+3
godsaveaor
jarryguo
PeterGriffin
7 participantes
CHRIS ANTBLAD - A New Dawn
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
CHRIS ANTBLAD - A New Dawn
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CHRIS ANTBLAD - A New Dawn
Sólo he oido la mitad de sampleciguos de Antblad pero ya pinta mejorzon que el CENTURY, aunque esa bateria siga sonando a alubia...
"Who loves you now" ya la había escuchado completa en un recopilata y me parece su mejor corte en solitario!! Surprised
"Who loves you now" ya la había escuchado completa en un recopilata y me parece su mejor corte en solitario!! Surprised
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Joder Jarry, si es mejor que el centurion me tienen que poner un goterongo pero ya!!!! Oyes, sabeis donde pillarlo que no sea en la pagina sueca infernal esa ???
- Mensaje n°4
godsaveaor escribió:Joder Jarry, si es mejor que el centurion me tienen que poner un goterongo pero ya!!!! Oyes, sabeis donde pillarlo que no sea en la pagina sueca infernal esa ???
Que? comor? cuandomente?? El diskiguo este?? Txi no ha salido friegas medievalesmente!!
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
jarryguo escribió:godsaveaor escribió:Joder Jarry, si es mejor que el centurion me tienen que poner un goterongo pero ya!!!! Oyes, sabeis donde pillarlo que no sea en la pagina sueca infernal esa ???
Que? comor? cuandomente?? El diskiguo este?? Txi no ha salido friegas medievalesmente!!
Sale 1feb o lo que sea, como no entiendo sueco supongo que sera pre-order
www.ginza.se/Product/Product.aspx?Identifier=444565
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Éscuchado entero se hace eterno. Empalagoso a más no poder. En cada tema repite estribillos durante 2 minutos y sin darse importancia. Se salvan 3 0 4 temas a lo sumo.Incluso hay guiños al propio Bryan Adams porque una balada es clavada.
A mi juicio bastante peor que su anterior trabajo que era bastante más heterogéneo, con cortes de diferentes palos -me gustó bastante ese disco precisamente por su variedad-. Este va a piñon fijo, con medios tiempos que hacen del trabajo uno de los discos más lineales que recuerdo. Y esa voz susurrante constante termina por hastiar.
A mi juicio bastante peor que su anterior trabajo que era bastante más heterogéneo, con cortes de diferentes palos -me gustó bastante ese disco precisamente por su variedad-. Este va a piñon fijo, con medios tiempos que hacen del trabajo uno de los discos más lineales que recuerdo. Y esa voz susurrante constante termina por hastiar.
- Mensaje n°8
Discazón al alubicanto!! Me parece muyyyy superior a CENTURY. El que lo flipe con Street Talks y derivados escandinavos lo va a disfrutar muy muchon. Critikigua subida en breves!!
- Mensaje n°9
jarryguo escribió:Discazón al alubicanto!! Me parece muyyyy superior a CENTURY. El que lo flipe con Street Talks y derivados escandinavos lo va a disfrutar muy muchon. Critikigua subida en breves!!
Definitivamente estamos a años luz en gustos musicales.
Acabo de leer tu crítica y para que voy a entrar a debatir si dónde yo veo heterogeneidad tu ves tocar diferentes palos y no destacar en ninguno, y donde tu ves pop dulzón yo veo mermelada y empalagosidad sin límites. En lo único que estoy de acuerdo es que la producción del disco ha mejorado.
Bien comparado con Street Talks!!, a mi como sólo me gusta 1 disco de 5 y los demás me parecen como el sonido que hace el girar de una hormigonera durante horas. Te pones por ejemplo de este disco "She makes love with me" y luego "I still remember" , y no sabes si ha acabado la primera canción porque como el ritmo es igual y el estrillo de las dos han empezado en el segundo 48 y hasta que acaba no cambia ni los registros y repite el estribillo 50 veces -luego nos quejamos de Night Ranger-..... En fin, un vocalista que en 12 cortes no cambia de registro en ningún momento no merece mi atención. O eso,o es que el Aor actual ha dejado de gustarme.
lo disfruten!
- Mensaje n°10
- Mensaje n°11
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
- Mensaje n°13
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
¡QUE PEDAZO DE DISCO VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ lo estuve escuchando ayer y es tela, se ha marcado el sr Antblad un disco que ya va camino de estar en mi top 10 personal a final de año, me gusta especialmente el tema "She´s Wainting For Somebody To Love", se me ha quedado su estribillo clavado en mi cabeza, me parece un monumento de canción, de las mejores que haya escuchado jamás
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r