+42
kiquerocks
jesus
XaviFCB
carlitos_matanza
Totofan
SunlessStar
Znuff
Jack Daniels
pacopuma
starbreaker
Donnie
David Royal
vanway
dregen77
jarryguo
hellpatrol
Lovedrive
lamotta
PeterGriffin
dallaszafando
jose perez
Ramon G
Kiko Palmer
tony
stanley69
LilJackHorny
B.J.Stanley
JOVI
Javi
Albytor
Joserra
Gonzalorock
AlbertoLP
Josetxu
caido en little big horn
AZZY Midnight
meradona
A.K.U.
beriboogie
jordiaor
Robert
Santi
46 participantes
Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"
Santi- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"
Recuerdo del primer mensaje :
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"
El solo es la ostia, grandes Gilbert y Sheehan.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Bastante bueno, aunque tampoco me parece para taaaaanto. Me recuerda un poco al último de Tesla.
Saludos
Saludos
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°28
Me encanta!!!!
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Yo es que paso de escuchar solo unos pocos segundos...eso si, cuando haya temas enteros será otra cosa. Y obviamente cuando salga irá "pa la buchaca"
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Joder q Pasote!!
Muxisimas Gracias Gran Josetxu!!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
caido en little big horn escribió:Yo es que paso de escuchar solo unos pocos segundos...eso si, cuando haya temas enteros será otra cosa. Y obviamente cuando salga irá "pa la buchaca"
Yo no he podido resisitir la tentación
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°33
Me parece acojonante que el disco ya rule por "ahi"
- Mensaje n°34
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Yo es que paso de escuchar solo unos pocos segundos...eso si, cuando haya temas enteros será otra cosa. Y obviamente cuando salga irá "pa la buchaca"
¿Y tentación que te ha dicho?
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Yo es que paso de escuchar solo unos pocos segundos...eso si, cuando haya temas enteros será otra cosa. Y obviamente cuando salga irá "pa la buchaca"
¿Y tentación que te ha dicho?
TENTACION es una cabrona...ami me ha dicho ke este disko aparte de espectacular nos va adejar a todos sentados....vaya pinta
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
hellpatrol escribió:Me parece acojonante que el disco ya rule por "ahi"
Normalon "tordo en su peso en oro" Gaizkiguo, en Japon ha salido hace 300 lunas...
Santi- Fallen Angel
- Mensaje n°37
Oficialmente salio el 15 de diciembre en Japon, no?
Al minuto estaba "disponible"
- Mensaje n°38
Santi escribió:Oficialmente salio el 15 de diciembre en Japon, no?
OTRO DISCO, Con Grandes Super temazos del 2010!!!
- Mensaje n°39
primera escucha del disko y ALUZINANTE. gratamente sorprendido del protagonismo del GILBERT......buuuf esto huele a DISKAZOOOO!!!!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
Otro tema nuevo.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Con una primera escucha muy rápida no me he quedado muy contento, pero ha sido, como digo, muy rápida.
- Mensaje n°42
bueno, yo no he escuchado nada pero ya tengo mi copia nipona en camino.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°43
Ya le he pegado una primera escucha y me parece un discazo. Rock de alta escuela, todos los miembros rallan la excelencia y los temas son buenos o muy buenos. Un disco como se suele decir, sólido, bien hecho, muy bien repartido en temas.
No es un disco facilón y yo lo situaría por encima del "Hey Man" aunque es pronto para compararlo con el resto de discografía. A mi me da que es un disco de aquellos que gana cada vez más.
Qué grandes!!!
No es un disco facilón y yo lo situaría por encima del "Hey Man" aunque es pronto para compararlo con el resto de discografía. A mi me da que es un disco de aquellos que gana cada vez más.
Qué grandes!!!
- Mensaje n°44
cuarta ó kinta escutxa,diskazo del copon.No entro en comparaciones con sus anteriores trabajos.Buenos y muy buenos temas.Me da la sensación ke han grabau
el disko ke les ha dado la gana,sin ninguna presión ni ninguna búsqueda del single
de oro.... Gonzalorock,alright totalmente.un disko ke va ganando con las escuchas
el disko ke les ha dado la gana,sin ninguna presión ni ninguna búsqueda del single
de oro.... Gonzalorock,alright totalmente.un disko ke va ganando con las escuchas
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°45
Me ha gustado MUCHO este disco. El primer single es canelaza!!
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°46
Pues a mi me ha parecido un disco muy muy mediocre...
David Royal- Director
- Mensaje n°47
Disco para salir del paso y excusa perfecta para embarcarse en una nueva gira y sacar pastigua. Caeran como mucho 2 o 3 temas de este disco en los conciertos, no mas.
No le veo chicha por ningun lado, practicamente ningun tema pegadizo, las guitarras de Gilbert bastante sosas y practicamente todos los solos son improvisados.
