Me quedo con este seguido de cerca por Houses of the Holy...pero me fascina enormemente Physical Graffiti. Aunque los muy cabrones son tan grandes que lo mismo me da III que IV o el injustamente ninguneado "Presence".
+16
AZZY Midnight
TYLA
jesus
Znuff
Victor
Gran Tareno
Ritchie
PeterGriffin
dallaszafando
Joserra
Zep
Jack Daniels
LilJackHorny
dregen77
Philo
caido en little big horn
20 participantes
LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"
Sondeo
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"
Me quedo con este seguido de cerca por Houses of the Holy...pero me fascina enormemente Physical Graffiti. Aunque los muy cabrones son tan grandes que lo mismo me da III que IV o el injustamente ninguneado "Presence".
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"
Led Zeppelin II.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Houses of the Holy
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Physical graffity.
Posiblemente un grupo con una discografía perfecta, algún disco más flojo pero siempre bueno.
Posiblemente un grupo con una discografía perfecta, algún disco más flojo pero siempre bueno.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Joer, quería poner IV y creo que me ha salido el II. En cualquier caso el II me encanta también, pero los primeros 4 temas del IV valen por muchas discografías completas.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
Quizás HOUSES OF THE HOLY, que me mola hasta la portada, aunque el debut es tb de puta madre o casi cualquier otro
- Mensaje n°7
Jack Daniels escribió:Joer, quería poner IV y creo que me ha salido el II. En cualquier caso el II me encanta también, pero los primeros 4 temas del IV valen por muchas discografías completas.
Que va! Si es malisimo. En un foro de rock melodico no pintan nada ...en serio, tienes más razón que un Santo Jack ¿Cuantos matarian por componer Black DOg? O mejor, tocarla decentemente!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
Estuve obsesionado con Physical Graffity una buena temporada. Me parecen todos imprescindibles, pero votaré hoy por III, una obra maestra que tiene una de mis canciones favoritas: "Since I've been loving you".
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
el IV
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
III
- Mensaje n°11
Por cierto ¿Le gusta a alguien CODA?
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
He votado por "Phisical Graffiti", ese es un disco perfecto y ha de ser así.
Pero siento una predilección especial por "In Through The Out Door", el disco donde John Paul Jones tomó el mando, y que fue mi primera experiencia Zeppelin.
No entiendo por qué es uno de los discos más infravalorados de Zeppelin (al igual que Coda, que es un gran disco, verdad Caído ?).
Pero siento una predilección especial por "In Through The Out Door", el disco donde John Paul Jones tomó el mando, y que fue mi primera experiencia Zeppelin.
No entiendo por qué es uno de los discos más infravalorados de Zeppelin (al igual que Coda, que es un gran disco, verdad Caído ?).
- Mensaje n°13
Pues sin contar con CODA que me parece un disco intrascendente porque salió cuando la banda ya no existia y eran temas antiguos que la banda no había editado en otros discos creo que In Through...es el peor disco de los Zepp. Obviamente no es malo, esta gente no tiene disco malo pero para mi es el menos bueno, y eso que está "In the Evening" que es uno de mis prefes de ellos.
Yo creo que algo parecido pasa con PRESENCE. Para muchos fans es un disco malo o flojo pero a mi gusta mucho. Le tengo mucho cariño y creo que hay un buen puñado de temazos en él. Solo un par de ellas se convirtieron en clásicas pero el resto tampoco estaba nada mal.
Pues sin contar con CODA que me parece un disco intrascendente porque salió cuando la banda ya no existia y eran temas antiguos que la banda no había editado en otros discos creo que In Through...es el peor disco de los Zepp. Obviamente no es malo, esta gente no tiene disco malo pero para mi es el menos bueno, y eso que está "In the Evening" que es uno de mis prefes de ellos.
Yo creo que algo parecido pasa con PRESENCE. Para muchos fans es un disco malo o flojo pero a mi gusta mucho. Le tengo mucho cariño y creo que hay un buen puñado de temazos en él. Solo un par de ellas se convirtieron en clásicas pero el resto tampoco estaba nada mal.
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribió:Pero siento una predilección especial por "In Through The Out Door", el disco donde John Paul Jones tomó el mando, y que fue mi primera experiencia Zeppelin.
Buen disco PRESENCE
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Zep escribió:caido en little big horn escribió:Pero siento una predilección especial por "In Through The Out Door", el disco donde John Paul Jones tomó el mando, y que fue mi primera experiencia Zeppelin.
Buen disco PRESENCE
Ni buen disco ni leches, OBRA MAESTRA DEL COPÓN DE DIOS!!!!!!! . Para mi su mejor disco, he acabado un poquito harto de sus clasicos y en ese no hay ninguno.
- Mensaje n°16
Gran Tareno escribió:Zep escribió:caido en little big horn escribió:Pero siento una predilección especial por "In Through The Out Door", el disco donde John Paul Jones tomó el mando, y que fue mi primera experiencia Zeppelin.
Buen disco PRESENCE
Ni buen disco ni leches, OBRA MAESTRA DEL COPÓN DE DIOS!!!!!!! . Para mi su mejor disco, he acabado un poquito harto de sus clasicos y en ese no hay ninguno.
Yo creo que "Achilles last stand" a parte de un tema hiperacojonante, sí es un "clásico" bastante reconocido, pero es cierto que no es tan tan conocido como algunos temas que conoce todo dios. También "Nobody is fault but mine" se puede considerar un clásico de la banda.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Para mi Houses of The Holy seguido muy de cerca por el disco de "desechos" Physical Graffiti. Si ya sé que no es el que mas gusta en general pero es tan variadito. Ahora si tengo que decir una canción diría "Kashmir".
