#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
caido en little big horn
tony
beriboogie
Robert
Ritchie
hellpatrol
Lord Ford Sammet
carlitos_matanza
kiquerocks
godsaveaor
14 participantes

Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) - Página 2 Empty Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

Mensaje por godsaveaor Jue 03 Mar 2011, 14:32

Recuerdo del primer mensaje :

Esta peazo de banda que arranco en el 82 con el estupendo y contundente Dawn Patrol, tiene una discografia extensa a lo largo de casi 20 anios, 2 lideres como Kelly Keagy y Jack Blades (sobre todo este espidico agitador de masas), autenticos himnos y baladas depeloscomoescarpias, unos directos potentisimos (peazo coros y sonidaco)... que mas se puede pedir?? Sin embargo me da la impresion que no es una banda especialmente reivindicada (veremos a ver si en este foro marcamos la diferencia Rolling Eyes) ni reconocida... al menos no al nivel de otras bandas de la epoca. Que alguien me lo explique porque cada vez que escucho mis cds favoritos de este supergrupo me hago la misma pregunta pig !!

Cual es vuestro album favorito de su discografia? En mi caso me debato entre Seven Wishes y Man in Motion. Creo que me quedo con el primero por motivos sentimentales y proque el numero de temazos es mayor: Four in the morning, Seven wishes, Sntimental Street, Goodbye, This boy needs to rock, I will follow you............mmmmhhh, que delicia. Son pura melodia con potencia rockera en vena. Con cual os quedais?

Saludos aoreros
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) - Página 2 Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mar 2011, 17:30

Yo los conocí con el "Dawn patrol", y es el que más me gusta de NIGHT RANGER, aunque opino como casi todos, hasta el "Man in motion" todos son de sobresaliente alto.
    Un saludo.