr 2011, 16:07

    Gran Tareno escribió:el mejor disco de AOR de la historia. No nos chupemos las pollas, que en un ranking general de la historia del rock estaría sobre el puesto 1000 pero no está nada mal para el genero que practican

    Claro, hay que tener muy claro eso, que el mejor disco de la historia del AOR en una lista global estaría por el puesto 1.000...unos 500 puestos detrás de los discos de Bunbury y La Orqueta Mondragón Razz Razz


    Mira que te gusta provocar a las nenazas de este foro Smile
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por Gran Tareno Jue 07 Abr 2011, 16:09

    kiquerocks escribió:
    Gran Tareno escribió:el mejor disco de AOR de la historia. No nos chupemos las pollas, que en un ranking general de la historia del rock estaría sobre el puesto 1000 pero no está nada mal para el genero que practican

    Claro, hay que tener muy claro eso, que el mejor disco de la historia del AOR en una lista global estaría por el puesto 1.000...unos 500 puestos detrás de los discos de Bunbury y La Orqueta Mondragón Razz Razz


    Mira que te gusta provocar a las nenazas de este foro Smile

    por que lo dices? ¿por lo de chuparnos las pollas? Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por fabiolione Sáb 09 Abr 2011, 11:03

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:ºEn un temigua como "Can´t tame the lion" del TBF hay más guitarriguas que en el 80% de temiguas de los Journey polvorientos... por no hablar de otros temazones d ese diskiguo donde el trabajo guitarrístico tanto lo que se ve como lo que se intuye es de escandalo...que algunos con cuatro guitarrazos a lo AC/DC ya os emocionais "Bambimente" pensando que es lo máximo en una banda rockerigua...Eso no me impide disfrutar "amacamente" de Frontiers o Infinity, pero TBF y Arrival me parecen de otra dimensión y el sumun de sus carreras por muy poco que vendieran...

    El 81 la mejor epokigua para el AOR?? confused Suspect

    Si la mejor época en la que salieron varios discazos del género como ESCAPE o 4 y que desde luego son la rehostia a dia de hoy. Ya me dirás que tiene que ver la forma de tocar de Neal Schon en CAPTURED con la de Angus, que por cierto es un guitarrista de lo hostia bendita.

    Joserra, de verdad que no quiero provocar, TBF me parece un disco aburrido y con exceso de baladas.

    No pasa nada, te perdono. Pero te voy a chinchar un poco más: Escape tiene tres baladas de diez canciones; Trial by fire tiene cinco de catorce. Echa la cuenta.

    Aun así, te puede seguir pareciendo aburrido. Aunque me resulte incomprensible que a alguien le parezca aburrida una canción como esta, por ejemplo:



    Insisto en que no defiendo una época por encima de otra, sino que es tan buena una como otra.

    Mi tema favorito de Journey y el más infravalorado, por cierto.

    Es el tema con el que todos los grupos que quieren hacer Hard/AOR deberían soñar todas las noches.

    Nunca antes habían llegado a ese nivel de epicidad y nunca después lo volvieron a lograr.

    Uno de mis 10 temas favoritos de música en mayúsculas!!!!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por jarryguo Sáb 09 Abr 2011, 12:26

    Al menos "One more" la han tocado una vez en directon (que yo estaba ahí con algunos foreriguos más...) pero una obra maestrigua del aor veraniego como "Forever In blue" (no entido curruscomente como no fué single) perfectigua para directo, que nunca la hayan tocado... confused
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por fabiolione Lun 11 Abr 2011, 11:17

    jarryguo escribió:Al menos "One more" la han tocado una vez en directon (que yo estaba ahí con algunos foreriguos más...) pero una obra maestrigua del aor veraniego como "Forever In blue" (no entido curruscomente como no fué single) perfectigua para directo, que nunca la hayan tocado... confused

    Pues sí, en el Kobetasonik. No pude ir pero me imagino que el set elegido tendría en cuenta el festival del que se trataba. Supongo que tocarían sus temas más "heavies" y desde luego, "One more" es el más épico, más apto para un público mayoritariamente heavy.

    Defensor de las causas perdidas jarryguón, "Forever in blue" es otro temazo incuestionable... lo que pasa es que no los pueden tocar todos!!!!!! Sinceramente, a mí de Journey pueden tocar el 80% de los temas que tienen porque son todos igual de buenos.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por AORRADOR Lun 11 Abr 2011, 13:03

    Mola el tema ese de estudio.

    Contenido patrocinado


    JOURNEY "CAPTURED" - Página 2 Empty Re: JOURNEY "CAPTURED"

    Mensaje por Contenido patrocinado