- Mensaje n°18
Victor escribió:Para mi Houses of The Holy seguido muy de cerca por el disco de "desechos" Physical Graffiti. Si ya sé que no es el que mas gusta en general pero es tan variadito. Ahora si tengo que decir una canción diría "Kashmir".
"Kashmir"...un tema genial...Los Kingdome Come aquellos se lo tragaron casi nota por nota y muchos fliparon en colores pero seguian sin gustarles Led Zeppelin, que cosas
Un disco que a mi me ha ido gustando más con los años es "The Houses of the Holy". Las tres primeras canciones son de lo mejorcito que grabaron los Zeppelin. El único borrón para mi es "D'yer Ma'ker", gusta a muchos fans de la banda, yo no soporto su rollo pseudo reggae.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°19
Yo creo que tanto Houses of the holy como Presence, que parece que se quedan detrás de los cuatro magníficos son los que más se disfrutan con el tiempo, al menos tanto como los otros. Es que no hay minuto malo en la discografía de Led Zeppelin. Por eso cuando se habla de la trascendencia de The Beatles y uno se da cuenta de que los grupos siguen absorbiendo el legado de Zeppelin... Creo que son más trascendentales musicalmente Led Zeppelin que The Beatles, que tienen un componente de impacto y repercusión social mayor.
- Mensaje n°20
Joserra escribió:Yo creo que tanto Houses of the holy como Presence, que parece que se quedan detrás de los cuatro magníficos son los que más se disfrutan con el tiempo, al menos tanto como los otros. Es que no hay minuto malo en la discografía de Led Zeppelin. Por eso cuando se habla de la trascendencia de The Beatles y uno se da cuenta de que los grupos siguen absorbiendo el legado de Zeppelin... Creo que son más trascendentales musicalmente Led Zeppelin que The Beatles, que tienen un componente de impacto y repercusión social mayor.
+ 1000
Además creo que son el grupo más popular casi desde los Beatles y llevan fuera de juego 30 años.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
Otro voto para "Houses Of The Holy". Solamente "Rain Song" es mejor que cientos de discografías juntas. Entiendo lo que comenta Jose sobre "Dy'er Ma'ker", es una composición que se sale de los patrones del grupo pero me encanta, igual que "The Crunge". Una cosa, no estoy del todo de acuerdo con Joserra. De los Beatles todo el mundo conoce alguna canción, de Led Zeppelin no. Que a nivel musical la transcendencia de ambos esté igualada es muy posible pero a nivel popular todavía Lennon y compañía están a varios peldaños por encima de cualquier grupo
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Znuff escribió:Otro voto para "Houses Of The Holy". Solamente "Rain Song" es mejor que cientos de discografías juntas. Entiendo lo que comenta Jose sobre "Dy'er Ma'ker", es una composición que se sale de los patrones del grupo pero me encanta, igual que "The Crunge". Una cosa, no estoy del todo de acuerdo con Joserra. De los Beatles todo el mundo conoce alguna canción, de Led Zeppelin no. Que a nivel musical la transcendencia de ambos esté igualada es muy posible pero a nivel popular todavía Lennon y compañía están a varios peldaños por encima de cualquier grupo
No se si estar de acuerdo con esa afirmación. Creo que "Stairway to Heaven" la tararean algunas tribus del amazonas. Y algunas etnias de Uluru ,en Australia, la utilizan para la danza de la lluvia. También se conoce que en algún monasterio budista del himalaya la utilizan para el yoga como descarga mental. Incluso los testigos de Jehova se hicieron eco de esa tema durante tiempo por sus connotaciones satánicas!!
Mi voto es por IV. Es el disco que mas disfruté en mi juventud en la discoteca que pinchaba y me trae buenos recuerdos. A partir de las tres de la mañana solo se pinchaba rock, y "Black dog", "rock 'n'roll", "Stairway to heaven "y "the battle of evermore" eran innegociables.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°23
La popularidad de los Beatles es incomparable , no deliremos, a Beatles los conoce todo el mundo a Zeppelin no.-
A nivel de influencias lo mismo, si bien Zeppelin influencio a infinidad de bandas.-
Page tiene un peso realmente grande dentro de la musica al igual que Plant.-
No estan dentro de mis bandas favoritas al igual que Purple, si bien su calidad es innegable.-
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
No nos engañemos: Led Zeppelin son LA BANDA DE ROCK.
Por composiciones, por actitud rockera, por excesos, por historia, por componentes, por discos vendidos, por.... ¿sigo?
Por composiciones, por actitud rockera, por excesos, por historia, por componentes, por discos vendidos, por.... ¿sigo?
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°25
Complicado decidirme por alguno, adoro sus cuatro primeros discos, bueno realmente todos son cojonudos, yo me quedo con el III un disco que me encanta, además es muy variado , canciones más contundentes como "Inmigrant song" tremendo!!!, tiene blues con uno de mis temas favoritos de los Led "Since I've Been Loving You" (si no te gusta este tema lo tuyo no es la música) , tambien toques folk: "That's The Way" o el comienzo de una obra maestra llamada "Tangerine", y "Gallows Pole", "Friends" un disco para celebrar el rock "Celebration Day"
Si me dicen Led Zeppelin la primera palabra que se me viene a la mente es Hard Rock.
Si me dicen Led Zeppelin la primera palabra que se me viene a la mente es Hard Rock.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r