Entre tanto sleazy de baratillo y rock de camarote de abuela, habra que desengrasarse melodicamente un pokiguo con este discazon de los reyes de los gimnasios y los bares de ligoteo a las 4 de la madrugada. Salido en 1983, tuvo la desgracia "Manoletera" de aparecer entre el boom del ojo del tigre y una obra maestrigua absoluta como "Vital signs" De la era Bickler me parece el mejor txin dudarlo "50x15mente" y me parece superior por ejemplo al mas aclamado y recordado "Too hot to sleep"...
Rock Candy lo reedita en diciembre junto al "Vital Signs" y su famosa bonus "Moment of truth"... buena masisi-ocasion para reidinvicar un discazon que tiene que estar entre los mitikiguos por derecho propio!! Todo con portadigua del Spectrum 48k y graficos vextoriales primigenios...que mas se puede pedir!! un mullet extra¿¿!!
por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 00:32
Si descontamos tú comentario despectivo del comienzo que no viene a cuento en este post, estoy de acuerdo contigo. El disco me encanta. Me extraña que te guste un disco AOR ciertamente oscuro como este y en el que canta Mr Bickler pero con lo retorcido que eres todo es posible.
Bravo por rock candy que ya ha reeditado sus tremendos primeros dos discos. Yo no lo pillaré que ya tengo las japonesas carbor esas de las narices.
caido en little big horn escribió:Si descontamos tú comentario despectivo del comienzo que no viene a cuento en este post, estoy de acuerdo contigo. El disco me encanta. Me extraña que te guste un disco AOR ciertamente oscuro como este y en el que canta Mr Bickler pero con lo retorcido que eres todo es posible.
Bravo por rock candy que ya ha reeditado sus tremendos primeros dos discos. Yo no lo pillaré que ya tengo las japonesas carbor esas de las narices.
Cuando borres todos tus comentarios despectivos de todos los post en los que has escrito los borrare... empieza empieza que hasta Reyes no acabas ajaja!!
En la primera epokigua AOR hay cosas que me gutan, pero por lo general, me mola mas el sonido Westcoast de esos tiempos tan hand held...
por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 00:39
jarryguo escribió:
caido en little big horn escribió:Si descontamos tú comentario despectivo del comienzo que no viene a cuento en este post, estoy de acuerdo contigo. El disco me encanta. Me extraña que te guste un disco AOR ciertamente oscuro como este y en el que canta Mr Bickler pero con lo retorcido que eres todo es posible.
Cuando borres todos tus comentarios despectivos de todos los post en los que has escrito los borrare... empieza empieza que hasta Reyes no acabas ajaja!!
En la primera epokigua AOR hay cosas que me gutan, pero por lo general, me mola mas el sonido Westcoast de esos tiempos tan hand held...
El west coast apesta tio. Es pura mariconeria, no me extraña que renieges del rock, en realidad creo que nunca te ha gustado A mi Jarriguo posiblemente me gusten más los dos primeros discos que este, pero Caught me gusta más que The eye of the tiger. Cosas de la vida!
El west coast apesta tio. Es pura mariconeria, no me extraña que renieges del rock, en realidad creo que nunca te ha gustado A mi Jarriguo posiblemente me gusten más los dos primeros discos que este, pero Caught me gusta más que The eye of the tiger. Cosas de la vida!
Que hablabas de anti masisis comentarios despectivos "encefalograma en paro" Caidon¿¿!! El westcoast tiene la elegancia y melodia que en esa epokigua aun le faltaba al AOR , de sonido aun tosco y que su evolucion perfecciono...
por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 00:50
jarryguo escribió:
caido en little big horn escribió:
jarryguo escribió:
Pero vamos a ver buen hombre! Yo hablo mal del west coast de los cojones en el post donde tú lo has mencionado no me pongo a ello en uno del rock granadino, que no pillas ni una El west coast apesta tio. Es pura mariconeria, no me extraña que renieges del rock, en realidad creo que nunca te ha gustado A mi Jarriguo posiblemente me gusten más los dos primeros discos que este, pero Caught me gusta más que The eye of the tiger. Cosas de la vida!
Que hablabas de anti masisis comentarios despectivos "encefalograma en paro" Caidon¿¿!! El westcoast tiene la elegancia y melodia que en esa epokigua aun le faltaba al AOR , de sonido aun tosco y que su evolucion perfecciono...
Da lo mismón...disfrutemos de Survivor pues sin meternos de piñas.
Desde PREMONITION y hasta TOO HOT (éste baja un poco el nivel) todos los discos de SURVIVOR me parecen obras maestras. Nadie hacía canciones tan buenas, que te obliguen tanto a cantarlas y te hagan vibrar tan fácilmente.
En el FIREFEST el tito Jimi abrió con el tema título de este disco: desde la 1ª nota ya tenía al personal en la mano
Pues debo ser el único del foro al que éste disco no le gusta nada.
EDITO ESTA FRASE GRACIAS AL AMIGO CAIDO, que me ha mostrado mi error. A mi Survivor me gustan apartir del Eye of the tiger, los anteriores ninguno, los posteriores todos.
