#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
jesus
jarryguo
LilJackHorny
FrodCatley
Ritchie
Gonzalorock
Hardrockwarrior
kiquerocks
MrBlackwell
viejoaorero
Melibea
jp
liq
PeterGriffin
dregen77
jose perez
Espartaco
XaviFCB
22 participantes

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por XaviFCB Lun 22 Nov 2010, 20:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cds que no esperábais encontrar ahí, o gangas increíbles, en grandes almacenes, tiendas de segunda mano.. etc.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Nov 2010, 12:31

    POkigua alubia...el de Walk on fire, el de Treat con el Leven y el Rainmaker de Fair Warning...tambien es verdura que solo fui una vez a esa tienda de segunda mano y a ninguna mas... Laughing Laughing
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por jesus Miér 24 Nov 2010, 12:42

    Yo que soy un enamorado del vinilo y he pateado más tiendas de discos por Europa que pelos me quedan en la cabeza,pudiera contar docenas de discos a precios irrisorios, pero se me ocurre que después de años y años buscando el The Key de Dominoe en vinilo, el año pasado en Colonia le encontré por 1 € , nuevo ,sin desprecintar y en edición alemana que son las mejores del mundo en calidad de sonido. Pero no queda ahí la cosa , porque acto seguido encontré un maxi de ese disco con una canción inédita y posteriormente en otras tiendas, en una misma tarde, !encontré 6 copias del puto disco que llevaba obsesionado con él décadas!!.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Znuff Jue 25 Nov 2010, 22:58

    Entrar en discos revolver en Barcelona y encontrarme a Buenafuente comprando "Amputechture" de The Mars Volta. La verdad es que me quedé a cuadros, no me imaginaba a este señor con esos gustos...o es que quizás todavía no lo había oído Very Happy
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Zep Jue 25 Nov 2010, 23:02

    dregen77 escribió:Un día estaba en la planta de abajo de la añorada Discos Balada de Barcelona, en la calle Pelai. Quien haya estado sabrá que esa era la planta de las BSO y las gangas. Buceando por la sección de jebi encontré el primer disco de los Space Age Playboys a 3 euros. Me hizo una ilusión tremenda, porque el disco ya no se encontraba ni a precio de oro. En esa sección de gangas han caido muchas cosas: COC, Neurotic Outsiders, Gamma Ray, Steve Stevens... todo a 3 euros / 500 pelas según el año de compra Wink

    Que recuerdos, yo era un superhabitual de esta tienda, y como no, de su sótano... y bueno, como parece que hay que mencionar "famosetes" yo ahí en una ocasión me encontré al bajista de Sopa de Cabra

    Aunque lo mejor fue hace dos sábados, me paso por los Encants y me encuentro el Harder.. Faster de Arpil Wine por 1 euro en un puesto cuya especialidad son las sevillanas y la salsa
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Nov 2010, 23:10

    Zep escribió:
    dregen77 escribió:Un día estaba en la planta de abajo de la añorada Discos Balada de Barcelona, en la calle Pelai. Quien haya estado sabrá que esa era la planta de las BSO y las gangas. Buceando por la sección de jebi encontré el primer disco de los Space Age Playboys a 3 euros. Me hizo una ilusión tremenda, porque el disco ya no se encontraba ni a precio de oro. En esa sección de gangas han caido muchas cosas: COC, Neurotic Outsiders, Gamma Ray, Steve Stevens... todo a 3 euros / 500 pelas según el año de compra Wink

    Que recuerdos, yo era un superhabitual de esta tienda, y como no, de su sótano... y bueno, como parece que hay que mencionar "famosetes" yo ahí en una ocasión me encontré al bajista de Sopa de Cabra

    Aunque lo mejor fue hace dos sábados, me paso por los Encantes y me encuntro el Harder.. Faster de Arpil Wine por 1 euro en un puesto cuya especialidad son las sevillanas y la salsa

    Yo famoso ninguno, pero el primero de Down y los dos primeros de Georgia Satellites en vinilo nuevos a 100 pelas cada uno sí que me los encontré ahi Smile
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por jp Jue 25 Nov 2010, 23:32

    Tambien en discos Balada el cd de Magos ,espadas y Rosas de Rata Blanca en edicion Argentina por 1000 pelas, es que era una tienda que siendo material no de segunda mano te daba unas sorpresas de vez en cuando que flipabas porque a lo mejor un cd que estaba descatalogado te lo encontrabas por arte de magia por cuatro perras
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por lamotta Vie 26 Nov 2010, 00:10

    Lo que más he amortizado de una tienda de discos es el Electric Fire de Roger Taylor en una tienda de segunda mano.
    También me dio mucha satisfacción encontrar el "Is there anybody out there" de Pink Floyd en su formato edición limitada, ya no recuerdo ni dónde lo compré, por unos 30€.
    Saludos
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por XaviFCB Sáb 15 Ene 2011, 16:17

    Rubber - Ultrafeel; este si que no me lo esperaba Shocked
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 158
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid / Granada

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Schon75 Lun 17 Ene 2011, 16:29

    El Ultrafeel de Rubber me lo pille yo en Madrid rock por 3 euros, y en Tipo por 3 euros el de The Mob, From the inside y el de Shadows Fade.
    Ademas me pille el dvd doble 30 aniversario de Rush por 3.99 euros.

    Contenido patrocinado


    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas - Página 2 Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Contenido patrocinado