Un grupo que no es de mis favoritos, ni mucho menos. Pero esta canción y sobretodo el solo de Slash es acojonante.
+7
Joserra
Fernando
Natxo
Uriah
udo-32
ManuCar
XaviFCB
11 participantes
Un solo espectacular
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Un solo espectacular
Un grupo que no es de mis favoritos, ni mucho menos. Pero esta canción y sobretodo el solo de Slash es acojonante.
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: Un solo espectacular
Sin duda uno de los mejores solos que jamás se han hecho.
La sencillez del solo es precisamente lo que lo hace tan tan grande, Slash lo bordó... y diría que es mi solo favorito de Guns N' Roses.
La sencillez del solo es precisamente lo que lo hace tan tan grande, Slash lo bordó... y diría que es mi solo favorito de Guns N' Roses.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Para los distintos gustos se hicieron los culos (respingones, gordotes, etc..) y es un solo bonito, sin mas.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Venga Udo, es un pedazo solo...de un guitarra sin mucho cerebro, pero un gran solo. Seguro ke tú te pones November Rain cuando se van tus amistades fans del Metal Extremo...
- Mensaje n°5
Me gusta ese tema y me gusta el solo de guitarra Uriah, solo digo que jamás usaría palabras como "espectacular" o "de los mejores solos que se han hecho". Me parece exageradísimo.
- Mensaje n°6
udo-32 escribió:Me gusta ese tema y me gusta el solo de guitarra Uriah, solo digo que jamás usaría palabras como "espectacular" o "de los mejores solos que se han hecho". Me parece exageradísimo.
A mí me parece un muy buen solo, que se desliza de maravilla por la canción. Uno de los mejores solos de la historia del rock no, eso está claro. Pero Slash sabía tocar la guitarra muy bien. Tampoco es "un bonito solo, sin más...",jejeje.
- Mensaje n°7
Ya, pero tu eres medio sordo tio, joer... ¡Que te gusta Uriah Heep!
- Mensaje n°8
udo-32 escribió:Ya, pero tu eres medio sordo tio, joer... ¡Que te gusta Uriah Heep!
Pues me lo estoy empezando a creer...porque llevo todo el día con Saxon y Accept.
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
La cancion sin el solo, seria una perdida de tiempo.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°10
Uriah escribió:udo-32 escribió:Ya, pero tu eres medio sordo tio, joer... ¡Que te gusta Uriah Heep!
Pues me lo estoy empezando a creer...porque llevo todo el día con Saxon y Accept.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Cuestion de gustos. Un solo tremendo para mi gusto. Un solo no hace falta ser a lo malmsteen para ser brutal ...
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Un gran solo de una gran canción de un gran disco de una gran banda. Todo grande (XXL).
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
no veo a Lesperance por ningun ladiguo...
solo normaliguo tirando a normalon...
- Mensaje n°15
jarryguo escribió:no veo a Lesperance por ningun ladiguo...
Tampoco lo vamos a comparar con los ke se marcaban Bad English, pero está bastante bien, comedor compulsivo de pinchiguos nocturnos recalentados jarryguoso...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Temazo y solaco... siempre me han gustado este tipo de temas con varias partes diferenciadas (si son buenos, claro). Slash tiene mucho feeling en los punteos.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Muy buen solo, con mucho feeling como a mi me gusta.
Mi solo preferido de toda la vida es el de "detroit rock city" de ace, todavia cada vez que lo escucho se me eriza la piel.-
Slash, me gusta mucho como guitarrista porque tiene el feeling de la vieja escuela de Hendrix, Perry, Ace, Randy Rhods y no tanto la tecnica y velocidad de otros tipo Malmsteen, que sera un genio pero a mi me aburre cantidad y no me transmite absolutamente nada, lo veo como " un puto mastil de guitarra", sus discos lo unico que me transmiten es " mira lo rapido y lo genio que soy tocando la guitarra".-
Mi solo preferido de toda la vida es el de "detroit rock city" de ace, todavia cada vez que lo escucho se me eriza la piel.-
Slash, me gusta mucho como guitarrista porque tiene el feeling de la vieja escuela de Hendrix, Perry, Ace, Randy Rhods y no tanto la tecnica y velocidad de otros tipo Malmsteen, que sera un genio pero a mi me aburre cantidad y no me transmite absolutamente nada, lo veo como " un puto mastil de guitarra", sus discos lo unico que me transmiten es " mira lo rapido y lo genio que soy tocando la guitarra".-
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r