#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
kiquerocks
jesus
XaviFCB
carlitos_matanza
Totofan
SunlessStar
Znuff
Jack Daniels
pacopuma
starbreaker
Donnie
David Royal
vanway
dregen77
jarryguo
hellpatrol
Lovedrive
lamotta
PeterGriffin
dallaszafando
jose perez
Ramon G
Kiko Palmer
tony
stanley69
LilJackHorny
B.J.Stanley
JOVI
Javi
Albytor
Joserra
Gonzalorock
AlbertoLP
Josetxu
caido en little big horn
AZZY Midnight
meradona
A.K.U.
beriboogie
jordiaor
Robert
Santi
46 participantes

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Santi Vie 26 Nov 2010, 19:41

    Recuerdo del primer mensaje :



    cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por jarryguo Jue 31 Mar 2011, 20:48

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:¿FRONTLINE? ¿BAD HABIT? ¿Y esos grupuchos con quien han empatado tios? Razz Hace tiempo me recomendó Jarri a los Frontline y son malo de cojones, grupo de mediocre y totalmente prescindible.

    Si la canción que ha puesto Albytor no te dice nada jarri ya entiendo porque no te gusta el ROCK DURO de corte clasicote (ese que va desde Motrose pasando por VH hasta los propios MR BIG). Yo haciendo una media de las canciones de este discazo del los MR BIG me sale un 83/100.

    Y en cuanto a novedades de este año pues poca cosa. Ahora estoy dandole el primer repaso a lo nuevo de MICHAEL MONROE y su banda...de momento no me está diciendo demasiado, pero es la primera escucha como digo.

    No sé pero ayer mismiguo abri un post del discazon de Joe Lynn Turner...que de AOR tiene poco y de hard clásico muchon asi qué...podrías comentarlo... Cool Y los mismon con el de Voodoo Circle y txi no espera a oirlo...Dame hard clásiko con un pequeño puntiguo melódico pero de calidad please...

    A Frontline y Bad Habit no les hace falta empatar con nadie, con que sigan sacando diskiguos de nivel y siendo referentes en su estilo me sirve... I love you

    El de TURNER no lo tengo y no te puedo decir. El de los Voodoo lo escucharé descuida...lo que comentas de Frontline o BH pues lo puedo pensar yo de MR BIG pero elevado a la enésima potencia, algo tendrá cuando un fan como Gonzalo y un esceptico como yo que solo disfrutaba plenamente con su segundo disco babean constantemente ante él, y luego añadamos a Jesus, Albytor, Joserra, Robert...y tantos otros!

    Albytor, a ver si es verdad lo del disco de Michael Monroe, la primera escucha me ha dejado un tanto frio viendo el Line up de la banda.

    No sé que tendrá porque yo no le veo muchiguo... Neutral Rolling Eyes
    Ya ves, el de Vega también ha gutado a masisis de diferente índole y estilo...o mismamente el de Bad Habit...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por beriboogie Jue 31 Mar 2011, 21:08

    caido en little big horn escribió:¿Y que me contais de este tema?? Para mi brutal!!!


    Pues eso de lo mejor del album así como el que ha pegado Albytorrr,estoy seguro que tampoco le dice nada al Jarry.Mira yo no soy de puntuar discos pero el tema más flojo del disco supera un,vamos a decir 7.5 nota que le pongo al mejor del de Whitesnake.Jarry tú no decías que no te gustaba NADA la producción del de WHITESNAKE ?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por jarryguo Jue 31 Mar 2011, 21:23

    beriboogie escribió:
    caido en little big horn escribió:¿Y que me contais de este tema?? Para mi brutal!!!


    Pues eso de lo mejor del album así como el que ha pegado Albytorrr,estoy seguro que tampoco le dice nada al Jarry.Mira yo no soy de puntuar discos pero el tema más flojo del disco supera un,vamos a decir 7.5 nota que le pongo al mejor del de Whitesnake.Jarry tú no decías que no te gustaba NADA la producción del de WHITESNAKE ?

