#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
princes of darknes
PeterGriffin
Trickfew
beriboogie
kiquerocks
itxasier
A.K.U.
LOVEHUNTER
Albytor
13 participantes

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por Albytor Vie 04 Mayo 2012, 15:23

    Esta es la noticia:

    Former DIO and current DEF LEPPARD guitarist Vivian Campbell has revealed via Facebook that he is planning to join forces with three other original DIO members to play "some gigs" that will see the musicians performing material from the early DIO records that Campbell appeared on.

    "I met up with the original DIO band guys, Vinny Appice [drums], Jimmy Bain [bass] and Claude Schnell [keyboards] again [Monday] night [April 30]. Now that I've brushed up on how to play those solos again, we're planning to jam some more and plan to do some gigs, too. We found a great singer who can really do justice to Ronnie's [James Dio] parts."

    Campbell, Appice and Schnell previously jammed together in late February. Vivian wrote at the time on his Facebook page, "I had so much fun playing 'Rainbow In The Dark' with STEEL PANTHER [in January; see video below] that I've organized a get-together with my old DIO bandmates to jam some more of the old songs. I've been listening to the records trying to remember how the songs and solos go." He added, "Well, that was a hoot playing the old songs with the DIO guys again. I even broke out the original black Les Paul that I recorded them on (needs a re-fret really bad!). All in all, it sounded great and now we're thinking of taking it a stage further." Regarding who handled the vocals during the late-February jam session, he said, "A chap called Andy Freeman (friend of Vinny's) [HURRICANE, LYNCH MOB, BULLETBOYS] stopped by for about a half hour and sang a few of the songs. He was incredible!"

    Bain commented: "We've had a couple of rehearsals and it sounds great. Listening to Vivian playing those songs again has been amazing. He's just so into it doing this, and his enthusiasm has rubbed off on the rest of us.

    "Andy isn't Ronnie. How could he be? But what he does bring is his own twist on the vocals."

    "Our aim is to do some shows around November, concentrating on the first two DIO albums. It's gonna be great getting back onstage with these guys for the first time in so long.”

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 04 Mayo 2012, 16:30

    Después de toda la mierda que le echó a Dio durante un montón de años, ahora intenta vivir de su legado, no me jodas hombre, hay que tener más dignidad,
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mayo 2012, 18:28

    DIO se estará revolviendo en su tumba. Mad
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por itxasier Vie 04 Mayo 2012, 18:33

    Eso se llama ser un "aprobetxategi" en toda regla. Siempre que palma alguien sale algun lumbreras aprovechando el filon, que se le va hacer. Amigo Vivian, se te ha visto el plumero.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por kiquerocks Vie 04 Mayo 2012, 19:11

    Qué miserable. Si esto lo hace Zakk cuando palme Ozzy, tendría un pase, pero con "Lo bien" que quedaron Ronnie y Viví, esto es pa flipar
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por beriboogie Vie 04 Mayo 2012, 20:09

    Ojalá la viuda de DIO-S le meta una demanda que el inutil se quede arruinado. Que esperpento.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por Trickfew Vie 04 Mayo 2012, 20:37

    Lamentable, ¡hay que ver lo que hace el dinero¡
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 04 Mayo 2012, 21:49

    A mí lo que me parece más triste es que encima la gente pagará por ver esto.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por beriboogie Vie 04 Mayo 2012, 22:22

    PeterGriffin escribió:A mí lo que me parece más triste es que encima la gente pagará por ver esto.

    A esos una buena paliza Razz
    avatar
    princes of darknes
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 29
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : cartagena

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por princes of darknes Sáb 05 Mayo 2012, 00:51

    con lo que gana con Def Leppard no creo que le haga mucha falta el dinero...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por Philo Sáb 05 Mayo 2012, 08:39

    Dudo mucho de su estado de forma para tocar los solos de los dos primeros discos de Dio.
    Lamentabilisimo personaje que renego siempre del maestro y de la musica que creo junto a el, y que no entiendo muy bien que busca ahora con esto.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por metalkai1 Sáb 05 Mayo 2012, 13:45

    Lamentable...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por Mendo Sáb 05 Mayo 2012, 15:13

    creo que estamos siendo más papistas que el papa.
    al margen de cuestiones éticas, creo que campbell está en su derecho de tocar las canciones co-escritas con el difunto abuelo dio, como ya hizo John sykes con "sus" canciones con whitenake o thin lyzzy, y con coverdale no acabó muy bien que se diga.

    pero en este caso como en otros muchos de aprobetxategis, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

    ¿candidatos a suplantar a dio? yo me decanto por tony martin (ex-black sabatth), si aún sigue vivo, estará aburrido.

    saludos
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 06 Mayo 2012, 13:38

    mendometal escribió:creo que estamos siendo más papistas que el papa.
    al margen de cuestiones éticas, creo que campbell está en su derecho de tocar las canciones co-escritas con el difunto abuelo dio, como ya hizo John sykes con "sus" canciones con whitenake o thin lyzzy, y con coverdale no acabó muy bien que se diga.

    pero en este caso como en otros muchos de aprobetxategis, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

    ¿candidatos a suplantar a dio? yo me decanto por tony martin (ex-black sabatth), si aún sigue vivo, estará aburrido.

    saludos

    Que sea otro ''aprobetxategi'' como JORN Lande,

    Pero que digo!!! si le estamos dando demasiado bombo a algo que no debería ni siquiera haberse pensado.
    Aunque si Dio Disciples es tolerable, por qué esto iba a ser diferente????
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 07 Mayo 2012, 20:04

    Ma parece lamentable lo de este tio.

    Contenido patrocinado


    Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira. Empty Re: Vivian Campbell y su ex-compañeros de Dio saldrán de gira.

    Mensaje por Contenido patrocinado