Pues eso, si os parece vamos poniendo aquí lo que cada forero votó individualmente sobre lo mejor del 2010. Yo pondría sólo los mejores y peores discos, por no hacer un post megalargo...
Saludos!
Yo no digo que sea una obra maestra eh, pero que es un disco muy muy aceptable; a lo que me refiero es que no es una decepción. Tiene muy buenos temas y luego es verdad que tiene unos cuantas más flojetes, pero no la decepción no?B.J.Stanley escribió:lord_sammet escribió:B.J.Stanley no lo entiendo; con el buen gusto que tienes, entiendo todo menos lo de stan bush; a mi en un principio tal vez me pareció flojo pero lo escuché mñas y más y mejoró bastante. Lo has escuchado hasta la saciedad? No sé dale otra oportunidad. Lo demás perfecto, y la canción de pretty muy buena elección.B.J.Stanley escribió:Mi Top 5 de discos de 2010 es este:
1- TREAT "Coup de grace"
2- H.E.A.T "Freedom rock"
3- UNRULY CHILD "Worlds collide"
4- VEGA "Kiss of life"
5-CRAZY LIXX "New religion"
En cuanto a la canción me quedo con Little Drops Of Heaven de PRETTY MAIDS.
Y la mayor decepción para mi fué el "Dream the dream" de STAN BUSH.
lord_sammet, en primer lugar te doy las gracias por lo de mi buen gusto.
La verdad yo tampoco entiendo bien lo del "Dream the dream" del gran STAN BUSH. Cuando se empezó a hablar del disco en el foro, alguien escribió que era poco menos que la octava maravilla, no sé si eso habrá influido algo, pero lo he escuchado muchísimas veces y no le saco ese jugo que algunos decís que tiene. Cualquiera de sus últimos discos me gusta más.
Precisamente ahora le estoy dando otra oportunidad, por insistir que no quede.
jarryguo escribió:tony escribió:Hago una pequeña variación en el TOP 5 que envié. Incorporo el de KENS DOJO que no había escuchado, y subo el de AURAS que ayer tarde lo escuché de nuevo y sigue cogiendo cuerpo.
1 UNRULY CHILD...WORLDS COLLIDE
2 KENS DOJO.........REINCARNATION
3 ASIA...................OMEGA
4 HOUSTON...........HOUSTON
5 BRIAN HOWE....CIRCUS BAR
6 AURAS...............NEW GENERATION
7 VEGA................KISS OF LIFE
8 TREAT................COUP DE GRACE
9 GIANT...............PROMISE LAND
10 TERRY BROCK....DIAMOND BLUE
Decepciones del Año:
* FIRST SIGNAL. De alguien como HESS se espera algo que se aproxime a la calidad de HAREM SCAREM...pero no...Un par de temas correctos, los otros 2 temas buenos son versiones de RICHARD MARX que, obviamente, no aportan nada ni las mejora...Si no está a su lado el genio Lesperance es otra cosa mucho más de estar por casa, no cabe duda.
* H.E.A.T...clarísimo paso atrás con respecto al prometedor debut. Cansino.
* LAST AUTUMN'S DREAMS, con A TOUCH OF HEAVEN se desinflan y el nuevo ya ni me he interesado en escucharlo.
* STRANGEWAYS...what the fuck?
* ISSA, DEGREED, RECKLESS LOVE y similares "nuevos adalides" del rock melódico no aportan nada de nada y no demuestran ni especial talento en sus debuts, ni, lo que es más triste, se les espera.
Txi pues de tus "decepciones" (First Signal, Issa, Reckless Love y HEAT) 4 están en el top 10 rockangelscero...Aqui algo falla...
Estos prejuicios...
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Hago una pequeña variación en el TOP 5 que envié. Incorporo el de KENS DOJO que no había escuchado, y subo el de AURAS que ayer tarde lo escuché de nuevo y sigue cogiendo cuerpo.
1 UNRULY CHILD...WORLDS COLLIDE
2 KENS DOJO.........REINCARNATION
3 ASIA...................OMEGA
4 HOUSTON...........HOUSTON
5 BRIAN HOWE....CIRCUS BAR
6 AURAS...............NEW GENERATION
7 VEGA................KISS OF LIFE
8 TREAT................COUP DE GRACE
9 GIANT...............PROMISE LAND
10 TERRY BROCK....DIAMOND BLUE
Decepciones del Año:
* FIRST SIGNAL. De alguien como HESS se espera algo que se aproxime a la calidad de HAREM SCAREM...pero no...Un par de temas correctos, los otros 2 temas buenos son versiones de RICHARD MARX que, obviamente, no aportan nada ni las mejora...Si no está a su lado el genio Lesperance es otra cosa mucho más de estar por casa, no cabe duda.
* H.E.A.T...clarísimo paso atrás con respecto al prometedor debut. Cansino.
* LAST AUTUMN'S DREAMS, con A TOUCH OF HEAVEN se desinflan y el nuevo ya ni me he interesado en escucharlo.
* STRANGEWAYS...what the fuck?
* ISSA, DEGREED, RECKLESS LOVE y similares "nuevos adalides" del rock melódico no aportan nada de nada y no demuestran ni especial talento en sus debuts, ni, lo que es más triste, se les espera.
Txi pues de tus "decepciones" (First Signal, Issa, Reckless Love y HEAT) 4 están en el top 10 rockangelscero...Aqui algo falla...
Estos prejuicios...
4 discos mediocres. Sí. Evidentemente, algo falla...aunque sería interesante averiguar dónde. Tal vez convendría -aunque no hace falta, por obvio- hacer un estudio sobre el perfil del "universo" encuestado, y ahí tendrías la explicación a semejante dislate .
Otra cuestión a analizar sería la escena. ¿Como es posible que 4 discos tan average tengan la opción de entrar en un top 10? ¿Tan mal estamos?
Para finalizar, y por si no te has enterado, gente como JESUS, SUNLESS, ALBERTO LP o JOSERRA no han ubicado en su TOP 10 ninguno de esos discos...No seré yo quien cuestione su amplio bagage musical. Y qué quieres que te diga, a mi estar en línea con ellos me reconforta .
gargorisi escribió:De los que están creando controversia...
- FIRST SIGNAL: Empieza genial, pero peca de sobreproducción ante todo, y se hace monótono y pesado. Falto de personalidad. Decepción.
- H.E.A.T.: Este si que me parece bastante superior al primero. Sonido vintage ochentero y trallazos de cuidado. La voz de Leckremo me parece una pasada. Melodías, riffes de guitarra tremendos... Todo lo contrario a decepción.
- STRANGEWAYS: Cagada total. No soy capaz de tragármelo entero. Sonido guarrero, canciones cansinas, pesadas y sin brillo ninguno. Enorme decepción. Ni Brock lo salva.
- STAN BUSH: A mi este me cautivó desde el prinicpio. Canciones como "Dream The Dream" o "If this is all" me parecen llenas de elegancia. Guitarras cuidadísimas, melodías delicadas y rockeras en ocasiones, y la voz de Bush que suena de maravilla.
En mi opinión, la escena esta muy bien. Lejos de obras maestras como Bad English, con algunas excepciones (el disco de Treat es un jodido pelotazo), pero con una vuelta a la vida de los sonidos melódicos muy marcada...
jarryguo escribió:gargorisi escribió:De los que están creando controversia...
- FIRST SIGNAL: Empieza genial, pero peca de sobreproducción ante todo, y se hace monótono y pesado. Falto de personalidad. Decepción.
- H.E.A.T.: Este si que me parece bastante superior al primero. Sonido vintage ochentero y trallazos de cuidado. La voz de Leckremo me parece una pasada. Melodías, riffes de guitarra tremendos... Todo lo contrario a decepción.
- STRANGEWAYS: Cagada total. No soy capaz de tragármelo entero. Sonido guarrero, canciones cansinas, pesadas y sin brillo ninguno. Enorme decepción. Ni Brock lo salva.
- STAN BUSH: A mi este me cautivó desde el prinicpio. Canciones como "Dream The Dream" o "If this is all" me parecen llenas de elegancia. Guitarras cuidadísimas, melodías delicadas y rockeras en ocasiones, y la voz de Bush que suena de maravilla.
En mi opinión, la escena esta muy bien. Lejos de obras maestras como Bad English, con algunas excepciones (el disco de Treat es un jodido pelotazo), pero con una vuelta a la vida de los sonidos melódicos muy marcada...
Yo aún quiero saber "Ileniamente" que temigua malo hay en First Signal, explicaciones please... Me sorprende que el buen diskiguo de Giant esté en algunas listas cuando ese estilo de temiguas Martensson/Martin están también presentes en el de First Signal y con mejor calidad y sin bajon alguno...
Y otra cosigua no sé y eso que me mola, pero el discon de HEAT no es que esté sobreproducido, es que es un JET sónico andante y ultra agudo...
caido en little big horn escribió:1- BLACK CROWES "Croweology"
2- JASON & THE SCORCHERS "Halcyon Times"
3- IMELDA MAY "Mayhem"
4- TRUTH & SALVAGE CO "Idem"
5- RATT "Infestation"
6- BLACK COUNTRY COMMUNION "Idem"
7- DRIVE BY TRUCKERS "The big to do"
8- TERRY BROCK "Diamond blue"
9- KROKUS "Hoodoo"
10- HOODOO GURUS "Purity of essence"
11-THE UNION "Idem"
12- TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS "Mojo"
13- BLACK MOUNTAIN "Wildeness Heart"
14-HEART "Red velvet car"
15- UNRULY CHILD "World's collige"
¿No era tan bueno el de NELSON?? No lo he visto por ahí...
Ahora no tengo tiempo para explayarme a mi gusto.
gargorisi escribió:jarryguo escribió:gargorisi escribió:De los que están creando controversia...
Yo aún quiero saber "Ileniamente" que temigua malo hay en First Signal, explicaciones please... Me sorprende que el buen diskiguo de Giant esté en algunas listas cuando ese estilo de temiguas Martensson/Martin están también presentes en el de First Signal y con mejor calidad y sin bajon alguno...
Y otra cosigua no sé y eso que me mola, pero el discon de HEAT no es que esté sobreproducido, es que es un JET sónico andante y ultra agudo...
Jarryguo, no hablo de temiguas malos en el de First Signal. Hablo de monotonos... De hecho, en general, creo que el nivel de las canciones es muy bueno (como para no, estando quienes están detrás...) pero siendo ese típico proyecto de Frontiers lleno de gente involucrada, se me hace monótono e impersonal, y es algo que no me gusta en un disco, lo que no implica "malo". A mi me decepcionó. Pero eso si, Hess está pletórico
La producción del de HEAT no se me hace tan cantosa y exagerada como en el de First Signal, que es darle al play y empezar a sonar instrumentos y arreglos por todas partes
tony escribió:A mi me gusta debatir, Alexón. Pero me canso cuando el contricante se aferra a la demagogia. Eres el Mounrinho del foro .
Decir que yo "me meto con la comunidad RockAngels" me parece un ejercicio de auténtica estulticia por tu parte. Si no has sido capaz de interpretar lo que he dicho, afortunadamente hay otros que sí sabrán. Menos mal que por aquí más o menos ya nos conocemos todos...
En la comunidad Rock Angels, por descontado, hay mucha más gente que Joserras, Albertos, Jesuses y Sunlesstars...Pero cada uno ya es mayor para saber qué compañías debe frecuentar...
PD: Tú llamas "truño" al disco de John Waite. Me parece bien. Yo no voy a llamar "truño" al disco de FIRST SIGNAL. Sólo lo he llamado "decepción". Por cierto, otro forero acaba de calificarlo igual. Pero debe ser que no tiene ni pajolera idea. También puedes preguntarles a ALBYTOR, PEDRO, CAÍDO, GONZALOROCK, y 2 docenas más de foreros. ¿Te pongo el enlace al hilo de FIRST SIGNAL? Ellos también son Rock Angels
Por lo demás, realmente me sabe muy mal que mis gustos -y los de muchos otros- no sean exactamente los que tú quisieras que fueren
jarryguo escribió:tony escribió:A mi me gusta debatir, Alexón. Pero me canso cuando el contricante se aferra a la demagogia. Eres el Mounrinho del foro .
Decir que yo "me meto con la comunidad RockAngels" me parece un ejercicio de auténtica estulticia por tu parte. Si no has sido capaz de interpretar lo que he dicho, afortunadamente hay otros que sí sabrán. Menos mal que por aquí más o menos ya nos conocemos todos...
En la comunidad Rock Angels, por descontado, hay mucha más gente que Joserras, Albertos, Jesuses y Sunlesstars...Pero cada uno ya es mayor para saber qué compañías debe frecuentar...
PD: Tú llamas "truño" al disco de John Waite. Me parece bien. Yo no voy a llamar "truño" al disco de FIRST SIGNAL. Sólo lo he llamado "decepción". Por cierto, otro forero acaba de calificarlo igual. Pero debe ser que no tiene ni pajolera idea. También puedes preguntarles a ALBYTOR, PEDRO, CAÍDO, GONZALOROCK, y 2 docenas más de foreros. ¿Te pongo el enlace al hilo de FIRST SIGNAL? Ellos también son Rock Angels
Por lo demás, realmente me sabe muy mal que mis gustos -y los de muchos otros- no sean exactamente los que tú quisieras que fueren
No ves te acabas de volver meter con los rockangels afirmando lo subrayado en amarillon¿¿ Macho que caes en tu propia trampigua!! O acaso eso no dá a entender que el resto no tenemos ni idea y que te juntos con lo más "granado" del foro?? Luego soy yo el Gargamel foreril!!
Demagogia?? eres tú el que te escudas en foreriguos con nombre cuando la comunidad somos muchisisimos más aunque no escriban!!Entonces porque ha quedado en septimo lugar?? Atacó el hacker ese?? Tal vez sea que, casualidad escriban con asiduidad masisis que no le mola que sí?? Creo que será eso...Es que no tenemos ni idea oiga...bozal en mano!! ah! Truñon no pero de mediocre lo has tildado, y para mí es lo mismon...
Yo también te puedo poner nombreciguos de peña que lo ha flipado, pero no voy a ser tan alcantarilloso como tú...
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:A mi me gusta debatir, Alexón. Pero me canso cuando el contricante se aferra a la demagogia. Eres el Mounrinho del foro .
No ves te acabas de volver meter con los rockangels afirmando lo subrayado en amarillon¿¿ Macho que caes en tu propia trampigua!! O acaso eso no dá a entender que el resto no tenemos ni idea y que te juntos con lo más "granado" del foro?? Luego soy yo el Gargamel foreril!!
Demagogia?? eres tú el que te escudas en foreriguos con nombre cuando la comunidad somos muchisisimos más aunque no escriban!!Entonces porque ha quedado en septimo lugar?? Atacó el hacker ese?? Tal vez sea que, casualidad escriban con asiduidad masisis que no le mola que sí?? Creo que será eso...Es que no tenemos ni idea oiga...bozal en mano!! ah! Truñon no pero de mediocre lo has tildado, y para mí es lo mismon...
Yo también te puedo poner nombreciguos de peña que lo ha flipado, pero no voy a ser tan alcantarilloso como tú...
Que sí, chato. Que lo que tú quieras.
Ah! Por cierto, resultas realmente especialmente patético cuando imputas PREJUICIOS a la gente que tiene una opinión contraria a la tuya sobre los discos. ¿Pero quién te has creído que eres? A ver si un día te das cuenta...
jarryguo escribió:gente que se llena de prejuicios...y no les deja ver que fuera de todo eso y que al final es irrelevante, que la calidad esta ahí...
tony escribió:jarryguo escribió:[gente que se llena de prejuicios...y no les deja ver que fuera de todo eso y que al final es irrelevante, que la calidad esta ahí...
Ostras! Como el de MR. BIG!!!
Ah no! Que ahí no hay calidad, que a ti no te gusta el disco!
Menuda cara más dura tienes... Pero de verdad, tiene un enorme mérito lo que haces...Yo me pondría colorao a cada rato...
lamotta escribió:¿Y si nos dedicamos a votar y tal?
Por cierto, qué disco es ése de Aiumeen Basoa? Suena a Asgarth con el nombre...
PeterGriffin escribió:lamotta escribió:¿Y si nos dedicamos a votar y tal?
Black Metal pagano de desde Donosti http://www.myspace.com/aiumeenbasoa
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:lamotta escribió:¿Y si nos dedicamos a votar y tal?
Black Metal pagano de desde Donosti http://www.myspace.com/aiumeenbasoa
Recalcar que es pagano...
dallaszafando escribió:
ratt- infestation
serpentine -st
first signal
apocalyptica - 7th symphony
eli paperboy - come and get it
alter bridge - 3
allen/lande -showdown
him - Screamworks: Love In Theory And Practice
imelda may - mayhem
stage dolls - always
no entiendo la duda con el de first signal, ese disco es un pasote de principio a fin , no se puede comparar con harem scarem, ni tiene que ver , es lo que es y asi debe escucharse , prejuicios raros fuera, nunca me gustaron , eso si cada uno que opine lo que quiera para gustos colores
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:
ratt- infestation
serpentine -st
first signal
alter bridge - 3
allen/lande -showdown
imelda may - mayhem
stage dolls - always
no entiendo la duda con el de first signal, ese disco es un pasote de principio a fin , no se puede comparar con harem scarem, ni tiene que ver , es lo que es y asi debe escucharse , prejuicios raros fuera, nunca me gustaron , eso si cada uno que opine lo que quiera para gustos colores
El de HIM monjasoso es de este añiguo?? Pues se me olvidó comentarlo Iturriagamente!! Me gustó bastante más que el anterior...ainssss esos Ratt , Stage Dolls Y Serpentine...
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:dallaszafando escribió:
ratt- infestation
serpentine -st
first signal
alter bridge - 3
allen/lande -showdown
imelda may - mayhem
stage dolls - always
El de HIM monjasoso es de este añiguo?? Pues se me olvidó comentarlo Iturriagamente!! Me gustó bastante más que el anterior...ainssss esos Ratt , Stage Dolls Y Serpentine...
el de first signal seria de los 10 el 1 o el 2 , me parece un puto discazo sin paja ninguna , suena fresco y las canciones entran como un tiro, lo puedes escuchar mil veces q siempre cumple , cuando lo dejas reposar ... vuelve como el ave fenix y suena de 10 otra vez, para mi ya es un clasico , la peña que diga lo que quiera , que alubias
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r