#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
A.K.U.
prettymaid
dregen77
doro
Zep
Victor
juanete
caido en little big horn
Albytor
jose perez
Jack Daniels
dallaszafando
AZZY Midnight
Jesus Ruiperez
pc69
Joserra
Gran Tareno
Josetxu
PeterGriffin
lamotta
krokus
hellpatrol
WACKY
27 participantes

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por WACKY Mar 09 Nov 2010, 14:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Alguien sabe como va la venta de entradas ? Por lo visto en Euskadi se ha cancelado. ¿ Sigue en pie lo de Madrid ?



    School's Out
    No More Mr. Nice Guy
    I'm Eighteen
    Wicked Young Man
    Ballad Of Dwight Fry
    Go To Hell
    Cold Ethyl
    Poison
    From The Inside
    Nurse Rozetta
    Be My Lover
    Only Women Bleed
    I Never Cry
    Black Widow Jam
    Vengeance Is Mine
    Dirty Diamonds
    Billion Dollar Babies
    I Love The Dead
    Feed My Frankenstein
    Under My Wheels
    Encore:
    Elected
    School's Out
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por TEDDY Dom 28 Nov 2010, 10:15

    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:
    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre

    A que banda te refieres?? pq en los ultimos 5 años aprox lleva practicamente la misma formacion que ha tocado en la gira de theater of death Rolling Eyes con la salvedad logica que eric singer al habese ido a Kiss, y tuvieran que meter un bateria(jimmy de graso)

    A que bandaza te refieres a la que llevaba en la giras de finales de los ochenta o la de hey stoopid y last temptation ?

    A mi me encanto el show ,
    corto la verdad pero Alice no se caracteriza por dar show mas largos de 1,30h y ole cheers por el y su banda por ofrecernos todo su montaje y cobrando la mitad, eche en falta algun clasico mas o algun tema de los ultimos discos pero claro con esa duracion no da para mas y eso que enganchaban los temas uno de tras de otro sin casi ninguna pausa en todo el show,de sonido la verdad es que estuvo bien, alice de voz no anda mal y defendio el concierto con solvencia .
    Un 10 en actitud y honestidad y entrega

    YO VI EN FINLANDIA Y EN SUECIA Y CREO QUE HACE 5 AÑOS O POR HAY, Y AUNQUE ME ENCANTA KERI KELLI PREFIERO A RYAN ROXIE Y POR SUPUESTO A ERIC SINGER

    Bueno que te guste mas ryan roxie que keri kely y mas eric que jimmy puede ser entendible en todo caso es algo subjetivo ,pero el cambio de eric era irremediable y ha puesto un sustituto muy a la altura de las circunstancias, y entre roxie y keri yo creo que no hay grandes diferencias, por tanto en mi opinion no veo una diferencia tan abismal como la que tu dices, pero como decia para gustos...

    antes de ver a ryan roxie, keri kelli era de mis favoritos ( y lo sigue siendo) pero despues de ver a ryan roxie ufff ,como bien dices es cuestion de gustos ademas no dije que hubiese una gran diferencias solo dije que preferia ....
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por lmsixx Dom 28 Nov 2010, 10:31

    TEDDY escribió:
    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:
    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre

    A que banda te refieres?? pq en los ultimos 5 años aprox lleva practicamente la misma formacion que ha tocado en la gira de theater of death Rolling Eyes con la salvedad logica que eric singer al habese ido a Kiss, y tuvieran que meter un bateria(jimmy de graso)

    A que bandaza te refieres a la que llevaba en la giras de finales de los ochenta o la de hey stoopid y last temptation ?

    A mi me encanto el show ,
    corto la verdad pero Alice no se caracteriza por dar show mas largos de 1,30h y ole cheers por el y su banda por ofrecernos todo su montaje y cobrando la mitad, eche en falta algun clasico mas o algun tema de los ultimos discos pero claro con esa duracion no da para mas y eso que enganchaban los temas uno de tras de otro sin casi ninguna pausa en todo el show,de sonido la verdad es que estuvo bien, alice de voz no anda mal y defendio el concierto con solvencia .
    Un 10 en actitud y honestidad y entrega

    YO VI EN FINLANDIA Y EN SUECIA Y CREO QUE HACE 5 AÑOS O POR HAY, Y AUNQUE ME ENCANTA KERI KELLI PREFIERO A RYAN ROXIE Y POR SUPUESTO A ERIC SINGER

    Bueno que te guste mas ryan roxie que keri kely y mas eric que jimmy puede ser entendible en todo caso es algo subjetivo ,pero el cambio de eric era irremediable y ha puesto un sustituto muy a la altura de las circunstancias, y entre roxie y keri yo creo que no hay grandes diferencias, por tanto en mi opinion no veo una diferencia tan abismal como la que tu dices, pero como decia para gustos...

