+33
juanete
B.J.Stanley
carlos
Ready
Ricardo Hernández
stanley69
charly
carlitos_matanza
JOVI
Hardrockwarrior
Jesus Ruiperez
binario
PeterGriffin
cover
Lord Ford Sammet
David Royal
Josetxu
Bonjavi
liq
zapi20
TEDDY
jarryguo
junkyard_dog
SunlessStar
vanway
Mojagua
WACKY
Robert
meradona
jordiaor
Joserra
pacopuma
Steve Perry
37 participantes
Lo nuevo de Tony Solo (SANGRE AZUL)
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°1
Lo nuevo de Tony Solo (SANGRE AZUL)
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°51
Re: Lo nuevo de Tony Solo (SANGRE AZUL)
Mi hermano Luis Martín y su hija Jenny estuvieron con Tony el jueves en Barna. Me han dicho que estuvo muy agradable y que les firmó 2 cds (uno con dedicatoria para mí). Gracias, Luisito!!!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°52
Tengo que escucharlo alguna vez más, tiene temas pero valoraré más adelante.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°53
Estoy escuchandolo que me llego hace unos minutos, firmado por el Tony, ya que te lo daban a escoger esta opcion en leyenda records, de momento suena jamon
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°54
No sé si porque ya lo había dado por imposible, o porque realmente la ocasión lo merece es que, probablemente, éste es el regreso musical que me he tomado con más ilusión. Es todo un placer escuchar algo nuevo 20 años después de la mejor voz que ha salido de este país. Llevo toda la semana con el disco a vueltas.
Es un disco que no defraudará a los que fuimos fans de Sangre Azul, ya que el sonido es muy similar en muchas ocasiones, pero, por otra parte, tiene otros temas con matices distintos más modernos. Letras mejorables, pero una voz que se mantiene intacta y perfecta.
En resumen, gracias por volver, Tony. Esperamos verte en directo.
Es un disco que no defraudará a los que fuimos fans de Sangre Azul, ya que el sonido es muy similar en muchas ocasiones, pero, por otra parte, tiene otros temas con matices distintos más modernos. Letras mejorables, pero una voz que se mantiene intacta y perfecta.
En resumen, gracias por volver, Tony. Esperamos verte en directo.
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°55
Ay, las letras en el hard español.
¿Sabeis una cosa?. En mi coche nunca pongo cosas como Manzano, Sangre Azul, Júpiter o 16 válvulas , porque me da corte.
Las letras parecen tan infantiles que hasta un repetidor de la E.S.O. podría mejorarlas.
Son el cáncer del rock español, había letras infinitamente mejores en el rock urbano, el pop .... en todas partes.
El nuevo disco de Tony, si consigues ignorar las letras - en éso se ha quedado atrapado en su adolescencia- es fabuloso.
Tony, si lees ésto, llevo muuuchos años sin verte en directo, así que pásate por Asturias YA.
¿Sabeis una cosa?. En mi coche nunca pongo cosas como Manzano, Sangre Azul, Júpiter o 16 válvulas , porque me da corte.
Las letras parecen tan infantiles que hasta un repetidor de la E.S.O. podría mejorarlas.
Son el cáncer del rock español, había letras infinitamente mejores en el rock urbano, el pop .... en todas partes.
El nuevo disco de Tony, si consigues ignorar las letras - en éso se ha quedado atrapado en su adolescencia- es fabuloso.
Tony, si lees ésto, llevo muuuchos años sin verte en directo, así que pásate por Asturias YA.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°56
es lo malo del hard español...que es en español y se entiende....si cantasen lo mismo pero en ingles, seguro que mucha menso gente se quejaria de las letras...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°57
Esta clarisimo que carlitos_matanza no domina el ingles. Si no muchos grupos americanos tampoco sonarían en su coche.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°58
pacopuma escribió:Esta clarisimo que carlitos_matanza no domina el ingles. Si no muchos grupos americanos tampoco sonarían en su coche.
Ya te digo,no tienes más que coger las letras de la mayoría de las bandas HAIR de los 80 que tanto adoro y son de verguenza ajena.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°59
Voviendo al disco de Tony decir que me ha gustado bastante y que va ganando con las escuchas,no es nada que vaya a sorprender pero es un buen trabajo de hard rock y al contrario que algunos comentarios que veo por aquí se agracece escuchar rock cantado en español de vez en cuando.
- Mensaje n°60
ah, amigos, hace años que decidí no traducir mentalmente las letras en inglés cuando escucho música , o de lo contrario tendría que hacer una hoguerita con los discos de Warrant, de Cinderella, de Def leppard...de... todos, otia.
Pero si escuchas la música en otro idioma, te puedes abstraer mejor, puedes centrarte en la melodía ; en el tuyo resulta más difícil, la verdad.
De todos modos, buen disco el de Tony ;
Pero si escuchas la música en otro idioma, te puedes abstraer mejor, puedes centrarte en la melodía ; en el tuyo resulta más difícil, la verdad.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°61
Comparto la idea sobre lo de la melodía...carlitos_matanza escribió:ah, amigos, hace años que decidí no traducir mentalmente las letras en inglés cuando escucho música , o de lo contrario tendría que hacer una hoguerita con los discos de Warrant, de Cinderella, de Def leppard...de... todos, otia.
Ricardo Hernández- Fallen Angel
- Mensaje n°62
TONY SOLO - LAS FASES DE LA LUNA
Creo que podría haber sido perfectamente el cuarto disco de Sangre Azul.
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°63
Ricardo Hernández escribió:Creo que podría haber sido perfectamente el cuarto disco de Sangre Azul.
Eso pensé yo cuando lo escuché, sale como Sangre Azul y no desentonaría nada. De hecho, aunque ahora Tony dice que no hay planes de hacer conciertos, estaría genial que tuviese una buena banda y se tocara gran parte del disco y algunas de las mejores de los tres de Sangre Azul. Ya vimos a raiz de la mini-reunión de 2008 que sigue siendo muy capaz de cantarlas:
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°64
El disco a mi me parece que va a ser de lo mejorcito del año y eso que estamos en Febrero, es verdad que podría pasar en algunos momentos por el nuevo de sangre azul, es un disco bastante sincero haciendo lo que de verdad ha querido hacer (o eso pienso yo) sin experimentos con nuevos sonidos. Lo de las letras tampoco me pareen tan malas, son típicas pero no me parecen malas, algunas tienen su gracia; en cambio a las de manzano si que las daría de comer aparte no tienen ningún sentido y no hay por donde cogerlas pero también es porque como ha dicho Manzano en alguna ocasión hacía las letras en inglés y luego las traducía al español y muchas perdían el sentido pero la mayoría son de puro delirio.
- Mensaje n°65
dios, manzano, habría que matarlo. Y mira que me gustaban las melodías, y su voz. Pero recuerdo estar escuchando "Alta tensión" en mi walkman y pensar : ¿Estaría borracho como una cuba cuando escribió ésto?.
Cuanto más escucho el disco de Tony, más enteros gana.
Cuanto más escucho el disco de Tony, más enteros gana.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°66
A falta de escucharlo unas cuantas veces más, disco más que aceptable con toques sangre azul en algunos momentos.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°67
¡¡¡Pedazo de disco a sacado TONY SÖLO!!!
Me gusta mucho. Lo tengo desde hace una semana y no paro de escucharlo. Me gustó desde la primera escucha, pero sigue ganando con cada escucha.
Las letras me parecen muy buenas, y perfectamente podría ser un disco de los SANGRE AZUL del siglo XXI.
Me ha sorprendido agradablemente el trabajo de Jacobo García y Joaquín Padilla de IGUANA TANGO (un grupo que poco o nada tiene que ver con el Rock Melódico) por la producción del disco y por lo que tocan en el disco.
Espero verle en directo, a ser posible por aquí cerca. El disco merece una gira en las mejores condiciones.
Me gusta mucho. Lo tengo desde hace una semana y no paro de escucharlo. Me gustó desde la primera escucha, pero sigue ganando con cada escucha.
Las letras me parecen muy buenas, y perfectamente podría ser un disco de los SANGRE AZUL del siglo XXI.
Me ha sorprendido agradablemente el trabajo de Jacobo García y Joaquín Padilla de IGUANA TANGO (un grupo que poco o nada tiene que ver con el Rock Melódico) por la producción del disco y por lo que tocan en el disco.
Espero verle en directo, a ser posible por aquí cerca. El disco merece una gira en las mejores condiciones.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°68
Lo he escuchado varios días. Es un disco muy disfrutable con algunos momentos muy buenos. El trabajo de Abel Franco y Oliver Martín en las guitarras está muy trabajado, así como los coros. Desde luego nadie puede sentirse decepcionado con este disco de Tony, pues ha dado lo que cualquiera esperaría de él, y más.
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°69
Esta mañana x fin he encontrado un hueco para comprarme el disco de Tony. Además tb he aprovechado y me he pillado el de Güru, el 2º de Seoane y el de Atlas en inglés.. (alguno reconozco que es por puro coleccionismo). Lo que quería decir con esto es que, como diría Laporta, "no estamos tan mal", si en 2011 hay al menos 4 disquitos españoles en el cajón de las novedades melódicas, ¿no?
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°70
Pues parece que va a actuar en las fiestas de Alcorcón en Septiembre.
A falta de confirmación oficial, claro.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°71
juanete escribió:Pues parece que va a actuar en las fiestas de Alcorcón en Septiembre.
Sería cojonudo
zapi20- Fallen Angel
- Mensaje n°72
juanete escribió:Pues parece que va a actuar en las fiestas de Alcorcón en Septiembre.
Y tanto.... de donde has sacado esa info si se puede saber¿. Hay que tener en cuenta que ha cambiado el partido politico en el pueblo y el concejal "hevyata" que teniamos y nos deleitaba con actuaciones de este tipo todos los años ya no continua.
Aún así ojala tengas razon y veamos al tony a 5 minutitos de mi casa .
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°73
Recupero este hilo para reivindicar este absoluto discazo... Justo es reconocerlo por mi parte cuando fui crítico con las letras. Bien es cierto que siguen sin parecerme una maravilla, pero no son tan malas como la impresión que me dio en principio. De hecho, hay alguna bastante interesante. Pero no son las letras lo que me tiene enganchado a este disco, pero enganchado como pocos lo han hecho últimamente. Temazos impresionantes, qué recuerdos de la época dorada de Sangre Azul, pero actuales y con muchos más matices. Tony sigue espléndido de voz, parece que no han pasado los años. Increíble disco que me agencié hace cosa de un mes y no sé qué coño me estuve pensando tanto... Discazo tremendo, estoy loco con él de principio a fin, me encanta.
zapi20- Fallen Angel
- Mensaje n°74
Totalmente de acuerdo SunlessStar. Discazo tremendo, banda fantastica y producción espectacular (para como está el panorama). Disco que viaja por una serie de estilos y que consigue no aburrir y dejarlo en la estantería a las 3 escuchas. Por poner un pero, creo que se va a enfriar demasiado en el tiempo para hacer una posible gira de presentación..... si es que la hay
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°75
No creo que haya gira, si acaso algún bolo esporádico. Espero que se concrete lo que se comenta de Alcorcón, me encantaría verle en directo.
Creo que Tony simplemente se ha dado el gustazo de sacarse un disco porque si. Y con dos cojones porque es una maravilla.
Y lo que comentas de la producción Zapi, totalmente de acuerdo, buena producción y musicazos de lujo, no sólo de las colaboraciones de los ex-Sangre y Sherpa. El trabajo de guitarras que creo que es parte de músicos de sesión es más que meritorio.
Creo que Tony simplemente se ha dado el gustazo de sacarse un disco porque si. Y con dos cojones porque es una maravilla.
Y lo que comentas de la producción Zapi, totalmente de acuerdo, buena producción y musicazos de lujo, no sólo de las colaboraciones de los ex-Sangre y Sherpa. El trabajo de guitarras que creo que es parte de músicos de sesión es más que meritorio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r