    A que viene eso ahorigua "rampa de bolas futbolinceras "Bogioso??!! Razz

    Ya comenté que no me convencia del todon, pero sólo heoido dos temiguas y lo que me dá miedon es que he leido algúin temigua en la onda del Slip y para sonar atxi necesitas una producción cristalina...El sonido de bateria para el tipo de temigua que es el single si que me mola... alien
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por dallaszafando Jue 31 Mar 2011, 23:45

    llevo unos dias con el cd a piñon fijo, me parece una joya , no tiene hit singles, pero me parece muuuuy compacto y redondo, mi preferido sigue siendo el learn into it, el primero lo veo muy cojo

    de lo mejor q he escuchado este año, han disfrutado haciendo este what if


    vaya discazo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Jack Daniels Vie 01 Abr 2011, 01:58

    Jarry, yo creo que los árboles no te dejan ver el bosque Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por jarryguo Vie 01 Abr 2011, 02:21

    Jack Daniels escribió:Jarry, yo creo que los árboles no te dejan ver el bosque Razz

    O los he talado todiguos y veo demasiado bien lo que hay... alien
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 01 Abr 2011, 07:04

    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:Jarry, yo creo que los árboles no te dejan ver el bosque Razz

    O los he talado todiguos y veo demasiado bien lo que hay... alien

    Entonces te llamaremos MESIAS o VISIONARIO Razz
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Gonzalorock Vie 01 Abr 2011, 08:43

    Sigo pensando que se inflan mucho las notas (y yo me contagié un tiempo). Es cierto que el 2011 no ha empezado con mucha chicha pero siempre hay algo para llevarse a la boca como este extraordinario disco de Mr. Big que, seguro que con el tiempo se convertirá en un disco de referencia.

    Por lo demás, me quedo con el de Bad Habit que siguen a lo suyo aunque ojo que se están repitiendo mucho. Un 7.

    También, por supuesto el de Ten, una buena vuelta que debería agradar a los seguidores. Posee 4 o 5 temazos y el resto mantiene bien el tipo. Otro 7.

    Hay algo que me ha sorprendido mucho en este foro que es contrario a la opinión general de los fans de Mr. Big que es lo relativo al disco debut. Un álbum muy rockero lleno de temazos como addicted..., wind me up, 30 days, Blame it on my Youth..., R&R over, take a walk, anything 4 u... Y solo eso es practicamente el 70%.
    Es un disco muy querido por la banda porque siempre en sus set list de todas sus épocas no han fallado un grupeto de estos temas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por kiquerocks Vie 01 Abr 2011, 09:02

    Gonzalorock escribió:
    Por lo demás, me quedo con el de Bad Habit que siguen a lo suyo aunque ojo que se están repitiendo mucho. Un 7.

    También, por supuesto el de Ten, una buena vuelta que debería agradar a los seguidores. Posee 4 o 5 temazos y el resto mantiene bien el tipo. Otro 7.

    perdón por contestar a esto en un hilo que va de Mr Big....pero has puesto 2 ejemplos que no son comparables. El último de Bad Habit se parece algo al anterior. Sólo "algo" al anterior, incluso la producción es distinta. Pero no se parece a los previos. Lo de TEN es parecido a todos los anteriores...no es comparable. Y conste que me gustan las 2 bandas y disfruto del disco de TEN.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por jarryguo Vie 01 Abr 2011, 10:03

    Yo soliguo sé _"telaraña de templo budista" Caidiuo que muchos os creeis que está siendo el diskiguo del año en Internet o en mundo paralelo dentro de un agujero negro o algo parecidiguo cuando no es atxí, ni mucho menos...y comparto esa opinión por supueston...

    Que aquí ya somos más de uno y dos a los que nos ha decepcionado "Darth Vadermente"... Rolling Eyes

    Bad Habit y TEN un 7?? ajaja!! De paso ponles más notigua al de Monarch, el Carved In stone... o a este mismo de Mr.Big!! Razz

    Yo me he oido de seguidas el Above y este último y puedo asegurar que en terminos de producción (ala Revolution actualizada) y aunque al principio no lo parezca, de canciones, apenas tienen nadigua que ver, sólo resquicios... "Above" peca de experimental en muchas de sus partes siendo un gran trabajo,pero le pasa factura, "Atmosphere" es más conformista, colorista, optimista y buen rollista y todo lo bueno que acabe en "ista" el diskiguo ideal para llevar al monte o la playigua...14 temas como 14 alubiones!! I love you
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por starbreaker Vie 01 Abr 2011, 10:48

    Albytor escribió:
    starbreaker escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    no me dice ná...

    Que le vamos a hacer. Pero no pasa nada, ya me lo dice a mi por ti geek

    Me da algo como toquen este "I won´t get in my way" en directo!!!

    Un auténtico temazo...sigue los patrones del hard clásico en cuanto a estructura y riffs de guitarra, pero es uno de mis temas favoritos de los últimos años !!!

    Yo cruzo los dedos de las manos y los pies esperanod que lo hagan Very Happy

    Yo también cruzo todos los dedos y espero que así sea !!!

    De todos modos, tengo mis dudas ya que, no se si significativo o no, en el acústico que en breve van a publicar, no han incluído este tema, y eso que han versioneado nada menos que siete temas del "What If" !!!

    Aún así, me extrañaría mucho que dejaran fuera del setlist un temazo de esta categoría y que encima en directo debe ser un auténtico bombazo !!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Jack Daniels Vie 01 Abr 2011, 11:24

    Y qué me decís de Kill Me With A Kiss? pero si es que prácticamente todos los temas se me han quedado grabados en la memoria.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por jesus Vie 01 Abr 2011, 12:30

    jarryguo escribió:Yo soliguo sé _"telaraña de templo budista" Caidiuo que muchos os creeis que está siendo el diskiguo del año en Internet o en mundo paralelo dentro de un agujero negro o algo parecidiguo cuando no es atxí, ni mucho menos...y comparto esa opinión por supueston...
    Que aquí ya somos más de uno y dos a los que nos ha decepcionado "Darth Vadermente"... Rolling Eyes

    Bad Habit y TEN un 7?? ajaja!! De paso ponles más notigua al de Monarch, el Carved In stone... o a este mismo de Mr.Big!! Razz

    Yo me he oido de seguidas el Above y este último y puedo asegurar que en terminos de producción (ala Revolution actualizada) y aunque al principio no lo parezca, de canciones, apenas tienen nadigua que ver, sólo resquicios... "Above" peca de experimental en muchas de sus partes siendo un gran trabajo,pero le pasa factura, "Atmosphere" es más conformista, colorista, optimista y buen rollista y todo lo bueno que acabe en "ista" el diskiguo ideal para llevar al monte o la playigua...14 temas como 14 alubiones!! I love you

    Una afirmacion curiosa! Cuando la mayoria alaba un trabajo en masa es un mundo paralelo dentro de un agujero negro. Y hay mas de uno o de dos que les ha decepcionado! es un mundo significativo y revestido de total credibilidad, porque logicamente es tu gusto y defienden tu interes.
    Sin embargo no te averguenzas ni un apice cuando le das la vuelta al argumento y los de Vega y Bad Habit los alaban "tu gran mayoria", y claro esta, los dos o tres que reniegan de esos discos en esta ocasion no tiene ningun valor, son un grano en el culo.
    Un debate absurdo, que con los argumentos habituales siempre sera absurdo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por jarryguo Vie 01 Abr 2011, 16:47

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Yo soliguo sé _"telaraña de templo budista" Caidiuo que muchos os creeis que está siendo el diskiguo del año en Internet o en mundo paralelo dentro de un agujero negro o algo parecidiguo cuando no es atxí, ni mucho menos...y comparto esa opinión por supueston...
    Que aquí ya somos más de uno y dos a los que nos ha decepcionado "Darth Vadermente"... Rolling Eyes

    Bad Habit y TEN un 7?? ajaja!! De paso ponles más notigua al de Monarch, el Carved In stone... o a este mismo de Mr.Big!! Razz

    Yo me he oido de seguidas el Above y este último y puedo asegurar que en terminos de producción (ala Revolution actualizada) y aunque al principio no lo parezca, de canciones, apenas tienen nadigua que ver, sólo resquicios... "Above" peca de experimental en muchas de sus partes siendo un gran trabajo,pero le pasa factura, "Atmosphere" es más conformista, colorista, optimista y buen rollista y todo lo bueno que acabe en "ista" el diskiguo ideal para llevar al monte o la playigua...14 temas como 14 alubiones!! I love you

