#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
SunlessStar
javonip
caido en little big horn
tony
beriboogie
David Royal
stormy
gargorisi
Heaven
B.J.Stanley
A.K.U.
miketramp
Mendo
AlbertoLP
kiquerocks
Joserra
Trueindio
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
JanieJones
Lovedrive
mercenary
jarryguo
Jesus Ruiperez
Robert
29 participantes

THE POODLES - PERFORMOCRACY

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

THE POODLES - PERFORMOCRACY - Página 4 Empty THE POODLES - PERFORMOCRACY

Mensaje por Robert Mar 21 Dic 2010, 00:01

Recuerdo del primer mensaje :

Late last week the final touches were made and all the work on the new album from The Poodles was completed. The upcoming album which will be entitled "PERFORMOCRACY" is set for world wide release April 15th, 2011 through Frontiers Records.

The Poodles have once again been working together with producer Mats Valentin (Clash Of The Elements) and the new album is mixed by Tobias Lindell (Europe, Mustasch)

Twelve amazing new tracks will be included on the album and the tracklisting will be as follows.

1. I Want It All
    2. Until Our Kingdom Falls
    3. Father To A Son
    4. I Believe In You
    5. Cuts Like A Knife
    6. As Time Is Passing By
    7. Love Is All
    8. Your Time Is Now
    9. Action!
    10. Bring Back The Night
    11. Vampire's Call
    12. Into The Quiet Night

The first single off the new album is planned for release in late January 2011.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

THE POODLES - PERFORMOCRACY - Página 4 Empty Re: THE POODLES - PERFORMOCRACY

Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 20:19

jarryguo escribió:Jajaj!! pero txi tu eres igual que hablas!! o acaso que es eso de "Ostia neng, no me compares el Filipo digo el Pineda ese a Dios Jakob!!" Pasa que tú te escudas en el "para gustos" y todo solucionado!!!! Y hablas de respetar!! Laughing Laughing

pero tio eso es muy distinto a decir las "cosas" q as dixo tu... yo solo e dixo "NO ME COMPARES"

ni para bien ni para mal!!

NO ME COMPARES!!!

¿puedes entender la frase?

la repito: No me compares!!

del verbo comparar... ¿dd c. esta ai la falta d respeto?

SOlo digo comparar ni para bien ni para mal como as exo tu...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 15 Abr 2011, 20:26

Robert escribió:
    jarryguo escribió:Jajaj!! pero txi tu eres igual que hablas!! o acaso que es eso de "Ostia neng, no me compares el Filipo digo el Pineda ese a Dios Jakob!!" Pasa que tú te escudas en el "para gustos" y todo solucionado!!!! Y hablas de respetar!! Laughing Laughing

pero tio eso es muy distinto a decir las "cosas" q as dixo tu... yo solo e dixo "NO ME COMPARES"

ni para bien ni para mal!!

NO ME COMPARES!!!

¿puedes entender la frase?

la repito: No me compares!!

del verbo comparar... ¿dd c. esta ai la falta d respeto?

SOlo digo comparar ni para bien ni para mal como as exo tu...

Tu los comparas a tu manera y yo a la mia... o que pasa, que por lo digas con "buenas palabras" va a ser diferente ajaj¿¿ pasa que yo no me guardo todas las cosiguas que pienso y las escupo... ya sabes que los que son directos son los que peor vamos a quedar cara a la galeria... alien alien
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 00:57

Para mi no hay color, me quedo con el Pineda de largo vamos, que el Jakob ese lo hará muy bien con THE POODLES no lovoy a negar, pero no tiene la capacidad vocal del Pineda.
    Y Robert, si no aguantas al Pineda tampoco aguantas a Steve Perry, porque son como dos gotas de agua cantando.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 16 Abr 2011, 09:21

El Jakob ese va muy bien para la música de Poodles,tiene buen timbre vocal lo que no entiendo es como no se preocupa en cantar mejor,el tío desafina que te deja Shocked .Y ya compararlo con Pineda no hay color,ni en registro vocal ni en técnica.Sobre el nuevo disco no espero grandes sorpresas,lo escucharé y tal pero este grupo salvo en unos cuantos temas no me convenze,les falta algo Question
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 16:49

A.K.U. escribió:Y Robert, si no aguantas al Pineda tampoco aguantas a Steve Perry, porque son como dos gotas de agua cantando.

Por favor!!

Nada q ver, uno imita el otro es Dios!!

Jamas Compararia a Dios con este Pineda "principiante" (lo digo No como insulto sino como realidad ojo)

y esto NO es una opinion...

es un exo contrastado

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 16:50

beriboogie escribió:El Jakob ese va muy bien para la música de Poodles,tiene buen timbre vocal lo que no entiendo es como no se preocupa en cantar mejor,el tío desafina que te deja Shocked .Y ya compararlo con Pineda no hay color,ni en registro vocal ni en técnica.Sobre el nuevo disco no espero grandes sorpresas,lo escucharé y tal pero este grupo salvo en unos cuantos temas no me convenze,les falta algo Question

No puedo estar mas en Desacuerdo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 16:51

jarryguo escribió:
    Tu los comparas a tu manera y yo a la mia... o que pasa, que por lo digas con "buenas palabras" va a ser diferente ajaj¿¿ pasa que yo no me guardo todas las cosiguas que pienso y las escupo... ya sabes que los que son directos son los que peor vamos a quedar cara a la galeria... alien alien

Nada ombre aver kien la dice mas GORDA...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 17:55

Robert escribió:
    A.K.U. escribió:Y Robert, si no aguantas al Pineda tampoco aguantas a Steve Perry, porque son como dos gotas de agua cantando.

Por favor!!

Nada q ver, uno imita el otro es Dios!!

Jamas Compararia a Dios con este Pineda "principiante" (lo digo No como insulto sino como realidad ojo)

y esto NO es una opinion...

es un exo contrastado

Jodé Robert, será un imitador, yo no te lo niego, pero no me puedes comparar al Pineda con el Jakob, el Pineda le da cienmil vueltas en capacidad y técnical vocal, si no ya me dirás que pinta el tío en un grupo como los JOURNEY.
    Para mi no hay color, te pongas como te pongas y me des las explicaciones que quieras.
    El Pineda es un cantante como la copa de un pino y el Jakob es un cantante que a la música de THE POOODLES le va que ni pintada.
    Robert, un tío como tú que sabe un montón de música no puede ignorar lo evidente, el Pineda es un gran cantante, ya lo demostró en el último de JOURNEY y lo va a volver a demostrar con el siguiente.
    Me extraña que entres en debates tan evidentes como este.
    Un saludo txapeldun!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 18:01

A.K.U. escribió:
    Jodé Robert, será un imitador, yo no te lo niego, pero no me puedes comparar al Pineda con el Jakob, el Pineda le da cienmil vueltas en capacidad y técnical vocal, si no ya me dirás que pinta el tío en un grupo como los JOURNEY.
    Para mi no hay color, te pongas como te pongas y me des las explicaciones que quieras.
    El Pineda es un cantante como la copa de un pino y el Jakob es un cantante que a la música de THE POOODLES le va que ni pintada.
    Robert, un tío como tú que sabe un montón de música no puede ignorar lo evidente, el Pineda es un gran cantante, ya lo demostró en el último de JOURNEY y lo va a volver a demostrar con el siguiente.
    Me extraña que entres en debates tan evidentes como este.
    Un saludo txapeldun!!!

No pinta absolutamente nada a mi umild criterio!

pero yo no me escondo: lo dije dd q salio en el 2008: el Para mi super Mediocre REVELATION (a mi ese disco no me convence para nada)

tampoco me gusto nada el concierto d Journey en la Ribiera (tb lo comente en su dia)

y el Pineda no me gusta en absoluto, y muxo menos para Journey, abiendo super cantantes por ai...

pero para mi Journey Siempre seran los d Dios Perry y lo unico q opino y es mi opinion y solo mia, q el Filipino este No me gusta para nada.

y por supuesto como el disco nuevo siga la linea d los 2 ultimos temas, ya lo digo: an perdido un Fan conmigo d toda la vida...

