#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Gran Tareno
A.K.U.
Victor
XaviFCB
Znuff
marcelo pablo
fabiolione
Joserra
Ritchie
Albytor
kiquerocks
beriboogie
Holy gun
hellpatrol
caido en little big horn
19 participantes

    LED ZEPPELIN I

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Feb 2011, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Ledzeppelin1

    A mi me sigue maravillando. Todas las canciones brutales.







    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Victor Vie 04 Feb 2011, 15:02

    Joder si es que os cegáis y no queréis entender. Que yo por lo único que saque a colación a los Asia es porque era un grupo formado por gente que venía de los 70 y al llegar los ochenta se dedicaron a otra cosa que no les pegaba. El In Torugh The Out Door de Zeppelin es considerado su disco AOR por una gran parte del público de la banda y desgraciadamente no es un disco muy afortunado, por eso escribí que miedo me hubiese dado pensar en unos hipotéticos Zeppelin en los 80

    De AHI viene la comparación, artistas a los que se le va la pinza en la década de los ochenta, a Robert Plant también le pasó con sus primeros discos, lo dije antes, miedo me da pensar en los Zeppelin en los 80 haciendo canciones con más teclados que guitarras y estribillos facilones.

    Y no fue Fabiolione quien sacó a colación a los ASIA, fui YO, reconozco que podia haber metido a otro grupo pero se me ocurrieron ASIA como un buen ejemplo de lo que ocurrió con grandes artistas de los 70.

    Y no he pretendido dejarles por los suelos para ensalzar a otro grupo, que no quereis entender demonios. Ahora respondiendo a Xavi diré que no he sido yo el que ha escrito que "ya les gustaría a los Zeppelin ser Asia".

    Y a Kique le diré que efectivamente ASIA no son sólo Heat Of The Moment, ves como no me has leido que tengo sus discos hasta el año 90 o por ahí. Lo que ocurre es que fueron un grupo para llenar estadios y eso sólo lo consiguieron con su primer y segundo disco y mas concretamente con Heat Of The Moment, jamás repitieron un éxito comercial igual.

    Y sí Asia devolvieron el rock a los estadios y R amones y Iron Maiden se lo devolvieron a la gente.

    Pero venga, a entender lo que queráis, sí total algunos grupos parecen intocables.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 15:50

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Por otra parte te contesto rapidamente al segundo punto. Robert Plant es un grandísimo cantante, no hace falta decir nombres ilustres que le han imitado Cool . Jim Page es un guitarrista buenísimo y productor. Desde mediados de los 60 músico de sesión que grabó guitarras y solos en cientos de discos de la época, así que recuerde ahora mismo el "Face To Face" de los Kinks mismamente allá por el 66.
    John Paul Jones aparte de buen bajista y de no ser manco con el teclado es un arreglista y productor muy afamado.
    Y John Bonham un fiera a la batería, uno de los más grandes e influyentes de su época. O sea que querer tratar a Zeppelin como si de unos Venom se tratasen no deja de ser cachondo amigo.

    Pues yo creo que Howe como guitarrista es bastante mejor que Page, pero bastante.

    Yo no dudo eso. Howe es uno de mis guitarristas favoritos eso no deja que Asia sean peor banda que Zeppelin. Pero vamos, que Page no era manco y da la impresión que me lo quereis vender así.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 15:54

    XaviFCB escribió:No ha sido Fabio el primero que ha nombrado a Asia en este tema caido.

    Y sobre lo otro, no lo voy a negar, no es mi intención tratarlos como si de Venom se tratara. Creo que eso precisamente han hecho algunos con Asia aquí; y eso también es muy cachondo.

    No, para nada. Ya digo que eran grandes músicos pero creo que se dedicaron a tirar por lo facil, el rock amable de heart of the moment, y si, me gustan temas de Asia y siempre serán reconocidos por ese tema, yo creo que hay una gran diferencia con ser reconocido por "Starway to Heaven" o "Black Dog" la verdad.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Albytor Vie 04 Feb 2011, 16:07

    caido en little big horn escribió:
    Yo no dudo eso. Howe es uno de mis guitarristas favoritos eso no deja que Asia sean peor banda que Zeppelin. Pero vamos, que Page no era manco y da la impresión que me lo quereis vender así.

    No es eso, era simplemente que igual que Asia no tienen comparación al lado de Zep, Page (que manco no era) sale muy mal parado en comparación con Howe.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Gran Tareno Vie 04 Feb 2011, 16:17

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Yo no dudo eso. Howe es uno de mis guitarristas favoritos eso no deja que Asia sean peor banda que Zeppelin. Pero vamos, que Page no era manco y da la impresión que me lo quereis vender así.

    No es eso, era simplemente que igual que Asia no tienen comparación al lado de Zep, Page (que manco no era) sale muy mal parado en comparación con Howe.

    ¿?¿? hombre Howe es un grande pero Page es EL GRANDE
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Albytor Vie 04 Feb 2011, 16:38

    Gran Tareno escribió:
    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Yo no dudo eso. Howe es uno de mis guitarristas favoritos eso no deja que Asia sean peor banda que Zeppelin. Pero vamos, que Page no era manco y da la impresión que me lo quereis vender así.

    No es eso, era simplemente que igual que Asia no tienen comparación al lado de Zep, Page (que manco no era) sale muy mal parado en comparación con Howe.

    ¿?¿? hombre Howe es un grande pero Page es EL GRANDE

    Y yo no digo que no, leñe, pero que Howe como guitarrista es mucho más GRANDE.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 18:05

    Albytor escribió:
    Gran Tareno escribió:
    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Yo no dudo eso. Howe es uno de mis guitarristas favoritos eso no deja que Asia sean peor banda que Zeppelin. Pero vamos, que Page no era manco y da la impresión que me lo quereis vender así.

    No es eso, era simplemente que igual que Asia no tienen comparación al lado de Zep, Page (que manco no era) sale muy mal parado en comparación con Howe.

    ¿?¿? hombre Howe es un grande pero Page es EL GRANDE

    Y yo no digo que no, leñe, pero que Howe como guitarrista es mucho más GRANDE.

    Howe es de grande como Sabonis, Page como Epi, y los Asia serian como el Regal Barça y los Zepp como los Lakers Very Happy

    En serio, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, si, Howe es mejor pero sigo diciendo que como banda Zepp están muy por encima de Asia, aunque a nivel particular los músicos de Asia son mejores. Sigo diciendo que el mejor trabajo de todos estos músicos ya estaba grabado antes de Asia.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por PANTERA Vie 04 Feb 2011, 18:11

    A estos, los respeto y me gustan cheers

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 18:15

    PANTERA escribió:A estos, los respeto y me gustan cheers


    ¿Album favorito??
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por PANTERA Vie 04 Feb 2011, 18:20

    caido en little big horn escribió:
    PANTERA escribió:A estos, los respeto y me gustan cheers


    ¿Album favorito??

    Anda que no pides naa... quizás el año que viene te diga alguno, lo tengo que meditar...JAJAJAJJA

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por kiquerocks Vie 04 Feb 2011, 18:23

    Victor escribió:
    Y a Kique le diré que efectivamente ASIA no son sólo Heat Of The Moment, ves como no me has leido que tengo sus discos hasta el año 90 o por ahí. Lo que ocurre es que fueron un grupo para llenar estadios y eso sólo lo consiguieron con su primer y segundo disco y mas concretamente con Heat Of The Moment, jamás repitieron un éxito comercial igual.

    Heat of the Moment es el Stairway to Heaven de ASIA. Porque realmente sin la balada más famosa de la historia, Led Zep no habría trascendido del rock como ha hecho. Cojones, que conozco un huevo de gente que te suelta lo de "Me molan ACDC, Led Zeppelin" le preguntas qué disco o qué temas y no te saben dar más que un título. Es un hecho

    [quote="caido en little big horn"][quote="Albytor"]
    caido en little big horn escribió:
    Asia sean peor banda que Zeppelin. Pero vamos, que Page no era manco y da la impresión que me lo quereis vender así.

    Es tu opinión, la de un fan de Ilegales Razz Razz Ni Page es Howe, por muy influyente que haya sido, ni Bonham es Palmer. Eso sí, a la hora de valorar a la banda en su conjunto COMO SIEMPRE hay que olvidarse de los esos aspectos (objetivos).

    En fin, lo de siempre Sleep Sleep y por cierto, leeme bien que no he despreciado ni a Page ni a Zeppelin, todo lo contrario
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 18:39

    [quote="kiquerocks"]
    Victor escribió:
    Y a Kique le diré que efectivamente ASIA no son sólo Heat Of The Moment, ves como no me has leido que tengo sus discos hasta el año 90 o por ahí. Lo que ocurre es que fueron un grupo para llenar estadios y eso sólo lo consiguieron con su primer y segundo disco y mas concretamente con Heat Of The Moment, jamás repitieron un éxito comercial igual.

    Heat of the Moment es el Stairway to Heaven de ASIA. Porque realmente sin la balada más famosa de la historia, Led Zep no habría trascendido del rock como ha hecho. Cojones, que conozco un huevo de gente que te suelta lo de "Me molan ACDC, Led Zeppelin" le preguntas qué disco o qué temas y no te saben dar más que un título. Es un hecho

    [quote="caido en little big horn"]
    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Asia sean peor banda que Zeppelin. Pero vamos, que Page no era manco y da la impresión que me lo quereis vender así.

    Es tu opinión, la de un fan de Ilegales Razz Razz Ni Page es Howe, por muy influyente que haya sido, ni Bonham es Palmer. Eso sí, a la hora de valorar a la banda en su conjunto COMO SIEMPRE hay que olvidarse de los esos aspectos (objetivos).

    En fin, lo de siempre Sleep Sleep y por cierto, leeme bien que no he despreciado ni a Page ni a Zeppelin, todo lo contrario

    Si claro, "Hear of the moment" es el "Starway to heaven" de los Asia, y el "Hey" de Julito Iglesias no te jode Razz

    Si, de los Ilegales,y tb de la Frontera, que no se te olvide jiji , y bueno, un fan de Nelson o Bad Habit deberia de taparse antes de cachondearse de los demás para no seguir perdiendo crediblilidad en esto del rock, pero hey! Tu mismo, y sin acritud eh? Razz
    A los que dicen que les mola ACDC y Zepp y solo conocen la balada de los Zepp son los mismos que su tercer y cuarto grupo prefe son U2 y Dire Straits, así que no hagas mucho caso. Carl Palmer es uno de mis baterias favoritos pero Bonham no es un puto tamborilero de pueblo joder, que con algunos comentarios tuyos o de otros lo parece. Y además he disfrutado de Palmer de verdad, con E,L & P...Pero ya se que no son lo tuyo, te pierdes entre tanta "Suite", y desde luego no es que en Asia Palmer destaque mucho, ni él ni Howe donde tocan música super accesible y sin riesgos. Si tengo que disfrutar de esos grandes músicos pues lo haré con Yes, EL &P, King Crimson o UK, y si quiero disfrutar de aor pues hay bastantes bandas que a mi me dicen más que Asia.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por kiquerocks Vie 04 Feb 2011, 19:04

    caido en little big horn escribió:
    A los que dicen que les mola ACDC y Zepp y solo conocen la balada de los Zepp son los mismos que su tercer y cuarto grupo prefe son U2 y Dire Straits,.

    Suelen ser familia de aquellos que se supone que controlan mucho y de ASIA sólo han oído 2 discos y encima la que más conocen es HEART of the moment Razz Razz me partes el corazón Razz

    Toma amplía horizontes, aquí ya no estaba Howe y les quedó un disco algo más rockero

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Albytor Vie 04 Feb 2011, 19:15

    caido en little big horn escribió:
    En serio, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, si, Howe es mejor pero sigo diciendo que como banda Zepp están muy por encima de Asia, aunque a nivel particular los músicos de Asia son mejores. Sigo diciendo que el mejor trabajo de todos estos músicos ya estaba grabado antes de Asia.

    Jose, yo también pienso que Zep están por encima de Asia pero como ya se ha comentado no tienen nada que ver unos con otros. Pero por decir que Page es peor (o no tan bueno que igual suena mejor pero viene a decir lo mismo) guitarrista que Howe, no se está despreciando al primero.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Feb 2011, 19:27

    Mirar txi ASIA se formo sólo "para llenar estadios" que este mismo añiguo han sacado discazon (uno de los mejores del añiguo por cierto) y no se ha enterado ni Benny Hill... Y más aún, a mediados de los 90 cuando el grunge lo contaminaba gaviotamente todon, sacaron sus mejores obras, destacando ese supremo ARIA...

    Tuvieron suerte con "Heat of the moment" y punto, porque el debut es horrible... Y están demostrando "burofaxceramente" tanto sacando diskiguos como girando, que no eran polvo de una noche...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 20:03

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    A los que dicen que les mola ACDC y Zepp y solo conocen la balada de los Zepp son los mismos que su tercer y cuarto grupo prefe son U2 y Dire Straits,.

    Suelen ser familia de aquellos que se supone que controlan mucho y de ASIA sólo han oído 2 discos y encima la que más conocen es HEART of the moment Razz Razz me partes el corazón Razz

    Toma amplía horizontes, aquí ya no estaba Howe y les quedó un disco algo más rockero


    lol! lol!

    Gracias por el video chato. A ver, parece que estás un poco espeso esta tarde Razz ya he dicho que solo controlo los dos primeros de Asia y la verdad es que con eso he tenido bastante. Imagino que el tema que has puesto es el más rockerillo y te felicito por la busqueda Razz Pero vuelvo a decir que prefiero escuchar a Howe en Yes que Asia y a Palmer en E,L & P, si ya se que son mucho para tí y que esas melodiás tan intrincadas te dan pavor Razz pero lo prefiero, y a La Frontera o los 091 tb Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Feb 2011, 20:09

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    A los que dicen que les mola ACDC y Zepp y solo conocen la balada de los Zepp son los mismos que su tercer y cuarto grupo prefe son U2 y Dire Straits,.

    Suelen ser familia de aquellos que se supone que controlan mucho y de ASIA sólo han oído 2 discos y encima la que más conocen es HEART of the moment Razz Razz me partes el corazón Razz

    Toma amplía horizontes, aquí ya no estaba Howe y les quedó un disco algo más rockero


    lol! lol!

    Gracias por el video chato. A ver, parece que estás un poco espeso esta tarde Razz ya he dicho que solo controlo los dos primeros de Asia y la verdad es que con eso he tenido bastante. Imagino que el tema que has puesto es el más rockerillo y te felicito por la busqueda Razz Pero vuelvo a decir que prefiero escuchar a Howe en Yes que Asia y a Palmer en E,L & P, si ya se que son mucho para tí y que esas melodiás tan intrincadas te dan pavor Razz pero lo prefiero, y a La Frontera o los 091 tb Razz

    Pues no será porque el "pertiga en raja culera" Kikrock no escucha grupos progresivos... Neutral Es la misma leyendigua urbana de que yo sólo escucho AOR... What a Face
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por kiquerocks Vie 04 Feb 2011, 20:11

    jarryguo escribió:
    Tuvieron suerte con "Heat of the moment" y punto, porque el debut es horrible...

    yo me rindo Razz esto parece un melonar en vez de un foro lol! lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Feb 2011, 20:14

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:
    Tuvieron suerte con "Heat of the moment" y punto, porque el debut es horrible...

    yo me rindo Razz esto parece un melonar en vez de un foro lol! lol!


    Rendirte de qué polkador pero txi es pésimon!!!! Se salva el tema utilizado en algunas peli hollywoodienses y "Only time will tell" Ni se acerca "hachamente" a lo que hicieron después...y menos a los de la era Payne... Neutral Neutral
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Victor Vie 04 Feb 2011, 20:20

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:
    Tuvieron suerte con "Heat of the moment" y punto, porque el debut es horrible...

    yo me rindo Razz esto parece un melonar en vez de un foro lol! lol!

    Yo también me rindo aqui o no se entienden las cosas o hay ganas de gresca.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 05 Feb 2011, 00:57

    Victor escribió:
    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:
    Tuvieron suerte con "Heat of the moment" y punto, porque el debut es horrible...

    yo me rindo Razz esto parece un melonar en vez de un foro lol! lol!

    Yo también me rindo aqui o no se entienden las cosas o hay ganas de gresca.

    Los aoreros intolerantes estos Victor, son como una secta los tios Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por jarryguo Sáb 05 Feb 2011, 01:04

    Ya sabeis que hay dos sectas: los AOR Teletubbies y los Telefunken, no sé de que os quejais...ah txi!! que siempre os estais quejando clichémente!! Laughing Laughing

    Joder "interior de falda Sean Connerycera" Caidoso que digas tu lo de intolerante, me ha dado un deja-vu... Esto no soliguo te lo he dicho yo no¿¿
    Razz Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por A.K.U. Sáb 05 Feb 2011, 17:06

    ¿Este no era un post para hablar del primer disco de Led Zeppelin?
    Para hablar de Asia se abre otro post, si es que no lo hay ya, y ya está.
    Por mi encantado.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por fabiolione Sáb 05 Feb 2011, 17:59

    Qué risas leyendo esto desde que escribí en el hilo hace 2 días.

    Ya se aclaró que no FUI YO el que metió a Asia en este hilo, eh caido?

    Nunca dije nada malo de Zeppelin... de hecho, de dónde sacas que soy un anti zeppelin? No lo soy para nada. Tienen 2 discos que me gustan bastante (IV y el Physycal Graffiti). Que los demás no me gusten demasiado y algunos nada no quiere decir que no sea una de las bandas más importantes de la historia del rock. De hecho lo es (no la mejor ni muchísimo menos, pero este sería otro debate).

    Simplemente salió a colación el hecho, como explica Víctor, de que no se convirtieron en unos Asia cualquiera y yo comenté que ojalá hubiera sido así. Asia me gustan bastante más, pero no desprecié a Zeppelin.

    Sobre si son mejores músicos unos o los otros, es bastante obvio que 1x1 Asia están por encima, de hecho son muy buenos. Pero Page, Plant y Bonham también son buenos, es indiscutible.

    Así que como moraleja: amigo astur, hay días que debatimos y está bien, pero no me ataques por algo que no he escrito Wink

    De todas formas, la más gorda del hilo la dijo Jarryguo: el debut de Asia es horrible. Gallifante para él lol! (con todo mi cariño, que normalmente tienes buen gusto)
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Feb 2011, 18:29

    A mí también me gusta más el salami que el jamón ibérico.

    Contenido patrocinado


    LED ZEPPELIN I - Página 3 Empty Re: LED ZEPPELIN I

    Mensaje por Contenido patrocinado