    Una afirmacion curiosa! Cuando la mayoria alaba un trabajo en masa es un mundo paralelo dentro de un agujero negro. Y hay mas de uno o de dos que les ha decepcionado! es un mundo significativo y revestido de total credibilidad, porque logicamente es tu gusto y defienden tu interes.
    Sin embargo no te averguenzas ni un apice cuando le das la vuelta al argumento y los de Vega y Bad Habit los alaban "tu gran mayoria", y claro esta, los dos o tres que reniegan de esos discos en esta ocasion no tiene ningun valor, son un grano en el culo.
    Un debate absurdo, que con los argumentos habituales siempre sera absurdo.


    Ainnnssss otra vez cagandola ehhhhh bocata de rastrillos Jesuson?! Laughing Laughing

    Yo cuando me he referido a esto es GLOBALMENTE o sea, que me he pateado internet para contrastar otras opiniones fuera del foriguo antes de abrir "Ristomente" la boquigua y txi, de los tres que nombras el que más tiene critikiguas variables, desde semi obra maestra, a decepción a truñon directamente es el de Mr. Big... Neutral

    Como dices tú, txi os mola pues a disfrutarlo, yo ya le he dado demasiadas masisi oportunidades, ahí está en la estanteria (ala está ordenado!!) y ya como mucho lo moveré para meter alguno de los pocos temiguas que se salvan en los varios cumpleañeros para mañanigua, en cambio discazones como TEN, Vega o Bad Habit siguen en constante rotación tanto en mi cutre equipo como en el coche de la masisina...

    Yo ya dejo este posteciguo, tengo diskiguos mejores en los que preocuparme y me piden un rato libre, ahí os dejo que os abanaqueis "pito del negro" mutuamente... alien tongue
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 01 Abr 2011, 16:50

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Yo soliguo sé _"telaraña de templo budista" Caidiuo que muchos os creeis que está siendo el diskiguo del año en Internet o en mundo paralelo dentro de un agujero negro o algo parecidiguo cuando no es atxí, ni mucho menos...y comparto esa opinión por supueston...
    Que aquí ya somos más de uno y dos a los que nos ha decepcionado "Darth Vadermente"... Rolling Eyes

    Bad Habit y TEN un 7?? ajaja!! De paso ponles más notigua al de Monarch, el Carved In stone... o a este mismo de Mr.Big!! Razz

    Yo me he oido de seguidas el Above y este último y puedo asegurar que en terminos de producción (ala Revolution actualizada) y aunque al principio no lo parezca, de canciones, apenas tienen nadigua que ver, sólo resquicios... "Above" peca de experimental en muchas de sus partes siendo un gran trabajo,pero le pasa factura, "Atmosphere" es más conformista, colorista, optimista y buen rollista y todo lo bueno que acabe en "ista" el diskiguo ideal para llevar al monte o la playigua...14 temas como 14 alubiones!! I love you

    Una afirmacion curiosa! Cuando la mayoria alaba un trabajo en masa es un mundo paralelo dentro de un agujero negro. Y hay mas de uno o de dos que les ha decepcionado! es un mundo significativo y revestido de total credibilidad, porque logicamente es tu gusto y defienden tu interes.
    Sin embargo no te averguenzas ni un apice cuando le das la vuelta al argumento y los de Vega y Bad Habit los alaban "tu gran mayoria", y claro esta, los dos o tres que reniegan de esos discos en esta ocasion no tiene ningun valor, son un grano en el culo.
    Un debate absurdo, que con los argumentos habituales siempre sera absurdo.

    + 100!
    Solo puedo hablar para bien del disco de MR BIG y me tira de los cojones lo que escriban en internet. Pero ciertamente me llama la atención que de 10 foreros que pueden participar en este topic 9 consideran muy bueno el disco de los americanos y el que "todos sabemos" no ¿VEGA? ¿Quienes son esos mindundis??? Twisted Evil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por hellpatrol Vie 01 Abr 2011, 19:55

    me esta empezando a gustar bastante el nuevo disco y me esta empezando a joder sobremanera que no haya concierto en euskadi y que para mi mas inri toquen entre semana en españa.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por tony Vie 01 Abr 2011, 22:07

    Me está pareciendo un discazo. Me falta una o dos escuchas más para hacerle completamente la digestión, pero, lo dicho, en seguida se percibe que hay talento por un tubo. Grandiosa producción de Kevin "caveman" Shirley. Los temas entran uno tras otro que da gustito.


    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Santi Dom 03 Abr 2011, 10:35

    SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT


    Setlist del primer concierto de la gira 2011, en el House of Blues de Los Ángeles. Puesto un poco a huevo (de memoria) por un compañero del foro de Racer-X, que dice que igual se le han olvidado algunas y el orden tampoco es el correcto.
    También menciona que le encantó el hecho de que optaran por omitir los solos en favor de más canciones (yuju!!).
    Un set muy parecido al de la gira de reunión, pero con 4 temas del nuevo CD* y 4 joyitas recuperadas de los dos primeros discos**.

    Daddy brother
    Take Cover
    Green Tinted Sixties Mind
    Undertow *
    Alive and Kickin
    Merciless **
    Just Take My Heart
    As Far As I Can See *
    Stranger in my Life *
    Road to Ruin **
    Little Too Loose **
    Price You Gotta Pay
    Wild World
    Still ain't Enough For Me *
    Addicted to That Rush
    -----
    To Be With You
    Colorado Bulldog
    -----
    Baba O Reilly
    30 Days in the hole **
    Shy Boy
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Gonzalorock Dom 03 Abr 2011, 14:05

    Santi escribió:
    Setlist del primer concierto de la gira 2011, en el House of Blues de Los Ángeles. Puesto un poco a huevo (de memoria) por un compañero del foro de Racer-X, que dice que igual se le han olvidado algunas y el orden tampoco es el correcto.
    También menciona que le encantó el hecho de que optaran por omitir los solos en favor de más canciones (yuju!!).
    Un set muy parecido al de la gira de reunión, pero con 4 temas del nuevo CD* y 4 joyitas recuperadas de los dos primeros discos**.

    Daddy brother
    Take Cover
    Green Tinted Sixties Mind
    Undertow *
    Alive and Kickin
    Merciless **
    Just Take My Heart
    As Far As I Can See *
    Stranger in my Life *
    Road to Ruin **
    Little Too Loose **
    Price You Gotta Pay
    Wild World
    Still ain't Enough For Me *
    Addicted to That Rush
    -----
    To Be With You
    Colorado Bulldog
    -----
    Baba O Reilly
    30 Days in the hole **
    Shy Boy

    Un set list impecable, aunque esta banda podría meter varios set list alternativos e irían sobrados.
    De las nuevas canciones, podrían meter tb "I won´t get in my way" o "around the world" que en directo podrían sonar cañón.
    Siempre fieles a sus eternas covers como Baba o Shy boy que, a mi juicio podrían ir variándolas aunque ya las han hecho prácticamente suyas.
    Merciless y 30 days son dos temas tb muy utilizados por la banda, no extraña su inclusión.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por PeterGriffin Dom 03 Abr 2011, 15:21

    Ayer en concierto.



    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Santi Dom 03 Abr 2011, 16:22

    Gonzalorock escribió:
    Un set list impecable, aunque esta banda podría meter varios set list alternativos e irían sobrados.
    De las nuevas canciones, podrían meter tb "I won´t get in my way" o "around the world" que en directo podrían sonar cañón.
    Siempre fieles a sus eternas covers como Baba o Shy boy que, a mi juicio podrían ir variándolas aunque ya las han hecho prácticamente suyas.
    Merciless y 30 days son dos temas tb muy utilizados por la banda, no extraña su inclusión.

    He encontrado en otro foro que también tocaron Rock & Roll Over y la que mencionas, Around The World. Brutal.
    http://www.mruforums.com/concert-reviews/11814-mr-big-house-blues-hollywood.html
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Ritchie Lun 11 Abr 2011, 04:44

    Os confieso que no tenía mucha fe en esta gente, y ni me había molestado en escucharlo.... pero amigos, le he echado una oreja y me está pareciendo de lo mejorcito que le he oído a esta gente.

    Eso sí, esas baladas empalagosas.... Evil or Very Mad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 11 Abr 2011, 06:31

    Ritchie escribió:Os confieso que no tenía mucha fe en esta gente, y ni me había molestado en escucharlo.... pero amigos, le he echado una oreja y me está pareciendo de lo mejorcito que le he oído a esta gente.

    Eso sí, esas baladas empalagosas.... Evil or Very Mad

    Pues mira, a mi las baladas no me suelen hacer "tilín", pero "Stranger in my life" es mi canción favorita del disco. Enorme tema.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por tony Mar 12 Abr 2011, 11:09

    Buaaaaaaah...!!!

    El disco es un cañon, lo cojas por donde lo cojas. Todo winners, no hay ni un solo tema que flojee. La producción de Kevin "Caveman" Shirley es de lujo, la presentación del cd fantástica...y como tocan, macho...¡Como toca esta gente! Lo de Sheehan es de otro mundo, y Gilbert está inmenso. El disco es una lección de como crear riffs directos a la yugular. El tipo demuestra que, al día de hoy, es uno de los grandes guitarristas de rock.

    Ritchie decía que las baladas eran el punto flojo. Yo creo que "Stranger in my life" es un manual de como construir una magnífica balada sin caer en el exceso de azúcar y dando una lección instrumental. Si acaso "All the way up" si que es más dulzona, más comercial si quieres, más en la onda de otros temazos que hicieron antes, como "Where are they now?" o "Promise her the moon".

    Lo único que no me mola del disco es el corbatón de Eric Martin Laughing Laughing .

    Espectaculares músicos y grandes canciones, infalible combinación.

    Brillante, "macizo" y adictivo. En mi opinión, su mejor disco, junto a ACTUAL SIZE y superando al superventas LEAN INTO IT.

    PD: Me falta ver el video del making of...y no pienso perdérmelo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por jesus Mar 12 Abr 2011, 12:46

    tony escribió:Buaaaaaaah...!!!

    El disco es un cañon, lo cojas por donde lo cojas. Todo winners, no hay ni un solo tema que flojee. La producción de Kevin "Caveman" Shirley es de lujo, la presentación del cd fantástica...y como tocan, macho...¡Como toca esta gente! Lo de Sheehan es de otro mundo, y Gilbert está inmenso. El disco es una lección de como crear riffs directos a la yugular. El tipo demuestra que, al día de hoy, es uno de los grandes guitarristas de rock.

    Ritchie decía que las baladas eran el punto flojo. Yo creo que "Stranger in my life" es un manual de como construir una magnífica balada sin caer en el exceso de azúcar y dando una lección instrumental. Si acaso "All the way up" si que es más dulzona, más comercial si quieres, más en la onda de otros temazos que hicieron antes, como "Where are they now?" o "Promise her the moon".

    Lo único que no me mola del disco es el corbatón de Eric Martin Laughing Laughing .

    Espectaculares músicos y grandes canciones, infalible combinación.





    Brillante, "macizo" y adictivo. En mi opinión, su mejor disco, junto a ACTUAL SIZE y superando al superventas LEAN INTO IT.

    PD: Me falta ver el video del making of...y no pienso perdérmelo.


    jejejeje! Otro que ha caído en la secta . Es un trabajo descomunal, de los que te vuela la cabeza con riffs de "verdad", y con cada instrumento por cada lado formando un todo ( producción made in Shirley). No como otros, que para vendernos motos y tapar carencias comprimen la música para que no nos enteremos de sus defectos y falta de inspiración.Eso sí, suena potente y engaña a los que se quieren dejar engañar. O a lo mejor es que esas producciones modernas son la panacea y algunos no nos hemos enterado. A lo mejor Tienen ciertas virtudes que no han llegado a mis orejas y si alguno tiene a bien explicarlas , soy todo oídos y prometo escuchar no oir. Ah bueno, que también entra la cuestión de gustos, perdón,un olvido lo tiene cualquiera.

    Contenido patrocinado


    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 7 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Contenido patrocinado