#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
fabiolione
darian
A.K.U.
godsaveaor
Gran Tareno
dallaszafando
PeterGriffin
caido en little big horn
stormy
tony
JanieJones
Lovedrive
gargorisi
jarryguo
Joserra
AlbertoLP
SunlessStar
pacopuma
B.J.Stanley
jesus
Albytor
Lord Ford Sammet
lamotta
27 participantes

    TOPS 2010 individuales

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty TOPS 2010 individuales

    Mensaje por lamotta Vie 11 Mar 2011, 19:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, si os parece vamos poniendo aquí lo que cada forero votó individualmente sobre lo mejor del 2010. Yo pondría sólo los mejores y peores discos, por no hacer un post megalargo...

    Saludos!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 12 Mar 2011, 13:59

    B.J.Stanley escribió:
    lord_sammet escribió:
    B.J.Stanley escribió:Mi Top 5 de discos de 2010 es este:

    1- TREAT "Coup de grace"
    2- H.E.A.T "Freedom rock"
    3- UNRULY CHILD "Worlds collide"
    4- VEGA "Kiss of life"
    5-CRAZY LIXX "New religion"

    En cuanto a la canción me quedo con Little Drops Of Heaven de PRETTY MAIDS.

    Y la mayor decepción para mi fué el "Dream the dream" de STAN BUSH.
    B.J.Stanley no lo entiendo; con el buen gusto que tienes, entiendo todo menos lo de stan bush; a mi en un principio tal vez me pareció flojo pero lo escuché mñas y más y mejoró bastante. Lo has escuchado hasta la saciedad? No sé dale otra oportunidad. Lo demás perfecto, y la canción de pretty muy buena elección.

    lord_sammet, en primer lugar te doy las gracias por lo de mi buen gusto.
    La verdad yo tampoco entiendo bien lo del "Dream the dream" del gran STAN BUSH. Cuando se empezó a hablar del disco en el foro, alguien escribió que era poco menos que la octava maravilla, no sé si eso habrá influido algo, pero lo he escuchado muchísimas veces y no le saco ese jugo que algunos decís que tiene. Cualquiera de sus últimos discos me gusta más.
    Precisamente ahora le estoy dando otra oportunidad, por insistir que no quede.
    Yo no digo que sea una obra maestra eh, pero que es un disco muy muy aceptable; a lo que me refiero es que no es una decepción. Tiene muy buenos temas y luego es verdad que tiene unos cuantas más flojetes, pero no la decepción no?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por tony Sáb 12 Mar 2011, 14:01

    jarryguo escribió:
    tony escribió:Hago una pequeña variación en el TOP 5 que envié. Incorporo el de KENS DOJO que no había escuchado, y subo el de AURAS que ayer tarde lo escuché de nuevo y sigue cogiendo cuerpo.


    1 UNRULY CHILD...WORLDS COLLIDE
    2 KENS DOJO.........REINCARNATION
    3 ASIA...................OMEGA
    4 HOUSTON...........HOUSTON
    5 BRIAN HOWE....CIRCUS BAR
    6 AURAS...............NEW GENERATION
    7 VEGA................KISS OF LIFE
    8 TREAT................COUP DE GRACE
    9 GIANT...............PROMISE LAND
    10 TERRY BROCK....DIAMOND BLUE


    Decepciones del Año:

    * FIRST SIGNAL. De alguien como HESS se espera algo que se aproxime a la calidad de HAREM SCAREM...pero no...Un par de temas correctos, los otros 2 temas buenos son versiones de RICHARD MARX que, obviamente, no aportan nada ni las mejora...Si no está a su lado el genio Lesperance es otra cosa mucho más de estar por casa, no cabe duda.

    * H.E.A.T...clarísimo paso atrás con respecto al prometedor debut. Cansino.

    * LAST AUTUMN'S DREAMS, con A TOUCH OF HEAVEN se desinflan y el nuevo ya ni me he interesado en escucharlo.

    * STRANGEWAYS...what the fuck?

    * ISSA, DEGREED, RECKLESS LOVE y similares "nuevos adalides" del rock melódico no aportan nada de nada y no demuestran ni especial talento en sus debuts, ni, lo que es más triste, se les espera.




    Txi pues de tus "decepciones" (First Signal, Issa, Reckless Love y HEAT) 4 están en el top 10 rockangelscero...Aqui algo falla... Laughing Laughing
    Estos prejuicios... cyclops cyclops

    4 discos mediocres. Sí. Evidentemente, algo falla...aunque sería interesante averiguar dónde. Tal vez convendría -aunque no hace falta, por obvio- hacer un estudio sobre el perfil del "universo" encuestado, y ahí tendrías la explicación a semejante dislate Razz Razz .

