#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Espartaco
fabiolione
Lovedrive
XaviFCB
kiquerocks
Albytor
jarryguo
Ritchie
manny
Robert
jesus
15 participantes

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jesus Dom 19 Dic 2010, 22:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Viendo que parece que la lista de Classic Rock no levanta muchas pasiones , vamos a hacerlo entre nosotros a ver en cuantos diferimos.

    Cuando los piense los pongo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Dic 2010, 21:55

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Otra lista, al igual que los 200 temas de AOR de Robert, que un día con tiempo y ganas de pensar puedo hacer.

    Así a ojo... ¿nadie vota a Ted Poley? ¿Ni a Robby? A nivel vocal no serán los mejores, pero por la música que ofrecen deberían estar ahí.


    "solsticio de verano con tendencias suicidas" Lionon ahora mismiguo lo pongo yo!!!! bounce bounce

    No has puesto a Ted, solo a Robby Razz

    También has puesto a Glenn Hugues y a Jorn Lande, que son muy buenos, pero de AOR lo justo.

    A Jorn Lande sóliguo por haber echo esa obra maestra que es Hourglass" de Millenium ya debe de estar ahí...Ted Poley bah alubias... que lleva casi 10 añiguos sacando roña de los huecos de mis cristales gafosos... Y Gleen Hughes...ummm he estado contabilizando sus temiguas más hard/aoreros, que aunque sueltos y zorrones, te dá para un recopilata muy guapon...lástima que no se deanta más por este estiliguo, sorprendentemente lo clava...

    Caudilloso Lionon, al aceitunero Robby estuve hasta ultimigua hora pensando en ponerlo porque dentro de su mundo es insustituible, pero viendo que también puse a Stan Bush, que limitado es, pero su masisi pasión por el AOR le hace merecedor de estar ahí, ha hecho que lo meta también... alien
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Lovedrive Miér 22 Dic 2010, 23:06

    kiquerocks escribió:
    Lovedrive escribió: Rick Florian

    Se me olvidaba el buen vcalista de White Heart, sí

    Lovedrive escribió:
    Jeff Pescetto
    Andy Denton
    Henry Small

    Y éstos ni sé quiénes son Embarassed

    Jeff Pescetto canta en algunas canciones del River of Love de David Foster (One step closer, You're the voice...) justo lo estaba escuchando ayer y pensé "este tio tiene que estar" jeje.
    Andy Denton es el cantante de Legend (o Legend Seven según el disco), tiene uno en solitario así rollo cristiano, donde se luce bastante.
    Y Henry Small es la voz de los Prism de finales de los 80, para mí un pedazo cantante bastante desaprovechado... me recuerda un poco a Steve Walsh de la época Streets. (y hablando de Walsh... creo que me lo he dejado, ya que estamos lo cambio por Pescetto Laughing).



    Última edición por Lovedrive el Miér 22 Dic 2010, 23:25, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Dic 2010, 23:22

    Gracias LOVEDRIVE, conozco esos discos pero no tenías sus cantantes en tanta estima.

    Robby Valentine es un cantante mediocre. Y punto. Decir que "su voz le va a su música" es un gran argumento Rolling Eyes , lo comparten los fans de Motorhead y del Black Metal. Yo me pregunto cómo soonarñian ciertos temas de Robby con un cantante.

    Ah y el Hourglass de Millenium mola, Jorn es sublime cantando...pero sigue sin ser AOR
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Dic 2010, 23:45

    kiquerocks escribió:Gracias LOVEDRIVE, conozco esos discos pero no tenías sus cantantes en tanta estima.

    Robby Valentine es un cantante mediocre. Y punto. Decir que "su voz le va a su música" es un gran argumento Rolling Eyes , lo comparten los fans de Motorhead y del Black Metal. Yo me pregunto cómo soonarñian ciertos temas de Robby con un cantante.

    Ah y el Hourglass de Millenium mola, Jorn es sublime cantando...pero sigue sin ser AOR

    Pues mira que llevo años y añiguos "cianuro agitado no revuelto" Kikrock pensando que cantante encajaría en las composiciones del maestro Robby y ninguno me convence "changemente"...Robby es unos de esos escasos ejempliguos de un "todo musical" insustituible...Y mira que en Zinatra se cantaron algunas composiciones suyas, pero como que no es lo mismon...falta ese sentimiento de fragilidad jabonero-carcelaria... Neutral

    Y a ver txi lees los pies de portadigua y no entras como un Alexander en una alubieria... En la listigua valen vocalistas de hard/AOR y rock melódikiguo, el Hourglass que es¿¿ Falete rock¿¿!!
    affraid
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Dic 2010, 08:31

    A mí me parece un disco muy potente de hard rock, o desde luego me he centrado en el AOR y rock más melódico, pero vamos que no voy a discutir de etiquetas que es un rollo. A mí también me gusta "Hourglass", después del "Burn the sun" es lo mejor que ha hecho Lande

    jarryguo escribió:Pues mira que llevo años y añiguos "cianuro agitado no revuelto" Kikrock pensando que cantante encajaría en las composiciones del maestro Robby y ninguno me convence "changemente"...Robby es unos de esos escasos ejempliguos de un "todo musical" insustituible...Y mira que en Zinatra se cantaron algunas composiciones suyas, pero como que no es lo mismon...falta ese sentimiento de fragilidad jabonero-carcelaria... Neutral

    Hombre, porque el de Zinatra es otra castaña de voz. Es difícil imaginárselo, pero estoy convenccido de que sonarían mucho mejor. Por ejemplo "the gift of life" cantado por Freddie Mercury, sería increible.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Jue 23 Dic 2010, 17:57

    ¿como va la cosa?

    ¿aces un pekeño recuento provisional Jesus?

    por cierto, es tu post, por lo q no dudes en comentar todos esos vocalista q t parezcan dudosos (osea d HARD ROCK)

    Asi da tiempo a q los cambiemos por otros..

    tu decides...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jesus Jue 23 Dic 2010, 22:48

    kiquerocks escribió:Estoy intentando poner mis 40 por orden y es muy muy complicado...haria una lsita diferente cada 10 minutos. Así que antes, tocaré un poco los güevos

    1- se estás poniendo muchos buenos cantantes e hardrock. o también adoro a Harnell, COverdale o Lee pero no cantan AOR. Y por las 3 cancioes AOReras de su carrera pasaré de Gleen Hughes

    2- es difícil separar "cantante" de "artista". Stan Bush es un ggran compositor...pero no un supercantante

    3- para aumentar la confiusión, unos cuantos a porrillo que hasta ahora nadie ha mencionado. Todosme parecen muy uenos pero no creo que más de 2-3 entren en i lista:
    Alan Frew
    Johnny Dee
    Brian Howe
    Bob Harris
    Robbie LeBlanc
    Phllip Bardowell
    Jeremy Camp
    Bart Millard
    Mark Hall
    Jimmy Barnes
    Dan Lucas
    Dennis deYoung
    Fiona
    Max Bacon
    Joe Pasquale
    Scott Springer
    John Parr
    John Schlitt
    Mikael Erlandsson
    Michael W. Smith
    Paul Alan
    Paul Janz
    Peter Beckett
    Robert Hart
    Jack Jones
    Patty Smyth
    Stan Meissner
    Dennis DeYoung
    Glen Burtnick

    Alé, a pensar

    Muy bien, has puesto todos los que no ha puesto nadie, ahora pon los buenos!!!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jesus Jue 23 Dic 2010, 23:49

    Primer escrutinio 40 mejores vocalistas Aor y Rock melodico ( por orden de abecedario)

    8 votos

    1.- Jimi Jamison
    2.- Joe Lynn Turner
    3.- Steve Perry

    7 votos

    4.- Dan Huff
    5.- Harry Hess
    6.- John Waite
    7.- Lou Gramm
    8.- Mark Free
    9.- Terry Brock

    6 votos

    10.- Ann Wilson
    11.- Brad Delp
    12.- Eric Martin
    13.- Danny Vaughn
    14.- James Christian
    15.- Kelly Hansen
    16.- Tommy Shaw
    17.- Steve Overland

    5 votos

    18.- Freddi Curci
    19.- Kevin Chalfant
    20.- Michael Bolton
    21.- Richard Marx
    22.- Robin Beck
    23.- Steve Walsh

    4 votos

    24.- Bob Catley
    25.- Clif Magness
    26.- Darren Wharton
    27.- Joseph Williams
    28.- Tobby Hitchcok


    3 votos

    29.- Chris Ousey
    30.- Goran Edman
    31.- Gary Hughes
    32.- Jeff Scott Soto
    33.- Jim Jidhed
    34.- John Wetton
    35.- Kip Winger
    36.- Mickey Thomas
    37.- Robin Zander
    38.- Paul Rodgers
    39.- Stan Bush
    40.- Tommy Funderburk


    El resto dos votos y uno hay muchos así que se quedan sin poner. Esperemos que sigan votando y vamos a ver que tal.

    Como curiosidades varias y sin que de momento sirva de precedente, según la revista Aor Classic solo cita 16 de la lista, pero por comentar algún forero cualquiera , en este caso Jarry, cita 23 de la lista.
    Tampoco es tanta la diferencia , pero para que veamos como siempre juzgamos con fines altruistas. Yo tengo 27 de la lista y Kique 0. Alguno clamaba al cielo por John Elefante y !solo ha tenido 1 voto!.



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Vie 24 Dic 2010, 00:18

    Muxas Gracias Jesus!!

    16 d 40!!



    Vaya tela... (ya as visto q d 30 nada:P )

    ya t digo q esa lista me parecio muy floja...

    es un Crimen, terrible no poner al Princepe (ara princesa) FREE, entre otros q No estan...

    es solo mi opinion, q conste..
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por kiquerocks Vie 24 Dic 2010, 10:54

    jesus escribió:
    Tampoco es tanta la diferencia , pero para que veamos como siempre juzgamos con fines altruistas. Yo tengo 27 de la lista y Kique 0. Alguno clamaba al cielo por John Elefante y !solo ha tenido 1 voto!.

    Aún no he puesto la mía. Y lo de Elefante...si estáis sordos ¿qué le voy a hacer? Razz ¿me puede decir alguien seriamente que Stan Bush canta mejor que John Elefante? Shocked
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jesus Vie 24 Dic 2010, 11:23

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    Tampoco es tanta la diferencia , pero para que veamos como siempre juzgamos con fines altruistas. Yo tengo 27 de la lista y Kique 0. Alguno clamaba al cielo por John Elefante y !solo ha tenido 1 voto!.

    Aún no he puesto la mía. Y lo de Elefante...si estáis sordos ¿qué le voy a hacer? Razz ¿me puede decir alguien seriamente que Stan Bush canta mejor que John Elefante? Shocked

    Y el 90 % de los que has puesto en tu lista, aunque debo entender que esos nos son tus 40 mejores ni por el forro, por no decir el 98 % canta ,no peor, sino bastante peor que John Elefante.
    Pero a lo que voy es que critimos las listas de los medios con salvajismo desmesurado porque falta fulano y Mengano que son nuestros ídolos y resulta que luego haces una encuesta entre nosotros que se supone tenemos gustos parejos !y cada uno coincidimos en 20!.
    Quien la realiza supongo yo que tendrá sus gustos como nosotros, y lo que está claro es que todos , incluido la lista de Aor Classic, coincidimos en los 10 o 15 principales.
    Además ,con otra particularidad, y es que no solo somos subjetivos anteponiendo nuestros gustos, sino que ponemos cantantes en función de tal o cual disco que nos gustó un huevo, pero luego no ha hecho más ,y el cantante es supervulgar. ¿O no?
    ¿Quieres ejemplos? ¿O tu crees que Max Bacon es mejor cantante que Chris Ousey ?,por decirte alguien que aparece en la lista de Aor classic.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por kiquerocks Vie 24 Dic 2010, 15:04

    A ver JESUS, tienes razón en todo, y no sólo depende de gustos, que es algo subjetivo, sino de la imporatncia o el peso que se le dé a lo que ese cantante ha hecho. Por ejemplo, en mi lista no habrá nadie que sea conocido por sólo 3 canciones de AOR por muy bien que lo haga

    Esa no era mi lista; era una lista de buenos (o muy buenos) cantantes que no se habñían mencionado. La mía se parece mucho a la lista final, seguro, lo quie pasa es que la tengo heche en el PC del curro y no la quiero rehacer (seguro que cambian 6 o 8 Razz Razz )

    jesus escribió:¿O tu crees que Max Bacon es mejor cantante que Chris Ousey ?,por decirte alguien que aparece en la lista de Aor classic.

    Buen ejemplo. A mí Max Bacon me parece que tenía una vonz maravillosa por registro y por timbre, muy buena para el AOR, por cierto, pena que se prodigó poco. Chris Oussey quizás no tenga tanta "voz" pero tiene una voz muy personal, muy original, a mñi desde luego me encanta. Así que, es jodido elegir. ¿para qué hacerlo? Razz Razz al final pesará más el legado musical de los cantantes que sus voces, aunque no queramos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por fabiolione Vie 24 Dic 2010, 20:13

    kiquerocks escribió:A mí me parece un disco muy potente de hard rock, o desde luego me he centrado en el AOR y rock más melódico, pero vamos que no voy a discutir de etiquetas que es un rollo. A mí también me gusta "Hourglass", después del "Burn the sun" es lo mejor que ha hecho Lande

    jarryguo escribió:Pues mira que llevo años y añiguos "cianuro agitado no revuelto" Kikrock pensando que cantante encajaría en las composiciones del maestro Robby y ninguno me convence "changemente"...Robby es unos de esos escasos ejempliguos de un "todo musical" insustituible...Y mira que en Zinatra se cantaron algunas composiciones suyas, pero como que no es lo mismon...falta ese sentimiento de fragilidad jabonero-carcelaria... Neutral

    Hombre, porque el de Zinatra es otra castaña de voz. Es difícil imaginárselo, pero estoy convenccido de que sonarían mucho mejor. Por ejemplo "the gift of life" cantado por Freddie Mercury, sería increible.

