Ya circulan rumores por Madrid de que habra fecha española de la nueva gira de Alice Cooper, alguien ha escuchado algo al respecto ?
+4
jose perez
Joserra
Jack Daniels
WACKY
8 participantes
ALICE COOPER en España ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
ALICE COOPER en España ?
Ya circulan rumores por Madrid de que habra fecha española de la nueva gira de Alice Cooper, alguien ha escuchado algo al respecto ?
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ALICE COOPER en España ?
Pues no sé nada, ayer precisamente entré en su página a ver qué veía y mucha fecha en Alemania pero 0 en España. A ver si hay suerte y viene. De todos modos, dado el poco éxito que tuvo su (creo) última visita por aquí no me extrañaría que nadie se la jugase mucho para traerlo...
Si viene y el trabajo lo permite, allí estaré!
Everybody knows, I'm gonna steal that car!
Si viene y el trabajo lo permite, allí estaré!
Everybody knows, I'm gonna steal that car!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
En la entrevista de la TIR de este mes dice que visitará Europa y que con el nuevo disco quiere traer un espectáculo chulo.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Me da a mi que nos vamos a quedar con los dientes largos
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Ya tuve la oportunidad de verlo en directo en la gira del dragon town y si puedo no me lo pierdo por na del mundo. Ademas de ser una pasada en lo musical tb lo es en lo teatral
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
jose perez escribió:Me da a mi que nos vamos a quedar con los dientes largos
A MUA TB, ME LO DIJO PEREZ.....
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Ojala venga, estuve en la ultima gira que vino a España, y es un espectaculo digno de ver
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo lo veo complicado. Creo que la anterior visita no cumplió con las expectativas por la diferencia entre su caché y las entradas vendidas, pero bueno, si ajusta su precio a la realidad de nuestro mercado, será posible.
Recemos para que su nuevo disco venda dos docenas en Estados Unidos y baje el caché
Recemos para que su nuevo disco venda dos docenas en Estados Unidos y baje el caché
- Mensaje n°9
Seguro que si Maiden casi no tuviera gente que fuese a verlos en España venían a una sala de 2000 personas por 4 perras...
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Pues nuevo tema Vengance is mine, no esta nada mal. Aunque haya dejado de lado lo que ha hecho en sus dos anteriores discos, que por cierto me sigue pareciendo cojonudo el The eye of Alice Cooper
Los Maiden el día que se retiren se vendran a España y no me extrañaria nada que dieran algún bolo de vez en cuando en algún pueblo para pasar el rato bien entretenido.
Jack Daniels escribió:Seguro que si Maiden casi no tuviera gente que fuese a verlos en España venían a una sala de 2000 personas por 4 perras...
Los Maiden el día que se retiren se vendran a España y no me extrañaria nada que dieran algún bolo de vez en cuando en algún pueblo para pasar el rato bien entretenido.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Jack Daniels escribió:Seguro que si Maiden casi no tuviera gente que fuese a verlos en España venían a una sala de 2000 personas por 4 perras...
Hombre, no lo sabemos. Iron Maiden llenan y dan a ganar a quien les contrata, en cambio Alice Cooper no llena y genera pérdidas a quien le contrata. Por lo tanto, si tu producto no se vende, deberías ajustarte al mercado, si es que te interesa el mercado. Otra cosa es que pases del mercado, de tus fans y que pretendas que para que el promotor no pierda dinero, vender 1.500 entradas a 100€.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Totalmente de acuerdo con Udo treinta y muchos...
- Mensaje n°13
Si no tiene mercado aquí lo tiene tan fácil como no venir e ir solo a donde sí lo tenga. Anda que no habrá países que no pisa en una gira. De hecho me parece lo más lógico, si no te vale la pena venir por lo que te dan en España, no vengas.
Saludos.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r