Los comercios Wal-mart pondrán a la venta reproductores MP3 conteniendo el "Revelation" de Journey.
+7
tony
fauno7
trying to understand
fran
Fernando
adrian
Adolfo
11 participantes
Reproductor MP3 de Journey
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Reproductor MP3 de Journey
Los comercios Wal-mart pondrán a la venta reproductores MP3 conteniendo el "Revelation" de Journey.
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Reproductor MP3 de Journey
Ese es el futuro de los cds? amontonar aparatos electricos. Esto aqui ya se hace con los recopilatorios disco o OT
- Mensaje n°3
Carlos Destroyer escribió:Ese es el futuro de los cds? amontonar aparatos electricos. Esto aqui ya se hace con los recopilatorios disco o OT
Es un aparato de MP3 con el disco grabado. Luego tu ya le meterás mas música. Es una extrategia de venta que tiene Wal-Mart y la banda como otra cualquiera.
"Revelation" lleva 6 semanas en el Top 20 de ventas, algo impensable para una banda sin nisiquiera video-clip de ningún tema del disco.
I M P R E S I O N A N T E
Ya podía copiarles Mick Jones y sus Foreigner.
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
Fernando- Moderador
- Mensaje n°5
Adolfo escribió:Carlos Destroyer escribió:Ese es el futuro de los cds? amontonar aparatos electricos. Esto aqui ya se hace con los recopilatorios disco o OT
Es un aparato de MP3 con el disco grabado. Luego tu ya le meterás mas música. Es una extrategia de venta que tiene Wal-Mart y la banda como otra cualquiera.
"Revelation" lleva 6 semanas en el Top 20 de ventas, algo impensable para una banda sin nisiquiera video-clip de ningún tema del disco.
I M P R E S I O N A N T E
Donde se puede ver ese top20?
Ya podía copiarles Mick Jones y sus Foreigner.
- Mensaje n°6
Carlos Destroyer escribió:tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
No podría asegurarlo. Saldrá por $39.88. Yo creo que llevará cargado el nuevo disco sin posibilidad de borrarlo pero luego tendrá capacidad para meterle tu música.
ZVUE Launches Retail Promo With Rock Legend Journey
Pre-loaded MP3 player with music from Journey’s new double CD
to be carried at Wal-Mart
San Francisco—ZVUE Corporation (NASDAQ: ZVUE), a global digital entertainment company, today announced that ZVUE will be selling an exclusive MP3 Player pre-loaded with all 22 tracks from the new Journey double-CD, “Revelation”. The Journey-branded player will be available exclusively in 3,600 Wal-Mart stores nationwide beginning July 22. The product retails for $39.88 and will be presented in gift-box packaging, designed to feature Journey with their new lead singer Arnel Pineda.
Each disc of the double-CD will feature 11 tracks; one will feature brand new material from the band while the other will feature re-recorded classic Journey hits.
The Journey-branded MP3 player comes with high-quality ZVUE Sound Headphones, 3 ft. USB Cable and 1 GB of built-in memory, which will allow customers to augment the Journey music with several hundred additional tracks of their choosing.
“We are excited about partnering with one of the greatest rock bands in history and continuing to work with Wal-Mart to provide exciting ways for customers to enjoy new and classic music. This is the second pre-loaded MP3 player to be distributed by Wal-Mart this month alone,” said Jeff Oscodar, ZVUE President and CEO. “The Journey-branded MP3 player offers great value and will provide generations of customers with many hours of listening enjoyment.”
- Mensaje n°7
Fernando escribió:
Donde se puede ver ese top20?
http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?f=The+Billboard+200&pageNumber=Top+11-50&g=Albums
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Hola,
Por cierto, "After all these years" suena casi todos los días que paso por una gasolinera que tengo cerca de casa, en los pequeños altavoces que tienen con música de fondo... mola ver que en vez de "Open arms" o "Faithfully", alguien se ha dado cuenta que hay temas nuevos que pueden tener el mismo tirón.
Saludos,
Fran
www.myspace.com/franrodriguez
Por cierto, "After all these years" suena casi todos los días que paso por una gasolinera que tengo cerca de casa, en los pequeños altavoces que tienen con música de fondo... mola ver que en vez de "Open arms" o "Faithfully", alguien se ha dado cuenta que hay temas nuevos que pueden tener el mismo tirón.
Saludos,
Fran
www.myspace.com/franrodriguez
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Carlos Destroyer escribió:tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
Yo me temo lo mismo.
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:Carlos Destroyer escribió:tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
Yo me temo lo mismo.
No tiene sentido. ¿Para que vale un MP3 si no es para meter música?
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Grandes Journey. Me alegro mogollón por lo bien que les esté yendo con el nuevo disco.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Adolfo escribió:trying to understand escribió:Carlos Destroyer escribió:tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
Yo me temo lo mismo.
