#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Alice77
SoyGilipollas
stanley69
trying to understand
Robert
WACKY
caido en little big horn
hellpatrol
FrodCatley
kiquerocks
Keykey
Adolfo
pezchocho
JoseAguilas
AORLAND
19 participantes

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por AORLAND Lun 26 Mayo 2008, 00:08

    Escuchando un poco su discografía, llego al disco crazy night y me flipa, es un gran disco ( para mi claro), es muy directo, melódico y tiene dos de los temas que mas he quemado en todas mis compilaciones " My way" y "reason to live" ( esta sobre todo se me quedó marcada al escucharla el día que falleció eric carr y el gran freddy Mercuri en Basarock).
    La pregunta...¿ que significa este disco en su carrera? ¿ Realmente quisieron sacar algo tan comercial? ¿ se han arrepentido alguna vez publicamente de publicarlo?

    Sobre todo, creo que Adolfo nos podrá dar toda clase de detalles

    Saludos
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por JoseAguilas Lun 26 Mayo 2008, 00:22

    Pues para un servidor es de largo el mejor disco de KISS (aunque imagino que muchos fans de la banda se hecharan las manos a la cabeza al leerlo....) y desde luego el que más he escuchado y que sigo escuchando todavía hoy.
    Que es muy comercial?? pues si, bastante, posiblemente el disco más comercial de su extensa carrera y que? lo comercial no riña con la calidad y aquí hay canciones muy buenas, de hecho para mi no tiene un solo tema malo este disco, y algunos tan excelentes como, "Reason to Live" muy buena balada, "Crazy Crazy Nights" tema super comercial y pegadizo, la estupenda "Good Girl Gone Bad" y para mi la mejor del disco "I'll Fight Hell to Hold You".
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por pezchocho Lun 26 Mayo 2008, 00:46

    Por ser prudente yo diría que Kiss se han adaptado a los tiempos. No creo que el cambio en Crazy Nights sea más significativo que el "Dinasty" o por ejemplo, el que querían experimentar con "Carnivals".

    Han cogido los compositores, productores, etc..que en esos momentos estaban de moda para mantenerse en el mainstream. Otros muchos lo han hecho. "Crazy Nights" es lo que estaba de moda en ese momento, en 1987 en USA.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por Adolfo Lun 26 Mayo 2008, 00:53

    Kiss siempre han ido un poco a remolque de las modas y con "Crazy nights" culminan la búsqueda hacia las ventas millonarias de por ejemplo el "1987" de Whitesnake. Stanley toma las riendas y compone junto a monstruos como Diane Warren o Desmond Child temas con lo que esperaban llegar a los varios millones de copias pero se quedó en un intento. De todos modos ha sido el disco de Kiss mejor situado en listas de ventas en Inglaterra con el #4.
    "Hot in the shade" llevaría el mismo camino y aunque contiene buenas canciones, se hace algo pesado y la producción es bastante floja.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por Keykey Lun 26 Mayo 2008, 07:31

    Como me gustan todos, no tengo problemas de épocas ni nada de eso...
    Curiosamente, mi disco favorito de Kiss es Music from the Elder, disco que la mayoría de fans, aborrece.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Mayo 2008, 09:52

    De todas formas el acercamiento a sonidos más AOR no se produce en el CN si no en el anterior, "Asylum". crazy Nights es otro paso y el último fue "Hot in the shade"

    A mí me gusta mucho, por supuesto
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por FrodCatley Lun 26 Mayo 2008, 12:00

    Es mi disco favorito de Kiss despues del Destroyer, tiene grandes temazos y además fue de los primeros vinilos que compré
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por hellpatrol Lun 26 Mayo 2008, 13:03

    kiquerocks escribió:De todas formas el acercamiento a sonidos más AOR no se produce en el CN si no en el anterior, "Asylum". crazy Nights es otro paso y el último fue "Hot in the shade"

    A mí me gusta mucho, por supuesto

    me atreveria a decir que incluso en algun tema del animalize como thrills in the night.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Mayo 2008, 15:06

    pues siento ser la nota discordante,yo prefiero LICK IT UP o ASYLUM. CRAZY NIGHTS no por el que sea bastante Aor me parece flojo,de eso se encagargan las canciones solitas. Algunas bandas el giro ese la lo comercial lo llevaron bien pero en KISS sonaba artificial.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por WACKY Lun 26 Mayo 2008, 15:43

    Crazy Nights..el mejor disco de la era Kulick y por supuesto, el mejor desde el Creatures of The Night...una pena que pasen de el como de la mierda...canciones con Crazy Crazy Nights, Good Girl Gone Bad, Reason To Live , My Way,o Turn on The Night no se escriben todos los dias...puta joya...


    http://es.youtube.com/watch?v=OHtrkg397GA&feature=related
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Mayo 2008, 15:54

    WACKY escribió:Crazy Nights..el mejor disco de la era Kulick y por supuesto, el mejor desde el Creatures of The Night...una pena que pasen de el como de la mierda...canciones con Crazy Crazy Nights, Good Girl Gone Bad, Reason To Live , My Way,o Turn on The Night no se escriben todos los dias...puta joya...

    de verdad Waky yo creo que una banda que ha grabado discazos como Creatures Of The Night, Lick It Up o Destroyer deberia haber grabado algo mucho mejor,Asylum me parece mil veces mejor.


    http://es.youtube.com/watch?v=OHtrkg397GA&feature=related
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por WACKY Lun 26 Mayo 2008, 16:00

    Siento no estar de acuerdo contigo, no creo que nadie lleve la razon, cada cual tiene su punto de vista, mi opinion es muy simple...Creatures of the night me parece brutal, los siguientes hasta el Crazy Nights muy flojos, años tristes donde solo salvo temas sueltos de cada disco, para mi Crazy Nights significa el resurgir de la banda, por fin un disco volvia a merecer la pena desde la primera hasta la ultima cancion, los temas tienen gancho, son alegres, para mi es un disco redondo, de lo mejor de su carrera y que esta tristemente subestimado por la banda.

    Si a ti te gusta mas Lick it up, Asylum, Animalize, me parece bien, pero no lo comparto..jejeje (lo digo desde el respeto, obviamente)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por Robert Lun 26 Mayo 2008, 16:02

    Lo e dixo en Muxas Ocasiones: el CRAZY NIGHT es mi Gran Prefe d siempre d Kiss!!!

    pero, ¿es q nadie va a acer un recopilatorio d Kiss? : THE VERY BEST OF FOREROS D ROCK ANGELS!!

    Yo ya estoy mu liado con los 8 q e puesto!! cheers Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Mayo 2008, 16:07

    WACKY escribió:Siento no estar de acuerdo contigo, no creo que nadie lleve la razon, cada cual tiene su punto de vista, mi opinion es muy simple...Creatures of the night me parece brutal, los siguientes hasta el Crazy Nights muy flojos, años tristes donde solo salvo temas sueltos de cada disco, para mi Crazy Nights significa el resurgir de la banda, por fin un disco volvia a merecer la pena desde la primera hasta la ultima cancion, los temas tienen gancho, son alegres, para mi es un disco redondo, de lo mejor de su carrera y que esta tristemente subestimado por la banda.

    Si a ti te gusta mas Lick it up, Asylum, Animalize, me parece bien, pero no lo comparto..jejeje (lo digo desde el respeto, obviamente)

    Muy respetable tu opinión como no podia ser menos.
    yo en cambio creo que es un paso atrás de una banda que con tal de vender discos como churros y de salir aún más en la Mtv son capaces de grabar temas tan chuscos como el que da título al disco. En este caso KISS no juegan con el factor sorpresa que mostraron en Lick It Up,aquí se suben al carro del Aor,ser uno más en el redil de lo que se lleve en ese momento y todo es licito pero para mi la banda ya no suena autentica.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por WACKY Lun 26 Mayo 2008, 16:15

    A mi es que me da igual si querian vender discos o no...ese disco es hard melodico del bueno y me encanta...XDDDD cuanta mas fiesta, mejor...XDDD

    No, en serio, como he dicho, en los discos anteriores solo veo temas sueltos a destacar, pero como albumes completos, los veo de lo mas flojo de su carrera.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Mayo 2008, 16:20

    WACKY escribió:A mi es que me da igual si querian vender discos o no...ese disco es hard melodico del bueno y me encanta...XDDDD cuanta mas fiesta, mejor...XDDD

    No, en serio, como he dicho, en los discos anteriores solo veo temas sueltos a destacar, pero como albumes completos, los veo de lo mas flojo de su carrera.

    cuando salió a la venta me parecio una mierda tremenda y me pasé años sin ponerlo;a veces ocurre que le pillas tirria a un disco y años más tarde lo repescas y te llevas una sorpresa pero con este disco degraciadamente no pasó.
    Y es curioso ya que discos como Sports of Kings de Triumph en los ochenta me daban mala espina y ahora me gustan bastante pero este disco de los Kiss...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por WACKY Lun 26 Mayo 2008, 16:26

    Es que como se nos meta algo en la cabeza ...a mi me ha pasdo mil veces de encabezonarme de que algo no me gusta...XDDD


    Porque no haces un experimento ? Expieza a escuchar el Crazy Nights desde el final hacia adelante...veras como merece un monton la pena...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Mayo 2008, 16:38

    WACKY escribió:Es que como se nos meta algo en la cabeza ...a mi me ha pasdo mil veces de encabezonarme de que algo no me gusta...XDDD


    Porque no haces un experimento ? Expieza a escuchar el Crazy Nights desde el final hacia adelante...veras como merece un monton la pena...

    JA,JA, gracias por la recomendación WACKY pero creo que no funcionará,hay demasiados discos ahí afuera como para perder mi tiempo con este de Kiss.pero como ya dije antes los gustos son así. Que lo disfrutes tú mucho.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por hellpatrol Lun 26 Mayo 2008, 17:42

    a mi el crazy nights me gusta, y es mejor k asylum y animalize, pero lick it up me parece que es superior.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por trying to understand Lun 26 Mayo 2008, 22:29

    A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por Keykey Lun 26 Mayo 2008, 23:05

    trying to understand escribió:A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.

    Pues llevas mucha parte de razón....
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por stanley69 Lun 26 Mayo 2008, 23:34

    trying to understand escribió:A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.

    Este es uno de los discos de Kiss en el que más se nota esa diferencia entre los temas de Simmons y Stanley,si todos los temas hubieran sido del nivel de los de Paul,estaríamos hablando del mejor disco del 87,pero como no es así discos como el 1987 de Whitesnake o Hysteria de Def Lepard estan varios puntods por encima.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por SoyGilipollas Mar 27 Mayo 2008, 00:04

    trying to understand escribió:A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.

    Estarás hablando desde Asylum en adelante, porque en los 70 y primera parte de los 80 Simmons era mejor compositor que Stanley (joyas? Great Expetactions, Charisma, RNR all nite, Deuce, I love it Loud, See you tonite, Only You, God of Thunder, Let Me Go, Rock 'N Roll, Goin Blind, Christine Sixteen, Plaster Caster, Nothin' to Lose, sigo...??) Laughing
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por trying to understand Mar 27 Mayo 2008, 00:10

    Es que a mí siempre me ha parecido que Simmons está ahí más por el rollo de la lengua, el tragar fuego y temas de imagen que por su talento musical, lo que nunca he entendido es porqué se ven obligados a meter canciones suyas en todos los discos cuando resulta que siempre son las peores canciones del trabajo y que seguramente temas de Stanley que han quedado fuera serían mucho mejores.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por trying to understand Mar 27 Mayo 2008, 00:12

    samuell escribió:
    trying to understand escribió:A mí Kiss no me gustan nada, pero este disco me parece una obra maestra acojonante. Para mí el problema de este grupo siempre han sido las composiciones de Simmons, de un nivel bajísimo y nunca he entendido como no le deja este apartado a Stanley que lo hace mucho mejor (a veces con la ayuda de DC, todo hay que decirlo), es que coges cualquier disco de Kiss y comparas las canciones de uno y otro y te das cuenta que las de Simmons joden el disco.

    Estarás hablando desde Asylum en adelante, porque en los 70 y primera parte de los 80 Simmons era mejor compositor que Stanley (joyas? Great Expetactions, Charisma, RNR all nite, Deuce, I love it Loud, See you tonite, Only You, God of Thunder, Let Me Go, Rock 'N Roll, Goin Blind, Christine Sixteen, Plaster Caster, Nothin' to Lose, sigo...??) Laughing

    No te mosquees pero a mí los Kiss anteriores al "Creatures..." me parecen desastrosos.

    Contenido patrocinado


    PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT" Empty Re: PREGUNTAS SOBRE KISS Y SU " CRAZY NIGHT"

    Mensaje por Contenido patrocinado