#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
SunlessStar
javonip
caido en little big horn
tony
beriboogie
David Royal
stormy
gargorisi
Heaven
B.J.Stanley
A.K.U.
miketramp
Mendo
AlbertoLP
kiquerocks
Joserra
Trueindio
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
JanieJones
Lovedrive
mercenary
jarryguo
Jesus Ruiperez
Robert
29 participantes

THE POODLES - PERFORMOCRACY

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

THE POODLES - PERFORMOCRACY - Página 6 Empty THE POODLES - PERFORMOCRACY

Mensaje por Robert Mar 21 Dic 2010, 00:01

Recuerdo del primer mensaje :

Late last week the final touches were made and all the work on the new album from The Poodles was completed. The upcoming album which will be entitled "PERFORMOCRACY" is set for world wide release April 15th, 2011 through Frontiers Records.

The Poodles have once again been working together with producer Mats Valentin (Clash Of The Elements) and the new album is mixed by Tobias Lindell (Europe, Mustasch)

Twelve amazing new tracks will be included on the album and the tracklisting will be as follows.

1. I Want It All
    2. Until Our Kingdom Falls
    3. Father To A Son
    4. I Believe In You
    5. Cuts Like A Knife
    6. As Time Is Passing By
    7. Love Is All
    8. Your Time Is Now
    9. Action!
    10. Bring Back The Night
    11. Vampire's Call
    12. Into The Quiet Night

The first single off the new album is planned for release in late January 2011.
    felix
    felix
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

THE POODLES - PERFORMOCRACY - Página 6 Empty Re: THE POODLES - PERFORMOCRACY

Mensaje por felix Sáb 30 Abr 2011, 19:21

para mi gusto son muy buenos el 1º y el 2º, en el 3º bajaron y en este me han defraudado!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Sáb 30 Abr 2011, 19:48

Después de varias escuchas tengo que decir que el disco está muy bien, quizás baje un poquito el listón con el anterior CLASH OF THE ELEMENTS, pero es que mantener ese nivel tiene que ser jodido.
    Lo dicho, buen disco, los primeros 5 temas para quitarse el sombreo, luego la cosa baja un poco el listón pero se vuelve a levantar hacia el final con un supertemazo como es VAMPIRE'S CALL.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 02 Mayo 2011, 18:10

Ale mi resumencillo jaja.....

1. I Want It All – Como Robert me parece muy muy buena canción, de las mejores del disco, un puente y estribillo con muchos matices.
    2. Until Our Kingdom Falls – Otra de las mejores del disco, de gran nivel, muy pegadiza, aunque ya diré mis superfavoritas
    3. Father To A Son – Otra que mantiene el nivel; al principio no me entraba del todo auqneu es un super estribillaco, pero un temazo sin duda.

4. I Believe In You – El primer gran debate jeje; entiendo que no pueda gustar porque no es una canción directa ni tiene coros en plan épicos, pero a mí el puente-estribillo me parece que tiene unos matices genial y una melodía muy bonita que recupera las partes más flojas del tema.

5. Cuts Like A Knife – De las mejores del disco y una de mis favoritas, todos la conocemos

6. As Time Is Passing By – Al principio creía que no me iba a gustar pero conforma avanza la canción y comienzan los coros y Jakob doblando la cosa mejora por momentos. Una bonita balada.
    7. Love Is All – Una que no es mala, parece que se dan un descanso y sirve de puente. Desde el comienzo del disco me parece la más flojilla.

8. Your Time Is Now – Efectivamente no es tan directa y cuesta cogerla más pero es un buen tema para mí con reminiscencias a PC69, parace exa para ellos, los de ahora no los de andi deris.
    9. Action! – A parte de densa a mi tmpoco me convence, puede que la más floja del disco, muy repetitiva.

10. Bring Back The Night – Otra de mis superfavoritas, sin comentarios.

11. Vampire's Call – Y otra de mis superfavoritas jajaja, ya lo dice todo Robert, a parte de un super estri es que el puente es casi mejor.

12. Into The Quiet Night – Otra de las flojillas que no queda mal para rellenar.
    13. Don't Tell Me – Lo mismo que la anterior, sin ser malas.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 02 Mayo 2011, 18:27

lord_sammet escribió:Ale mi resumencillo jaja.....

1. I Want It All – Como Robert me parece muy muy buena canción, de las mejores del disco, un puente y estribillo con muchos matices.
    2. Until Our Kingdom Falls – Otra de las mejores del disco, de gran nivel, muy pegadiza, aunque ya diré mis superfavoritas
    3. Father To A Son – Otra que mantiene el nivel; al principio no me entraba del todo auqneu es un super estribillaco, pero un temazo sin duda.

4. I Believe In You – El primer gran debate jeje; entiendo que no pueda gustar porque no es una canción directa ni tiene coros en plan épicos, pero a mí el puente-estribillo me parece que tiene unos matices genial y una melodía muy bonita que recupera las partes más flojas del tema.

5. Cuts Like A Knife – De las mejores del disco y una de mis favoritas, todos la conocemos

6. As Time Is Passing By – Al principio creía que no me iba a gustar pero conforma avanza la canción y comienzan los coros y Jakob doblando la cosa mejora por momentos. Una bonita balada.
    7. Love Is All – Una que no es mala, parece que se dan un descanso y sirve de puente. Desde el comienzo del disco me parece la más flojilla.

8. Your Time Is Now – Efectivamente no es tan directa y cuesta cogerla más pero es un buen tema para mí con reminiscencias a PC69, parace exa para ellos, los de ahora no los de andi deris.
    9. Action! – A parte de densa a mi tmpoco me convence, puede que la más floja del disco, muy repetitiva.

10. Bring Back The Night – Otra de mis superfavoritas, sin comentarios.

11. Vampire's Call – Y otra de mis superfavoritas jajaja, ya lo dice todo Robert, a parte de un super estri es que el puente es casi mejor.

12. Into The Quiet Night – Otra de las flojillas que no queda mal para rellenar.
    13. Don't Tell Me – Lo mismo que la anterior, sin ser malas.

Fantasticos tus comentarios y Critica q comparto casi al 100%!!
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por B.J.Stanley Mar 03 Mayo 2011, 18:41

¡Ya me ha llegado!

Ahora lo estoy escuchando por segunda vez. En principio me parece un buen disco, pero habrá que darle más caña.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 03 Mayo 2011, 20:29

No me extraña que este tema le mole tanto a Robert, es que a parte de ser un temazo, sin conocerle demasiado, sólo lo que pone por aquí y lo que escribe, parece que esta canción define su forma de ser jejeje. Temazooo

Eso sí respecto a tema del año por ahora tal vez tire más por alguno de bad habit, por ejemplo por poner uno....este mismo jeje

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 03 Mayo 2011, 23:04

Pues los dos últimos temiguas me parecen al nivel "moño a lo bananacero" del resto y superior a muchos...Es más el bonus "Don´t Tell me" es de mis preferidiguas con ese toque tan guapo a lo Nocturnal Rites e "Into the quiet night" tiene uno de los mejores estribillos del diskiguo y gana y gana con las escuchas... rabbit

"Vampire´s Call" es un gran temigua onda Sweet Trade pero también veo que se quema más rapidon que otras... Y no es por ponerla más veces!!! alien
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por gargorisi Mar 03 Mayo 2011, 23:36

"Vampires Call", "Cuts Like a Knife" y "Father To a Son" Son las mejores, par ami gusto. Y ya que nombráis temiguas del año... Creo que alguno del de Bad Habit se lleva la palma. El "In The Heat Of The Night" o el "Words Are Not Enough" están algo por encima de los trallazos de este "Performocracy".
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 03 Mayo 2011, 23:53

jarryguo escribió:Pues los dos últimos temiguas me parecen al nivel "moño a lo bananacero" del resto y superior a muchos...Es más el bonus "Don´t Tell me" es de mis preferidiguas con ese toque tan guapo a lo Nocturnal Rites e "Into the quiet night" tiene uno de los mejores estribillos del diskiguo y gana y gana con las escuchas... rabbit

"Vampire´s Call" es un gran temigua onda Sweet Trade pero también veo que se quema más rapidon que otras... Y no es por ponerla más veces!!! alien

Cierto que las ñultimas con las escuchas van ganando...
    JonReySan
    Fallen Angel

Mensaje por JonReySan Vie 06 Mayo 2011, 20:17

A mi me gustó el primero, me impactó el segundo, me decepcionó el tercero (aunque tenía mucha espectativa, realmente el disco es bueno, pero poco más) aún no he escuchado este nuevo disco, ojala me sorprendan gratamente, aunque por las criticas que he leido por la web no pareciera que vaya a ser asi
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 09 Mayo 2011, 17:43

me ratifico en la critica/comentario q escribi nada mas escuxarlo por 1ª vez...

eso si dp d muxisimas escuxas no puedo kitarme d la cabeza ni del mp3 la d VAMPIRE'S CALL!!

100000000000000000000000000000000000000000000000 D 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!

una d esas super mega canciones q pasaran a la istoria (al menos para mi)
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 13 Mayo 2011, 12:36

Después de escucharle detenidamente comento las sensaciones que me produce, que no tienen porque ser la de los demás, pero son la mías, y no tengo ningún interés en entrar a debatir el disco cómo si me fuera la vida en ello. Lo adelanto, para posibles réplicas porque no pienso entrar al trapo. Es mi opinión y punto .

Poodless comenzaron sonando muy frescos con un primer álbum bastante hard rockero con un sonido que se hacía reconocible en el acto y que trabajo trás trabajo nunca han repetido aunque su esencia siempre ha estado visible. El segundo navegó más por los terrenos del power y el tercero con elementos más modernos actualizando un sonido que casi todos sus seguidores aceptamos, aunque haya muchos otros que entienden que su tercer trabajo baja mucho el nivel con respecto a los dos primeros.Personalmente el primero es el que más me gusta, el segundo me parece irregular y el tercero soy de los que pienso que fue un paso muy positivo para su carrera.
    Pero en esta visible evolución , no repitiendo trabajos, la nota predominante era que el sonido en general de la banda en todos sus cortes había un cambio global.
    Dicho esto, paso a analizar un trabajo que ya adelanto que me parece muy irregular porque entiendo que sólo me gustan los temas que suenan a Poodless.Los temas experimentales no me llegan porque pierden toda su esencia. Da la sensación que una banda cuanto más grande(esto es relativo) se hace más personas intervienen en el disco y que las decisiones ya no dependen de ellos. Se ha experimentado con sonidos que nada tienen que ver con su estilo predominante, y el hecho de que esté metido por medio gente de Europe para mi más que un beneficio les ha supuesto un handicap. Yo creo que no es el camino y su quinto trabajo se cuidarán muy mucho de acertar o equivocarse pero en un concepto global. Para mi humilde opinión les ha quedado un trabajo de no saber muy bien a donde dirigirse y han mezclado canciones de siempre con experimentos ocasionales para saber si con ese sonido pueden manejarse en el futuro, pero entiendo que se han equivocado.
    He leído con atención los comentarios del personal y creo que la opinión predominante es que alternan buenos temas con otros que sobran, incluso hay algunos que han puesto 4 o 5 temas que casualmente son los que suenan más a Poodless.
    Y esas en definitiva son mis sensaciones; media docena de temas del nivel habitual y el resto, no digo malo, pero sí me son indiferentes porque no tienen el espíritu general de la banda. Aunque entiendo que haya gente que las constantes evoluciones y esa búsqueda por actualizar el sonido les atraiga. A mi también si se hace de una forma global pero no si se hace a medias porque dan sensación de ir dando palos de ciego. Y no discuto si las canciones experimentales son buenas o malas sólo digo que yo espero de esta banda que sean ellos mismos. En anteriores trabajos lo consiguieron , en éste no tanto....Mi valoración es de disco irregular ,tanto por las formas como en el fondo.

Por cierto, el tan manido "gana con las escuchas" no es excluyente a mis valoraciones , las canciones pueden terminar por gustar , eso es innegable ,pero si me suena a U2 o a Europe (último trabajo) para mi gusto pierde peso a la hora de valorarles. Porque eso, pensando en su futuro, y con la experiencia que tenemos de otras bandas es innegable que va en su contra.

En definitiva, disco con alternativas que sólo me gusta cuando son ellos mismos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Vie 13 Mayo 2011, 13:38

Jesús no pienso entrar a debatir lo que dices porque.......Estoy totalmente ALLRIGHT con TODO lo que dices.Ni en 1millón de años habría podido expresarlo mejor,CHAPEAU !!!!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 13 Mayo 2011, 13:39

Bueno ya empezar leyendo que el "Sweet trade" se fueron a terrenos más "power" debería de dejar de leer el resto... Laughing

Poco power de verdad has oido tu entonces coliflorcero Jesuson... Razz

A mi esa constante evolución en ciertas partes de los diskiguos claro que me guta, innovando txin perder nunca de vista su masisi esencia sólo tiene que ser positivo para el futuro de la banda y que no le tachen dentro de dos diskiguos de "lo mismiguo de siempre pero peor" o "encasillados"... Eso hace que los trabajos se hagan más llevaderos, menos repetitivos y más atrayentes...

