#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    John Adams

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    John Adams Empty John Adams

    Mensaje por lamotta Sáb 19 Mar 2011, 19:26

    ¿Alguien la ha visto? Me he visto el primer capítulo (son 7), y la verdad es que no está mal, aunque a juzgar por lo que dice la gente de las series actuales, a lo mejor no es tan buena. La estoy viendo porque para una de mis asignaturas nos van a poner un capítulo (el otro día nos pusieron Cromwell), y a mí eso de ver las pelis a medias no me va.
    Por si alguien no lo conoce, John Adams, interpretado por Paul Giamatti, es uno de los constitucionalistas de los Estados Unidos, junto a Washington, Jefferson y cía (ésos que, según Ed Harris en La Roca, fueron considerados traidores y hoy se les llama patriotas Razz).
    Por lo que he visto, tiene un buen reparto, además de Danny Huston y Justin Theroux en el primer capítulo, salen David Morse y Tom Wilkinson, entre otros.

    Resumiendo, que es recomendable.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    John Adams Empty Re: John Adams

    Mensaje por Trueindio Sáb 19 Mar 2011, 19:43

    Yo la vi hace algun tiempecillo ya y la verdad es que me encanto, Para mi una de las mejores miniseries sin duda, Tambien salen Laura Linney y Sarah Polley.

    El tema de los titulos de credito estaba guapisimo. Wink

    Highly recommended. Cool

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    John Adams Empty Re: John Adams

    Mensaje por Joserra Sáb 19 Mar 2011, 20:18

    Ya hablamos de ella hace algún tiempo. Es muy recomendable.

    Contenido patrocinado


    John Adams Empty Re: John Adams

    Mensaje por Contenido patrocinado