UNa de las más interesantes es ese rock´n´roll ke en su camino se encuentra con el
country o al revés.Unos pokos ejemplos:
OTRA DE LAS Especialidades delos country rockers,las baladones
UNOS clasikos de los 70s
Estos son ya klasikos de el siglo21
beriboogie escribió:CAIDO,granazo de arena. Whiskeytown fueron uno de los grandes suzesos en los 90s dentro dela música echa en el sur.Ese "strangers almanac" no debería faltar en ninguna dicoteka ke se precie.En cuanto a los "blackberry smoke" con una sóla escutxa de su IMPRESIONANTE "A liitle piece of Dixie",te das cuenta ke estas ante unos auténtikos genios.Ojo, no olvidar su 1º "bad luck ainý no crime",kizás algo inferior ,no obstante IMPRESCINDIBLE si te va el rock fabricado en DIXIE
caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:CAIDO,granazo de arena. Whiskeytown fueron uno de los grandes suzesos en los 90s dentro dela música echa en el sur.Ese "strangers almanac" no debería faltar en ninguna dicoteka ke se precie.En cuanto a los "blackberry smoke" con una sóla escutxa de su IMPRESIONANTE "A liitle piece of Dixie",te das cuenta ke estas ante unos auténtikos genios.Ojo, no olvidar su 1º "bad luck ainý no crime",kizás algo inferior ,no obstante IMPRESCINDIBLE si te va el rock fabricado en DIXIE
Gracias tio. Por cierto, la mayoria de bandas que has puesto no las conozco...Necesito Información!!!! Obviamente no lo digo por los POCO
caido en little big horn escribió:CAIDO,¿ ke opinion tienes de los BLACKBERRY SMOKE?
Me parecen buenísimos. Los llevo siguiendo desde el primer trabajo y el segundo me parece mucho mejor, ahí te dejo la crítica que hice el pasado año.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t13661-critica-enero-2010-blackberry-smoke-little-piece-of-dixie-82-100
Dies Irae escribió:Nunca he sido seguidor de este género pero desde que ví a los Blackberry Smoke hará un año en Santander (junto a algun ilustre forero)su CD no ha salido del cargador del coche desde entonces,lástima que tuvieran que tocar en acústico por ausencia forzosa del batería.Brutal su "A liitle piece of Dixie",de los lanzamientos que más me han llegado en la última década.
dallaszafando escribió:Dies Irae escribió:Nunca he sido seguidor de este género pero desde que ví a los Blackberry Smoke hará un año en Santander (junto a algun ilustre forero)su CD no ha salido del cargador del coche desde entonces,lástima que tuvieran que tocar en acústico por ausencia forzosa del batería.Brutal su "A liitle piece of Dixie",de los lanzamientos que más me han llegado en la última década.
uffff esto suena de miedo tio
caido en little big horn escribió:Una pregunta ¿Whiskeytown, Blackberrysmoke, Poco...? ¿Estamos hablando de Rock o de jazz fusión???
beriboogie escribió:caido en little big horn escribió:Una pregunta ¿Whiskeytown, Blackberrysmoke, Poco...? ¿Estamos hablando de Rock o de jazz fusión???
MANDEEE ?.JAZZFUSION ?
caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:caido en little big horn escribió:Una pregunta ¿Whiskeytown, Blackberrysmoke, Poco...? ¿Estamos hablando de Rock o de jazz fusión???
MANDEEE ?.JAZZFUSION ?
Lo digo de forma irónica. El topic estaba en ROCK ZONE y no entiendo el cambio para otras músicas por eso hacía esa pregunta, sobretodo cuando en ROCK ZONE de vez en cuando hay que ver topics de WEST COAST de bandas que rockean menos que las orquestas de las berbenas veraniegas de mi pueblo
Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:caido en little big horn escribió:Una pregunta ¿Whiskeytown, Blackberrysmoke, Poco...? ¿Estamos hablando de Rock o de jazz fusión???
MANDEEE ?.JAZZFUSION ?
Lo digo de forma irónica. El topic estaba en ROCK ZONE y no entiendo el cambio para otras músicas por eso hacía esa pregunta, sobretodo cuando en ROCK ZONE de vez en cuando hay que ver topics de WEST COAST de bandas que rockean menos que las orquestas de las berbenas veraniegas de mi pueblo
Yo tampoco lo entiendo. Son bandas de ROCK, no estamos hablando de Willie Nelson (uy! que mentamos al demonio)
caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:caido en little big horn escribió:Una pregunta ¿Whiskeytown, Blackberrysmoke, Poco...? ¿Estamos hablando de Rock o de jazz fusión???
MANDEEE ?.JAZZFUSION ?
beriboogie escribió:ESTOY preparando un amplio dossier sobre las 2 bandas +grandes,+jistóricas ke ha parido el southernrock: LYNYRD SKYNYRD y ALLMAN BROTHERS
¿ donde lo meto?.Lo digo porke los allman porej. tienen klaras influencias yazzeras
y los skynyrd :rock´n´roll,hardrock,country, boogie(un descendiente del blues)....
PeterGriffin escribió:NORMAS DEL FORO:
- La Administración se reserva el derecho de mover cualquier post de sitio o de borrarlo si asi lo cree oportuno sin tener que dar ninguna explicación. La protesta airada por decisiones tomadas por la administración con respecto a un post, llevará a la eliminación del mismo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r