Viendo que parece que la lista de Classic Rock no levanta muchas pasiones , vamos a hacerlo entre nosotros a ver en cuantos diferimos.
Cuando los piense los pongo.
fabiolione escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:Otra lista, al igual que los 200 temas de AOR de Robert, que un día con tiempo y ganas de pensar puedo hacer.
Así a ojo... ¿nadie vota a Ted Poley? ¿Ni a Robby? A nivel vocal no serán los mejores, pero por la música que ofrecen deberían estar ahí.
"solsticio de verano con tendencias suicidas" Lionon ahora mismiguo lo pongo yo!!!!
No has puesto a Ted, solo a Robby
También has puesto a Glenn Hugues y a Jorn Lande, que son muy buenos, pero de AOR lo justo.
kiquerocks escribió:Lovedrive escribió: Rick Florian
Se me olvidaba el buen vcalista de White Heart, síLovedrive escribió:
Jeff Pescetto
Andy Denton
Henry Small
Y éstos ni sé quiénes son
kiquerocks escribió:Gracias LOVEDRIVE, conozco esos discos pero no tenías sus cantantes en tanta estima.
Robby Valentine es un cantante mediocre. Y punto. Decir que "su voz le va a su música" es un gran argumento , lo comparten los fans de Motorhead y del Black Metal. Yo me pregunto cómo soonarñian ciertos temas de Robby con un cantante.
Ah y el Hourglass de Millenium mola, Jorn es sublime cantando...pero sigue sin ser AOR
jarryguo escribió:Pues mira que llevo años y añiguos "cianuro agitado no revuelto" Kikrock pensando que cantante encajaría en las composiciones del maestro Robby y ninguno me convence "changemente"...Robby es unos de esos escasos ejempliguos de un "todo musical" insustituible...Y mira que en Zinatra se cantaron algunas composiciones suyas, pero como que no es lo mismon...falta ese sentimiento de fragilidad jabonero-carcelaria...
kiquerocks escribió:Estoy intentando poner mis 40 por orden y es muy muy complicado...haria una lsita diferente cada 10 minutos. Así que antes, tocaré un poco los güevos
1- se estás poniendo muchos buenos cantantes e hardrock. o también adoro a Harnell, COverdale o Lee pero no cantan AOR. Y por las 3 cancioes AOReras de su carrera pasaré de Gleen Hughes
2- es difícil separar "cantante" de "artista". Stan Bush es un ggran compositor...pero no un supercantante
3- para aumentar la confiusión, unos cuantos a porrillo que hasta ahora nadie ha mencionado. Todosme parecen muy uenos pero no creo que más de 2-3 entren en i lista:
Alan Frew
Johnny Dee
Brian Howe
Bob Harris
Robbie LeBlanc
Phllip Bardowell
Jeremy Camp
Bart Millard
Mark Hall
Jimmy Barnes
Dan Lucas
Dennis deYoung
Fiona
Max Bacon
Joe Pasquale
Scott Springer
John Parr
John Schlitt
Mikael Erlandsson
Michael W. Smith
Paul Alan
Paul Janz
Peter Beckett
Robert Hart
Jack Jones
Patty Smyth
Stan Meissner
Dennis DeYoung
Glen Burtnick
Alé, a pensar
jesus escribió:
Tampoco es tanta la diferencia , pero para que veamos como siempre juzgamos con fines altruistas. Yo tengo 27 de la lista y Kique 0. Alguno clamaba al cielo por John Elefante y !solo ha tenido 1 voto!.
kiquerocks escribió:jesus escribió:
Tampoco es tanta la diferencia , pero para que veamos como siempre juzgamos con fines altruistas. Yo tengo 27 de la lista y Kique 0. Alguno clamaba al cielo por John Elefante y !solo ha tenido 1 voto!.
Aún no he puesto la mía. Y lo de Elefante...si estáis sordos ¿qué le voy a hacer? ¿me puede decir alguien seriamente que Stan Bush canta mejor que John Elefante?
jesus escribió:¿O tu crees que Max Bacon es mejor cantante que Chris Ousey ?,por decirte alguien que aparece en la lista de Aor classic.
kiquerocks escribió:A mí me parece un disco muy potente de hard rock, o desde luego me he centrado en el AOR y rock más melódico, pero vamos que no voy a discutir de etiquetas que es un rollo. A mí también me gusta "Hourglass", después del "Burn the sun" es lo mejor que ha hecho Landejarryguo escribió:Pues mira que llevo años y añiguos "cianuro agitado no revuelto" Kikrock pensando que cantante encajaría en las composiciones del maestro Robby y ninguno me convence "changemente"...Robby es unos de esos escasos ejempliguos de un "todo musical" insustituible...Y mira que en Zinatra se cantaron algunas composiciones suyas, pero como que no es lo mismon...falta ese sentimiento de fragilidad jabonero-carcelaria...
Hombre, porque el de Zinatra es otra castaña de voz. Es difícil imaginárselo, pero estoy convenccido de que sonarían mucho mejor. Por ejemplo "the gift of life" cantado por Freddie Mercury, sería increible.
fabiolione escribió:Por cierto, me parece mejor esta lista que la de AOR Classic y me parece sorprendente que pudiendo votar 40 cantantes únicamente haya 3 con pleno de votos
trying to understand escribió:Steve Perry
Terry Brock
Jimi Jamison
Jani Lane
Lou Gramm
Joseph Williams
Freddy Curci
Clif Magness
Kelly Hansen
Al Fritsch
John Waite
Joey Tempest
Harry Hess
Erik Grönwall
Thomas Wikström
Franke Previte
Paul Laine
Joe Lynn Turner
Kelly Keeling
Van Stephenson
James Christian
Sam Blue
Jean Beauvoir
Ronnie Atkins
Moon Calhoun
Kip Winger
Don Dokken
Michael Bolton
Kimo Blom
Kenny Leckremo
Mickey Thomas
Jeff Scott Soto
Mark Slaughter
Ted Poley
Paul Stanley
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r