jesus escribió: kiquerocks escribió:pues va a sacar otro en breve...
Yo estoy hablando del "Century". Cómo va a sacar otro si acaba de salir este mes!!!. Le tenía en pre-pedido de amazón desde hace dos meses y me acaba de llegar.
Por cierto no había leído los comentarios de más atrás pero alguno se ve a las claras que escuchó el disco en su momento allá por el mes de agosto. Acústicas,modern,.....etc,!sí hay algún tema acústico que me diga cual!. Modern? Sí, el puff verde donde está sentado Chris de la portada!!.
Ese "alguno" tiene nombre por cierto...
Aquí mi masisi visión del diskiguo al que le gute bien al que no ya sabeis, alubias:
1-"A fire burning": Correcto temigua con dejes acústicos onda Brad Darrid/Byan Adams...
2-"Century": Mezcligua también semi acústica de los últimos Stage Dolls con Spin Gallery...
3-"Asleep In your arms" Aquí más tecladiguos "Cainsosos" en un temigua de cantautor standar, pon a Richard Marx, Spiron o cualquiera de esos que son intercambiables aunque por ese "tonight" al final del estribilliguo le pegaría más a John Waitemente...
4-"Battlefields": Temigua baladístico con dejes modern King sailoceros... cantado por unos Daughtry o David Cook ganaría enteros...
5-"Get In your car": Otro corte onda Bryan Adams/Brad Darrid/mil más con ese tufiguo moderno que Spin Gallery ya poseía pese a su clasicismo melódico...
6-"When fools rush In":Corte onda Spiron en su comienzo pero explotando en un temigua 100% Spin Gallery con peor producción...
7-"I stand corrected": Txi esto no es moderniguo que lo es? olvidable tema...
8-"Home for me": Temigua summercero un poco cursi en su base tecladística......
9-"I,m gonna make you mine": Otro temigua de corte otra vez semi acústico y buen rollista.Rick price y demás cantantes noventeros a la palestra...
10-"Be mine": Temigua baladero más Totero aunque también me recuerda a Stan Meissner... muy atmosférico que ya tocabamente...
11-"Jealous eyes" Otro temigua semi Spin Gallerycero sin ganas...
12-"I´ll keep holding onto love": Otro corte de estilo parecido a mil más que ya han sonado anteriormente, que desgana en el escandinavo estribillon...
13-"Living on a lie": De las más conseguidas del cd...buen AOR escandinavo estandar a que le pegaría un par de revoluciones... Esto es lo que quieren hacer los Sencelled esos pero bien hecho...
Diskiguo que no molesta pero tampoco emociona, algo atxi como "La Terminal" de Spielberg.Producción muy justigua para lo que demanda el cd, le veo falta de pasión y emoción al asunto y le sobran temiguas aunque lo compensa por mezclar momentos más semi acústicos con AOR más clásico y dejes modern-Gallerytivos. Diskiguo de hacer la colada o la casa el fin de semanigua que tampoco es tan malo no??!!
6,5-7/10
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r