+12
David Royal
Uriah
freijo
miketramp
Jack Daniels
pacopuma
vanway
mallorcas rock
chema
jordiaor
PANTERA
mayoralrock
16 participantes
pablo perea : será el amor
mayoralrock- Fallen Angel
- Mensaje n°1
pablo perea : será el amor
Nuevo tema que saldra en el nuevo disco de pablo perea en directo
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: pablo perea : será el amor
Este tio canta bien, pero no le soporto cuando habla.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
alucino con la voz de este tio
chema- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Buenas, un pequeño adelanto del disco en directo que saldra pronto.
Ya os contare
Por cierto, esta un poco descompensada la imagen y el sonido, problema al cortar esta cancion
Saludos
Ya os contare
Por cierto, esta un poco descompensada la imagen y el sonido, problema al cortar esta cancion
Saludos
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
joder, he de reconocer que al principio me estaba aburriendo como una ostra con este tema, de poco no lo he quitado, y al final he acabado con la piel de gallina y lo he puesto dos veces... PUTO CRACK!!!!!
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
pues mira que me gusta Pablo, eh, pero este tema, ni fu ni fa...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
A mi me ha gustado, el tema gana con la escuchas.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
miketramp- Fallen Angel
- Mensaje n°9
muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.
freijo- Fallen Angel
- Mensaje n°10
miketramp escribió:muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.
no creo. Este debate es más viejo que el mear. Pablo, por todos sus discos en general unos mejores y otros peores, se merece estar por derecho propio en cualquier foro/página en el que se hable de aor.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
miketramp escribió:muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.
Si esto es aor, es que yo ya estoy muy perdido...
miketramp- Fallen Angel
- Mensaje n°12
pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
- Mensaje n°13
miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
A mi me suena a ese estilo de gente tb, pero las sendas del aor en este foro a veces son inexcrutables...
- Mensaje n°14
Uriah escribió:miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
A mi me suena a ese estilo de gente tb, pero las sendas del aor en este foro a veces son inexcrutables...
+1
Hola Uriah
Saludos!
- Mensaje n°15
Jack Daniels escribió:Uriah escribió:miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
+1
Hola Uriah
Saludos!
Si queréis comparar...en el subforo Otras Músicas he abierto un post sobre la banda británica The Human League...hay un tema que para mí sí sería aor, no esto. Por poner un ejemplo. Se llama "Heart Like A Wheel".
Aupa Jack...
David Royal- Director
- Mensaje n°16
Quien quiera hablar sobre Pablo Perea y la canción que lo haga. Al que no le interese el post simplemente que no entre. Vamos a dejar de joder post con la misma tontería de siempre. No lo voy a decir mas veces.
- Mensaje n°17
A mí el post me ha interesado para decir que eso no me parece aor. No sé si eso es joder posts. Akí la gente opina lo que quiere, creo yo. Hay diversidad de opiniones en la vida...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Pero es que hay cientos, ¿que digo cientos? MILES de canciones que se salen de lo que es norma en un grupo.
Si alguien que no conozca a Kiss escucha el "I was made for loving you" o el "Beth" seguramente se echase las manos a la cabeza.
No se, le dais muchas vueltas siempre a la misma mier*a
Si alguien que no conozca a Kiss escucha el "I was made for loving you" o el "Beth" seguramente se echase las manos a la cabeza.
No se, le dais muchas vueltas siempre a la misma mier*a
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°19
Uriah, joder el tópik es empezar a discutir sobre dónde "debe ir" el asunto de Pablo Perea en el foro, un tema ya muuuuy manido en tiempos pasados, en ez de hablar de la canción.
Lo dicho, comentad lo que queráis sobre el tema, su estilo o lo que sea, pero no le jodáis el tópic a Mallorcas, que ya he visto muchas veces esta película como para desconocer el final.
Venga, al hilo.
Lo dicho, comentad lo que queráis sobre el tema, su estilo o lo que sea, pero no le jodáis el tópic a Mallorcas, que ya he visto muchas veces esta película como para desconocer el final.
Venga, al hilo.
- Mensaje n°20
Me parece que los que os equivocáis aquí, sois vosotros...Me explicaré:
A mí si abro un post de Uriah Heep y hay tres personas que me dicen que no tuvieron tanto éxito como Sabbah o Purple porque no practicaban un hard rock como ellos, yo les contestaría y debatiría amigablemente sobre ello. No pienso que todo el mundo DEBE Y TIENE que opinar como yo...cada uno es libre de decir lo que quiera. Si pongo tres vídeos y entra alguien diciendo que no le gustan, lo respetaré por igual.
No sé, yo creo que un debate se enriquece con la diversidad de opiniones. Aquí y en Lima...
Otra cosa es si alguien se pone a faltar. Ahí si se requiere la presencia de un moderador.
Saludos.
A mí si abro un post de Uriah Heep y hay tres personas que me dicen que no tuvieron tanto éxito como Sabbah o Purple porque no practicaban un hard rock como ellos, yo les contestaría y debatiría amigablemente sobre ello. No pienso que todo el mundo DEBE Y TIENE que opinar como yo...cada uno es libre de decir lo que quiera. Si pongo tres vídeos y entra alguien diciendo que no le gustan, lo respetaré por igual.
No sé, yo creo que un debate se enriquece con la diversidad de opiniones. Aquí y en Lima...
Otra cosa es si alguien se pone a faltar. Ahí si se requiere la presencia de un moderador.
Saludos.
- Mensaje n°21
Uriah escribió:Me parece que los que os equivocáis aquí, sois vosotros...Me explicaré:
Saludos.
Con mi post es eso lo que pretendo. Quiero decir que una canción en concreto no presupone el estilo que practica un artista.
- Mensaje n°22
Yo es que nunca he escuchado nada de este tipo, solo opiné de este tema.
Alguna recomendación?
Alguna recomendación?
- Mensaje n°23
Jack Daniels escribió:Yo es que nunca he escuchado nada de este tipo, solo opiné de este tema.
Alguna recomendación?
Veo que estás bastante interesado en Pablo Perea.
No dudo que habrá en el foro alguien que te guíe.
Yo por mi parte no te puedo recomendar porque nunca me gustaron La Trampa y tengo el disco suyo en solitario "Todo va bien" pero no me llamó demasiado la atención.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°24
Uriah escribió:Me parece que los que os equivocáis aquí, sois vosotros...Me explicaré:
Saludos.
Uriah, me remito a mi anterior post. Una cosa es hablar sobre el estilo de una banda y que no todos opinen igual, cojonudo. Pero otra bien distinta, es entrar en un tópic a decir que no debe estar donde está, y que se mueva y bla bla bla. Si hay que moverlo ya lo moverá quien corresponda.
Por simple respeto a su creador, ciñámonos al asunto que quería tratar Mallorcas. Y no sigamos, si alguno tiene alguna pega, PRIVADO.
- Mensaje n°25
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:Yo es que nunca he escuchado nada de este tipo, solo opiné de este tema.
Alguna recomendación?
Veo que estás bastante interesado en Pablo Perea.
No dudo que habrá en el foro alguien que te guíe.
Yo por mi parte no te puedo recomendar porque nunca me gustaron La Trampa y tengo el disco suyo en solitario "Todo va bien" pero no me llamó demasiado la atención.
Yo es que si te digo la verdad es la primera vez que leo el nombre, entré porque ví que había vuelto Uriah, a ver qué se contaba. De todos modos si me dices que es el de La Trampa pues no me hizo demasiada gracia lo que oí así que no creo que valga la pena que investigue mucho de este tipo.
Saludos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r