Y txi encima esos temiguas más experimentales son de calidad "barriga pandacera" pues que vamos a pedir, que cambien el estiliguo a ese rollo experimental en cada diskiguo¿¿ por¿¿ Acaso no se puede intercalar temiguas de calidad en ambas facetas, tipo "Poodles" y "otra cosa" y que el diskiguo sea una obra maestra¿¿ O sóliguo queda a esa etiqueta txi el diskiguo es homogeneo sonoramente¿¿ Vaya chorradon!!!!! confused

A mi no me parece que estén probando por aqui y por allá, en todos los diskiguos, repito TODOS han intercalado temiguas tipo "Poodles" con otras cosiguas, con mayor o menor fortuna y medida pero esa tónica KAScera siempre ha estado ahí...

Con "Sweet Trade" (irregular¿¿ comor¿¿) me parece su mejor diskiguo!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 13 Mayo 2011, 16:24

Me ha parecido un disco flojo, flojo. Siguiendo el razonamiento de Jesús, añadiría que las canciones más "experimentales" me gustan poco y que las canciones poodles son repetitivas hasta en los esquemas (introducción, pausa con melodía vocal y batería o batería/bajo de fondo, entrada de guitarra, estribillo bastante escuchado en otras canciones). Con lo que me quedan tres canciones y se acabó, y tampoco porque sean especialmente brillantes.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 13 Mayo 2011, 17:05

Joserra escribió:Me ha parecido un disco flojo, flojo. Siguiendo el razonamiento de Jesús, añadiría que las canciones más "experimentales" me gustan poco y que las canciones poodles son repetitivas hasta en los esquemas (introducción, pausa con melodía vocal y batería o batería/bajo de fondo, entrada de guitarra, estribillo bastante escuchado en otras canciones). Con lo que me quedan tres canciones y se acabó, y tampoco porque sean especialmente brillantes.

Miraaa justo lo que pienso yo del diskiguo de Mike Tramp!!! Razz Razz

Txi mira que lo he dicho arriba (aunque auguraba un par de diskiguos más) que iban a salir los de siempre que son repetitivos, da igual txi cuando experimentan también es malon!! Laughing Porque txi un temigua típico Poodles ya te parece repe en esquemas...que es lo que quieres entonces¿¿!! Txi se van a pasar a otro estiliguo y se les va a criticar igual!! alien Y mira que el diskiguo no me parece de sobresaliente pero txi de notable alto pero joer que ya creo que empezamos a valorar a la peñigua por su nivel de popularidad fuera de nuestro rolliguo y los circuitos más "freak" del rock y sin rasero alguno... Porque txino donde estarían los miles de clones de AC/DC de calidad infima que salen al añiguo¿¿ Ah! que el underground mola...

En fin... geek HEAT tener cuidadiguo que la de ostias Hulkceras que os vais a llevar con el tercer redondo va a ser para coleccionar Paninimente!!

Última edición por jarryguo el Vie 13 Mayo 2011, 17:27, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 13 Mayo 2011, 17:23

yo solo digo una cosa:

DIOS LES BENDIGA por apostar por ese HARD ROCK MELODICO q tanto amo!!

Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Miér 14 Sep 2011, 20:09

Bueno chicos, siento subir este post de nuevo, pero me gustaría compartir con vosotros lo que escribí sobre este disco, el cual me ha gustado pero, como pasó con el Clash, no llega a los anteriores. Pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, yo lo considero un buen disco de Hard Melódico y a mí, me sobra.

Desde que a finales de 2008 descubriera esta formidable banda y escuchara el que por aquel entonces era su último disco, Sweet Trade, estos suecos son prioridad para mí y bajo ninguna circunstancia les he dejado de seguir la pista. Volvieron a encandilarme con su trabajo Clash Of Elements y terminaron por enamorarme cuando tuve la gran suerte de poder ir a verles hace ya dos inviernos a Madrid cuando venían presentando dicho trabajo.

No lo voy a negar, cuando un grupo te gusta mucho y te enteras de que éste va a sacar un nuevo disco, el entusiasmo hace que casi de manera inevitable se te llene la cabeza de ideas preconcebidas y se te disparen las expectativas, sobre todo si es un grupo como los melódicos The Poodles, con una breve pero intensa y más que notable carrera discográfica. Y así fue como casi contaba los días para que llegara ya a mis manos este disco, para poder disfrutarlo como se merece. ¿Decepcionado? ¡Para nada! Sin ser Performocracy el disco que más me gusta de su trayectoria, este nuevo trabajo ha vuelto a entusiasmarme y exaltarme con nuevas y buenas canciones de puro Hard Melódico como sólo ellos saben hacer, al más puro estilo The Poodles.

El disco comienza con uno de mis temas favoritos de este nuevo trabajo, I Want I All. Echaba de menos escuchar algo nuevo que saliera de la voz de Jakob Samuels, un grandísimo vocalista y un showman como pocos. Rudo pero a la vez muy melódico, un tema con un buen estribillo y cómo no, buenos coros. El ritmo no para, esto sólo acaba de empezar y le sigue Until Our Kingdome Falls, un tema que recuerda mucho a su anterior disco, vamos, que te dicen que es un B-Side del Clash y te lo crees. Muy buen tema, quizás vaya más en la línea The Poodles que el anterior. Le siguen Father To A Son y I Believe In You, dos grandes temas, sobre todo el primero, con gran fuerza y potente melodía. El segundo, I Believe In You es más pausado, un medio tiempo de aires melancólicos.

Llegamos al que es su single de presentación elegido para este Performocracy, Cuts Like A Knife, cuyo videoclip podéis ver pinchando en este enlace. Como ya habréis y estaréis comprobando, es un tema marca de la casa, “sonido caniche” al 100%. Un fantástico tema, de los mejores del disco, idóneo para presentar este último trabajo de la banda. ¡Y la fiesta sigue! Nos esperan aún ocho temas por delante y el que viene ahora no baja el listón en absoluto, porque es un conmovedor tema, algo de lo que ya nos tienen acostumbrados estos músicos. Con As Time Is Passing nos dejan bien clarito que, además de ser unos excelentes compositores, saben hacer música, buena música, de esa que va directa al corazón. Ésta muy probablemente sea la canción que ponga el broche de oro y haga saltar las lágrimas a más de uno (me incluyo) en los conciertos que ya mismo están ofreciendo por Europa.

Love Is All es la siguiente canción, un tanto alejada del sonido de la banda, demasiado distinta, incluso me ha recordado salvando las distancias al ritmo marcado por la conocida banda británica, Coldplay. Sin ser un mal tema, es cierto que es como un alto en el camino, un tema que te deja con ganas de más, pero que tampoco se muestra indiferente. Quizás el que sí puede pasar indiferente es el siguiente tema, Your Time Is Now el cual a mí personalmente no me ha gustado prácticamente nada. Parece que hayamos topado con una senda un tanto turbia para el disco, ya que estos temas, a mi parecer, bajan un poco bastante el listón. Action!, la sucesiva canción, deja de igual manera un tanto frío, pero claro, todo es cuestión de gustos, habrá quien la parezca uno de los mejores temas de la banda porque, hay gente para todo. Con Bring Back The Night parece que recuperan su sonido y nos regalan los oídos con esa armonía tan melodiosa, una fórmula que los grupos de este estilo bien saben reproducir. Junto con la primera canción del disco y su representativo single, esta es una de las mejores de este trabajo. Aunque hay que reconocer que se hace difícil elegir una favorita y más cuando escuchas la que viene a continuación, Vampire’s Call. Otro trayazo cargado de melodía y buen estribillo. Buen juego de guitarras, de coros y teclados, la mezcla perfecta.

Ya en el final de este trabajo, tenemos Into The Quiet Night y el bonus track Don’t Tell Me. Ambos siguen la senda marcada por los últimos temas, los dos son de medio tiempo del cual del primero lo que más destaco, es su gran afinación y el fantástico sonido de la guitarra. Por último, Don’t Tell Me, un tema de corte más rudo y sonoro. No estamos ante un disco a la altura de sus dos primeros pero no por ello deja de ser un buen disco. Quizás la única nota discordante sean esos temas que poco o nada tienen que ver con el sonido característico del grupo y que se podrían haber ahorrado perfectamente. Pero ahora que lo pienso mejor, es así la vida de un buen artista, el crear, evolucionar y nunca dejar de hacerlo. Es la esencia de un artista, el que siempre intenta reinventarse.

Artículo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado