por jarryguo Miér 20 Abr 2011, 17:35
Robert escribió: jarryguo escribió:A alguien que le gute la etapa más aorera de Journey POR COJONCIGUOS le tiene que gutar el Revelation,sonando más clásicos ochenteros que nunca, gustará más o menos, cante quien cante, pero tiene que gustar porque la calidad compositiva de antaño esta ahí... Me apuesto mi cole de perillas momificadas a que lo llega a cantar Perry o Augeri y alguien tan prejucioso y "matanza de de Puerto Hurracomente" cerradon como Robert lo fliparía mocardomente...Por que eso de "que han cambiado de estilo" no cuela, ni con el Revelation ni con estos dos ultimiguos adelantos..como txi se hubieran pasado al death metal!!! Prejuicios por Pineda y más prejuicios!!!!! No hay más!!!!
Por cierto Robert por ahí decias que no habias dicho que Jakob no era un DIos..Esto que es, o es que el gripazon que he cogido en Madrid me hace delirar "Tom Waitsmente"... O me dirás que es un super dios en cambiarse de traje en los conciertiguos con tal de quedar por encima¿¿!!
"Ostia neng, no me compares el Filipo digo el Pineda ese a Dios Jakob!!"
Anda que txiiiiiiiii!!!!!!
y TE LO REPITO, y Muxo cuidadin NO SON PREJUICIOS ee no t ekivokes, Simplemente No me gusta como canta (como imita mejor dixo)
y lo repito d nuevo, como la linea del nuevo disco sea como esos 2 "temas" q an sacado d adelanto, conmigo an perdido un Fan d toda la vida... ¿o acaso no tengo derexo a q no me Guste ni el cantante ni la nueva Linea (para mi juicio) d la Banda????
lo demas q as comentado del estilo no vale la pena ni comentarlo, tu piensa lo q kieras y cree en lo q kieras y escuxa lo q kieras, pero dejanos a los demas acer y pensar tb lo q keramos ...
Es que el problemigua es que no han cambiado de estiliguo... es que tus prejuicios a Pineda te hace ver una realidad diferente!!
Chicos nadigua que Revelation no gano el premio rockangels al mejor diskiguo AOR del año 2008, fué al de Black-hard AOR!!!!
Habría que verte opinando del ARRIVAL txi lo hubiera cantado Arnel!!! Ayyyy estos no son mis Journey que me los han cambiaooooo (cuando es el mejor diskiugo aorero de la década pasadigua) que el Pineda viste de Zara y no me gutaaaa...ainnns mis oxentaaaaaa y las mismas movidas que sueltas siempre y ya cansan "tupe Biebermente" y a mí nunca me han convencido...enga escribeme otro párrafo como el último para intentar irte de rositas, quedar de guay con la peñigua y quedar por encima aunque no tengas razón...PREJUICIOSOOOOOO!!!!
Y el de The Poodles de irregular nadigua, que aquí la peñigua se sale un poco de su estilo habitual para dar variedad Churrucacera al asunto y los cerradiguos de médula ósea a lapidarlos aunque tengan la misma calidad...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r