Evidentemente.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Jo eso no es nada nuevo, yo el año pasado estuve vendiendo el mp3 especial del disco estrella, ya sabeis esas mierdas de recopilatorio que mete cuanto más morralla mejor para poner en los chirigintos y discos bares. Hombre el futuro del CD sería que todos tuvieramos unos mp3/mp4/mpsuputamadre con lectores de tarjetas y que comprasemos tarjetas de cds originales.
- Mensaje n°14
Adolfo escribió:trying to understand escribió:Carlos Destroyer escribió:tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
Yo me temo lo mismo.
No lo sé, yo creo que te venden el disco en Mp3 que es un formato mucho más cómodo y manejable para llevarte la música por la calle, a la playa o donde sea en lugar de tener que llevarte el cd con el reproductor y toda la parafernalia, ésa creo que será la ventaja que te ofrece el comprarte el disco en ese formato en vez de en cd, lo de poderte grabar más música no lo veo tan claro, aunque estoy hablando por hablar sin ninguna base en la que apoyarme.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
trying to understand escribió:Adolfo escribió:trying to understand escribió:Carlos Destroyer escribió:tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
Yo me temo lo mismo.
No lo sé yo, creo que te venden el disco en Mp3 que es un formato mucho más cómodo y manejable para llevarte la música por la calle, a la playa o donde sea en lugar de tener que llevarte el cd con el reproductor y toda la parafernalia, ésa creo que será la ventaja que te ofrece el comprarte el disco en ese formato en vez de en cd, lo de poderte grabar más música no lo veo tan claro, aunque estoy hablando por hablar sin ninguna base en la que apoyarme.
Los que vendían de Operación Triunfo dejaban meter más?
- Mensaje n°16
Mar escribió:trying to understand escribió:Adolfo escribió:trying to understand escribió:Carlos Destroyer escribió:tu crees que dejaran meter mas, yo supongo que el lector estara limitado al tamaño del album
Yo me temo lo mismo.
No lo sé yo, creo que te venden el disco en Mp3 que es un formato mucho más cómodo y manejable para llevarte la música por la calle, a la playa o donde sea en lugar de tener que llevarte el cd con el reproductor y toda la parafernalia, ésa creo que será la ventaja que te ofrece el comprarte el disco en ese formato en vez de en cd, lo de poderte grabar más música no lo veo tan claro, aunque estoy hablando por hablar sin ninguna base en la que apoyarme.
Los que vendían de Operación Triunfo dejaban meter más?
Ni idea .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Hombre el de Journey lleva una giga y según en qué formato esté el disco cabrá más o no cabrá nada más. Se supone que estará en MP3?
- Mensaje n°18
Mar escribió:Hombre el de Journey lleva una giga y según en qué formato esté el disco cabrá más o no cabrá nada más. Se supone que estará en MP3?
Pero puede estar bloqueado para que aunque tenga capacidad no se pueda grabar nada más.
- Mensaje n°19
jose perez escribió:Jo eso no es nada nuevo, yo el año pasado estuve vendiendo el mp3 especial del disco estrella, ya sabeis esas mierdas de recopilatorio que mete cuanto más morralla mejor para poner en los chirigintos y discos bares. Hombre el futuro del CD sería que todos tuvieramos unos mp3/mp4/mpsuputamadre con lectores de tarjetas y que comprasemos tarjetas de cds originales.
¿Y al mp3 del disco estrella ese de los cohones se le podía meter mas música o estaba capado?
- Mensaje n°20
voy a preguntar en el foro de Journey y salimos de dudas...
- Mensaje n°21
Ya me han contestado...
It is preloaded with REVELATION stuff (22 songs at least), AND you can add some more music to it of your liking...not just the preloaded ones! Hope that answers your question. Regards.
Otro
The Journey-branded MP3 player comes with high-quality ZVUE Sound Headphones, 3 ft. USB Cable and 1 GB of built-in memory, which will allow customers to augment the Journey music with several hundred additional tracks of their choosing.
It is preloaded with REVELATION stuff (22 songs at least), AND you can add some more music to it of your liking...not just the preloaded ones! Hope that answers your question. Regards.
Otro
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Adolfo escribió:Ya me han contestado...
Otro
Solo faltaba.
- Mensaje n°23
tony escribió:Adolfo escribió:Ya me han contestado...
Otro
Solo faltaba.
Por si quedaba alguna duda.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°24
me parece una buena estrategia comercial
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Adolfo escribió:jose perez escribió:Jo eso no es nada nuevo, yo el año pasado estuve vendiendo el mp3 especial del disco estrella, ya sabeis esas mierdas de recopilatorio que mete cuanto más morralla mejor para poner en los chirigintos y discos bares. Hombre el futuro del CD sería que todos tuvieramos unos mp3/mp4/mpsuputamadre con lectores de tarjetas y que comprasemos tarjetas de cds originales.
¿Y al mp3 del disco estrella ese de los cohones se le podía meter mas música o estaba capado?
Pues claro que si, de hecho teniamos uno abierto que directamente le borramos esa porquería que llevaba y le pusimos asi varios temitas que nos gustaba a la gente del departamento.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r