Pues eso, si os parece vamos poniendo aquí lo que cada forero votó individualmente sobre lo mejor del 2010. Yo pondría sólo los mejores y peores discos, por no hacer un post megalargo...
Saludos!
caido en little big horn escribió:jesus escribió:Estos Jason & the Scorchers , ¿tan buenos son? . Tocan en el Sweden.....a ver si me hago con ese disco.caido en little big horn escribió:1- BLACK CROWES "Croweology"
2- JASON & THE SCORCHERS "Halcyon Times"
3- IMELDA MAY "Mayhem"
4- TRUTH & SALVAGE CO "Idem"
5- RATT "Infestation"
6- BLACK COUNTRY COMMUNION "Idem"
7- DRIVE BY TRUCKERS "The big to do"
8- TERRY BROCK "Diamond blue"
9- KROKUS "Hoodoo"
10- HOODOO GURUS "Purity of essence"
11-THE UNION "Idem"
12- TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS "Mojo"
13- BLACK MOUNTAIN "Wildeness Heart"
14-HEART "Red velvet car"
15- UNRULY CHILD "World's collige"
¿No era tan bueno el de NELSON?? No lo he visto por ahí...
Ahora no tengo tiempo para explayarme a mi gusto.
Uff, no se si te gustarán Jesus. A mi su último disco me parece un cañonazo de rock americano y en directo son una apisonadora, los vi en La Coruña el año pasado y mucha tela. Rock and roll puro y duro directo sin artificios y lo mejor es que su frontman Jason Ringenberg es de puta madre. Escuchate el disco a ver.
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Pues por eso le bajo yo tres puntiguos al de MR. Big: Mucha produccíon y alardes chachi técnicos y pocas canciones realmente bueniguas...
pocas canciones para ti amigo. El disco de MR BIG se merienda en todos los aspectos a los proyectiguos de tercera regional que te vuelven loco. El disco de MR BIG tiene todo lo que nos gusta a los amantes del rock duro: musica brutalmente tocada, estribillos pletóricos y baladas tremendas.
Ostias como el buen power metal jalapeñero Caidon!!!!
Txi quieres te esperas a que cuelguen mi critikigua del disco y te vengas Nelsonmente...
fabiolione escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Pues por eso le bajo yo tres puntiguos al de MR. Big: Mucha produccíon y alardes chachi técnicos y pocas canciones realmente bueniguas...
pocas canciones para ti amigo. El disco de MR BIG se merienda en todos los aspectos a los proyectiguos de tercera regional que te vuelven loco. El disco de MR BIG tiene todo lo que nos gusta a los amantes del rock duro: musica brutalmente tocada, estribillos pletóricos y baladas tremendas.
Txi quieres te esperas a que cuelguen mi critikigua del disco y te vengas Nelsonmente...
La verdad es que ahí Jarryguo ha estado rápido. Tal cual has definido el rock duro parece que estás hablando de metal melódico técnico y rápido. Lo de música brutalmente tocada no se corresponde a ninguno de los 2 estilos (más cerca del power que del hard rock sí), pero lo de los estribillos pletóricos y las baladas tremendas es la definición pura de... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Stratovarius?????????????
Coño, que te gusta mucho más el hard rock está muy bien, pero defínelo mejor!!!!!!
P.D: Jesús, sobre lo que has respondido a mi anterior mensaje, estoy de acuerdo en todo. En consecuencia ni Jarryguo ni tú, ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta... Es que empezar a comparar discos ya tan distintos es complejo. Y de diferentes épocas.... yo sigo insistiendo en que hay muchos discos clásicos que son muy normalitos pero al llevar escuchándolos tantos años ya parten con +5 (al igual que comentas que si un disco es de una banda que te gusta parte con +2, lo cual no niego )
Saludos
caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Pues por eso le bajo yo tres puntiguos al de MR. Big: Mucha produccíon y alardes chachi técnicos y pocas canciones realmente bueniguas...
La verdad es que ahí Jarryguo ha estado rápido. Tal cual has definido el rock duro parece que estás hablando de metal melódico técnico y rápido. Lo de música brutalmente tocada no se corresponde a ninguno de los 2 estilos (más cerca del power que del hard rock sí), pero lo de los estribillos pletóricos y las baladas tremendas es la definición pura de... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Stratovarius?????????????
Coño, que te gusta mucho más el hard rock está muy bien, pero defínelo mejor!!!!!!
P.D: Jesús, sobre lo que has respondido a mi anterior mensaje, estoy de acuerdo en todo. En consecuencia ni Jarryguo ni tú, ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta... Es que empezar a comparar discos ya tan distintos es complejo. Y de diferentes épocas.... yo sigo insistiendo en que hay muchos discos clásicos que son muy normalitos pero al llevar escuchándolos tantos años ya parten con +5 (al igual que comentas que si un disco es de una banda que te gusta parte con +2, lo cual no niego )
Saludos
Sabes perfectamente a lo que me refiero Fabio, pero claro, te encantan dos cosas:
1 meterte en jardines que no son tuyos
2 sacar las cosas del contexto
caido en little big horn escribió:El hard rock no se define precisamente por ser música brutalmente tocada (ni en agresividad ni en excesiva complejidad), ni tiene estribillos pletóricos (para nada es necesario) y baladas tremendas (para nada tampoco). Las 2 últimas características se adaptan perfectamente al power escandinavo y la primera a bandas de heavy-power. Naturalmente en el hard rock también hay baladas y estribillos pero no tan marcados.
Sigues sacando las cosas de contexto o cuando menos intentas llevarme a tu terreno. Hasta una big band como la orquesta que lleva BRIAN SETZER puede tocar de manera brutal Fabio, tu lo llevas solo al terreno de la música cañera y tocada a toda hostia como losa niños de 13 años
¿Acaso no es brutal el ROCKS de AEROSMITH, los dos debuts de VH y MONTROSE o el JAILBREAK de THIN LIZZY??? A eso me refiero con brutalidad. Y desde luego no creo que los músicos de MR BIG tengan demasiado que envidiar a los músicos de power. Brian Setzer por ejemplo, me parece un guitarrista increible y brutal, y no es paradigna de riffs fieros pero toca de puta madre. A eso me refiero.
dallaszafando escribió:caido define brutal a algo que es una pasada de bien tocado no a cannibal corpse...
santana puede ser brutal , por el tio y por el grupo que lleva , creo q se refiere a eso y sino me dais una colleja
fabiolione escribió:dallaszafando escribió:caido define brutal a algo que es una pasada de bien tocado no a cannibal corpse...
santana puede ser brutal , por el tio y por el grupo que lleva , creo q se refiere a eso y sino me dais una colleja
Pues entonces Neal Schon en Trial by fire es enormemente brutal, dallas . Es imposible tocar esos temas con más sentimiento.
lamotta escribió:nadie quiere discutir más?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r