por jesus Vie 24 Abr 2009, 16:23
Gran concierto de Pablo en la sala Cats. Sobre 200 personas, más preocupadas de lo que ocurre alrededor y de que supieran que yo estoy que de la propia música. Ambiente muy Light pero propicio para escuchar sin ser molestado.
La voz y el feeling de Pablo como siempre impresionante, y tanto la banda como el sonido perfectos. Mejor sonido imposible.
La primera parte tocó el repertorio más popero de La trampa, y fue cuando el público estuvo más participativo. A partir de Bailando rock&roll el grupo tocó sus temas más rockeros y progresivamente el público se dedicó a otros menesteres. Supongo que los dos últimos discos de la trampa parecen proscritos a los seguidores que tuvieron en sus inicios, pero bueno una opinión mía , sin más.
La balada inédita, que sale en su disco en directo, sencillamente magistral. Se me pusieron los pelos como escarpias. Tiene una fuerza arrolladora y el feeling que le pone Pablo para llorar.
No faltaron los consabidos apoyos de sus amigos, el cantante de Iguana Tango y de Rafa Martin que tocaron "tierra prometida", dejando al personal un buen sabor de boca.
Este que suscribe se fue a por Rafa y estuvimos charlando un rato. Y lo mejor de todo , parece ser que la fecha del esperado disco es en Septiembre. Esta muy contento,y dice que es lo mejor que ha grabado nunca. De todas formas ya nos lo dirá en el foro, puesto que como sabeis está registrado y es asiduo lector del mismo.
Por cierto su intención es ir a tocar a Bilbao, así que muy buenas noticias, y que llegue pronto tanto el disco como su directo. Un placer Rafa, mantenemos el contacto.
Pablo cerró el concierto con el tema de John Waite que nos tiene acostumbrados, y debo decir que sonó americana 100%. !tremenda!.
Volvieron con un bis con una de sus baladas más llamativas "tentación". La verdad es que después de escuchar a éste cantante por tercera vez, sigo sin tener ninguna duda de que es la voz de éste pais. Y por lo que se,dicho por él, su próximo intento va a ser endurecer su sonido, así que seguro que nos va a dar más de una alegría.
Me puse en camino y de vuelta a casa me hice la siguiente reflexión: Dos personajes como Pablo y Rafa que trabajan y viven por y para la música, con una calidad incuestionable y haciendo bolos de pascuas a ramos para 200 personas.!Bah,es lo que hay!.
Me puse el último de Street Legal y !ostias Thin Lizzy!, y se me olvidaron todas las reflexiones de golpe.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r