    Otra cuestión a analizar sería la escena. ¿Como es posible que 4 discos tan average tengan la opción de entrar en un top 10? ¿Tan mal estamos?

    Para finalizar, y por si no te has enterado, gente como JESUS, SUNLESS, ALBERTO LP o JOSERRA no han ubicado en su TOP 10 ninguno de esos discos...No seré yo quien cuestione su amplio bagage musical. Y qué quieres que te diga, a mi estar en línea con ellos me reconforta Razz Razz .


    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por stormy Sáb 12 Mar 2011, 14:31

    Aupa!!

    Aquí van mis diez... Lista variada en estilos...

    1. TREAT - Coup de grace
    2. ACCEPT - Blood Of The Nations
    3. PRETTY MAIDS - Pandemonium
    4. OVERKILL - Ironbound
    5. AIUMEEN BASOA - Iraganeko bide malkartsutik (ese JanieJones!!)
    6. SCORPIONS - Sting in he Tail
    7. RATT - Infestation
    8. ANATHEMA - We're here because we're here
    9. CRAZY LIXX - New Religion
    10. AIRBOURNE - No Guts, No Glory (este lo incluyo por los momentos que he vivido escuchándolo, aunque sea inferior al primero que publicaron)

    Un saludo
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por gargorisi Sáb 12 Mar 2011, 14:36

    De los que están creando controversia...

    - FIRST SIGNAL: Empieza genial, pero peca de sobreproducción ante todo, y se hace monótono y pesado. Falto de personalidad. Decepción.

    - H.E.A.T.: Este si que me parece bastante superior al primero. Sonido vintage ochentero y trallazos de cuidado. La voz de Leckremo me parece una pasada. Melodías, riffes de guitarra tremendos... Todo lo contrario a decepción.

    - STRANGEWAYS: Cagada total. No soy capaz de tragármelo entero. Sonido guarrero, canciones cansinas, pesadas y sin brillo ninguno. Enorme decepción. Ni Brock lo salva.

    - STAN BUSH: A mi este me cautivó desde el prinicpio. Canciones como "Dream The Dream" o "If this is all" me parecen llenas de elegancia. Guitarras cuidadísimas, melodías delicadas y rockeras en ocasiones, y la voz de Bush que suena de maravilla.

    En mi opinión, la escena esta muy bien. Lejos de obras maestras como Bad English, con algunas excepciones (el disco de Treat es un jodido pelotazo), pero con una vuelta a la vida de los sonidos melódicos muy marcada...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty p

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 14:40

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:Hago una pequeña variación en el TOP 5 que envié. Incorporo el de KENS DOJO que no había escuchado, y subo el de AURAS que ayer tarde lo escuché de nuevo y sigue cogiendo cuerpo.


    1 UNRULY CHILD...WORLDS COLLIDE
    2 KENS DOJO.........REINCARNATION
    3 ASIA...................OMEGA
    4 HOUSTON...........HOUSTON
    5 BRIAN HOWE....CIRCUS BAR
    6 AURAS...............NEW GENERATION
    7 VEGA................KISS OF LIFE
    8 TREAT................COUP DE GRACE
    9 GIANT...............PROMISE LAND
    10 TERRY BROCK....DIAMOND BLUE


    Decepciones del Año:

    * FIRST SIGNAL. De alguien como HESS se espera algo que se aproxime a la calidad de HAREM SCAREM...pero no...Un par de temas correctos, los otros 2 temas buenos son versiones de RICHARD MARX que, obviamente, no aportan nada ni las mejora...Si no está a su lado el genio Lesperance es otra cosa mucho más de estar por casa, no cabe duda.

    * H.E.A.T...clarísimo paso atrás con respecto al prometedor debut. Cansino.

    * LAST AUTUMN'S DREAMS, con A TOUCH OF HEAVEN se desinflan y el nuevo ya ni me he interesado en escucharlo.

    * STRANGEWAYS...what the fuck?

    * ISSA, DEGREED, RECKLESS LOVE y similares "nuevos adalides" del rock melódico no aportan nada de nada y no demuestran ni especial talento en sus debuts, ni, lo que es más triste, se les espera.




    Txi pues de tus "decepciones" (First Signal, Issa, Reckless Love y HEAT) 4 están en el top 10 rockangelscero...Aqui algo falla... Laughing Laughing
    Estos prejuicios... cyclops cyclops

    4 discos mediocres. Sí. Evidentemente, algo falla...aunque sería interesante averiguar dónde. Tal vez convendría -aunque no hace falta, por obvio- hacer un estudio sobre el perfil del "universo" encuestado, y ahí tendrías la explicación a semejante dislate Razz Razz .

    Otra cuestión a analizar sería la escena. ¿Como es posible que 4 discos tan average tengan la opción de entrar en un top 10? ¿Tan mal estamos?

    Para finalizar, y por si no te has enterado, gente como JESUS, SUNLESS, ALBERTO LP o JOSERRA no han ubicado en su TOP 10 ninguno de esos discos...No seré yo quien cuestione su amplio bagage musical. Y qué quieres que te diga, a mi estar en línea con ellos me reconforta Razz Razz .



    O sea, tu el otro dia te quejabas de que supuestamente os estaba llamando sordiguos sin idea por lo del truñon de John Waite y ahora tú te atreves a meterte con parte de la comunidad rockangelcira que democráticamente ha votado¿¿!! Laughing Laughing A mi txi q4e me reconforta "Therapy pillowmente" no estar de a cuerdiguo con ellos!! Laughing Igual es porque esos diskiguos no son tan malos rastrilloso Tonyon¿¿!!

    Pues ya ves que la comunidad rockangelscera es más que Joserras y Albertos...masisis en los que siempre te escudas y aunque no haya tanta participación foreril "escrita" aquí se demuestra que lo ultra melódico con calidad se sigue llevando...(bueno Reckless Love es un diskiguo litrero/divertido a secas...) Laughing Y tu sabes de sobra que el de First Signal no es mediocre, no lo infravalorizes para quedar por encima porfi... alien

    Y más me preocupas que viendo tu listigua tan hard/aorera, pongas a parir diskiguos del mismo bagaje y calibre!!! confused
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 14:43

    gargorisi escribió:De los que están creando controversia...

    - FIRST SIGNAL: Empieza genial, pero peca de sobreproducción ante todo, y se hace monótono y pesado. Falto de personalidad. Decepción.

    - H.E.A.T.: Este si que me parece bastante superior al primero. Sonido vintage ochentero y trallazos de cuidado. La voz de Leckremo me parece una pasada. Melodías, riffes de guitarra tremendos... Todo lo contrario a decepción.

    - STRANGEWAYS: Cagada total. No soy capaz de tragármelo entero. Sonido guarrero, canciones cansinas, pesadas y sin brillo ninguno. Enorme decepción. Ni Brock lo salva.

    - STAN BUSH: A mi este me cautivó desde el prinicpio. Canciones como "Dream The Dream" o "If this is all" me parecen llenas de elegancia. Guitarras cuidadísimas, melodías delicadas y rockeras en ocasiones, y la voz de Bush que suena de maravilla.

    En mi opinión, la escena esta muy bien. Lejos de obras maestras como Bad English, con algunas excepciones (el disco de Treat es un jodido pelotazo), pero con una vuelta a la vida de los sonidos melódicos muy marcada...

    Yo aún quiero saber "Ileniamente" que temigua malo hay en First Signal, explicaciones please... Me sorprende que el buen diskiguo de Giant esté en algunas listas cuando ese estilo de temiguas Martensson/Martin están también presentes en el de First Signal y con mejor calidad y sin bajon alguno...

    Y otra cosigua no sé y eso que me mola, pero el discon de HEAT no es que esté sobreproducido, es que es un JET sónico andante y ultra agudo... Laughing Laughing
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por gargorisi Sáb 12 Mar 2011, 14:49

    jarryguo escribió:
    gargorisi escribió:De los que están creando controversia...

    - FIRST SIGNAL: Empieza genial, pero peca de sobreproducción ante todo, y se hace monótono y pesado. Falto de personalidad. Decepción.

    - H.E.A.T.: Este si que me parece bastante superior al primero. Sonido vintage ochentero y trallazos de cuidado. La voz de Leckremo me parece una pasada. Melodías, riffes de guitarra tremendos... Todo lo contrario a decepción.

    - STRANGEWAYS: Cagada total. No soy capaz de tragármelo entero. Sonido guarrero, canciones cansinas, pesadas y sin brillo ninguno. Enorme decepción. Ni Brock lo salva.

    - STAN BUSH: A mi este me cautivó desde el prinicpio. Canciones como "Dream The Dream" o "If this is all" me parecen llenas de elegancia. Guitarras cuidadísimas, melodías delicadas y rockeras en ocasiones, y la voz de Bush que suena de maravilla.

    En mi opinión, la escena esta muy bien. Lejos de obras maestras como Bad English, con algunas excepciones (el disco de Treat es un jodido pelotazo), pero con una vuelta a la vida de los sonidos melódicos muy marcada...

    Yo aún quiero saber "Ileniamente" que temigua malo hay en First Signal, explicaciones please... Me sorprende que el buen diskiguo de Giant esté en algunas listas cuando ese estilo de temiguas Martensson/Martin están también presentes en el de First Signal y con mejor calidad y sin bajon alguno...

    Y otra cosigua no sé y eso que me mola, pero el discon de HEAT no es que esté sobreproducido, es que es un JET sónico andante y ultra agudo... Laughing Laughing

    Jarryguo, no hablo de temiguas malos en el de First Signal. Hablo de monotonos... De hecho, en general, creo que el nivel de las canciones es muy bueno (como para no, estando quienes están detrás...) pero siendo ese típico proyecto de Frontiers lleno de gente involucrada, se me hace monótono e impersonal, y es algo que no me gusta en un disco, lo que no implica "malo". A mi me decepcionó. Pero eso si, Hess está pletórico Very Happy

    La producción del de HEAT no se me hace tan cantosa y exagerada como en el de First Signal, que es darle al play y empezar a sonar instrumentos y arreglos por todas partes Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 12 Mar 2011, 14:51

    1- BLACK CROWES "Croweology"
    2- JASON & THE SCORCHERS "Halcyon Times"
    3- IMELDA MAY "Mayhem"
    4- TRUTH & SALVAGE CO "Idem"
    5- RATT "Infestation"
    6- BLACK COUNTRY COMMUNION "Idem"
    7- DRIVE BY TRUCKERS "The big to do"
    8- TERRY BROCK "Diamond blue"
    9- KROKUS "Hoodoo"
    10- HOODOO GURUS "Purity of essence"
    11-THE UNION "Idem"
    12- TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS "Mojo"
    13- BLACK MOUNTAIN "Wildeness Heart"
    14-HEART "Red velvet car"
    15- UNRULY CHILD "World's collige"

    ¿No era tan bueno el de NELSON?? No lo he visto por ahí... Razz

    Ahora no tengo tiempo para explayarme a mi gusto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 14:53

    caido en little big horn escribió:1- BLACK CROWES "Croweology"
    2- JASON & THE SCORCHERS "Halcyon Times"
    3- IMELDA MAY "Mayhem"
    4- TRUTH & SALVAGE CO "Idem"
    5- RATT "Infestation"
    6- BLACK COUNTRY COMMUNION "Idem"
    7- DRIVE BY TRUCKERS "The big to do"
    8- TERRY BROCK "Diamond blue"
    9- KROKUS "Hoodoo"
    10- HOODOO GURUS "Purity of essence"
    11-THE UNION "Idem"
    12- TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS "Mojo"
    13- BLACK MOUNTAIN "Wildeness Heart"
    14-HEART "Red velvet car"
    15- UNRULY CHILD "World's collige"

    ¿No era tan bueno el de NELSON?? No lo he visto por ahí... Razz

    Ahora no tengo tiempo para explayarme a mi gusto.

    Hombre "zurrón de acero" Caidoso txi todos pusieramos 15 de fijo que alguno lo pondría...empezando por mi!!! Laughing Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 15:01

    gargorisi escribió:
    jarryguo escribió:
    gargorisi escribió:De los que están creando controversia...

    - FIRST SIGNAL: Empieza genial, pero peca de sobreproducción ante todo, y se hace monótono y pesado. Falto de personalidad. Decepción.

    - H.E.A.T.: Este si que me parece bastante superior al primero. Sonido vintage ochentero y trallazos de cuidado. La voz de Leckremo me parece una pasada. Melodías, riffes de guitarra tremendos... Todo lo contrario a decepción.

    - STRANGEWAYS: Cagada total. No soy capaz de tragármelo entero. Sonido guarrero, canciones cansinas, pesadas y sin brillo ninguno. Enorme decepción. Ni Brock lo salva.

    - STAN BUSH: A mi este me cautivó desde el prinicpio. Canciones como "Dream The Dream" o "If this is all" me parecen llenas de elegancia. Guitarras cuidadísimas, melodías delicadas y rockeras en ocasiones, y la voz de Bush que suena de maravilla.

    En mi opinión, la escena esta muy bien. Lejos de obras maestras como Bad English, con algunas excepciones (el disco de Treat es un jodido pelotazo), pero con una vuelta a la vida de los sonidos melódicos muy marcada...

    Yo aún quiero saber "Ileniamente" que temigua malo hay en First Signal, explicaciones please... Me sorprende que el buen diskiguo de Giant esté en algunas listas cuando ese estilo de temiguas Martensson/Martin están también presentes en el de First Signal y con mejor calidad y sin bajon alguno...

    Y otra cosigua no sé y eso que me mola, pero el discon de HEAT no es que esté sobreproducido, es que es un JET sónico andante y ultra agudo... Laughing Laughing

    Jarryguo, no hablo de temiguas malos en el de First Signal. Hablo de monotonos... De hecho, en general, creo que el nivel de las canciones es muy bueno (como para no, estando quienes están detrás...) pero siendo ese típico proyecto de Frontiers lleno de gente involucrada, se me hace monótono e impersonal, y es algo que no me gusta en un disco, lo que no implica "malo". A mi me decepcionó. Pero eso si, Hess está pletórico Very Happy

    La producción del de HEAT no se me hace tan cantosa y exagerada como en el de First Signal, que es darle al play y empezar a sonar instrumentos y arreglos por todas partes Razz


    Entonces no te pongas con un diskiguo de rock/metal progresivon!!
    affraid Suspect

    Lo de siempre...de aqui a un tiempo hay una moda y gente que se llena de prejuicios con estos proyectiguos Frontiers y no les deja ver que fuera de todo eso y que al final es irrelevante, que la calidad esta ahí...Ya van a oirlos con esa idea puesta en la cocorota y el diskiguo va con dos puntiguos menos en la nota. Otra cosigua no sé, pero de monotono el de First Signal tiene más bien pocon, empezando por la diversidad de compositores que acumula "Chip y chopmente"... A mi esa excusa no me sirve dado que afirmas que los temazones son de calidad altiva, atxi que...sigue buscando y sin contradiciones!! cyclops cyclops
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por tony Sáb 12 Mar 2011, 15:03

    A mi me gusta debatir, Alexón. Pero me canso cuando el contricante se aferra a la demagogia. Eres el Mounrinho del foro Laughing Laughing .

    Decir que yo "me meto con la comunidad RockAngels" me parece un ejercicio de auténtica estulticia por tu parte. Si no has sido capaz de interpretar lo que he dicho, afortunadamente hay otros que sí sabrán. Menos mal que por aquí más o menos ya nos conocemos todos...

    En la comunidad Rock Angels, por descontado, hay mucha más gente que Joserras, Albertos, Jesuses y Sunlesstars...Pero cada uno ya es mayor para saber qué compañías debe frecuentar...Razz Razz

    PD: Tú llamas "truño" al disco de John Waite. Me parece bien. Yo no voy a llamar "truño" al disco de FIRST SIGNAL. Sólo lo he llamado "decepción". Por cierto, otro forero acaba de calificarlo igual. Pero debe ser que no tiene ni pajolera idea. También puedes preguntarles a ALBYTOR, PEDRO, CAÍDO, GONZALOROCK, y 2 docenas más de foreros. ¿Te pongo el enlace al hilo de FIRST SIGNAL? Ellos también son Rock Angels Laughing Laughing

    Por lo demás, realmente me sabe muy mal que mis gustos -y los de muchos otros- no sean exactamente los que tú quisieras que fueren Laughing Laughing




    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 15:12

    tony escribió:A mi me gusta debatir, Alexón. Pero me canso cuando el contricante se aferra a la demagogia. Eres el Mounrinho del foro Laughing Laughing .

    Decir que yo "me meto con la comunidad RockAngels" me parece un ejercicio de auténtica estulticia por tu parte. Si no has sido capaz de interpretar lo que he dicho, afortunadamente hay otros que sí sabrán. Menos mal que por aquí más o menos ya nos conocemos todos...

    En la comunidad Rock Angels, por descontado, hay mucha más gente que Joserras, Albertos, Jesuses y Sunlesstars...Pero cada uno ya es mayor para saber qué compañías debe frecuentar...Razz Razz

    PD: Tú llamas "truño" al disco de John Waite. Me parece bien. Yo no voy a llamar "truño" al disco de FIRST SIGNAL. Sólo lo he llamado "decepción". Por cierto, otro forero acaba de calificarlo igual. Pero debe ser que no tiene ni pajolera idea. También puedes preguntarles a ALBYTOR, PEDRO, CAÍDO, GONZALOROCK, y 2 docenas más de foreros. ¿Te pongo el enlace al hilo de FIRST SIGNAL? Ellos también son Rock Angels Laughing Laughing

    Por lo demás, realmente me sabe muy mal que mis gustos -y los de muchos otros- no sean exactamente los que tú quisieras que fueren Laughing Laughing





    No ves te acabas de volver meter con los rockangels afirmando lo subrayado en amarillon¿¿ Macho que caes en tu propia trampigua!! O acaso eso no dá a entender que el resto no tenemos ni idea y que te juntos con lo más "granado" del foro?? Luego soy yo el Gargamel foreril!!

    Demagogia?? eres tú el que te escudas en foreriguos con nombre cuando la comunidad somos muchisisimos más aunque no escriban!!Entonces porque ha quedado en septimo lugar?? Atacó el hacker ese?? Tal vez sea que, casualidad escriban con asiduidad masisis que no le mola que sí?? Creo que será eso...Es que no tenemos ni idea oiga...bozal en mano!! ah! Truñon no pero de mediocre lo has tildado, y para mí es lo mismon...

    Yo también te puedo poner nombreciguos de peña que lo ha flipado, pero no voy a ser tan alcantarilloso como tú... Laughing Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por tony Sáb 12 Mar 2011, 15:20

    jarryguo escribió:
    tony escribió:A mi me gusta debatir, Alexón. Pero me canso cuando el contricante se aferra a la demagogia. Eres el Mounrinho del foro Laughing Laughing .

    Decir que yo "me meto con la comunidad RockAngels" me parece un ejercicio de auténtica estulticia por tu parte. Si no has sido capaz de interpretar lo que he dicho, afortunadamente hay otros que sí sabrán. Menos mal que por aquí más o menos ya nos conocemos todos...

    En la comunidad Rock Angels, por descontado, hay mucha más gente que Joserras, Albertos, Jesuses y Sunlesstars...Pero cada uno ya es mayor para saber qué compañías debe frecuentar...Razz Razz

    PD: Tú llamas "truño" al disco de John Waite. Me parece bien. Yo no voy a llamar "truño" al disco de FIRST SIGNAL. Sólo lo he llamado "decepción". Por cierto, otro forero acaba de calificarlo igual. Pero debe ser que no tiene ni pajolera idea. También puedes preguntarles a ALBYTOR, PEDRO, CAÍDO, GONZALOROCK, y 2 docenas más de foreros. ¿Te pongo el enlace al hilo de FIRST SIGNAL? Ellos también son Rock Angels Laughing Laughing

    Por lo demás, realmente me sabe muy mal que mis gustos -y los de muchos otros- no sean exactamente los que tú quisieras que fueren Laughing Laughing





    No ves te acabas de volver meter con los rockangels afirmando lo subrayado en amarillon¿¿ Macho que caes en tu propia trampigua!! O acaso eso no dá a entender que el resto no tenemos ni idea y que te juntos con lo más "granado" del foro?? Luego soy yo el Gargamel foreril!!

    Demagogia?? eres tú el que te escudas en foreriguos con nombre cuando la comunidad somos muchisisimos más aunque no escriban!!Entonces porque ha quedado en septimo lugar?? Atacó el hacker ese?? Tal vez sea que, casualidad escriban con asiduidad masisis que no le mola que sí?? Creo que será eso...Es que no tenemos ni idea oiga...bozal en mano!! ah! Truñon no pero de mediocre lo has tildado, y para mí es lo mismon...

    Yo también te puedo poner nombreciguos de peña que lo ha flipado, pero no voy a ser tan alcantarilloso como tú... Laughing Laughing


    Que sí, chato. Que lo que tú quieras.

    Ah! Por cierto, resultas realmente especialmente patético cuando imputas PREJUICIOS a la gente que tiene una opinión contraria a la tuya sobre los discos. ¿Pero quién te has creído que eres? scratch scratch A ver si un día te das cuenta...











    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 15:28

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:A mi me gusta debatir, Alexón. Pero me canso cuando el contricante se aferra a la demagogia. Eres el Mounrinho del foro Laughing Laughing .

    Decir que yo "me meto con la comunidad RockAngels" me parece un ejercicio de auténtica estulticia por tu parte. Si no has sido capaz de interpretar lo que he dicho, afortunadamente hay otros que sí sabrán. Menos mal que por aquí más o menos ya nos conocemos todos...

    En la comunidad Rock Angels, por descontado, hay mucha más gente que Joserras, Albertos, Jesuses y Sunlesstars...Pero cada uno ya es mayor para saber qué compañías debe frecuentar...Razz Razz

    PD: Tú llamas "truño" al disco de John Waite. Me parece bien. Yo no voy a llamar "truño" al disco de FIRST SIGNAL. Sólo lo he llamado "decepción". Por cierto, otro forero acaba de calificarlo igual. Pero debe ser que no tiene ni pajolera idea. También puedes preguntarles a ALBYTOR, PEDRO, CAÍDO, GONZALOROCK, y 2 docenas más de foreros. ¿Te pongo el enlace al hilo de FIRST SIGNAL? Ellos también son Rock Angels Laughing Laughing

    Por lo demás, realmente me sabe muy mal que mis gustos -y los de muchos otros- no sean exactamente los que tú quisieras que fueren Laughing Laughing





    No ves te acabas de volver meter con los rockangels afirmando lo subrayado en amarillon¿¿ Macho que caes en tu propia trampigua!! O acaso eso no dá a entender que el resto no tenemos ni idea y que te juntos con lo más "granado" del foro?? Luego soy yo el Gargamel foreril!!

    Demagogia?? eres tú el que te escudas en foreriguos con nombre cuando la comunidad somos muchisisimos más aunque no escriban!!Entonces porque ha quedado en septimo lugar?? Atacó el hacker ese?? Tal vez sea que, casualidad escriban con asiduidad masisis que no le mola que sí?? Creo que será eso...Es que no tenemos ni idea oiga...bozal en mano!! ah! Truñon no pero de mediocre lo has tildado, y para mí es lo mismon...

    Yo también te puedo poner nombreciguos de peña que lo ha flipado, pero no voy a ser tan alcantarilloso como tú... Laughing Laughing


    Que sí, chato. Que lo que tú quieras.

    Ah! Por cierto, resultas realmente especialmente patético cuando imputas PREJUICIOS a la gente que tiene una opinión contraria a la tuya sobre los discos. ¿Pero quién te has creído que eres? scratch scratch A ver si un día te das cuenta...












    En el tema "proyecto Frontiers" y después de tanto tiempo leyendo cosiguas...pues sí, soy algo "Rumasamente" cabrón... Razz Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por tony Sáb 12 Mar 2011, 15:31

    jarryguo escribió:gente que se llena de prejuicios...y no les deja ver que fuera de todo eso y que al final es irrelevante, que la calidad esta ahí...

    Ostras! Como el de MR. BIG!!!

    Ah no! Que ahí no hay calidad, que a ti no te gusta el disco!

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    Menuda cara más dura tienes... alien alien Pero de verdad, tiene un enorme mérito lo que haces...Yo me pondría colorao a cada rato...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 15:36

    tony escribió:
    jarryguo escribió:[gente que se llena de prejuicios...y no les deja ver que fuera de todo eso y que al final es irrelevante, que la calidad esta ahí...

    Ostras! Como el de MR. BIG!!!

    Ah no! Que ahí no hay calidad, que a ti no te gusta el disco!

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    Menuda cara más dura tienes... alien alien Pero de verdad, tiene un enorme mérito lo que haces...Yo me pondría colorao a cada rato...

    Y que prejuicos tengo yo contra Mr. Big se puede saber koalacero Tonyguo¿¿!! Que ya me gutaria estar como Eric martin a su edad??!! alien alien
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por lamotta Sáb 12 Mar 2011, 15:37

    ¿Y si nos dedicamos a votar y tal?

    Por cierto, qué disco es ése de Aiumeen Basoa? Suena a Asgarth con el nombre...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 12 Mar 2011, 15:41

    lamotta escribió:¿Y si nos dedicamos a votar y tal?

    Por cierto, qué disco es ése de Aiumeen Basoa? Suena a Asgarth con el nombre...

    Black Metal pagano de desde Donosti http://www.myspace.com/aiumeenbasoa
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 15:42

    PeterGriffin escribió:
    lamotta escribió:¿Y si nos dedicamos a votar y tal?

    Por cierto, qué disco es ése de Aiumeen Basoa? Suena a Asgarth con el nombre...

    Black Metal pagano de desde Donosti http://www.myspace.com/aiumeenbasoa

    Recalcar que es pagano... Razz Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por dallaszafando Sáb 12 Mar 2011, 15:53


    ratt- infestation

    serpentine -st

    first signal

    apocalyptica - 7th symphony

    eli paperboy - come and get it

    alter bridge - 3

    allen/lande -showdown

    him - Screamworks: Love In Theory And Practice

    imelda may - mayhem

    stage dolls - always


    no entiendo la duda con el de first signal, ese disco es un pasote de principio a fin , no se puede comparar con harem scarem, ni tiene que ver , es lo que es y asi debe escucharse , prejuicios raros fuera, nunca me gustaron , eso si cada uno que opine lo que quiera para gustos colores Smile

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por lamotta Sáb 12 Mar 2011, 15:57

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    lamotta escribió:¿Y si nos dedicamos a votar y tal?

    Por cierto, qué disco es ése de Aiumeen Basoa? Suena a Asgarth con el nombre...

    Black Metal pagano de desde Donosti http://www.myspace.com/aiumeenbasoa

    Recalcar que es pagano... Razz Razz

    jejeje, he pensado lo mismo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 15:59

    dallaszafando escribió:
    ratt- infestation

    serpentine -st

    first signal

    apocalyptica - 7th symphony

    eli paperboy - come and get it

    alter bridge - 3

    allen/lande -showdown

    him - Screamworks: Love In Theory And Practice

    imelda may - mayhem

    stage dolls - always


    no entiendo la duda con el de first signal, ese disco es un pasote de principio a fin , no se puede comparar con harem scarem, ni tiene que ver , es lo que es y asi debe escucharse , prejuicios raros fuera, nunca me gustaron , eso si cada uno que opine lo que quiera para gustos colores Smile


    El de HIM monjasoso es de este añiguo?? Pues se me olvidó comentarlo Iturriagamente!! Me gustó bastante más que el anterior...ainssss esos Ratt , Stage Dolls Y Serpentine... pale tongue
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por dallaszafando Sáb 12 Mar 2011, 16:07

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    ratt- infestation

    serpentine -st

    first signal

    apocalyptica - 7th symphony

    eli paperboy - come and get it

    alter bridge - 3

    allen/lande -showdown

    him - Screamworks: Love In Theory And Practice

    imelda may - mayhem

    stage dolls - always


    no entiendo la duda con el de first signal, ese disco es un pasote de principio a fin , no se puede comparar con harem scarem, ni tiene que ver , es lo que es y asi debe escucharse , prejuicios raros fuera, nunca me gustaron , eso si cada uno que opine lo que quiera para gustos colores Smile


    El de HIM monjasoso es de este añiguo?? Pues se me olvidó comentarlo Iturriagamente!! Me gustó bastante más que el anterior...ainssss esos Ratt , Stage Dolls Y Serpentine... pale tongue

    el de la monja es del 2010 , el de serpentine me encanta q te cagas , para mi recupero el feeling despues de estar en mil movidas , nadie es perfecto guason Razz , pero extrañamente coincidimos en alguno mas , esta claro que algo de gusto tienes.... te sobre el truño de auras Razz

    el de first signal seria de los 10 el 1 o el 2 , me parece un puto discazo sin paja ninguna , suena fresco y las canciones entran como un tiro, lo puedes escuchar mil veces q siempre cumple , cuando lo dejas reposar ... vuelve como el ave fenix y suena de 10 otra vez, para mi ya es un clasico Smile, la peña que diga lo que quiera , que alubias Wink
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por Gran Tareno Sáb 12 Mar 2011, 16:12

    a mi el que mas me ha gustado este año es de Iron Maiden y el de Ozzy y lo peor la puta mierda esa de First Signal, los Harem Scarem, dentro de su evidente propuesta gayer son una banda respetable pero ese proyectito es peor que la discografía de Camela
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Mar 2011, 16:15

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    ratt- infestation

    serpentine -st

    first signal

    apocalyptica - 7th symphony

    eli paperboy - come and get it

    alter bridge - 3

    allen/lande -showdown

    him - Screamworks: Love In Theory And Practice

    imelda may - mayhem

    stage dolls - always


    no entiendo la duda con el de first signal, ese disco es un pasote de principio a fin , no se puede comparar con harem scarem, ni tiene que ver , es lo que es y asi debe escucharse , prejuicios raros fuera, nunca me gustaron , eso si cada uno que opine lo que quiera para gustos colores Smile


    El de HIM monjasoso es de este añiguo?? Pues se me olvidó comentarlo Iturriagamente!! Me gustó bastante más que el anterior...ainssss esos Ratt , Stage Dolls Y Serpentine... pale tongue


    el de first signal seria de los 10 el 1 o el 2 , me parece un puto discazo sin paja ninguna , suena fresco y las canciones entran como un tiro, lo puedes escuchar mil veces q siempre cumple , cuando lo dejas reposar ... vuelve como el ave fenix y suena de 10 otra vez, para mi ya es un clasico Smile, la peña que diga lo que quiera , que alubias Wink


    Ostias eso le pasa también al de AURAS!!!!
    Laughing Que se lo digan al "me pico sin rasca" Tonyguo!! Razz I love you

    Del de Serpentine me gutan 2-3 temiguas el resto muy flojiguo...Me quedo con el último de TNT... Neutral

    Contenido patrocinado


    TOPS 2010 individuales - Página 2 Empty Re: TOPS 2010 individuales

    Mensaje por Contenido patrocinado