por Robert Dom 19 Dic 2010, 18:51
AORRADOR escribió:Para mí la ausencia más llamativa es la de mujeres ¿Sólo cuatro? ¿Dónde está, por ejemplo, la genial Robin Beck, considerada por todo buen fan del AOR como una de las mejores (e incluso me atrevo a decir que la mejor junto a Ann Wilson)?
Se nota que algunos los han puesto donde los han puesto por popularidad. ¿Eddie Money el decimo quinto? Me gustan muchos de sus discos, aunque ninguno me parece sobresaliente, y reconozco que tiene una voz muy personal, pero por lo general es un cantante que no suele convencer a mucha gente. Creo que hay vocalistas mejores (incluso por algunos discos que hayan grabado, no sólo en lo vocal) que ni se encuentran en la lista, como John Parr, Mickey Thomas, Al Fritsch, Eddie Schwartz (por nombrar alguno al le noto algún toque a lo Money) o el malogrado sesionero Warren Wiebe.
Pero, en fin, es todo cuestión de gustos (supongo).
Benditos los Ojos Mi Kerido Amigo!!!
Se muy Re-Bienvenido!!
ablando d la lista, q no entiendo por q la yaman: "LOS MEJORES 40 VOCALISTAS DE AOR"
bueno eso d A.O.R., A.O.R. no se yo la verdad...
yo exo muxisimo en falta (metiendo dentro a los Vocalistas tb d Melodic Rock y WEST COAST):
estos Incomprensiblemente NO ESTAN!!!
MARK FREE (una lista sin el NO ES LISTA q se precie)
FREDDY CURCI
ROBIN BECK
RICHARD MARX
JOHN O'BANION
WARREM WIEBE
KELLY HANSEN
GORAN EDMAN
JOSEPH WILLIAMS
HARRY HESS
BILL CHAMPLIN
Tommy Funderburk, Tommy Shaw, John Parr, Mickey Thomas, Al Fritsch, Eddie Schwartz, John Elefante, etc etc etc...por no ablar d Super Mega Vocalistas mas "Hard" como:
LARRY BAUD, JEFF SCOTT SOTO, JOHNNY GIOELI, RICHIE SAMBORA, DAVID COVERDALE, STEVE LEE, JAMES CHRISTIAN, TONY HARNELL, DANNY VAUGHN, Michael Bormann, Joey Tempest... ETC ETC
Última edición por Robert el Dom 19 Dic 2010, 22:15, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r