    Así gana cualquiera lol! . Mercury es uno de los 5 mejores vocalistas de la historia, por no decir de los 3 mejores. Para mí estaría el 2º probablemente. Evidentemente puede cantar cualquier tema y ese en particular más. Pero los más sensibleros de Robby no precisan un cantante potente, precisan ¿sentimiento de fragilidad jabonero-carcelaria? Podría ser eso, sí Razz . No me imagino otra voz para esos discos, la verdad. De igual manera que no me imagino su voz en otros grupos, destrozaría muchos discos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por fabiolione Vie 24 Dic 2010, 20:15

    Por cierto, me parece mejor esta lista que la de AOR Classic y me parece sorprendente que pudiendo votar 40 cantantes únicamente haya 3 con pleno de votos
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jesus Vie 24 Dic 2010, 20:35

    fabiolione escribió:Por cierto, me parece mejor esta lista que la de AOR Classic y me parece sorprendente que pudiendo votar 40 cantantes únicamente haya 3 con pleno de votos


    Oye Fabio,¿ y a que estás esperando para poner la tuya?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por fabiolione Sáb 25 Dic 2010, 13:55

    Venga Jesús, me animo. Ya sabéis no soy especialista en AOR, así que voy a votar en base a estos criterios:
    - Sobre todo, cantantes que me gustan, naturalmente... pero también
    - Entrarán algunos cantantes que no son muy buenos pero que adoro sus bandas
    - Entrarán algunos cantantes cuyas bandas no me gustan (o no he escuchado en profundidad) pero que me parecen muy buenos aún habiendo escuchado pocos discos o temas de ellos.


    - John Wetton
    - Robby Valentine
    - Ted Poley (estos 3 primeros, sobre todo Wetton, no creo que estén entre los 40 mejores, pero los meto igual por ser los vocalistas de 3 de mis 5 bandas favoritas de AOR, si es que se pueden considerar así)

    - Steve Perry
    - Harry Hess (éstos 2 complementan mis otras 2 bandas favoritas de AOR, y por supuesto que están entre los mejores, por no decir que son el nº1 y un top 5)

    - Brad Delp
    - Jimi Jamison
    - Dave Bickler
    - Fergie Frederiksen
    - Joseph Williams
    - Lou Gramm
    - Danny Vaughn
    - Terry Brock
    - Jon Bon Jovi
    - Mark Free
    - Freddi Curci
    - Steve Augeri
    - Kevin Chalfant
    - Goran Edman
    - Jeff Scott Soto
    - Joe Lynn Turner
    - Michael Kiske (los 2 de Place Vendome lo demuestran con creces)
    - Hugo
    - Bob Catley
    - Eric Martin
    - Michelle Luppi
    - Pekka Ansio Heino
    - Dann Huff
    - Ann Wilson
    - Paul Rodgers
    - James Christian
    - Darren Wharton
    - Richard Marx
    - Janet Gardner
    - John Payne
    - Johny Gioeli
    - Steve Overland
    - Aldo Caporuscio (Aldo Nova)
    - Arnel Pineda (aunque solo sea por recrear a Journey)
    - John Elefante (por congraciarme con Kike Very Happy ; pero puede entrar en la lista perfectamente).

    Y si no lo sumé mal ya van 39 o 40.

    Seguro que se me olvida alguno, pero así puede quedar ya bien. ¿OK jesús?
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Espartaco Dom 27 Mayo 2012, 22:52

    1.- Steve Perry
    2 - Lou Gramm
    3 - Mark Free
    4 - John Waite
    5 - Joe Lynn Turner
    6 - Kevin Chalfant
    7 - Ann Wilson
    8 - Brad Delp
    9 - Steve Overland
    10 - Jimi Jamison
    11 - Tommy Shaw
    12 - Robin Beck
    13 - Mike Reno
    14 - John Wetton
    15 - Fergie Frederiksen
    16 - Bob Catley
    17 - Terry Brock
    18 - Clif Magness
    19 - John Payne
    20 - Toby Hitchcock
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 28 Mayo 2012, 14:10

