El 17 De Abril En HBO.
+15
Jevilon
Joserra
jose perez
adrian
gargorisi
wandy011
XaviFCB
Jack Daniels
caido en little big horn
AZZY Midnight
Albytor
Lovedrive
pacopuma
Ritchie
Trueindio
19 participantes
Game Of Thrones
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Game Of Thrones
Recuerdo del primer mensaje :
El 17 De Abril En HBO.
El 17 De Abril En HBO.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Game Of Thrones
La tengo que ver... ya que leí hace tiempo el libro.
wandy011- Fallen Angel
- Mensaje n°27
No me enganchaba tanto a una serie desde el Ekipo A de George Peppard y Mr.T, jajajaja.
Pedazo de serie esta joder. Hace 2 dias termine de ver la primera temporada y ufff,... ESPECTACULAR,... logicamente no voy a comentar nada, jajajaja.
Segun he leido x la red, sobre septiembre creo k se empezara a rodar la segunda temporada, asi k habra k esperar hasta mediados de 2012 mas o menos para poder disfrutarla. UNA GRAN PUTADA.
Esta serie junto a Boardwalk Empire, son 2 autenticas joyas, casualmente de HBO ambas, jejeje.
Un Saludo.
Pedazo de serie esta joder. Hace 2 dias termine de ver la primera temporada y ufff,... ESPECTACULAR,... logicamente no voy a comentar nada, jajajaja.
Segun he leido x la red, sobre septiembre creo k se empezara a rodar la segunda temporada, asi k habra k esperar hasta mediados de 2012 mas o menos para poder disfrutarla. UNA GRAN PUTADA.
Esta serie junto a Boardwalk Empire, son 2 autenticas joyas, casualmente de HBO ambas, jejeje.
Un Saludo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Yo también he visto ya el último y la serie es buena, aunque creo que las buenas críticas me parecen pelín excesivas.
PD: Vaya nenaza el Conan ese de pacotilla (ahora no recuerdo el nombre), un cortecito de nada y ...
PD: Vaya nenaza el Conan ese de pacotilla (ahora no recuerdo el nombre), un cortecito de nada y ...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
Albytor escribió:Yo también he visto ya el último y la serie es buena, aunque creo que las buenas críticas me parecen pelín excesivas.
Khal Drogo! ya te digo...
Lástima que la actriz que hace de Khaleesi tenga menos carisma que un plato de guisantes, porque creo que puede ser un personaje molón. Lo del final me ha molado tela!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Gran final de serie! No os metais con Jason Momoa joder!
Lo de la "mano del rey" ha sido inesperado para mi, todavía estoy esperando que la cabeza pinchada en una lanza no sea la suya pero tengo la impresión de que lo es. Solo espero que en la segunda temporada los malos paguen caras sus felonias.
Lo de la "mano del rey" ha sido inesperado para mi, todavía estoy esperando que la cabeza pinchada en una lanza no sea la suya pero tengo la impresión de que lo es. Solo espero que en la segunda temporada los malos paguen caras sus felonias.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Visto el ultimo.
Una pena que dure tan poco la temporada, la espera sera eterna como el invierno
Tan solo espero que Arya crezca y mate a todos esos malnacidos. ¡¡ Kill Them All !!
Una pena que dure tan poco la temporada, la espera sera eterna como el invierno
Tan solo espero que Arya crezca y mate a todos esos malnacidos. ¡¡ Kill Them All !!
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°32
Brutal final.
Para los que hemos leído los libros... La adaptación es para quitarse el sombrero. Han eliminado cosas, y han cambiado otras, pero nada desentona en la pequeña pantalla. No han escatimado en presupuesto, y como siempre, le sacan el carisma a raudales a actores que no son demasiado famosos como ya hicieran en "The Wire" o "The Soprano's".
Que grande es esta cadena, por dios. Y que pedazo de temporada se han marcado con "Juego de Tronos"!!!
Para los que hemos leído los libros... La adaptación es para quitarse el sombrero. Han eliminado cosas, y han cambiado otras, pero nada desentona en la pequeña pantalla. No han escatimado en presupuesto, y como siempre, le sacan el carisma a raudales a actores que no son demasiado famosos como ya hicieran en "The Wire" o "The Soprano's".
Que grande es esta cadena, por dios. Y que pedazo de temporada se han marcado con "Juego de Tronos"!!!
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°33
Bueno para los adictos de esta serie os cuento, informacion de primera
- Emitiran otra vez la 1ºT en abierto en 4 o T5
- Rodando la 2ºT estreno en HBO en el 2112
- Agotados y reeditandose los 4 libros
- En el 2011 estan escribienndo el 5 y el 6
- En el 2012 se escribiran el 7 y 8
Hay reinos para rato
Hay reinos para rato
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
¿Sabe alguien cuándo van a sacarla en DVD?
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°35
Carlos Destroyer escribió:Bueno para los adictos de esta serie os cuento, informacion de primera
Hay reinos para rato
El 5 ha salido ya en inglés y más o menos en octubre saldrá en castellano, y RR Martin ha tardado de media una de 2 o 3 años en sacar cada puñetero libro. Creo que en total van a ser 7 y la saga terminará, segun el ritmo que ha llevado hasta ahora, y dada la complejidad del argumento (en los libros las tramas son cada vez más profundas y enrevesadas...) dudo que termine antes de 2015 (en libros).