No le veo chicha por ningun lado, practicamente ningun tema pegadizo, las guitarras de Gilbert bastante sosas y practicamente todos los solos son improvisados.
- Mensaje n°48
BALADON!!!
a lo VAN HALEN TOTAL!!
Donnie- Fallen Angel
- Mensaje n°49
Gran regalo de navidad (anticipado) ha caido en mis manos, y no es más que la versión japonesa del magnifico cd de Mister Big. Siento que Mr. Big en un grupo infravalorado porque la gente los critica mas por lo que podrían hacer y eso les impide ver que es lo que hacen. ¿Estamos ante el mejor disco de Mr. Big? Pues posiblemente estemos ante el mas completo, lo que si es verdad es que este dico levanta el animo a cualquiera. Si tuviese que criticar algo es la elección de los sigles, pero nada más.
Undertown abre el disco ,y aunque todos la hemos escuchado, no deja de ser un "Hemos vuelto" gran ritmo y canciónaca al canto. Le sigue American beauty, al mas puro estilo addited to that rush, posiblemente hará estragos en directo. La tercera canción "Stranger in my life", como apuntaban por ahí ("Baladón") es para mí la mejor balada de Mr Big junto con Shine. Me recuerda mucho a Jonny Lynn de enuff znuff... Adora los coros de ambas canciones.
La siguiente parte del disco continua con Nobody left to blame, una canción oscura que poco a poco te va ganando. Stiil aítn enough for me es frenética (se nota que en este disco nadie empuja para su terreno, todos ganan ya que no es un disco más martín o mas sheehan, es un disco que como ellos mismos han confesado, compuesto por todos juntos) Seguidamente llega una gran canción Once uppon a time, y posterior a ésta llega el autentico Hit single de Mr Big ¿Quien decía que este disco no tiene hit single? se trata de As far as i can see IMPRESIONANTE. El segundo single se presenta con la siguinete cancion All the way up, muy beateliana y nada pastelosa, pero personalemnte hubiese elegido otra como 2º sigle. Despues aparece la mejor canción del disco I won't get in my way, que bien la podían haber cantado bon jovi y richie sambora.
Around the world vuelve a levantarnos del sofá, y el disco se cierra con un himno get the feelin y la canción mas martiniana Kill me with a kiss (me recuerda a a rose alone del get over it).
Lo dicho, y no quiero extenderme mas DISCAZO OBLIGATORIA DE COMPRAR.
Undertown abre el disco ,y aunque todos la hemos escuchado, no deja de ser un "Hemos vuelto" gran ritmo y canciónaca al canto. Le sigue American beauty, al mas puro estilo addited to that rush, posiblemente hará estragos en directo. La tercera canción "Stranger in my life", como apuntaban por ahí ("Baladón") es para mí la mejor balada de Mr Big junto con Shine. Me recuerda mucho a Jonny Lynn de enuff znuff... Adora los coros de ambas canciones.
La siguiente parte del disco continua con Nobody left to blame, una canción oscura que poco a poco te va ganando. Stiil aítn enough for me es frenética (se nota que en este disco nadie empuja para su terreno, todos ganan ya que no es un disco más martín o mas sheehan, es un disco que como ellos mismos han confesado, compuesto por todos juntos) Seguidamente llega una gran canción Once uppon a time, y posterior a ésta llega el autentico Hit single de Mr Big ¿Quien decía que este disco no tiene hit single? se trata de As far as i can see IMPRESIONANTE. El segundo single se presenta con la siguinete cancion All the way up, muy beateliana y nada pastelosa, pero personalemnte hubiese elegido otra como 2º sigle. Despues aparece la mejor canción del disco I won't get in my way, que bien la podían haber cantado bon jovi y richie sambora.
Around the world vuelve a levantarnos del sofá, y el disco se cierra con un himno get the feelin y la canción mas martiniana Kill me with a kiss (me recuerda a a rose alone del get over it).
Lo dicho, y no quiero extenderme mas DISCAZO OBLIGATORIA DE COMPRAR.
- Mensaje n°50
muy buena descripción del DISKAZO de éstos GENIOS.Me encanta eso ke dices:
"Siento que Mr. Big en un grupo infravalorado porque la gente los critica mas por lo que podrían hacer y eso les impide ver que es lo que hacen".Sabias palabras
maese Donnie.POKO MÁS PUEDO AÑADIR.Ese "Around the world" me tiene totalmente frito,joder ke temazo¡¡ DISKAZO IMPRESIONANTE!!!
LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!
"Siento que Mr. Big en un grupo infravalorado porque la gente los critica mas por lo que podrían hacer y eso les impide ver que es lo que hacen".Sabias palabras
maese Donnie.POKO MÁS PUEDO AÑADIR.Ese "Around the world" me tiene totalmente frito,joder ke temazo¡¡ DISKAZO IMPRESIONANTE!!!
LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r