    Steve Perry
    Mark/Marcie Free
    Lou Gramm
    Joseph Williams
    Bobby Kimball
    Fergie Frederiksen
    Darren Wharton
    Kelly Hansen
    Hugo
    Steve Lee
    Jimi Jamison
    Michael Bolton
    Freddy Curci
    Harry Hess
    Steve Overland
    Clif Magness
    Kevin Chalfant
    Richard Marx
    John Elefante
    Toby Hitchcock
    Goran Edman
    Max Bacon
    Jeff Scott Soto
    Danny Vaughn
    Terry Brock
    John Waite
    Stan Meissner
    James Christian
    Mark Spiro
    Tommy Funderburk
    Mickey Thomas
    John Farnham
    Peter Cetera
    Jim Jidhed
    Lars Safsund
    Erik Gronwall
    Paul Janz
    Jon Bon Jovi
    Stan Bush
    David Forbes
    Bryan Adams





    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Lun 28 Mayo 2012, 19:51

    ¿Kien va ganando?
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Fernando Lun 28 Mayo 2012, 20:13

    1- Steve Perry
    2- Eric Gronwall
    3- John Elefante
    4- Freddy Curci
    5- John White
    6- Richard Marx
    7- bryan Adams
    8- Lou Gramm
    9- Michael Sweet
    10- Joey tempest
    11- Jordi Castilla
    12- James Christian
    13- J. Giolei
    14- Steve Overland
    15- Tony
    16- Kevin Chalfant

    yasta, 40 ni que cuarenta
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por trying to understand Lun 28 Mayo 2012, 22:04

    Steve Perry
    Terry Brock
    Jimi Jamison
    Jani Lane
    Lou Gramm
    Joseph Williams
    Freddy Curci
    Clif Magness
    Kelly Hansen
    Al Fritsch
    John Waite
    Joey Tempest
    Harry Hess
    Erik Grönwall
    Thomas Wikström
    Franke Previte
    Paul Laine
    Joe Lynn Turner
    Kelly Keeling
    Van Stephenson
    James Christian
    Sam Blue
    Jean Beauvoir
    Ronnie Atkins
    Moon Calhoun
    Kip Winger
    Don Dokken
    Michael Bolton
    Kimo Blom
    Kenny Leckremo
    Mickey Thomas
    Jeff Scott Soto
    Mark Slaughter
    Ted Poley
    Paul Stanley
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Mendo Lun 28 Mayo 2012, 23:38

    Brad Delp
    Steve Perry
    Jani Lane
    John Waite
    Joey Tempest
    Harry Hess
    Jon Bongiovi
    Ritchie Sambora
    Joe Lynn Turner
    Kip Winger
    Don Dokken
    Jeff Scott Soto
    Ted Poley
    Steve Augeri
    Lars Safsünd
    Glenn Hugues
    David Coverdale
    John Sykes
    Steve Lee
    Goran Edman
    Janet Gardner
    Tony Mills
    Geoff Tate
    Gary Hugues
    Bob Catley
    Mike Tramp
    Bryan Adams
    Bobby Kimball
    Darren Wharton
    Matt Alfonzetti
    Gary Barden
    Michael kiske
    Michael Eriksen
    Lee Small
    Robert Ernlund
    Lou Gramm
    Sharon den Adel
    Gary Moore
    Nils Molin

    Algun@s no cantan AOR pero lo podrían hacer o lo han hecho aisladamente.

    Saludos.


    Última edición por mendometal el Mar 29 Mayo 2012, 00:24, editado 1 vez (Razón : añadir a Nils Molin)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Mar 29 Mayo 2012, 03:03

    trying to understand escribió:Steve Perry
    Terry Brock
    Jimi Jamison
    Jani Lane
    Lou Gramm
    Joseph Williams
    Freddy Curci
    Clif Magness
    Kelly Hansen
    Al Fritsch
    John Waite
    Joey Tempest
    Harry Hess
    Erik Grönwall
    Thomas Wikström
    Franke Previte
    Paul Laine
    Joe Lynn Turner
    Kelly Keeling
    Van Stephenson
    James Christian
    Sam Blue
    Jean Beauvoir
    Ronnie Atkins
    Moon Calhoun
    Kip Winger
    Don Dokken
    Michael Bolton
    Kimo Blom
    Kenny Leckremo
    Mickey Thomas
    Jeff Scott Soto
    Mark Slaughter
    Ted Poley
    Paul Stanley

    ¿kien es Moon Calhoun? Embarassed Shocked


    Contenido patrocinado


    ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR PARA FOREROS #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado