#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
SunlessStar
javonip
caido en little big horn
tony
beriboogie
David Royal
stormy
gargorisi
Heaven
B.J.Stanley
A.K.U.
miketramp
Mendo
AlbertoLP
kiquerocks
Joserra
Trueindio
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
JanieJones
Lovedrive
mercenary
jarryguo
Jesus Ruiperez
Robert
29 participantes

THE POODLES - PERFORMOCRACY

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

THE POODLES - PERFORMOCRACY - Página 5 Empty THE POODLES - PERFORMOCRACY

Mensaje por Robert Mar 21 Dic 2010, 00:01

Recuerdo del primer mensaje :

Late last week the final touches were made and all the work on the new album from The Poodles was completed. The upcoming album which will be entitled "PERFORMOCRACY" is set for world wide release April 15th, 2011 through Frontiers Records.

The Poodles have once again been working together with producer Mats Valentin (Clash Of The Elements) and the new album is mixed by Tobias Lindell (Europe, Mustasch)

Twelve amazing new tracks will be included on the album and the tracklisting will be as follows.

1. I Want It All
    2. Until Our Kingdom Falls
    3. Father To A Son
    4. I Believe In You
    5. Cuts Like A Knife
    6. As Time Is Passing By
    7. Love Is All
    8. Your Time Is Now
    9. Action!
    10. Bring Back The Night
    11. Vampire's Call
    12. Into The Quiet Night

The first single off the new album is planned for release in late January 2011.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

THE POODLES - PERFORMOCRACY - Página 5 Empty Re: THE POODLES - PERFORMOCRACY

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 19 Abr 2011, 17:56

Robert escribió:
    Mis primeras Impresiones del disco:

1. I Want It All - Absolutamente Descomunal, Me encanta aunq esos aires "Orientales o Arabes" no acaban d yenarme, le doy un 9

2. Until Our Kingdom Falls - Un tema Absolutamente Sensacional, Gran Comienzo del tema, entre mis 5 prefes, le doy otro 8

3. Father To A Son - al principio no me convencio, pero dp d escuxarla con atencion estoy flipando, el estribiyo es Genial, se a convertido en una d mis 2 Prefes. es super Acojonantisimo el estribiyo, un 10

4. I Believe In You - No me convence para nada, veremos mas adelante, un 5

5. Cuts Like A Knife - Maraviyosa Cancion, la e escuxado asta la saciedad, le doy un 8'5

6. As Time Is Passing By - Muy Buena Balada, pero lejos d sus miticas d años anteriores... demosle tiempo y mas escuxas.. un 7 por ara

7. Love Is All - Otra muy muy rara, esos sonidos Psicodelicos, comienzo a lo U2, un 5 y gracias!

8. Your Time Is Now - No esta mal, cuesta cojerle la onda, buen estribiyo d nuevo, acaba enganxando... un 7'5

9. Action! - No me convence tampoco, Muy "densa", un 5

10. Bring Back The Night - Otro d los Grandisimos temas un 9

11. Vampire's Call - GENIAL, GENIAL SUPER GENIAL!!!!! Mi tema Absolutamente Favorito del Disco y el mejor q e escuxado este 2011, un 10 como una catedral!!

12. Into The Quiet Night - Muy Normalita tb, no le cojo tampoco el punto, ese comienzo medio Gotico, medio raro... un 5

13. Don't Tell Me - Tampoco me a emocionado demasiado por ara, otro 5

Bueno parece algo irregular pero con temas a tener muy en cuenta; a ver si no tardo en oirlo y las comentamos mejor!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 19 Abr 2011, 18:04

Justo se me olvido poner al Final:

Muy IRREGULAR, Eso si con 2 super mega temazos a mi modesto juicio y gusto q nadie q ame el Hard Rock d los 80 /comienzos d los 90' deberia perderse por nada del mundo, en especial esa Descomunal:

VAMPIRE'S CALL!!!!!!!!!!!!!!!!

mejor tema para un servidor en lo q va d 2011!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 20 Abr 2011, 17:25

Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    "Ostia neng, no me compares el Filipo digo el Pineda ese a Dios Jakob!!"

Anda que txiiiiiiiii!!!!!!

ahhh y si Dije Dios, pero no d la voz como ya comente dp (no esta entre mis 50 prefes), pero si Dios d la escena, del directo, d la garra, d la pasion, d la interpretacion, del buen gusto, del Vestir como a mi me gusta y adoro, d moverse en escena con clase y categoria, d darlo todo, d tener Ganas y Ambre por comerse el mundo, d transmitir al publico buen royito y muxo feeling, d ser un Super Showman... d ser una Genial Persona tan comprensiva y amable con sus Fans, ...Super Dios d eso si, al menos para mi...

Dios Santo Como Amo Al Jakob y a The Poodles!!!

solo comparable a lo q sentia en los 80' cuando veia por tv los conciertos q acian en directo mis Bandas Favoritas EN AKEYA EPOCA GLORIOSA (mediados/finales 80 / comienzos 90')

Claro claro ahora has dicho que era dios haciendo tortilliguas de patata... Laughing Laughing Anda queeeeeee...txin comentarios urinarios!!!!

Y el tio y se repite y se repite y se....y atxi 10 añiguos... Sleep Sleep
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 20 Abr 2011, 17:35

Robert escribió:
    jarryguo escribió:A alguien que le gute la etapa más aorera de Journey POR COJONCIGUOS le tiene que gutar el Revelation,sonando más clásicos ochenteros que nunca, gustará más o menos, cante quien cante, pero tiene que gustar porque la calidad compositiva de antaño esta ahí... Me apuesto mi cole de perillas momificadas a que lo llega a cantar Perry o Augeri y alguien tan prejucioso y "matanza de de Puerto Hurracomente" cerradon como Robert lo fliparía mocardomente...Por que eso de "que han cambiado de estilo" no cuela, ni con el Revelation ni con estos dos ultimiguos adelantos..como txi se hubieran pasado al death metal!!! Prejuicios por Pineda y más prejuicios!!!!! No hay más!!!!

Por cierto Robert por ahí decias que no habias dicho que Jakob no era un DIos..Esto que es, o es que el gripazon que he cogido en Madrid me hace delirar "Tom Waitsmente"... O me dirás que es un super dios en cambiarse de traje en los conciertiguos con tal de quedar por encima¿¿!!

"Ostia neng, no me compares el Filipo digo el Pineda ese a Dios Jakob!!"

Anda que txiiiiiiiii!!!!!!

y TE LO REPITO, y Muxo cuidadin NO SON PREJUICIOS ee no t ekivokes, Simplemente No me gusta como canta (como imita mejor dixo)

y lo repito d nuevo, como la linea del nuevo disco sea como esos 2 "temas" q an sacado d adelanto, conmigo an perdido un Fan d toda la vida... ¿o acaso no tengo derexo a q no me Guste ni el cantante ni la nueva Linea (para mi juicio) d la Banda????

lo demas q as comentado del estilo no vale la pena ni comentarlo, tu piensa lo q kieras y cree en lo q kieras y escuxa lo q kieras, pero dejanos a los demas acer y pensar tb lo q keramos ...

Es que el problemigua es que no han cambiado de estiliguo... es que tus prejuicios a Pineda te hace ver una realidad diferente!! Laughing Chicos nadigua que Revelation no gano el premio rockangels al mejor diskiguo AOR del año 2008, fué al de Black-hard AOR!!!!

Habría que verte opinando del ARRIVAL txi lo hubiera cantado Arnel!!! Ayyyy estos no son mis Journey que me los han cambiaooooo (cuando es el mejor diskiugo aorero de la década pasadigua) que el Pineda viste de Zara y no me gutaaaa...ainnns mis oxentaaaaaa y las mismas movidas que sueltas siempre y ya cansan "tupe Biebermente" y a mí nunca me han convencido...enga escribeme otro párrafo como el último para intentar irte de rositas, quedar de guay con la peñigua y quedar por encima aunque no tengas razón...PREJUICIOSOOOOOO!!!! cheers

Y el de The Poodles de irregular nadigua, que aquí la peñigua se sale un poco de su estilo habitual para dar variedad Churrucacera al asunto y los cerradiguos de médula ósea a lapidarlos aunque tengan la misma calidad... Sleep
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 20 Abr 2011, 17:45

Robert escribió:
    jarryguo escribió:A alguien que le gute la etapa más aorera de Journey POR COJONCIGUOS le tiene que gutar el Revelation,!!!!!!

A sus ordenes Jarry !! Twisted Evil Razz

lo q usted Ordene!!! Twisted Evil Twisted Evil

Señor, SI SEÑOR!!! Laughing

ara MUY EN SERIO:

Por favor t lo pido Jarry: Nunca jamas trates d "imponer" a nadie tus ideas o gustos , por ese camino no vamos bien.. Vamos creo yo.

Nadie tiene la razon Absoluta ni sabe mas q nadie (y ara mismo solo ablo d musica, ojo)

Está clarigupo que hablar contigo es como hacerlo con un taca taca,pasa que este es más ummmm...(mejor me callo) Y txi me reafirmo en lo dicho aunque te joda PREJUICIOSAMENTE!!

Miraaaaaaa acabo de leer que Augery va a regrabar el Revelation!! que el Pineda está haciendo de bolo humano en el parque Warner y no tiene tiempo!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 20 Abr 2011, 17:46

Sabes lo q t digo Jarry:

FORÇA Perry, Força Jakob, Força The Poodles y Força Barça cheers cheers cheers !!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 20 Abr 2011, 17:50

Robert escribió:Sabes lo q t digo Jarry:

FORÇA Perry, Força Jakob, Força The Poodles y Força Barça cheers cheers cheers !!

Como estás a la que cae ehhh¿¿ ahí en OCULTO siempre... Rolling Eyes Rolling Eyes Espero que el Barcelona esté más valiente hoy que txi no mi Madrid se lo va a comer txin pelar!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 20 Abr 2011, 17:52

jarryguo escribió:

Como estás a la que cae ehhh¿¿ ahí en OCULTO siempre... Rolling Eyes Rolling Eyes Espero que el Barcelona esté más valiente hoy que txi no mi Madrid se lo va a comer txin pelar!!

Esta Noxe t lo cuento...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 20 Abr 2011, 17:57

jarryguo escribió:

Jarriguo: Gustos musicales normalmente horrendos, amante del Kalimotxo y Vasco del Madrid ¿Alguien da mas??? Razz Razz Razz Razz Razz
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 20 Abr 2011, 18:07

caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:

Jarriguo: Gustos musicales normalmente horrendos, amante del Kalimotxo y Vasco del Madrid ¿Alguien da mas??? Razz Razz Razz Razz Razz

Caido: Gustiguos no horrendos, de directamente al juicio de Nuremberg (acaso creiais que los alemanes llevaban cascos para la traducción, era para rebotar minímamente el ruido de los truñiguos "Caidosos" que estaban "escuchando"... los americanos eran más fashion y llevaban tapones...) amante de bebidas según él son de machorro oliendo a sal orinada (txi me bebo un chupito en toda la nochecigua yo también!!) y amante de un equipo...un equipiguo...ah es un equipo y no una cuadrilla curreril¿!! Razz

Pesaooooooo que no bebo Kalimotxiguo desde que cancelaron FUROR atxi que imaginate!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 25 Abr 2011, 16:19

SUPER MEGA ACOJONANTE!! el mejor Temazo q e escuxado en lo q va d año!! un 10 absoluto!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 25 Abr 2011, 16:28

llevo un par de escuchas y el tema que más me está gustando es:
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 25 Abr 2011, 16:30

mi 2ª SUPER FAVORITA!!:

Otras 2 q me Enacantan!!

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 25 Abr 2011, 18:53

En breve haré el veredicto del disco canción por canción made in robert; el vampire es un temazo eso sí...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 25 Abr 2011, 18:53

lord_sammet escribió:En breve haré el veredicto del disco canción por canción made in robert; el vampire es un temazo eso sí...

ai ai Broter!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Mar 26 Abr 2011, 14:33

Robert escribió:

SUPER MEGA ACOJONANTE!! el mejor Temazo q e escuxado en lo q va d año!! un 10 absoluto!!

Justo iba a decir que este es el tema que más me ha gustado del disco (2 escuchas). Muy, muy bueno este "Vamipire's Call! Very Happy
    javonip
    Fallen Angel

Mensaje por javonip Mar 26 Abr 2011, 15:43

Como dice un amigo mio

Desde que se fue pontus norgen arroz pegao!!!!

Con la mitad de este disco y la mitad del anterior habrian hecho un disco mas que decente ,pero no llega ninguno a la altura de los 2 primeros

Sorry,y me molan un monton
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 26 Abr 2011, 16:57

A mí el peor con diferencia me parece el segundo... Tan cliché y tan previsible que me llegué a plantear si iban en serio.
    Tampoco Pontus es la rehostia y el principal compositor Jacob utiliza buena gente externa a la banda para sus canciones. The Poodles es una banda de canciones, no de instrumentistas talentosos. Siempre tienen algunas de ellas tremendas en cada disco (también en el segundo, eso sí).
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 17:02

El mejorzon me parece el segundo y detrás "Mecamente" este gran "Performocracy" El debut nunca me pareció la ultra ostia que le parecen a otros y ahí txi que veo más clichés "Boomersosos" empezando por la portadigua...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 26 Abr 2011, 17:13

para mi el 1º es el q mas me gusta d todos... dp tienen super Temazos Sueltos Brutales, ... pero el q d Verdad Amo es el 1º, ojo Gustandome muxo los demas....
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Mar 26 Abr 2011, 17:26

Todavía no he escuchado entero el "Performocracy", aunque pronto me llegará el cd ¡que ganas!. Pero los temas que he escuchado me gustan todos.

De momento el disco que más me gusta es "Sweet trade" y el que menos, aunque tiene temazos, "Clash of the elements".
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por melodicninja Sáb 30 Abr 2011, 17:45

El disco tiene 4 canciones realmente buenas, el resto flojea bastante, creo que van en declive...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Sáb 30 Abr 2011, 17:52

Yo le he pegado la primera escucha hoy. Empieza muy bien y acaba muy bien. Pero como siempre 13 temas provocan una parte central que de primeras, se hace larga.

Pero vamos, tras una sola escucha creo que gustará a los que nos gustaban y no aporta nada para los que ya pensaban que no valen la pena.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 30 Abr 2011, 17:55

kiquerocks escribió:Yo le he pegado la primera escucha hoy. Empieza muy bien y acaba muy bien. Pero como siempre 13 temas provocan una parte central que de primeras, se hace larga.

Pero vamos, tras una sola escucha creo que gustará a los que nos gustaban y no aporta nada para los que ya pensaban que no valen la pena.

+100000000000000000000000000000
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 30 Abr 2011, 18:20

Un día de estos ya haré la critica robertiana de canción por canción, que casi la comparto excepto en algunas canciones, a mí me parece un disco completito, con 2 ó 3 temas que podrían haberse ahorrado, y después 4 ó 5 muy buenas y otras tantas que mantienen el nivel. Un buen disquillo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado