#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
MrSweet
Adolfo
Rocket
Hobbit
8 participantes

Una cuestión sobre Kiss

Hobbit
    Hobbit
    Fallen Angel

Una cuestión sobre Kiss Empty Una cuestión sobre Kiss

Mensaje por Hobbit Miér 16 Abr 2008, 10:42

Bueno antes de cerrar el anterior foro se habló sobre los temas clásicos que iba a regrabar Kiss, dicho sea de paso que yo he pasado de admirar a Kiss, a admirar a sus fans... y lo digo de verdad Shocked
    El caso es que yo al menos no sé si desde el seno de la banda se ha dado una explicación oficial, acerca de por qué no saca material nuevo Kiss, lo último fue el Pyscho Circus, y lo cierto es que para mi es de sus mejores álbumes.
    Entiendo lo de exprimir la vaca, bajo la premisa del mínimo esfuerzo... pero alguien autorizado ha explicado las causas que impiden hacer algo nuevo.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

Una cuestión sobre Kiss Empty Re: Una cuestión sobre Kiss

Mensaje por Rocket Miér 16 Abr 2008, 13:10

Me parece que Simmons dijo que no hay industria y como no hay industria no hay disco scratch .
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Miér 16 Abr 2008, 14:16

Son varias las razones que llevan a Kiss a no sacar nueva música. Paul Stanley alguna vez ha comentado que no siente que el público necesite nuevas canciones de Kiss. Esto sumado a que como ha dicho Rocket, Simmons está desencantado con la industria musical actual y que no parece que les haga falta el dinero pues...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Miér 16 Abr 2008, 15:27

Es q es mas facil salir de gira y encima tocar casi siempre el mismo set list Laughing q gastarte una pasta en un disco q no sabes si va a funcionar y comerte la cabeza con composiciones, producciones etc.

Aparte q Kiss hoy en dia me dan miedo un album como banda pq los solitarios de Simmons y Stanley para echarse a llorar, y mira q tengo todo de Kiss original...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Abr 2008, 15:54

he leido por ahí que incluso Simmons pensó en utilizar en las giras a 4 falsos Kiss...
    Hobbit
    Hobbit
    Fallen Angel

Mensaje por Hobbit Miér 16 Abr 2008, 21:23

Joder, lo que faltaba pal duro!!!! Franquiciados de Kiss No No
    La verdad es que me parecen unas disculpas tan peregrinas... que Kiss hable de que la industria está mal o no les gusta, cuando ellos tienen una industria propia, solvente y paralela a la del resto de los mortales, es pa' mear y no echar gota, si venden hasta la nevera de camping con la cara de los Kiss... además si está mal para un disco nuevo, está mal también para sacar dvd con la filarmónica de Alcorcón, digo yo.
    Y hasta donde yo sé los fans sí necesitan un disco nuevo, ya lo creo.
    Supongo que han dejado de funcionar como una banda al uso y solo son un equipo de trabajo, como una orquesta.
    En fin al menos aclaré mis dudas sobre su negativa a editar material nuevo clown
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2008, 21:49

Lo peor es que los fans siguen comprando todo lo que sacan y seguirán haciendolo,aunque sean las mismas canciones a duo con Chiquito de la Calzada.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Miér 16 Abr 2008, 22:39

Mar escribió:Lo peor es que los fans siguen comprando todo lo que sacan y seguirán haciendolo,aunque sean las mismas canciones a duo con Chiquito de la Calzada.

No estaría mal, no.... cheers

Ya me imagino algunos de los estribillos más famosos:

.- Aim de kin of de naitchime norrrllllllll!!!!

.- Whoooo, oooohhhhhh, jeavens on jaarrrllllllll!!!!

lol!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Jue 17 Abr 2008, 00:40

Mar escribió:Lo peor es que los fans siguen comprando todo lo que sacan y seguirán haciendolo,aunque sean las mismas canciones a duo con Chiquito de la Calzada.

Me considero fan de Kiss y no me compro nada de ellos desde la cajita que sacaron con 5 cds,esa fue la última vez que me timaron.Si me pongo sentimental diría que siempre tendrán un lugar privilegiado en mi corazón pero hoy en día ya son un filón agotado y si no piensan sacar nada nuevo mejor que se retiren,pereo de VERDAD,no de MENTIRIJILLAS.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Jue 17 Abr 2008, 08:51

1- Si el Live to win de Paul Stanley es malo como sera el asshole de simmons, el live to win es un gran disco.
    2- Lo del franquiciado es una gran estupidez, en esta ultima minigira por australia, paul stanley ha comentado que el grupo podria seguir sin el, espero que solo haya sido para vender mas entradas en esta gira 2008.
    3- Los 3 Kissologys que existen en el mercado son lo suficientemente interesantes para que un fan de Kiss lo compre, es cierto que tienen alguna carencia, pero vamos el que no considere "comprables" estos dvds no es fan de Kiss asi de claro. COn lo cual stanley69 te recomiendo que te hagas con ellos. Hay cosas muy interesantes en esos dvds.
    4-Con Kiss pasa como con los Maiden, sacan material ,mucha recopilacion, tanto molesta???Sinceramente las recopilaciones siempre pueden servir a algun potencial nuevo fan de la banda y como a mi no me interesan no me las compro y punto. Pero no lo veo como algo negativo la verdad.
    5- A mi me gustaria un disco nuevo y segun como se mueve el planeta Kiss vete a saber si cambian de opinion, eso si, mientras vengan a Europa a girar como este año a mi como si se la machacan, asi de claro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado