#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
caido en little big horn
tony
beriboogie
Robert
Ritchie
hellpatrol
Lord Ford Sammet
carlitos_matanza
kiquerocks
godsaveaor
14 participantes

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por godsaveaor Jue 03 Mar 2011, 14:32

    Esta peazo de banda que arranco en el 82 con el estupendo y contundente Dawn Patrol, tiene una discografia extensa a lo largo de casi 20 anios, 2 lideres como Kelly Keagy y Jack Blades (sobre todo este espidico agitador de masas), autenticos himnos y baladas depeloscomoescarpias, unos directos potentisimos (peazo coros y sonidaco)... que mas se puede pedir?? Sin embargo me da la impresion que no es una banda especialmente reivindicada (veremos a ver si en este foro marcamos la diferencia Rolling Eyes) ni reconocida... al menos no al nivel de otras bandas de la epoca. Que alguien me lo explique porque cada vez que escucho mis cds favoritos de este supergrupo me hago la misma pregunta pig !!

    Cual es vuestro album favorito de su discografia? En mi caso me debato entre Seven Wishes y Man in Motion. Creo que me quedo con el primero por motivos sentimentales y proque el numero de temazos es mayor: Four in the morning, Seven wishes, Sntimental Street, Goodbye, This boy needs to rock, I will follow you............mmmmhhh, que delicia. Son pura melodia con potencia rockera en vena. Con cual os quedais?

    Saludos aoreros
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por kiquerocks Jue 03 Mar 2011, 14:39

    Yo no creo que sean una banda poco reivindicada, lo que pasa es que en Europa no han tenido ni un hit y en las revistas rockeras no se les da la importancia de Journey o Foreigner, pero sí la de Styx o la Reo.

    Otro problema es que llevan décadas sin hacer un disco brillante. Preguntas por el favorito y siempre digo lo mismo, dessde Dawn Patrol a Man in Motion, todos sus discos (los 5) son SOBRESALIENTES, no sabría cuál quedarme. Lo malo es que todos los que vinieron después son inferiores y el último Hole in the sun, ni te cuento: prefiero los solitarios de Kelly Keagy.

    Por cierto, están diciendo que el nuevo album será una vuelta a sus orígenes, a ver si es verdad y suena más emlódico y menos oscurito
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por carlitos_matanza Jue 03 Mar 2011, 16:28

    Los conocí gracias a la banda sonora de "el secreto de mi éxito", un vehículo cutre para que Michael J. "cara de susto" Fox hiciera comedia .
    La canción me encandiló y conseguí primero la banda sonora y luego el "Big Life" de este supergrupo.
    Es por ello , por motivos sentimentales, que es mi disco favorito , pero , desde luego, son muy superiores el midnight y el patrol. Man in motion tiene un peazo canción, i did it for love, creado por Ballard que debería habert sido un superhit .
    Son una banda fantástica, y malditos, lo que se dice malditos, en Europa, donde no se comieron un colín. sólo recuerdo ver el video de "secret of my success" en la tele y poco más , eran unos perfectos desconocidos mientras vendían millones de discos en EEUU.
    Ah, y el seven me encantó, pero soy fan , y los fans nunca somos justos del todo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 03 Mar 2011, 16:50

    Una de las primeras bandas que conocí también; la verdad es que me quedo con el disco de Mignight Madness y también por motivos sentimentales jeje; me parece un discazo y tiene algunas joyitas ese disco...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por godsaveaor Jue 03 Mar 2011, 18:17

    Efectivamente temazo el I did it for love, increible Russ Ballard inspirado, que crack.
    El Neverland tambien me parece tambien un digno cd (para mi mejor que las aventuras en solitario de Blades o Keagy pej) con canionazos como My elusive mind o As always I remain, Slap like being born y otros cheers Del ultimo mejor no hablar.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por hellpatrol Jue 03 Mar 2011, 18:39

    nunca he escuchado un disco entero de night ranger, pero cada vez que escucho uno de sus hits no me dicen absolutamente nada.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 03 Mar 2011, 19:06

    Rock America!!!!!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Ritchie Jue 03 Mar 2011, 19:21

    Los conocí con su "Seven Wishes", que en principio no me dijo mucho. Luego me enganché algo más con discos como "Big Life" o "Man In Motion".

    De todas formas, en mi opinión, no llegan al nivel de grandes como Styx, Kansas, Boston, etc.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Robert Jue 03 Mar 2011, 19:43

    yo con el MAN IN MOTION!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por beriboogie Jue 03 Mar 2011, 20:09

    NIGHT RANGER,yo los conozí gracias a una prima mía,me regaló una casette de 90 en una cara "third stage "de BOSTON y en la otra "Dawn Patrol" y tíos lacara de Boston se me hacía eterna,el DAWN PATROL me volaba la cabeza,aquello era AOR pero cañero,estuve años obsesionado con el disco,me lo pillé de importacion,luego fui conociendo sus siguientes discos hasta Man in Motion y todos brillan a grandísima altura,incluso el "despreciado" SEVEN me parece un discazo,con algunos momentos brillantes,el que más escucho últimamente es "neverland" lo he descubierto hace poco y me encanta.Yo no creo que sean malditos,desconozidos en Europa sí pero en América y Japón eran Gigantes,que es lo que son para mí uno de mis bandas favoritas.Parece que están preparando disco,espero que sea superior a Hole in the sun que no les costará mucho superarlo ¡¡ K GRANDES !!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Robert Jue 03 Mar 2011, 20:12

    q raro, buscando posts d estos SUPER DIOSES en el foro, solo e encontrado este:



    https://fallenangelofrock.superforo.net/t1211-night-ranger-dawn-patrol?highlight=NIGHT+RANGER

    Y merecerian al menos uno por disco (d sus clasicos)
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por tony Jue 03 Mar 2011, 20:15

    Como apunta Kique, los 5 primeros discos seguidos -desde DAWN PATROL hasta MAN IN MOTION- son todos extraordinarios. Díficil elección...aunque igual su disco más rotundo es MIDNIGHT MADNESS, pero lo digo con reservas porque me cuesta mucho decidirme.

    Además, hay una canción suya que me mata, de esas que te marcan la vida, que es DON'T START THINKING (i'm alone tonight) del MAN IN MOTION. Esas guitarras de Watson y Gillis, me llegan.

    Ahora sólo queda esperar al Alexón, para que los califique de "grupiguo sobrevalorado" (como a Boston), canciones truñiguo (claro, sólo son una leyenda del género, pero ochentera, y por tanto, sobrevalorados en tanto que polvorientos) y que son muy inferiores a cualquier grupo de esos de hace unos años para aquí Razz Razz , como por ejemplo, no sé...¿FIRST SIGNAL? Laughing Laughing

    Una banda definitiva, imprescindible, indiscutible del género, salvo que pienses que la buena música empezó a producirse a finales de los NOVENTA tongue tongue , y que el primer gran disco de Boston es el WALK ON albino albino




    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por beriboogie Jue 03 Mar 2011, 20:22

    Robert escribió:q raro, buscando posts d estos SUPER DIOSES en el foro, solo e encontrado este:



    https://fallenangelofrock.superforo.net/t1211-night-ranger-dawn-patrol?highlight=NIGHT+RANGER

    Y merecerian al menos uno por disco (d sus clasicos)

    Ese lo subí hace poco y no hubo mucha participación la verdas,a mí tambien me extrañó que no hubiese mas post dedicados a estos GIGANTES cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Mar 2011, 22:26

    Los conocia de nombre pero hasta que no me adentré en este foro no empecé a comprar sus discos. Mi favorito es MAN IN MOTION, me encanta este trabajo. Hace poco me pillé un directo reciente publicado por Frontiers que está de PM por cuatro duros. No llegan a la altura de unos Journey o unos Foreigner pero yo prefiero por ejemplo cualquier disco ochentero de ellos que los posteriores a FRONTIERS de Journey.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por jesus Jue 03 Mar 2011, 22:30

    Night Ranger , 18 de junio Sttugart (sábado sabadete) , junto a Foreigner , Journey y Kansas. Lo digo sólo por comentarlo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 03 Mar 2011, 22:53

    jesus escribió:Night Ranger , 18 de junio Sttugart (sábado sabadete) , junto a Foreigner , Journey y Kansas. Lo digo sólo por comentarlo.
    Vaya cartelito.....
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por stanley69 Jue 03 Mar 2011, 22:57

    jesus escribió:Night Ranger , 18 de junio Sttugart (sábado sabadete) , junto a Foreigner , Journey y Kansas. Lo digo sólo por comentarlo.

    Me pilla un poco lejos,pero es como para pensarselo,menudo pack de !BESTIAS!.

    Night Ranger para mi es uno de los 5 magníficos junto a Journey,Survivor,Foreigner y Toto bastante por detrás estarían Kansas,Boston y Styx de los cuales solo me gustan algunos discos aunque para ser justos con Styx tengo una asignatura pendiente,solo tengo el Egde of the Century que me parece impresionante y los discos de Dennis DeYoung y Tommy Shaw
    no tienen desperdicio.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 00:05

    [quote="stanley69"]
    jesus escribió:Night Ranger , 18 de junio Sttugart (sábado sabadete) , junto a Foreigner , Journey y Kansas. Lo digo sólo por comentarlo.

    Por favor, me mareo sólo de leer ese cartel, po favó.
    He estado mirando el repertorio que se marcan en directo estos genios que nos ocupan, y es alucinante, voy a estar babeando el resto del año pensando en ese concierto. Y no podre ir, claro, porca miseria.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Ritchie Vie 04 Mar 2011, 00:21

    jesus escribió:Night Ranger , 18 de junio Sttugart (sábado sabadete) , junto a Foreigner , Journey y Kansas. Lo digo sólo por comentarlo.

    Eso, en mi pueblo, se llama sadismo.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 01:09

    Ritchie escribió:
    jesus escribió:Night Ranger , 18 de junio Sttugart (sábado sabadete) , junto a Foreigner , Journey y Kansas. Lo digo sólo por comentarlo.

    Eso, en mi pueblo, se llama sadismo.
    Ahí la has dao. Ahora nos dirá :
    - Casualmente voy a ir , por cierto.
    Y le odiaremos toda la vida. Very Happy
    Cuanta maldad... Very Happy
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por jesus Vie 04 Mar 2011, 01:11

    carlitos_matanza escribió:
    Ritchie escribió:
    jesus escribió:Night Ranger , 18 de junio Sttugart (sábado sabadete) , junto a Foreigner , Journey y Kansas. Lo digo sólo por comentarlo.

    Eso, en mi pueblo, se llama sadismo.
    Ahí la has dao. Ahora nos dirá :
    - Casualmente voy a ir , por cierto.
    Y le odiaremos toda la vida. Very Happy
    Cuanta maldad... Very Happy

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 03:14

    Una muestrita de esta superbanda , para convertir a los no creyentes a la religión Night ranger....









    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Mar 2011, 03:47

    tony escribió:Como apunta Kique, los 5 primeros discos seguidos -desde DAWN PATROL hasta MAN IN MOTION- son todos extraordinarios. Díficil elección...aunque igual su disco más rotundo es MIDNIGHT MADNESS, pero lo digo con reservas porque me cuesta mucho decidirme.

    Además, hay una canción suya que me mata, de esas que te marcan la vida, que es DON'T START THINKING (i'm alone tonight) del MAN IN MOTION. Esas guitarras de Watson y Gillis, me llegan.

    Ahora sólo queda esperar al Alexón, para que los califique de "grupiguo sobrevalorado" (como a Boston), canciones truñiguo (claro, sólo son una leyenda del género, pero ochentera, y por tanto, sobrevalorados en tanto que polvorientos) y que son muy inferiores a cualquier grupo de esos de hace unos años para aquí Razz Razz , como por ejemplo, no sé...¿FIRST SIGNAL? Laughing Laughing

    Una banda definitiva, imprescindible, indiscutible del género, salvo que pienses que la buena música empezó a producirse a finales de los NOVENTA tongue tongue , y que el primer gran disco de Boston es el WALK ON albino albino






    Jejejej!! como lo sabes "balcon con canceladora" Tonyguon, mira que lo he intentado veces y veces y veces y...con este grupo pero no me entran ni con tridente...Me gusta algún temigua del "Man In motion" y para de alubiar...diskiguos supuestamente "clasicos" como "Seven Wishes" o "Dawn Patrol" me parecen horribles...ah! el "Feeding off the mojo" tenía un mini pase... Razz

    Ni de coñigua los incluyo junto a Journey, Survivor, TOTO... Neutral

    Que aún te pica "segundo de EGBmente" que haya metido más diskiguos que tú en el top 10¿¿ Estaba un tal First Signal por ahí... Cool

    Y Walk On txi, es el último gran diskiguo de Boston, porque txi el truñon ese de "I had a good time" te parece lo mejor del Corporate America y el último gran tema de Boston, mejor que llegue yá el Mayacero 2012... Razz
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por godsaveaor Vie 04 Mar 2011, 12:16

    Que liante eres, Jarriguo, jejeje. Saltas con el Feeding off the mojo, que crack.
    Me encanta ver que si que tiene unos cuantos adeptos!!! I love you

    Me han soprendido un pelo tantos comentarios encumbrando el Midnight Madness... Sister Christian y When you close your eyes molan mucho, eso si. Voy a darle cera.
    En mi humilde opinion es un disco de transicion (no me mateis, lo digo sin demerito alguno) hacia Seven wishes (para mi el mas AOR junto a Man in Motion), que integra para de temas con la frescura rockera del debut + aor mas refinado del tercer album.

    Joder ese Stuttgart.....mmmmmmmmhhhhhhhhaaaaaa,rallando el parquet con los dientacos ahora mismo albino
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 14:38


    Me han soprendido un pelo tantos comentarios encumbrando el Midnight Madness... Sister Christian y When you close your eyes molan mucho, eso si. Voy a darle cera.

    Y estaba " still rocking america" , que ha envejecido mal pero en su momento era la caña.
    Al big life lo demolió la crítica en su momento, pero sí me parece que gana con los años.

    Contenido patrocinado


    Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?) Empty Re: Night Ranger... esos dioses americanos (malditos?)

    Mensaje por Contenido patrocinado