La pregunta...¿ que significa este disco en su carrera? ¿ Realmente quisieron sacar algo tan comercial? ¿ se han arrepentido alguna vez publicamente de publicarlo?
Sobre todo, creo que Adolfo nos podrá dar toda clase de detalles
Saludos
kiquerocks escribió:De todas formas el acercamiento a sonidos más AOR no se produce en el CN si no en el anterior, "Asylum". crazy Nights es otro paso y el último fue "Hot in the shade"
A mí me gusta mucho, por supuesto
WACKY escribió:Crazy Nights..el mejor disco de la era Kulick y por supuesto, el mejor desde el Creatures of The Night...una pena que pasen de el como de la mierda...canciones con Crazy Crazy Nights, Good Girl Gone Bad, Reason To Live , My Way,o Turn on The Night no se escriben todos los dias...puta joya...
de verdad Waky yo creo que una banda que ha grabado discazos como Creatures Of The Night, Lick It Up o Destroyer deberia haber grabado algo mucho mejor,Asylum me parece mil veces mejor.
http://es.youtube.com/watch?v=OHtrkg397GA&feature=related
WACKY escribió:Siento no estar de acuerdo contigo, no creo que nadie lleve la razon, cada cual tiene su punto de vista, mi opinion es muy simple...Creatures of the night me parece brutal, los siguientes hasta el Crazy Nights muy flojos, años tristes donde solo salvo temas sueltos de cada disco, para mi Crazy Nights significa el resurgir de la banda, por fin un disco volvia a merecer la pena desde la primera hasta la ultima cancion, los temas tienen gancho, son alegres, para mi es un disco redondo, de lo mejor de su carrera y que esta tristemente subestimado por la banda.
Si a ti te gusta mas Lick it up, Asylum, Animalize, me parece bien, pero no lo comparto..jejeje (lo digo desde el respeto, obviamente)
WACKY escribió:A mi es que me da igual si querian vender discos o no...ese disco es hard melodico del bueno y me encanta...XDDDD cuanta mas fiesta, mejor...XDDD
No, en serio, como he dicho, en los discos anteriores solo veo temas sueltos a destacar, pero como albumes completos, los veo de lo mas flojo de su carrera.
WACKY escribió:Es que como se nos meta algo en la cabeza ...a mi me ha pasdo mil veces de encabezonarme de que algo no me gusta...XDDD
Porque no haces un experimento ? Expieza a escuchar el Crazy Nights desde el final hacia adelante...veras como merece un monton la pena...
trying to understand escribió:A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.
trying to understand escribió:A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.
samuell escribió:trying to understand escribió:A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.
Estarás hablando desde Asylum en adelante, porque en los 70 y primera parte de los 80 Simmons era mejor compositor que Stanley (joyas? Great Expetactions, Charisma, RNR all nite, Deuce, I love it Loud, See you tonite, Only You, God of Thunder, Let Me Go, Rock 'N Roll, Goin Blind, Christine Sixteen, Plaster Caster, Nothin' to Lose, sigo...??)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r