Cuestion d gustos!!

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 18:09

aaaaaaaaaahh y por cierto y lo repito por Biyonesima vez (como estos ultimos 10 años q yevo aciendo lo en el foro):

Yo no se mas q nadie aki, eso q kede claro, y menos d musica en general...

yo solo AMO el A.O.R. con toda mi alma (en todas sus variantes), Lo mio unicamente es pasion,...

esto no es una competicion, lo e dixo por activa y por pasiva en todo este tiempo q yevo escribiendo aki:

estamos aki, para aprender, compartir, informarnos y sobre todo Disfrutar u Gozar!!

Y lo unico q digo es q NO me gusta para nada ni el Pineda ni la Onda q estan cojiendo estos Journey q ya casi no conozco...

solo digo eso, es mi Modesta Opinion,... no vale para nada ni para nadie, solo para mi...

Ya no se como decirlo...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 16 Abr 2011, 18:13

Robert escribió:aaaaaaaaaahh y por cierto y lo repito por Biyonesima vez (como estos ultimos 10 años q yevo aciendo lo en el foro):

yo solo AMO el A.O.R. con toda mi alma (en todas sus variantes), Lo mio unicamente es pasion,...

esto no es una competicion, lo e dixo por activa y por pasiva en todo este tiempo q yevo escribiendo aki:

estamos aki, para aprender, compartir, informarnos y sobre todo Disfrutar u Gozar!!

Y lo unico q digo es q NO me gusta para nada ni el Pineda ni la Onda q estan cojiendo estos Journey q ya casi no conozco...

solo digo eso, es mi Modesta Opinion,... no vale para nada ni para nadie, solo para mi...

Ya no se como decirlo...

Hey rober claro que es tu modesta opinión y tan respetable como la mía o la de cualquier otro.No pasa nada perque no te vaya el rumbo que están cojiendo los JOURNEY ó porque te parezca un Dios el vocals de Poodless.Nada Amigo a disfrutarlo, un saludo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 18:19

beriboogie escribió:Hey rober claro que es tu modesta opinión y tan respetable como la mía o la de cualquier otro.No pasa nada perque no te vaya el rumbo que están cojiendo los JOURNEY ó porque te parezca un Dios el vocals de Poodless.Nada Amigo a disfrutarlo, un saludo

Muxas Gracias Beri!!

no ojo, yo no e dixo q sea Un Dios d la voz el Jakob eeehh ojo!! yevo años aciendo encuestas d ese tipo y ai no sale en ninguna d las mias... (no estaria ni entre mis 50 prefes)

lo unico q e dixo q ¿como se le puede comparar con el Filipino ? por cierto una comparacion q a exo otro forero no yo... yo solo lo repito:

¿como se puede comparar a Jakok con Arnel??

solo digo eso... para unos sera un Dios uno para otros una mierda el otro y al reves...

Yo solo digo q para mi modesto gusto, el Jakob es infinitamente superior en todos los sentidos... aparte q me gusta mas la voz dl Jakob evidentemente, el carreron q yeva a sus espaldas tela marinera.... del otro q opinen otros ...

Aver si algunos lo entienden::

A MI, a Robert, le gusta mas el Jakob, SIMPLEMENTE ESO, me gusta Infinitamente mas... no creo q sea tan complicado d entender..
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 18:37

Robert escribió:aaaaaaaaaahh y por cierto y lo repito por Biyonesima vez (como estos ultimos 10 años q yevo aciendo lo en el foro):

Ya no se como decirlo...

