El 17 De Abril En HBO.
+15
Jevilon
Joserra
jose perez
adrian
gargorisi
wandy011
XaviFCB
Jack Daniels
caido en little big horn
AZZY Midnight
Albytor
Lovedrive
pacopuma
Ritchie
Trueindio
19 participantes
Game Of Thrones
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Game Of Thrones
Recuerdo del primer mensaje :
El 17 De Abril En HBO.
El 17 De Abril En HBO.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: Game Of Thrones
Es cierto que la segunda temporada baja un poquillo respecto a la primero pero tambien es verdad que tambien el segundo libro es el menos bueno de toda la saga. Estoy seguro que la tercera temporada remontara.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°52
Los dos últimos episodios remontan algo. Ya había oído eso que dices de las novelas.
A esperar a la tercera.
A esperar a la tercera.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
A mi me gustó la segunda temporada, me pareció que tenía buen ritmo aunque si que veo que hay tantas tramas y personajes abiertos que si la audiencia empezara a bajar me da que nos quedaremos a dos velas.
Por cierto, si Peter Dinklage ya me pareció un gra actor en "Vias cruzadas" y "Un funeral de muerte", aquí ya me parece el autentico rey de la función.
Por cierto, si Peter Dinklage ya me pareció un gra actor en "Vias cruzadas" y "Un funeral de muerte", aquí ya me parece el autentico rey de la función.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°54
Albytor escribió:
Sin ninguna duda.
- Mensaje n°55
Tambien me gusto la segunda temporada, aunque esperar tanto para luego ver tan pocos capitulos me parece una marranada en toda regla
Joserra- STAFF
- Mensaje n°56
Ya está cerca la tercera temporada. Cuento con que remonte la segunda, que me decepcionó con respecto a la excelente primera temporada.
- Mensaje n°57
Remonta seguro que remonta porque el libro es el mejor de todos. Pasan muchisimas cosas, asi que tranquilo. Seguro que va a impactar todo lo que ocurre.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°58
Así lo espero.
Aquí el nuevo avance completito.
Aquí el nuevo avance completito.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°59
Jodé qué ganas tengo!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°61
Ya he visto el episodio primero de la tercera temporada. Tendría que haber durado el doble para recuperar el ritmo.
- Mensaje n°62
Ale, ya solo quedan 9 episodios...
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°63
Aleluya!!!!!!! que ganas le tengo a la tercera temporada, mejor espero a que emitan unos cuantos y me los veo de golpe , es un vicio esta seriaza
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°64
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°65
¡por dónde va la serie? Creo que esta temporada es la 2ª parte del 3er libro, "Tormenta de Espadas". ¿Es así?
Si es así, la serie está en su mejor momento porque al menos en "papel" es lo mejor de la saga para mí.
Yo me espero para verla del tirón cuando "pille" a los libros
Si es así, la serie está en su mejor momento porque al menos en "papel" es lo mejor de la saga para mí.
Yo me espero para verla del tirón cuando "pille" a los libros
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°67
- Mensaje n°68
Sin duda el tercer libro es el mejor de la saga. Lo normal es que la cuarta temporada sea espectacular!!!
- Mensaje n°71
Me gusta esta serie pero no me vuelve loco ni soy de los que la espera como agua de mayo. Estoy más nervioso esperando el final de "Mad Men" y disfrutando de "True detective" que son palabras mayores.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°72
Albytor escribió:Me gusta esta serie pero no me vuelve loco ni soy de los que la espera como agua de mayo. Estoy más nervioso esperando el final de "Mad Men" y disfrutando de "True detective" que son palabras mayores.
¿True detective es tan buena como dicen? ¿La próxima temporada es la última de Mad Men? Responda a la segunda pregunta (y a la primera, también).
Con Juego de tronos me pasa como a ti, ya lo he dicho otras veces: me entretiene (no siempre), pero después de la primera temporada se me hace pesada a ratos.
- Mensaje n°73
Joserra escribió:Albytor escribió:Me gusta esta serie pero no me vuelve loco ni soy de los que la espera como agua de mayo. Estoy más nervioso esperando el final de "Mad Men" y disfrutando de "True detective" que son palabras mayores.
¿True detective es tan buena como dicen? ¿La próxima temporada es la última de Mad Men? Responda a la segunda pregunta (y a la primera, también).
Jajaja. Vale, respondo a las dos
Creo recordar que de "Mad men" es la temporada final, aunque me suena que la dividen en dos, algo así como lo que hicieron con "Breaking Bad", una temporada, dos años de sufrimiento esperando el fin.
"True detective", hay gente que dice que es más lenta que el caballo del malo, pero a mi me gusta, es cine rodado para la TV y Harrelson y McCounaghey (o como se escriba, vaya apellidito) están geniales. Es HBO de la máxima categoría, 8 capítulos prácticamente una hora de duración.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°74
Pues yo si soy de los que la esperan como agua de mayo y además Mad Men me aburre sobremanera.
No pude pasar de la primera temporada.
No pude pasar de la primera temporada.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°75
Albytor escribió:Joserra escribió:Albytor escribió:Me gusta esta serie pero no me vuelve loco ni soy de los que la espera como agua de mayo. Estoy más nervioso esperando el final de "Mad Men" y disfrutando de "True detective" que son palabras mayores.
Jajaja. Vale, respondo a las dos
Creo recordar que de "Mad men" es la temporada final, aunque me suena que la dividen en dos, algo así como lo que hicieron con "Breaking Bad", una temporada, dos años de sufrimiento esperando el fin.
"True detective", hay gente que dice que es más lenta que el caballo del malo, pero a mi me gusta, es cine rodado para la TV y Harrelson y McCounaghey (o como se escriba, vaya apellidito) están geniales. Es HBO de la máxima categoría, 8 capítulos prácticamente una hora de duración.
Gracias. Apuntadita queda.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r