ROBIN BECK
DIANA DEWITT
JANET GARDNER
ANN WILSON
LEE AARON
MARI HAMADA
FIONA FLANAGAN
GUDRUN LAOS
NINA C. ALICE
GIGI HANGACH
Última edición por glammyboy el Lun 28 Sep 2009, 00:01, editado 1 vez
fabiolione escribió:
1. Tarja Turunen (a una distancia ultrasideral de las demás).
kiquerocks escribió:fabiolione escribió:
sí por favor, todo lo lejos que puedas y si es posible llévate a la Gossow con ella
Hay muchas, pero sin duda entre todas me quedo con Ann Wilson
kiquerocks escribió:fabiolione escribió:
sí por favor, todo lo lejos que puedas y si es posible llévate a la Gossow con ella
Hay muchas, pero sin duda entre todas me quedo con Ann Wilson
fabiolione escribió:
Kique, te puede gustar más la música de Heart que la de Nightwish (completamente respetable) aunque para mí estén a años luz en todo. Pero que Ann Wilson sea mejor vocalista que Tarja no puede salir ni del HEART de Robert .
Y sobre Angela Gossow, pues idem de lienzo. De hecho yo no escucho nada de Arch Enemy, entre otras cosas por la voz de Angela (que no es nada de mi estilo). Pero eso no quita para que sea la única vocalista chica que tienen un par de huevos para hacer lo que hace.
Muchas veces nos estamos quejando de que unos grupos se copian a otros y bla bla. Y cuando salen grupos que hacen cosas DIFERENTES NUNCA ANTES OÍDAS, como Nightwish o Arch Enemy con una calidad increíble (Nightwish es calidad y sensibilidad hecho música) y originales 100% no se apoyan esas iniciativas. Y repito, no me gusta nada Arch Enemy, pero su propuesta teniendo en cuenta que la cantante es una mujer es sencillamente espectacular.
Quizás sea mejor tratar de copiar a Journey, a Motorhead, a Manowar o a Europe...
Edito: el post se llama MEJORES VOCALISTAS, no Vocalistas que más nos gusten. Si fuese así no votaría a Angela, pero como se llama como se llama la he de votar. Sino sería completamente injusto.
kiquerocks escribió:Querido FABIO, es muy difícil ser objetivo del todo en algo como la música, que es arte y diversión.
Respeto que te guste TArja, pero a mí es que me parece que no canta rock. Canta ópera o algo similar, de lo que no tengo ni puta idea ni me interesa. Eso sí, he leído a gente que sabe del tema y dice que no sería una buena cantante de ópera. Así que objetivamente te patina el argumento. Otra cosa es que a ti te guste mucho, lo que es respetable, como el hecho de que yo no la soporte también lo es. Y hablamos de voces, no de la música de Nightwish, cuyo último disco a mí me gusta mucho
Y lo de la Angela, pue slo mismo, a mí es que eso no me parece cantar y estamos hablando de mejores vocalistas, no de "echarle cojones" ni nada parecido, ¿no? Pues eso. Seguro que Ann Wilson no podría "cantar" así. ¿Y la Angela, qué haría con los temas de Heart?
Ahh sin acritud eh!! que los gustos son como los culos y yo aquí sólo hablo de eso
Ramon G escribió:- Sass Jordan
- Anouk
- Alannah Miles
- Ann Wilson
- Tina Arena
- Simone Simons
- Robin Beck
- Tamara Champlin
- Skin de Skunk Anansie
MrBlackwell escribió:Ann Wilson por lejos, (quiero escuchar a la tarja esa despues de 25 años cantando a ver que tal lo hace)
tu si que sabesrock_of_ages escribió:
-Diana Dewitt
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r