Robert no te mosquees hombre, que esto no se trata de ninguna competición, sólo estamos discutiendo de manera educada de la música que nos gusta.
    Si todos opináramos lo mismo esto no tendría sentido y sería muy aburrido.
    Yo respeto profundamente tus opiniones, y si a ti el Pineda no te dice nada pues me parece muy bien.
    Pero hombre por favor no te mosquees porque te diga que el Pineda me parece mejor cantante que el Jakob, si sabes perfectamente que a mi los POODLES me gustan y mucho además.
    Se trata de discutir e intercambiar impresiones no de reñir y cabrearnos por cosas que no nos llevan a ningún sitio.
    Y sí, aunque te joda reconocerlo y no te guste, de AOR sabes más que muchos que pululan por aquí, así que si no te importa yo seguiré fijándome en lo que escribes porque para mi tus opiniones son muy importantes.
    Bueno, un saludo y espero que disfrutes del partido de esta noche.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 18:42

A.K.U. escribió:

Ya no se como decirlo...

Robert no te mosquees hombre, que esto no se trata de ninguna competición, sólo estamos discutiendo de manera educada de la música que nos gusta.
    Yo respeto profundamente tus opiniones, y si a ti el Pineda no te dice nada pues me parece muy bien.
    Pero hombre por favor no te mosquees porque te diga que el Pineda me parece mejor cantante que el Jakob, si sabes perfectamente que a mi los POODLES me gustan y mucho además.
    Se trata de discutir e intercambiar impresiones no de reñir y cabrearnos por cosas que no nos llevan a ningún sitio.
    Y sí, aunque te joda reconocerlo y no te guste, de AOR sabes más que muchos que pululan por aquí, así que si no te importa yo seguiré fijándome en lo que escribes porque para mi tus opiniones son muy importantes.

No Por Dios, q no me e moskeado y menos contigo!!!

aunq reconzoco q las formas d algunos por ai no me convencen, pero aya cada cual, (pues aunq no me convenzan tienen el mismo derexo q yo a expresarse como kieran)

y no, lo repito, yo solo Amo el A.O.R. y para mi desgracia alguien tan "cerrado" como un servidor es muy dificil q sea objetivo, yo mismo lo reconozco...

no es cuestion d saber, lo repito, es cuestion d PASION pura Pasion,... una yama q se encendio en mi alma y en mi Heart aya por el 85'!!!!

Muxos Saludos dd Barça digo Barna!! cheers

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 18:51

Robert escribió:
    A.K.U. escribió:

Ya no se como decirlo...

No Por Dios, q no me e moskeado y menos contigo!!!

aunq reconzoco q las formas d algunos por ai no me convencen, pero aya cada cual, (pues aunq no me convenzan tienen el mismo derexo q yo a expresarse como kieran)

y no, lo repito, yo solo Amo el A.O.R. y para mi desgracia alguien tan "cerrado" como un servidor es muy dificil q sea objetivo, yo mismo lo reconozco...

no es cuestion d saber, lo repito, es cuestion d PASION pura Pasion,... una yama q se encendio en mi alma y en mi Heart aya por el 85'!!!!

Muxos Saludos dd Barça digo Barna!! cheers

Vale, de acuerdo, pues que les den a las formas que se gastan algunos, que estarán en su derecho pero hasta cierto punto.
    Tu tranquilo y a disfrutar del partido de esta noche.

P.D.
    ¿Pero cómo no te puede gustar el último de JOURNEY???
    Estoy por ir a Barça, digo Barna y pincharte las ruedas del taxi. Twisted Evil Wink Wink Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 18:54

A.K.U. escribió:
    P.D.
    ¿Pero cómo no te puede gustar el último de JOURNEY???
    Estoy por ir a Barça, digo Barna y pincharte las ruedas del taxi. Twisted Evil Wink Wink Wink

cheers Very Happy

pero nada d nada, palabrita d Aoero Cule!! Laughing

q nel-vios (y eso q nos jugamos oy menos q el Arnel "juega" en Journey Razz Twisted Evil )

FORÇA A.O.R. y FORÇA BARÇA!!!!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 19:26

¿Cómo que hoy no os jugais nada?
    Como hoy perdais en el Bernabeu piensa que el fin de semana que viene jugais contra el Osasuna y eso son palabras mayores.
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 19:33

A.K.U. escribió:¿Cómo que hoy no os jugais nada?
    Como hoy perdais en el Bernabeu piensa que el fin de semana que viene jugais contra el Osasuna y eso son palabras mayores.
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

oy no, pero como dijo el Gran Pep: Contra el Osasuna Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el partido Importante d verdad es el del Osasuna!!

FORÇA BARÇA!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 19:50

Bueno bueno, por lo menos en algo estamos de acuerdo.
    Laughing Laughing Wink Wink cheers cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Lun 18 Abr 2011, 21:07

Ya no se como decirlo...

Di que sí, Robert. Esta siempre ha sido tu actitud. En mi opinión, para quitarse el sombrero.

A mi el filipino tampoco ni fu ni fa...Ya no el Dios Perry, el mismo Augery con su mágico Arrival está muy por encima de lo que ha cantado y cantará el filipino...(tanto a nivel de feeling como de actitud y dominio de la escena).

Pero como tú siempre dices, al final la mia no es más que una opinión como cualquier otra.

Saludos!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 19 Abr 2011, 15:34

A alguien que le gute la etapa más aorera de Journey POR COJONCIGUOS le tiene que gutar el Revelation,sonando más clásicos ochenteros que nunca, gustará más o menos, cante quien cante, pero tiene que gustar porque la calidad compositiva de antaño esta ahí... Me apuesto mi cole de perillas momificadas a que lo llega a cantar Perry o Augeri y alguien tan prejucioso y "matanza de de Puerto Hurracomente" cerradon como Robert lo fliparía mocardomente...Por que eso de "que han cambiado de estilo" no cuela, ni con el Revelation ni con estos dos ultimiguos adelantos..como txi se hubieran pasado al death metal!!! Prejuicios por Pineda y más prejuicios!!!!! No hay más!!!!

Por cierto Robert por ahí decias que no habias dicho que Jakob no era un DIos..Esto que es, o es que el gripazon que he cogido en Madrid me hace delirar "Tom Waitsmente"... O me dirás que es un super dios en cambiarse de traje en los conciertiguos con tal de quedar por encima¿¿!!

"Ostia neng, no me compares el Filipo digo el Pineda ese a Dios Jakob!!"

Anda que txiiiiiiiii!!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 19 Abr 2011, 17:26

jarryguo escribió:A alguien que le gute la etapa más aorera de Journey POR COJONCIGUOS le tiene que gutar el Revelation,!!!!!!

A sus ordenes Jarry !! Twisted Evil Razz

lo q usted Ordene!!! Twisted Evil Twisted Evil

Señor, SI SEÑOR!!! Laughing

ara MUY EN SERIO:

Por favor t lo pido Jarry: Nunca jamas trates d "imponer" a nadie tus ideas o gustos , por ese camino no vamos bien.. Vamos creo yo.

Nadie tiene la razon Absoluta ni sabe mas q nadie (y ara mismo solo ablo d musica, ojo)

Última edición por Robert el Mar 19 Abr 2011, 18:00, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 19 Abr 2011, 17:33

jarryguo escribió:

ahhh y si Dije Dios, pero no d la voz como ya comente dp (no esta entre mis 50 prefes), pero si Dios d la escena, del directo, d la garra, d la pasion, d la interpretacion, del buen gusto, del Vestir como a mi me gusta y adoro, d moverse en escena con clase y categoria, d darlo todo, d tener Ganas y Ambre por comerse el mundo, d transmitir al publico buen royito y muxo feeling, d ser un Super Showman... d ser una Genial Persona tan comprensiva y amable con sus Fans, ...Super Dios d eso si, al menos para mi...

Dios Santo Como Amo Al Jakob y a The Poodles!!!

solo comparable a lo q sentia en los 80' cuando veia por tv los conciertos q acian en directo mis Bandas Favoritas EN AKEYA EPOCA GLORIOSA (mediados/finales 80 / comienzos 90')
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 19 Abr 2011, 17:39

jarryguo escribió:A alguien que le gute la etapa más aorera de Journey POR COJONCIGUOS le tiene que gutar el Revelation,sonando más clásicos ochenteros que nunca, gustará más o menos, cante quien cante, pero tiene que gustar porque la calidad compositiva de antaño esta ahí... Me apuesto mi cole de perillas momificadas a que lo llega a cantar Perry o Augeri y alguien tan prejucioso y "matanza de de Puerto Hurracomente" cerradon como Robert lo fliparía mocardomente...Por que eso de "que han cambiado de estilo" no cuela, ni con el Revelation ni con estos dos ultimiguos adelantos..como txi se hubieran pasado al death metal!!! Prejuicios por Pineda y más prejuicios!!!!! No hay más!!!!

Por cierto Robert por ahí decias que no habias dicho que Jakob no era un DIos..Esto que es, o es que el gripazon que he cogido en Madrid me hace delirar "Tom Waitsmente"... O me dirás que es un super dios en cambiarse de traje en los conciertiguos con tal de quedar por encima¿¿!!

y TE LO REPITO, y Muxo cuidadin NO SON PREJUICIOS ee no t ekivokes, Simplemente No me gusta como canta (como imita mejor dixo)

y lo repito d nuevo, como la linea del nuevo disco sea como esos 2 "temas" q an sacado d adelanto, conmigo an perdido un Fan d toda la vida... ¿o acaso no tengo derexo a q no me Guste ni el cantante ni la nueva Linea (para mi juicio) d la Banda????

lo demas q as comentado del estilo no vale la pena ni comentarlo, tu piensa lo q kieras y cree en lo q kieras y escuxa lo q kieras, pero dejanos a los demas acer y pensar tb lo q keramos ...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 19 Abr 2011, 17:53

y ablemos d lo q trata este Post un pokito:

Mis primeras Impresiones del disco:

1. I Want It All - Absolutamente Descomunal, Me encanta aunq esos aires "Orientales o Arabes" no acaban d yenarme, le doy un 9

2. Until Our Kingdom Falls - Un tema Absolutamente Sensacional, Gran Comienzo del tema, entre mis 5 prefes, le doy 8

3. Father To A Son - al principio no me convencio, pero dp d escuxarla con atencion estoy flipando, el estribiyo es Genial, se a convertido en una d mis 2 Prefes. es super Acojonantisimo el estribiyo, un 10 como un Piano!!!

4. I Believe In You - No me convence para nada, veremos mas adelante, un 5

5. Cuts Like A Knife - Maraviyosa Cancion, la e escuxado asta la saciedad, le doy un 8'5

6. As Time Is Passing By - Muy Buena Balada, pero lejos d sus miticas d años anteriores... demosle tiempo y mas escuxas.. un 7 por ara

7. Love Is All - Otra muy muy rara, esos sonidos Psicodelicos, comienzo a lo U2, un 5 y gracias!

8. Your Time Is Now - No esta mal, cuesta cojerle la onda, buen estribiyo d nuevo, acaba enganxando... un 7'5

9. Action! - No me convence tampoco, Muy "densa", un 5

10. Bring Back The Night - Otro d los Grandisimos temas un 9

11. Vampire's Call - GENIAL, GENIAL SUPER GENIAL!!!!! Mi tema Absolutamente Favorito del Disco y el mejor q e escuxado este 2011, un 10 como una catedral!!

12. Into The Quiet Night - Muy Normalita tb, no le cojo tampoco el punto, ese comienzo medio Gotico, medio raro... un 5

13. Don't Tell Me - Tampoco me a emocionado demasiado por ara, otro 5

Última edición por Robert el Mar 19 Abr 2011, 18:09, editado 2 veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado