Una de mis grandes pasiones es el SOUTHERNROCK,en todas sus variantes. UNa de las más interesantes es ese rock´n´roll ke en su camino se encuentra con el country o al revés.Unos pokos ejemplos:
OTRA DE LAS Especialidades delos country rockers,las baladones
PeterGriffin escribió:Cuando el Country y el Rockabilly se encontraron.
No conocía a ésta gente,suena muy bien.Cuando el country y el blues se encuentran, son las "estupendas" PISTOL ANNIES con Miranda Lambert como la más conocida......¡¡ UMMMM Que Ricas !!!
beriboogie escribió:Cuando el country y el blues se encuentran, son las "estupendas" PISTOL ANNIES con Miranda Lambert como la más conocida......¡¡ UMMMM Que Ricas !!!
Se llama ISRAEL NASH GRIPKA, es de Missouri y me ha llamado poderosamente la atención su música, repleta de carga emocional y sentimiento. Me recuerda mucho a ciertos pasajes de grandes como Neil Young ó John Fogerty
Con 55 años recien cumplidos ya va siendo hora de glosar la grandeza de Dwight Yoakam, posiblemente la figura más grande e influyente surgida en el Country en los últimos 25 años. Todo un gigante que no lo tuvo nada fácil al principio pues era demasiado country para el público Rock y demasiado Rock en Nashville. Un artista con un gusto exquisito a la hora de cantar ( fan absoluto de ELVIS ) y componer, que en éstos más de 20 años de carrera ha dejado para la posteridad una gran colección de tonadas que ya son parte fundamental del Country. Tambien hay que mencionar a su mano derecha, Pete Anderson, guitarrista y productor, parte fundamental del tipico sonido de sus grandes creaciones
Una de sus últimas joyas
Tambien sabe rockear duro como si le acompañasen los Scorchers ó los Satellites de Georgia
¿como se hace para subir los videos de youtube como los poneis vosotros y que ya se vea cual es el video?.gracias. de momento aqui va otro enlace, este es de faith hill con la cancion mississippi girl.
"Meanstreet riders" se llama la banda, formada por un grupo de compositores de Country y Rock apasionados de las motos y de la música. Hay cuidadas armonías vocales, BluesRock y Country al estilo de los Eagles. La verdad es que el disco suena muy bien
beriboogie escribió:Se llama ISRAEL NASH GRIPKA, es de Missouri y me ha llamado poderosamente la atención su música, repleta de carga emocional y sentimiento. Me recuerda mucho a ciertos pasajes de grandes como Neil Young ó John Fogerty
Disco del año para un servidor. Los ramalazos Creedence, Neil Young o Stones están muy bien conseguidos, y las canciones son preciosas. Impresionante disco.
SAWYER BROWN, Country Trotón y vitalista siempre cargados de energía positiva. En muchos momentos se acercaban al RockNroll más descarado ese que lideraron los Georgia Satellites en los 80 de los que hicieron alguna que otra versión
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r