+33
juanete
B.J.Stanley
carlos
Ready
Ricardo Hernández
stanley69
charly
carlitos_matanza
JOVI
Hardrockwarrior
Jesus Ruiperez
binario
PeterGriffin
cover
Lord Ford Sammet
David Royal
Josetxu
Bonjavi
liq
zapi20
TEDDY
jarryguo
junkyard_dog
SunlessStar
vanway
Mojagua
WACKY
Robert
meradona
jordiaor
Joserra
pacopuma
Steve Perry
37 participantes
Lo nuevo de Tony Solo (SANGRE AZUL)
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°1
Lo nuevo de Tony Solo (SANGRE AZUL)
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°76
Re: Lo nuevo de Tony Solo (SANGRE AZUL)
¿ No decía que iba a hacer bolos puntuales en otoño-invierno?
Última edición por WACKY el Dom 14 Ago 2011, 16:23, editado 1 vez
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°77
Pues Wacky, como ya dije, iba a tocar en las fiestas de Alcorcón, pero Zapi20 tenía razón, al cambiar el partido político, le han dado por culo al Rock.
De todas formas, al menos a la salida del disco, pedía mucho dinero, y no quería terminar de confirmar ninguna fecha hasta que no tuviese 6 cerradas, así que si sigue con esta política, no me extraña que no dé ningún concierto.
Aunque supongo que al menos se la jugará presentando el disco en Madrid...
De todas formas, al menos a la salida del disco, pedía mucho dinero, y no quería terminar de confirmar ninguna fecha hasta que no tuviese 6 cerradas, así que si sigue con esta política, no me extraña que no dé ningún concierto.
Aunque supongo que al menos se la jugará presentando el disco en Madrid...
- Mensaje n°78
Pues vaya tela...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°79
SunlessStar escribió:Recupero este hilo para reivindicar este absoluto discazo... Justo es reconocerlo por mi parte cuando fui crítico con las letras. Bien es cierto que siguen sin parecerme una maravilla, pero no son tan malas como la impresión que me dio en principio. De hecho, hay alguna bastante interesante. Pero no son las letras lo que me tiene enganchado a este disco, pero enganchado como pocos lo han hecho últimamente. Temazos impresionantes, qué recuerdos de la época dorada de Sangre Azul, pero actuales y con muchos más matices. Tony sigue espléndido de voz, parece que no han pasado los años. Increíble disco que me agencié hace cosa de un mes y no sé qué coño me estuve pensando tanto... Discazo tremendo, estoy loco con él de principio a fin, me encanta.
Seguramente sea el disco que mas he escuchado este año. En España, el mejor disco del 2011 sin despeinarse.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°80
Adolfo escribió:SunlessStar escribió:Recupero este hilo para reivindicar este absoluto discazo... Justo es reconocerlo por mi parte cuando fui crítico con las letras. Bien es cierto que siguen sin parecerme una maravilla, pero no son tan malas como la impresión que me dio en principio. De hecho, hay alguna bastante interesante. Pero no son las letras lo que me tiene enganchado a este disco, pero enganchado como pocos lo han hecho últimamente. Temazos impresionantes, qué recuerdos de la época dorada de Sangre Azul, pero actuales y con muchos más matices. Tony sigue espléndido de voz, parece que no han pasado los años. Increíble disco que me agencié hace cosa de un mes y no sé qué coño me estuve pensando tanto... Discazo tremendo, estoy loco con él de principio a fin, me encanta.
Seguramente sea el disco que mas he escuchado este año. En España, el mejor disco del 2011 sin despeinarse.
Adolfo ! Bienvenido hombre..que guay...me alegro de tu vueltaaaaaa
Golf-GTI- Fallen Angel
- Mensaje n°81
Me temo que no va a haber conciertos, esta loco el compañero pidiendo lo que pide por tocar.....................
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°82
Golf-GTI escribió:Me temo que no va a haber conciertos, esta loco el compañero pidiendo lo que pide por tocar.....................
y cuanto es eso, si puede saberse?
Golf-GTI- Fallen Angel
- Mensaje n°83
Aproximadamente lo que pide una banda como GOTTHARD o casi el triple que lo que cobra POODLESS.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°84
En cuestión de número de entradas.... no movería más o menos a la misma gente que Gotthard??? quizás más????
Desde un punto de vista comercial... no veo un caché tan alto...(si se equipara a las bandas mencionadas) ya que un concierto de TONY petaría varias salas... recuerdo cuando vi a The Poodles en Sevilla eramos cuatro gatos... seguro que eso no le pasa al ex-Sangre Azul.
Desde un punto de vista comercial... no veo un caché tan alto...(si se equipara a las bandas mencionadas) ya que un concierto de TONY petaría varias salas... recuerdo cuando vi a The Poodles en Sevilla eramos cuatro gatos... seguro que eso no le pasa al ex-Sangre Azul.
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°85
Tony no metería más de 200 personas en la mayoría de las salas. Su disco no he tenido demasiada repercusión, más allá de los seguidores de Hard Rock Melódico. Por mucho que todo el mundo esté deseando la vuelta de Sangre Azul, pocos nos hemos interesado por el trabajo de Tony.
Y claro, para cubrir sólo el caché de Tony, en una sala con 200 personas, habría que poner las entradas a unos 30 pavos, con lo cual, ya serían menos de 200 personas. Y esto sin contar publi, sala....
Y claro, para cubrir sólo el caché de Tony, en una sala con 200 personas, habría que poner las entradas a unos 30 pavos, con lo cual, ya serían menos de 200 personas. Y esto sin contar publi, sala....
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°86
A mi este diskiguo no me dicho ná... a millones de alubias luz de Sangre Azul...
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°87
juanete escribió:Tony no metería más de 200 personas en la mayoría de las salas. Su disco no he tenido demasiada repercusión, más allá de los seguidores de Hard Rock Melódico. Por mucho que todo el mundo esté deseando la vuelta de Sangre Azul, pocos nos hemos interesado por el trabajo de Tony.
Tio... aunque en parte estoy de acuerdo contigo, sobre todo en cuanto a la repercusión del nuevo trabajo discográfico de Tony, discrepo en el tirón que pueda tener en directo .. hay muchas ganas de Sangre Azul... dentro del sector de público más heavy genérico (no los frikis del AOR que somos nosotros)... y creo que que esto haría que tuviera una entrada más que digna en algunas ciudades...
- Mensaje n°88
Petaría una sala Sangre Azul, pero Tony en solitario tendría una entrada muy discreta. Hay que pedir pelas según puedas llevar gente, lo que no se puede es cobrar más de lo que vas a llenar.
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°89
Hay q entender que a Tony después de 20 años de ausencia le gustaría ofrecer una serie de conciertos dignos, con una banda de garantías a la q logicamente tendría q pagar por unas cuantas semanas de ensayos, etc. Pero hay q ser realistas. Por quienes existe una demanda más o menos grande es por ver a Sangre Azul reunidos, con su última formación y con el set list lleno de hits. Una gira de reunión que con la promoción adecuada podría llenar salas de mil y pico personas. Pero Tony Sölo, al q le tengo bastante simpatía y admiración, si el precio y día acompañaran, es más que posible que llenara Ritmo y Compás y por los pelos. Es algo así como cuando Sherpa toca por un lado y los De Castro por otro, q no meten ni a la 5ª parte de lo que convocan juntos.
Al final con esto los que perdemos somos los seguidores, que nos vamos a quedar sin lo uno y sin lo otro.
Al final con esto los que perdemos somos los seguidores, que nos vamos a quedar sin lo uno y sin lo otro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r