por Jesús (Aptec) Miér 24 Mar 2010, 13:09
Vayamos por partes, aunque he de confesar que suelo coincidir bastante con los gustos de Txapito aunque a veces pongo el listón menos alto que él.
El de Bruce Kulick es cierto, penoso, he puesto algún tema en el programa pero por cumplir.
El de Stage Dolls algo decepcionante después del Get A Life de 2004. Le falta fuerza, temas muy tranquis y eso que el Stripped está muy bien, pero en este son simplones y se hacen algo pesados de escuchar. Es un disco de un 7/10 para lo que podían haber hecho y comparándolo con el Get A Life
El de Wig Wam... vamos a ver... es un buen disco... pero aunque se le podría poner un 8/10 ya no me suenan a Wig Wam, me suenan más a una banda tipo...Gotthard? Es un disco bueno, con buenos temas, buenas baladas, pero no llega al hard rock festivo que hacían antes, mucho más alegre.
El de Treat, aquí voy a recibir mamporros pero... aunque también sea un disco de 8/10 para mi gusto nada nada que ver con las expectativas de los 2 temas en solitario del recopilatorio. También le falta la melodía más clásica de Treat, el toque festivo. Son temas buenos y cañeros pero sin tanta chispa como los clásicos.
El de Reckless Love me lo he comprado "por la tontería" pero a veces me resulta algo simplón en las melodías y aquí lo ponéis por las nubes. Me falla algo en la composición, en el sonido y estilo está bien.
El de Giant a mi si me ha gustado, no encuentro tantos temas de rellenos, eso si, se ha perdido el sonido Giant, es más una mezcla entre Strangeways y Blanc Faces por poner un ejm (el de Blanc Faces lo pusisteis muy bien y a mi me resulta muy muy pesado de escuchar del tirón, no así el de Giant que lo disfruto).
El de FM también un disco de 7-8 sobre 10, es más del estilo de FM en los 90 o los últimos álbumes de the ladder u overland en solitario, nada que ver con FM de los 80.
El que varios de estos se queden en un 7-8 sobre 10 es un poco decepción por la espectativa.
Crazy Lixx, suena cañón y lo que hacen lo hacen bien, este si me ha sorprendido gratamente., el de NOW también, el de Serpentine suena muy bien a lo Shy, de lo mejor del Mills después de su banda.
El de Scorpions a mi me parece muy bien, en la linea y unos cuantos temazos por el medio, no ha fallado.
Tengo que escuchar más detalladamente a Newman, Auras, Brian Howe y State of Rock para opinar de estos.
Por cierto hay discos que no se comentan casi o nada por aquí, se que no son tan buenos pero son novedades y alguno no está mal y otros no los he escuchado. Entre ellos el de Human Temple (si comentado), Acacia Avenue que me está molando, Edge Of Forever Another Paradise, Krokus hoodoo, Tunnel, Wilside, el nuevo de Keel y el nuevo de Helix. Si alguno le apetece comentar pues aquí los dejo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r