Me gusta el Eye y los que vienen después del "Caught in the game".
El "Reach", que sacó Frankie Sullivan ya no lo considero un Survivor auténtico, aunque el tema "Talkin´bout love" me parece por si solo mejor que todo lo que ha hecho Jim Peterik en solitario y en sus bandas, que me aburren una pasada, una castaña tras otra.
por caido en little big horn Sáb 06 Nov 2010, 21:09
viejoaorero escribió: Pues debo ser el único del foro al que éste disco no le gusta nada. A mi Survivor me gustan apartir del Eye of the tiger, los anteriores ninguno, los posteriores todos.
El "Reach", que sacó Frankie Sullivan ya no lo considero un Survivor auténtico, aunque el tema "Talkin´bout love" me parece por si solo mejor que todo lo que ha hecho Jim Peterik en solitario y en sus bandas, que me aburren una pasada, una castaña tras otra.
por caido en little big horn Sáb 06 Nov 2010, 22:32
viejoaorero escribió:
caido en little big horn escribió:
viejoaorero escribió:
Hola amigo ¿Este disco no es posterior a The eye of the tiger? Igual estoy equivocado yo...
Un saludo
Tienes toda la razón, es posterior. Tuve el cd, pero tan poco tiempo que olvidé el año.
Un saludazo!!
Nada amigo...es que ya tenía yo tb la duda de si era anterior o posterior al leer tú comentario.
Creo que mañana para ir a trabajar llevaré uno de los Survivor pero creo que el directo o el "When Seconds Count"¿Por cierto amigo? ¿Tienes el directo japones?? Es buenísimo, en mi opinión. Saludos!
Hola amigo ¿Este disco no es posterior a The eye of the tiger? Igual estoy equivocado yo...
Un saludo
Tienes toda la razón, es posterior. Tuve el cd, pero tan poco tiempo que olvidé el año.
Un saludazo!!
Nada amigo...es que ya tenía yo tb la duda de si era anterior o posterior al leer tú comentario.
Creo que mañana para ir a trabajar llevaré uno de los Survivor pero creo que el directo o el "When Seconds Count"¿Por cierto amigo? ¿Tienes el directo japones?? Es buenísimo, en mi opinión. Saludos!
No, no lo tengo, ¿de que año es?.
Joer tienes que currar mañana, que pases un buen día.
Como decía Kike, a partir del Premonition son todos discos muy buenos, para mí rozando todos el sobresaliente... coronado en ''Too hot...''por EL TEMAZO INCOMPRENDIDO de Survivor (''Across the miles'') (que lo tenga que decir yo
De acuerdo con Fabio, todos los discos de Survivor son buenisimos, yo incluso diria más, inclsuo el primer disco es muy bueno aunque tenga un regusto más a rock setentero americano vintage. Pero temazos como CAN'T GETCHA OFFA MY MIND se te meten en la cabeza y no los puedes sacar de ninguna manera! Ese riff de teclado es adictivo!
por caido en little big horn Miér 10 Nov 2010, 13:06
Torete escribió:De acuerdo con Fabio, todos los discos de Survivor son buenisimos, yo incluso diria más, inclsuo el primer disco es muy bueno aunque tenga un regusto más a rock setentero americano vintage. Pero temazos como CAN'T GETCHA OFFA MY MIND se te meten en la cabeza y no los puedes sacar de ninguna manera! Ese riff de teclado es adictivo!
El primero está de puta madre lo que pasa que no es AOR.
por caido en little big horn Miér 10 Nov 2010, 16:13
kiquerocks escribió:El primero para mí es mediocre sea o no sea AOR. Y el REACH, lo mismo.
Hombre...del debut a REACH yo creo que hay bastante diferencia. Vamos, que temazos como "Somewhere in America" o "Can't Getcha Offa My Mind" están en mi opinión muy por encima de cualquier tema del Reach y que destacan para un disco al que tratas como mediocre Kike.
kiquerocks escribió:El primero para mí es mediocre sea o no sea AOR. Y el REACH, lo mismo.
Hombre...del debut a REACH yo creo que hay bastante diferencia. Vamos, que temazos como "Somewhere in America" o "Can't Getcha Offa My Mind" están en mi opinión muy por encima de cualquier tema del Reach y que destacan para un disco al que tratas como mediocre Kike.
Pues a mí REACH me parece bastante mejor que el debut, que para mí sí es de AOR. Como temazo diría que Whole Town´s Talkin' es el mejor del debut con diferencia.
por caido en little big horn Miér 10 Nov 2010, 21:16
Pues a mí REACH me parece bastante mejor que el debut, que para mí sí es de AOR. Como temazo diría que Whole Town´s Talkin' es el mejor del debut con diferencia.
Hombre, los gustos son así...a unos les gustan gorditas, a otros las delgadas con pecho, a los dos nos gusta el Oviedo pero como disco creo que el debut le da de patadas al último Fabio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r