#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
udo-32
Fernando
6 participantes

Granito Rock 2008 Villaba-Madrid

Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Granito Rock 2008 Villaba-Madrid Empty Granito Rock 2008 Villaba-Madrid

Mensaje por Fernando Dom 27 Jul 2008, 11:29

Bueno, tras 13 horas de curro y casi 7 de coche ya estoy en casa.

La verdad, las bandas que han actuado no eran de mi interes, sólo Doro (he recordado muchos temas que escuchaba cuando era un adolescente) y algo Piel de Serpiente han llamado mi atención, el resto 0,0%...
    Es que yo soy muy blandito Razz

Pero lo que me ha gustado de verdad han sido los 4 dias que he pasado alli. Trabajar con el público "Heavy" es lo mejor, como sabeis trato con todo tipo de espectadores y con los RoCkeros es con los que disfruto de verdad, esta peña es de p.m. y no me canso de trabajar en eventos de este tipo.

Los organizadores DE PUTA MADRE, gente sana, humilde y que se lo curra de una manera envidiable...el trato que han tenido conmigo y con mi gente ha sido EXQUISITO, un 10 para ellos.
    Por cierto , conocí a Juan "Destroyer" (lo pongo entre comillas por que para un servidor DESTROYER sólo hay uno) y la verdad de chapó el tío, se nota a leguas que por sus venas corre sangre Rockera.

Por fin he tenido la gran fortuna de conocer personalmente a mi 2º hermano de Rock, mi grandiismo amigo Charlyrock... Ya tenía ganas de conocerte gachón!!, una pena no haber podido estar mas tiempo contigo y con tu colega Javi (super majo el tío), pero el poco tiempo que estuvimos no paramos de partirnos de risa, estoy seguro que algún día nos pegaremos una fiesta socio Wink

Por otro lado, una pena que otros buenos amigos del foro, no pudieran asistir por diferentes motivos (Mario, Andune, Royala etc), la verdad se os echó en falta Twisted Evil

Y nada todo relamente bien, con mi amiga Patricia mu chulo to y con mis compañeros de curro estupendo, me dierón pocos quebraderos y eso se agradece...

Un saludo a casi todos. Wink

Última edición por Fernando el Lun 28 Jul 2008, 13:49, editado 1 vez
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Granito Rock 2008 Villaba-Madrid Empty Re: Granito Rock 2008 Villaba-Madrid

Mensaje por udo-32 Dom 27 Jul 2008, 11:35

Me alegro de que lo pasaras bien, La verdad es que salir satisfecho del trabajo y sentirse bien tratado es de las mejores cosas de esta vida.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

Mensaje por Steve Perry Dom 27 Jul 2008, 11:57

Me alegro que lo pasaras bien!! Este año no pude ir, y mira que siemrpe acababa por allí estos ultimos años.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Dom 27 Jul 2008, 11:58

Fernando ¿venís al azkena?
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Dom 27 Jul 2008, 19:16

Josetxu escribió:Fernando ¿venís al azkena?

Posiblemente Josetxu, todo dependerá de un trabajo (BUENISIMO) que estoy a la espera (misma empresa)...si sale todo como espero, los festivales acabaran para mi sobre el 15/08... sino,por alli estaré socio...

Un abrazo.

P.D. Menkeeper si que va Wink
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Dom 27 Jul 2008, 21:37

Que horror, me hubiera gustado ir, no por las bandas, porque no me llamaban la atención más que MURO, pero para poder haber hablado más contigo Fernando. Para otra será; a ver si invento el teletransporte Rolling Eyes
    charlyrock
    Fallen Angel

Mensaje por charlyrock Dom 27 Jul 2008, 21:49

Joder quillo, acabo de ver las fotos, niño cada día estoy mas feo, jajajaj, en fin menos mal que conoci "in person" a un tio grande, y digo grande en los dos sentidos (bicharraco, ajaja), en fin que un placer, y te tomo la palabra, nos tenemos que correr una juerga de las de antes.

Por cierto estuve viendo a muro, y me paso como a Fernando, recorde viejos tiempos, que coño si me sabia las canciones, ademas tocaba con ellos un colega y fue divertido.

Estuvo muy bien, por cierto Fer una pregunta ¿cuando acabo el concierto tuviste esa hora antes de salir para Cadiz?, ajajajajaj

Un abrazo, cuando tenga yo las otras fotos te las mando.
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Dom 27 Jul 2008, 22:09

charlyrock escribió:
    Estuvo muy bien, por cierto Fer una pregunta ¿cuando acabo el concierto tuviste esa hora antes de salir para Cadiz?, ajajajajaj

Un abrazo, cuando tenga yo las otras fotos te las mando.

Jajajaja y ahora como te contesto eso por aqui sin entrar en detalles???? mejor te llamo esta semana y te cuento ok??? Cool Cool Cool sólo te adelanto que en 20 min poco se puede hacer... pale

Un abrazo Charly.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado