#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
David Royal
Uriah
freijo
miketramp
Jack Daniels
pacopuma
vanway
mallorcas rock
chema
jordiaor
PANTERA
mayoralrock
16 participantes

    pablo perea : será el amor

    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    pablo perea : será el amor Empty pablo perea : será el amor

    Mensaje por mayoralrock Miér 11 Mar 2009, 20:54

    Nuevo tema que saldra en el nuevo disco de pablo perea en directo

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por PANTERA Miér 11 Mar 2009, 21:09

    Este tio canta bien, pero no le soporto cuando habla.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por jordiaor Jue 12 Mar 2009, 01:53

    alucino con la voz de este tio
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por chema Jue 12 Mar 2009, 15:59

    Buenas, un pequeño adelanto del disco en directo que saldra pronto.

    Ya os contare

    Por cierto, esta un poco descompensada la imagen y el sonido, problema al cortar esta cancion

    Saludos
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por mallorcas rock Jue 12 Mar 2009, 17:06

    joder, he de reconocer que al principio me estaba aburriendo como una ostra con este tema, de poco no lo he quitado, y al final he acabado con la piel de gallina y lo he puesto dos veces... PUTO CRACK!!!!! affraid
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por vanway Jue 12 Mar 2009, 17:33

    pues mira que me gusta Pablo, eh, pero este tema, ni fu ni fa...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por pacopuma Vie 13 Mar 2009, 00:18

    A mi me ha gustado, el tema gana con la escuchas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Mar 2009, 00:24

    Neutral
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por miketramp Sáb 14 Mar 2009, 12:50

    muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por freijo Sáb 14 Mar 2009, 13:19

    miketramp escribió:muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.

    no creo. Este debate es más viejo que el mear. Pablo, por todos sus discos en general unos mejores y otros peores, se merece estar por derecho propio en cualquier foro/página en el que se hable de aor.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Uriah Sáb 14 Mar 2009, 13:49

    miketramp escribió:muy buena la cancion, este hombre canta con un sentimiento especial, y con una fuerza arrolladora, me encanta , pero hago una pregunta y a su vez abro un debate. por nos enpeñamos en encasillarle en el aor o incluso hablamos de el en este foro. creo que su carrera en solitario nada tiene que ver con nuestra musica. simplemente por que el alla manifestado que le gusta el aor, o en su dia se atreviese a hacer una version de john waite, por que si hablamos de lo que hace actualmente este tema bien podria ser de sergio dalma, o david de maria y aqui nunca hablariamos de ellos. no creeis.


    Si esto es aor, es que yo ya estoy muy perdido...
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por miketramp Sáb 14 Mar 2009, 14:49

    pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Uriah Sáb 14 Mar 2009, 14:52

    miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?

    A mi me suena a ese estilo de gente tb, pero las sendas del aor en este foro a veces son inexcrutables...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 14 Mar 2009, 14:58

    Uriah escribió:
    miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?

    A mi me suena a ese estilo de gente tb, pero las sendas del aor en este foro a veces son inexcrutables...

    +1

    Hola Uriah Wink

    Saludos!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Uriah Sáb 14 Mar 2009, 15:20

    Jack Daniels escribió:
    Uriah escribió:
    miketramp escribió:pues eso mismo digo yo, que no voy a discutir de s calidad perosi esto es aor, deveriamos hablar tambien en este foro de sergio dalma?

    A mi me suena a ese estilo de gente tb, pero las sendas del aor en este foro a veces son inexcrutables...

    +1

    Hola Uriah Wink

    Saludos!

    Si queréis comparar...en el subforo Otras Músicas he abierto un post sobre la banda británica The Human League...hay un tema que para mí sí sería aor, no esto. Por poner un ejemplo. Se llama "Heart Like A Wheel".

    Aupa Jack... Wink
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por David Royal Sáb 14 Mar 2009, 16:04

    Quien quiera hablar sobre Pablo Perea y la canción que lo haga. Al que no le interese el post simplemente que no entre. Vamos a dejar de joder post con la misma tontería de siempre. No lo voy a decir mas veces.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Uriah Sáb 14 Mar 2009, 16:29

    A mí el post me ha interesado para decir que eso no me parece aor. No sé si eso es joder posts. Akí la gente opina lo que quiere, creo yo. Hay diversidad de opiniones en la vida...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Adolfo Sáb 14 Mar 2009, 16:33

    Pero es que hay cientos, ¿que digo cientos? MILES de canciones que se salen de lo que es norma en un grupo.
    Si alguien que no conozca a Kiss escucha el "I was made for loving you" o el "Beth" seguramente se echase las manos a la cabeza.
    No se, le dais muchas vueltas siempre a la misma mier*a
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por bilboker Sáb 14 Mar 2009, 16:37

    Uriah, joder el tópik es empezar a discutir sobre dónde "debe ir" el asunto de Pablo Perea en el foro, un tema ya muuuuy manido en tiempos pasados, en ez de hablar de la canción.

    Lo dicho, comentad lo que queráis sobre el tema, su estilo o lo que sea, pero no le jodáis el tópic a Mallorcas, que ya he visto muchas veces esta película como para desconocer el final.

    Venga, al hilo. Wink
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Uriah Sáb 14 Mar 2009, 17:00

    Me parece que los que os equivocáis aquí, sois vosotros...Me explicaré:

    A mí si abro un post de Uriah Heep y hay tres personas que me dicen que no tuvieron tanto éxito como Sabbah o Purple porque no practicaban un hard rock como ellos, yo les contestaría y debatiría amigablemente sobre ello. No pienso que todo el mundo DEBE Y TIENE que opinar como yo...cada uno es libre de decir lo que quiera. Si pongo tres vídeos y entra alguien diciendo que no le gustan, lo respetaré por igual.

    No sé, yo creo que un debate se enriquece con la diversidad de opiniones. Aquí y en Lima...

    Otra cosa es si alguien se pone a faltar. Ahí si se requiere la presencia de un moderador.

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Adolfo Sáb 14 Mar 2009, 17:04

    Uriah escribió:Me parece que los que os equivocáis aquí, sois vosotros...Me explicaré:

    A mí si abro un post de Uriah Heep y hay tres personas que me dicen que no tuvieron tanto éxito como Sabbah o Purple porque no practicaban un hard rock como ellos, yo les contestaría y debatiría amigablemente sobre ello. No pienso que todo el mundo DEBE Y TIENE que opinar como yo...cada uno es libre de decir lo que quiera. Si pongo tres vídeos y entra alguien diciendo que no le gustan, lo respetaré por igual.

    No sé, yo creo que un debate se enriquece con la diversidad de opiniones. Aquí y en Lima...

    Otra cosa es si alguien se pone a faltar. Ahí si se requiere la presencia de un moderador.

    Saludos.

    Con mi post es eso lo que pretendo. Quiero decir que una canción en concreto no presupone el estilo que practica un artista.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 14 Mar 2009, 17:09

    Yo es que nunca he escuchado nada de este tipo, solo opiné de este tema.

    Alguna recomendación? Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Adolfo Sáb 14 Mar 2009, 17:17

    Jack Daniels escribió:Yo es que nunca he escuchado nada de este tipo, solo opiné de este tema.

    Alguna recomendación? Razz

    Veo que estás bastante interesado en Pablo Perea. What a Face
    No dudo que habrá en el foro alguien que te guíe.
    Yo por mi parte no te puedo recomendar porque nunca me gustaron La Trampa y tengo el disco suyo en solitario "Todo va bien" pero no me llamó demasiado la atención.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por bilboker Sáb 14 Mar 2009, 17:23

    Uriah escribió:Me parece que los que os equivocáis aquí, sois vosotros...Me explicaré:

    A mí si abro un post de Uriah Heep y hay tres personas que me dicen que no tuvieron tanto éxito como Sabbah o Purple porque no practicaban un hard rock como ellos, yo les contestaría y debatiría amigablemente sobre ello. No pienso que todo el mundo DEBE Y TIENE que opinar como yo...cada uno es libre de decir lo que quiera. Si pongo tres vídeos y entra alguien diciendo que no le gustan, lo respetaré por igual.

    No sé, yo creo que un debate se enriquece con la diversidad de opiniones. Aquí y en Lima...

    Otra cosa es si alguien se pone a faltar. Ahí si se requiere la presencia de un moderador.

    Saludos.

    Uriah, me remito a mi anterior post. Una cosa es hablar sobre el estilo de una banda y que no todos opinen igual, cojonudo. Pero otra bien distinta, es entrar en un tópic a decir que no debe estar donde está, y que se mueva y bla bla bla. Si hay que moverlo ya lo moverá quien corresponda.

    Por simple respeto a su creador, ciñámonos al asunto que quería tratar Mallorcas. Y no sigamos, si alguno tiene alguna pega, PRIVADO.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 14 Mar 2009, 17:27

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Yo es que nunca he escuchado nada de este tipo, solo opiné de este tema.

    Alguna recomendación? Razz

    Veo que estás bastante interesado en Pablo Perea. What a Face
    No dudo que habrá en el foro alguien que te guíe.
    Yo por mi parte no te puedo recomendar porque nunca me gustaron La Trampa y tengo el disco suyo en solitario "Todo va bien" pero no me llamó demasiado la atención.

    Yo es que si te digo la verdad es la primera vez que leo el nombre, entré porque ví que había vuelto Uriah, a ver qué se contaba. De todos modos si me dices que es el de La Trampa pues no me hizo demasiada gracia lo que oí así que no creo que valga la pena que investigue mucho de este tipo.

    Saludos! farao

    Contenido patrocinado


    pablo perea : será el amor Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Contenido patrocinado