    antes de ver a ryan roxie, keri kelli era de mis favoritos ( y lo sigue siendo) pero despues de ver a ryan roxie ufff ,como bien dices es cuestion de gustos ademas no dije que hubiese una gran diferencias solo dije que preferia ....
    Jesus,tu fuiste a ver a Alice Cooper y yo no...pero ayer comí en la caracoleria!!!! jajajajajajja,1 abrazo!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 29 Nov 2010, 16:23

    Pues nada amigos que el Sabado pude asistir al concierto de Alice Cooper en Santiago y la verdad que me encanto, un pedazo de concierto que se marco el bueno de Vincent, musicalmente tocaron el set-list ya esperado y la verdad es que la banda que acompaña a Alice Cooper ejecuta las canciones a la perfección, yo solo conocia al pedazo de bateria Jimmy DeGrasso (Suicidal Tendencies, White Lion y Megadeth), me gustaron mucho los guitarristas sobre todo Keri Kelli, dandolo todo en escenario. En lo visual tengo que decir que no me esperaba que calcara todo su repertorio de los tours miticos de los 70, y como no lo tenía todo perfectamente controlado es un showman de los mejores, y el padre de ROCK SHOCK, un show muy entretenido.

    En el periodico La Voz de Galicia ponía que asistieron 4.000 personas pero a mi me parecio que como mucho 3.000, lo peor: pues que la gente estaba muy fria, nose si es por que no se conocían las canciones............ en fin, que se le va hacer, lo mejor pues un set list cojonudo y ver a Alice Cooper que es un puto jefe en el escenario, uno de esos conciertos que no esperas vivir en directo, este hombre es una Verdadera LEYENDA DEL ROCK, GRANDE ALICE!!!!!!!!!!! cheers



    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Dsc02113b

    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por Melibea Lun 29 Nov 2010, 23:57

    Por cierto, alguien sabe si en la gira española hizo en alguno de los show alguna modificacion en cuanto al set list o toco exactamente lo mismo en todos los sitios de la gira?
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por TEDDY Mar 30 Nov 2010, 06:34

    lmsixx escribió:
    TEDDY escribió:
    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:
    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre

    A que banda te refieres?? pq en los ultimos 5 años aprox lleva practicamente la misma formacion que ha tocado en la gira de theater of death Rolling Eyes con la salvedad logica que eric singer al habese ido a Kiss, y tuvieran que meter un bateria(jimmy de graso)

    A que bandaza te refieres a la que llevaba en la giras de finales de los ochenta o la de hey stoopid y last temptation ?

    A mi me encanto el show ,
    corto la verdad pero Alice no se caracteriza por dar show mas largos de 1,30h y ole cheers por el y su banda por ofrecernos todo su montaje y cobrando la mitad, eche en falta algun clasico mas o algun tema de los ultimos discos pero claro con esa duracion no da para mas y eso que enganchaban los temas uno de tras de otro sin casi ninguna pausa en todo el show,de sonido la verdad es que estuvo bien, alice de voz no anda mal y defendio el concierto con solvencia .
    Un 10 en actitud y honestidad y entrega

    YO VI EN FINLANDIA Y EN SUECIA Y CREO QUE HACE 5 AÑOS O POR HAY, Y AUNQUE ME ENCANTA KERI KELLI PREFIERO A RYAN ROXIE Y POR SUPUESTO A ERIC SINGER

    Bueno que te guste mas ryan roxie que keri kely y mas eric que jimmy puede ser entendible en todo caso es algo subjetivo ,pero el cambio de eric era irremediable y ha puesto un sustituto muy a la altura de las circunstancias, y entre roxie y keri yo creo que no hay grandes diferencias, por tanto en mi opinion no veo una diferencia tan abismal como la que tu dices, pero como decia para gustos...

    antes de ver a ryan roxie, keri kelli era de mis favoritos ( y lo sigue siendo) pero despues de ver a ryan roxie ufff ,como bien dices es cuestion de gustos ademas no dije que hubiese una gran diferencias solo dije que preferia ....
    Jesus,tu fuiste a ver a Alice Cooper y yo no...pero ayer comí en la caracoleria!!!! jajajajajajja,1 abrazo!

    jejeje que malo eres eso si que es dar envidia Very Happy Very Happy
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por hellpatrol Mar 30 Nov 2010, 08:41

    Melibea escribió:Por cierto, alguien sabe si en la gira española hizo en alguno de los show alguna modificacion en cuanto al set list o toco exactamente lo mismo en todos los sitios de la gira?

    que yo sepa, lo mismo en todas las fechas.,

    Contenido patrocinado


    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 4 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por Contenido patrocinado