Yo ahora mismo estoy con el cuarto.
Los libros son una verdadera pasada. Se los recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los que estén hartos de fantasía épica tipo ESDLA como lo estaba yo. Esto es totalmente diferente, orientado a adultos y con una calidad literaria increíble. Este señor escribe muy pero que muy bien, y sus personajes son inolvidables todos ellos, con muchas capas y con muchos puntos de vista. Si habéis disfrutado de la serie, leed los libros. En serio!
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
gargorisi escribió:Brutal final.
La HBO es la caña se te olvida mencionar también otra seriazas como Roma o Deadwood.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°37
jose perez escribió:gargorisi escribió:Brutal final.
La HBO es la caña se te olvida mencionar también otra seriazas como Roma o Deadwood.
"Roma" la tengo pendiente, y "Deadwood" he visto las dos primeras temporadas, una pena que la cancelaran porque realmente es brutal
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Yo ta he terminado de ver la serie y es tan buena que me sabe a poco. Realmente impresionantes tanto los libros como la serie.
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°39
Yo tengo pedido el libro dos, o puedo mas arggggggggggggggg
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°40
Que envidia Carlos. La emoción de leerlos por primera vez es una pasada. Y aun te queda lo mejor, porque el tercero es simplemente magistral Disfrútalos
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°41
El otro día pasé por un Fnac y a punto estuve de comprarme el quinto en inglés, que ganas me entraron!! desgraciadamente mi inglés no es ninguna maravilla, de hecho intenté leer las primeras páginas a ver si me enteraba de algo, pero pfff que va... Cruzo los dedos para no tragarme ningún spoiler hasta que salga en castellano!
La serie es una pasada, de momento están con el casting para la segunda temporada, y los nuevos "fichajes" me están gustando bastante. Aquí teneis algunas de las nuevas incorporaciones:
Melissandre (Carice Von Houten)
Davos (Liam Cunningam):
Stannis (Stephen Dillane):
La serie es una pasada, de momento están con el casting para la segunda temporada, y los nuevos "fichajes" me están gustando bastante. Aquí teneis algunas de las nuevas incorporaciones:
Melissandre (Carice Von Houten)
Davos (Liam Cunningam):
Stannis (Stephen Dillane):
Joserra- STAFF
- Mensaje n°42
Anoche terminé de verla. Me ha parecido absolutamente fantástica, muy buena. Qué bien hecha, qué cuidada. Cuando salga en DVD puede que me haga con ella, porque de verdad que dan ganas de volver a verla entera. Da gusto ver cosas así.
- Mensaje n°43
Joserra escribió:Anoche terminé de verla. Me ha parecido absolutamente fantástica, muy buena. Qué bien hecha, qué cuidada. Cuando salga en DVD puede que me haga con ella, porque de verdad que dan ganas de volver a verla entera. Da gusto ver cosas así.
Yo la he visto dos veces seguidas.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°44
caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Anoche terminé de verla. Me ha parecido absolutamente fantástica, muy buena. Qué bien hecha, qué cuidada. Cuando salga en DVD puede que me haga con ella, porque de verdad que dan ganas de volver a verla entera. Da gusto ver cosas así.
No me extraña. Estoy seguro de que en un segundo visionado se aprecian más detalles que se me escaparon en el primero.
- Mensaje n°45
Joserra escribió:caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Anoche terminé de verla. Me ha parecido absolutamente fantástica, muy buena. Qué bien hecha, qué cuidada. Cuando salga en DVD puede que me haga con ella, porque de verdad que dan ganas de volver a verla entera. Da gusto ver cosas así.
No me extraña. Estoy seguro de que en un segundo visionado se aprecian más detalles que se me escaparon en el primero.
Totalmente ok tio. No sabes la de cosas que se me quedaron en el tintero.
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°46
Me gusta la serie aunque hay tramos demasiado lentos para mi gusto.Tampoco se ha sacado mucho jugo al personaje de Jason Momoa, lo ideal seria que hubiese arrasado algunas ciudades con la consiguiente carga de sangre y tripas
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°48
No había visto aun la primera temporada y me la vi entre el martes y el miércoles y me ha encantado, que ganas ya de que llegue la 2ª temporada
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°49
Lo malo es que la segunda temporada no seguirá la linea argumental de los libros. Al menos esa es la última noticia que tengo yo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°50
A falta de dos episodios para terminar la segunda temporada, la sensación que tengo es de que está bastante por debajo de la primera. La narración está muy fragmentada debido a las diversas historias de personajes en diferentes lugares del reino, y eso lastra el ritmo y la tensión.
Por otro lado (no he leído los libros) hay reacciones de personajes que cuesta explicar y los romances que empiezan a desarrollarse tampoco son muy atractivos.
Por otro lado (no he leído los libros) hay reacciones de personajes que cuesta explicar y los romances que empiezan a desarrollarse tampoco son muy atractivos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r