Sólo por componer un tema así ya merecen todo lo que consiguieron,como bien suele decir el amigo Ritchie "demasiado bueno para simples mortales como nosotros".Grazias Page,Plant,Jones y Bomham por hacernos tan felices
+9
dallaszafando
WACKY
Joserra
mercenary
A.K.U.
lamotta
caido en little big horn
FrodCatley
beriboogie
13 participantes
LED ZEPPELIN- II
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
LED ZEPPELIN- II
Despues de lanzar uno de los debuts más impresionantes que se recuerdan los Zepp inmersos en una mastodóntica gira grabaron otro de sus descomunales discos.El que estuviesen de gira se nota en todos y cada uno de los surcos de éste mastodóntico lp pues esta dotado de un sonido orgánico,de directo,pero esa no es a mi parecer la mayor cualidad,es la impresionante colección de joyas que fueron capaces de componer y aunque la mayoría de temas tienen una clara influencia del blues,recordemos que tuvieron acusaciones por plagio,ello no quita para reconocer que dichas influencias las llevaron a un terreno desconocido y al que nadie ha llegado en éstos + de 40 años.La fórmula era la misma que en su debut pero llevada al extremo, rockeando hasta el límite ,mezclando patrones de blues con algunos de los riffs más maravillosos que se han escuchado jamás.¡¡¡ UN DISCO IMPRESCINDIBLE !!!
Sólo por componer un tema así ya merecen todo lo que consiguieron,como bien suele decir el amigo Ritchie "demasiado bueno para simples mortales como nosotros".Grazias Page,Plant,Jones y Bomham por hacernos tan felices
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: LED ZEPPELIN- II
Buen disco, lo escuche anoche antes de ir a la cama
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo hace unos dias que lo volví a escuchar. Es un gran disco. Más redondo que el debut aunque a mi me gusta menos.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Discazo, durante bastante tiempo fue mi favorito.
Las acusaciones de plagio, por cierto, están completamente fundadas. Que ello no quita para que la banda sea la hostia, claro
Las acusaciones de plagio, por cierto, están completamente fundadas. Que ello no quita para que la banda sea la hostia, claro
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
Discazo impresionante repleto de temas inmortales.
Después del IV mi favorito de la banda.
Otro que no debería de faltar en la discoteca de cualquier amante de la buena música, y no sólo del rock 'n' roll.
Después del IV mi favorito de la banda.
Otro que no debería de faltar en la discoteca de cualquier amante de la buena música, y no sólo del rock 'n' roll.
- Mensaje n°6
lamotta escribió:Discazo, durante bastante tiempo fue mi favorito.
Completamente Allright,por mí ya se podían grabar "plagios"así todos los meses
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Discazo de la mejor banda del mundo
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
Esto es lo que considero imprescindible.
La grandeza de Led Zeppelin es tal que es imposible que nadie la alcance. Lo que hicieron estos tíos en su momento es difícil de entender ahora, pero no hay más que pinchar un disco como el que se presenta aquí para dejarse sorprender. Conozco a muchos chavales jovencitos que adoran a Led Zeppelin y que incluso compran sus discos antes que los de un grupo actual.
La grandeza de Led Zeppelin es tal que es imposible que nadie la alcance. Lo que hicieron estos tíos en su momento es difícil de entender ahora, pero no hay más que pinchar un disco como el que se presenta aquí para dejarse sorprender. Conozco a muchos chavales jovencitos que adoran a Led Zeppelin y que incluso compran sus discos antes que los de un grupo actual.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Recuerdos de la mili en granada, con el walkman, escuchando cada instrumento por un canal...xddd
Casi casi se podría decir que es mi preferido de LZ.
Casi casi se podría decir que es mi preferido de LZ.
- Mensaje n°10
Joserra escribió:Esto es lo que considero imprescindible.
Gran comentario compañero. No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas, totalmente inimaginable el shock que supuso la música de LZ cuando despues de 40 años sigue sorprendiendo y creando admiración
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
pues asi arda en la hoguera es mi favorito despues del iv y fue el primer disco que escuche de ellos, nada mas q decir booggie juegas sobre seguro, como los cracks
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Pues para mí, insoportable, como el grupo en sí, odio este estilo de música, ni siquiera me gusta el "IV" ("Starway..." sí me mola)
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
trying to understand escribió:Pues para mí, insoportable, como el grupo en sí, odio este estilo de música, ni siquiera me gusta el "IV" ("Starway..." sí me mola)
ahi ahi esta my trying
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
dallaszafando escribió:trying to understand escribió:Pues para mí, insoportable, como el grupo en sí, odio este estilo de música, ni siquiera me gusta el "IV" ("Starway..." sí me mola)
ahi ahi esta my trying
jaja ahí estamos
Mendo- STAFF
- Mensaje n°15
yo los descubrí en medio de la voragine grunge hace 20 años y estuve oyendolos sin parar durante más de 10 años.
posiblemente plagiasen algunos temas, pero despues a ellos les ha copiado muchisima gente.
mi favorito es el IV seguido del III y despues este, el II, y el physical graffitti pero cualquier disco de LZ tiene cosas para oir, hasta los más raros presence e in trought the out door.
otra cosa a destacar es el impresionante sonido de los discos muy adelantado a su tiempo (incluso el I suena moderno y es de 1969) y la presentación de los mismos en carpetas dobles que en el caso de physical graffiti o el IV son un lujazo.
saludos
posiblemente plagiasen algunos temas, pero despues a ellos les ha copiado muchisima gente.
mi favorito es el IV seguido del III y despues este, el II, y el physical graffitti pero cualquier disco de LZ tiene cosas para oir, hasta los más raros presence e in trought the out door.
otra cosa a destacar es el impresionante sonido de los discos muy adelantado a su tiempo (incluso el I suena moderno y es de 1969) y la presentación de los mismos en carpetas dobles que en el caso de physical graffiti o el IV son un lujazo.
saludos
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
comparto la opinon de Beriboogie sobre este disco hasta la ultima coma,aunque , posiblemente, mas que plagios lo que hay son homenajes, o mas bien una tradicion de crear temas nuevos basandose en otros,bastante tipica de aquellos años y que tambien afecta a deep purple,jehtro tull y seguramente a casi todos los grupos de entonces
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
El disco que les consagró definitivamente y despejó dudas de que su primer disco no era flor de un día, lo único que no me gusta es la portada.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r