Rafa Martín + Pablo Perea
viernes 17 de diciembre Ritmo Y Compás Madrid
anticipadas 10 euros en www.ticketea.com 13 euros en taquilla
Javi escribió:
Estaba tan a gusto que incluso llegué a pensar, cuando empezó a sonar la batería de la última canción del concierto, que era el "Take Cover" de Mr. Big, porque ya me esperaba cualquier cosa.
kiquerocks escribió:No te vi yo andaba por allí con VIGILANTE, algunos amigos suyos y un amigo de Robert, Gonzalo.
Javi escribió:me quedé por la zona de la barra del lateral, según entras, para poder empujar mejor, al estilo Tyla, si algún alto se ponía delante de mí.
pacopuma escribió:Sin palabras, temazo como pocos, dos veces dificil de igualar y encima en español. Lo unico que no me ha gustado es la frialdad de la peña.
La proxima vez que toquen me planto el Madrid sin pensarlo.
jordiaor escribió:pacopuma escribió:Sin palabras, temazo como pocos, dos veces dificil de igualar y encima en español. Lo unico que no me ha gustado es la frialdad de la peña.
Si pacopuma, tenemos que hacer el frente Andalucía para abaratar costes y subir unos cuantos!!!!
pacopuma escribió:jordiaor escribió:pacopuma escribió:Sin palabras, temazo como pocos, dos veces dificil de igualar y encima en español. Lo unico que no me ha gustado es la frialdad de la peña.
Si pacopuma, tenemos que hacer el frente Andalucía para abaratar costes y subir unos cuantos!!!!
Pues si ojala pudieran bajar. Yo le pregunte a Rafa si estaría dispuesto a tocar en Algeciras. Me dijo que antes habría que ver cuanta gente vendría al concierto y según mirarían los gastos.
La verdad es que no se cuanta gente fue en Madrid pero aqui en el sur cuentas con nadie de sus fans va a fallar ya que sería una ocasión unica de verlos.
Gonzalorock escribió:Impresionante conciertazo.
Sin duda uno de los mejores sonidos que he visto en un concierto de rock en este país.
Es cierto lo que dice Javi, estabamos en un nivel de tal excelencia, que el inicio de batería del último corte era como oir en CD, el "Take Cover" de Mr. Big.
Kiko y yo nos llevamos una hoja del set-list que, pronto lo pondremos aquí. Fue muy adecuado, Rafa se centró casi exclusivamente en su debut con un par de temas del 2º y Pablo en su set habitual de los 2 últimos de La Trampa y el último en solitario.
Encontré a los dos voceras muy bien, al 100%, tengo debilidad por Pablo en su gama de registros y me gusta la garra en Rafa. La experiencia fue muy positiva y dijeron que "seguro se repetirá". Apuesto a que sí.
De los músicos, pues decir que eso fue como una sesión de estudio, impecables.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r