#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
A.K.U.
prettymaid
dregen77
doro
Zep
Victor
juanete
caido en little big horn
Albytor
jose perez
Jack Daniels
dallaszafando
AZZY Midnight
Jesus Ruiperez
pc69
Joserra
Gran Tareno
Josetxu
PeterGriffin
lamotta
krokus
hellpatrol
WACKY
27 participantes

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por WACKY Mar 09 Nov 2010, 14:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Alguien sabe como va la venta de entradas ? Por lo visto en Euskadi se ha cancelado. ¿ Sigue en pie lo de Madrid ?



    School's Out
    No More Mr. Nice Guy
    I'm Eighteen
    Wicked Young Man
    Ballad Of Dwight Fry
    Go To Hell
    Cold Ethyl
    Poison
    From The Inside
    Nurse Rozetta
    Be My Lover
    Only Women Bleed
    I Never Cry
    Black Widow Jam
    Vengeance Is Mine
    Dirty Diamonds
    Billion Dollar Babies
    I Love The Dead
    Feed My Frankenstein
    Under My Wheels
    Encore:
    Elected
    School's Out
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por Gran Tareno Miér 24 Nov 2010, 15:11

    este tio nunca falla, el puto amo. Me encantó lo de ayer.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por dregen77 Miér 24 Nov 2010, 15:19

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice03

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice09

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice10

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice14

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice15

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice01

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice08

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice11t

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice12

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice17

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Alice22

    Smile
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por prettymaid Miér 24 Nov 2010, 17:21

    Buenas fotos y buenos videos
    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 0580
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por pc69 Miér 24 Nov 2010, 22:28

    dregen77 escribió:
    pc69 escribió:

    En lo negativo la poquisima gente que habia no se si llegarian a las 1500 personas,la verdad es que con esta entrada no croe que le volvamos a ver por aqui,aunque lo mismo pensaba cuando vino la primera vez y ya ha venido varias veces.


    Tan poca gente crees? Yo soy malísimo contando multitudes pero hubiera asegurado que habría unas 3000... probablemente tengas razón tú. Smile

    Si yo no diria que hubiera mas,por cierto me gusto mucho el Sant Jordi Club viene a ser como la sala multiusos del auditorio de aqui de Zaragoza pero con una acustica realmente buena y mas si comparamos con la sala de aqui,una sala que se construyo para hacer conciertos y que de acustica deja mucho que desear.

    Saludos.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 24 Nov 2010, 22:37

    a mí me han dicho que en Barcelona las cifras oficiales hablan de 1.300 personas... muy poco, la verdad, pero claro es que son varios conciertos y la gente se reparte... O esto o es que Alice ya no tiene tanto poder de convocatoria...
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por juanete Jue 25 Nov 2010, 10:00

    Jesus Ruiperez escribió:a mí me han dicho que en Barcelona las cifras oficiales hablan de 1.300 personas... muy poco, la verdad, pero claro es que son varios conciertos y la gente se reparte... O esto o es que Alice ya no tiene tanto poder de convocatoria...

    3.000 personas para Madrid. Y por lo que he leido en otro foro, le querían meter en la Riviera, y al final Alice Cooper cobró la mitad del caché. Igualito que Wasp.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por lamotta Jue 25 Nov 2010, 16:46

    Por qué cobró la mitad?
    La entrega fue como si hubiese cobrado el doble, la verdad. Un concierto muy bueno, muy entretenido y con un sonido que me esperaba algo peor...el set un pelín corto (hora y 20, más o menos), pero en líneas generales muy bien.
    Dregen, menudas fotazos!
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por juanete Jue 25 Nov 2010, 17:16

    Pues parece que como llevaba tan poca gente, Rock N Rock dijo que lo metían en la Riviera, que sale más barato, pero Alice dijo que ahí no cabía todo. Rock N Rock no estaba interesado en perder mucha pasta, y le diría que no podía alquilar Vistalegre para tan poca gente, que se bajase el caché.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por A.K.U. Jue 25 Nov 2010, 19:08

    La verdad es k es una pena lo de ALICE COOPER en este pais de patxangueros.
    Yo le vi en el ANAITA de IRUÑA en la gira del DIRTY DIAMONDS y éramos cuatro gatos los k estábamos allí.
    No hay cultura musical en un pais donde se idolatra a payasos como bisbal y chenoa y GENIOS como MR.ALICE pasan totalmente desapercividos para los medios en general.No me estraña k luego tengamos lo k tenemos.
    Por cierto,el concierto del ANAITA fue akojonante con unas GIRLSCHOOL k hicieron de teloneras y k se lo kurraron dputamadre.



    HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Nov 2010, 19:14

    A.K.U. escribió:La verdad es k es una pena lo de ALICE COOPER en este pais de patxangueros.
    Yo le vi en el ANAITA de IRUÑA en la gira del DIRTY DIAMONDS y éramos cuatro gatos los k estábamos allí.
    No hay cultura musical en un pais donde se idolatra a payasos como bisbal y chenoa y GENIOS como MR.ALICE pasan totalmente desapercividos para los medios en general.No me estraña k luego tengamos lo k tenemos.
    Por cierto,el concierto del ANAITA fue akojonante con unas GIRLSCHOOL k hicieron de teloneras y k se lo kurraron dputamadre.



    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

    Entiendo lo que dices, sin embargo hay bandas como AC/DC, Metallica, Maiden y otras que mueven auténticas masas. Es esta gente la que ha fallado, no los fans de Bisbal, Shakira y compañía. Hay mucho jebi de postal por ahi.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por A.K.U. Jue 25 Nov 2010, 20:23

    Dregen77 escribió:
    Entiendo lo que dices, sin embargo hay bandas como AC/DC, Metallica, Maiden y otras que mueven auténticas masas. Es esta gente la que ha fallado, no los fans de Bisbal, Shakira y compañía. Hay mucho jebi de postal por ahi.


    Tienes razón tio,hay mucho "jebi" de postal por ahí.
    Luego nos kejamos de k no traigan por akí giras de grupos tan imprescidibles como RUSH, BOSTON O LYNNYRD SKYNYRD.
    Aver kien es el guapo k los trae si la gente k deberia ir a esos conciertos no tiene la base musical k deberia tener.
    Yo para empezar este finde me voy a GASTEIZ a LA JIMMY JAZZ a verles a los MOLLY HATCHET k para mi son unos de los mejores grupos de rock sureño k ha habido y k habrá.
    La base del ROCK´N´ROLL y del HEAVY METAL es underground y es ahí donde se cimentan las bases para una verdadera revolución musical.
    Tengo 42 takos y empecé a escuchar música a los 13 cuando empezaban a despuntar por aki grupos como SCORPIONS,MAIDEN O LOS JUDAS,pero no me kedé solo con eso sino k me dedike a investigar porque esos grupos hacian la música k hacian y empecé a descubrir a grupos como BUDGIE o IRON BUTTERFLY.
    La txabaleria ala k le mola este rollo deberia empezar a investgar un poco más en las bases de esta historia y no kedarse sólo con los MAIDEN,METALLICA o AC/DC y así kizas la próxima vez k venga ALICE COOPER llene un pabellón de capacidad media como el ANAITA de IRUÑA.




    HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por lamotta Jue 25 Nov 2010, 21:57

    Tengo la sospecha de que si los medios de comunicación y marketing fuesen, al menos, neutrales, el rock sería una de las músicas con mayor apoyo. Sí, es un offtopic, pero me ha venido a la cabeza Smile
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por TEDDY Jue 25 Nov 2010, 22:54

    es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por lamotta Jue 25 Nov 2010, 23:12

    Ahí le has dao!
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por Melibea Vie 26 Nov 2010, 10:38

    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre

    A que banda te refieres?? pq en los ultimos 5 años aprox lleva practicamente la misma formacion que ha tocado en la gira de theater of death Rolling Eyes con la salvedad logica que eric singer al habese ido a Kiss, y tuvieran que meter un bateria(jimmy de graso)

    A que bandaza te refieres a la que llevaba en la giras de finales de los ochenta o la de hey stoopid y last temptation ?

    A mi me encanto el show ,
    corto la verdad pero Alice no se caracteriza por dar show mas largos de 1,30h y ole cheers por el y su banda por ofrecernos todo su montaje y cobrando la mitad, eche en falta algun clasico mas o algun tema de los ultimos discos pero claro con esa duracion no da para mas y eso que enganchaban los temas uno de tras de otro sin casi ninguna pausa en todo el show,de sonido la verdad es que estuvo bien, alice de voz no anda mal y defendio el concierto con solvencia .
    Un 10 en actitud y honestidad y entrega
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por hellpatrol Vie 26 Nov 2010, 12:11

    A mi me encanto su show en el azkena hace 2 años y hoy me voy para valladolid a verle, aunque me hayan jodido el conci de durango da igual, el puto alice cooper bien merece un esfuerzo!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por dregen77 Vie 26 Nov 2010, 12:16

    hellpatrol escribió:A mi me encanto su show en el azkena hace 2 años y hoy me voy para valladolid a verle, aunque me hayan jodido el conci de durango da igual, el puto alice cooper bien merece un esfuerzo!

    Te lo pasarás teta, garantizado.
    avatar
    mauriciocolmenero
    Fallen Angel


    MENSAJES : 21

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por mauriciocolmenero Vie 26 Nov 2010, 13:24

    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre
    Si te aburre para que vas,en un comentario sin fundamento.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 26 Nov 2010, 17:13

    Espero que vaya más gente al de Santiago, por lo menos llegar a la mitad del aforo que seran unos 4.000, Alice Cooper es una leyenda no se merece menos leñe!!!!!!!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por jose perez Vie 26 Nov 2010, 19:00

    Si los promotores de por aquí, hubieran estado algo más espabilado seguro que hubieramos tenido alguna concierto de Alice por el sur. La verdad que hubiese molado verlo por aquí cerca.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por TEDDY Sáb 27 Nov 2010, 03:01

    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre

    A que banda te refieres?? pq en los ultimos 5 años aprox lleva practicamente la misma formacion que ha tocado en la gira de theater of death Rolling Eyes con la salvedad logica que eric singer al habese ido a Kiss, y tuvieran que meter un bateria(jimmy de graso)

    A que bandaza te refieres a la que llevaba en la giras de finales de los ochenta o la de hey stoopid y last temptation ?

    A mi me encanto el show ,
    corto la verdad pero Alice no se caracteriza por dar show mas largos de 1,30h y ole cheers por el y su banda por ofrecernos todo su montaje y cobrando la mitad, eche en falta algun clasico mas o algun tema de los ultimos discos pero claro con esa duracion no da para mas y eso que enganchaban los temas uno de tras de otro sin casi ninguna pausa en todo el show,de sonido la verdad es que estuvo bien, alice de voz no anda mal y defendio el concierto con solvencia .
    Un 10 en actitud y honestidad y entrega

    YO VI EN FINLANDIA Y EN SUECIA Y CREO QUE HACE 5 AÑOS O POR HAY, Y AUNQUE ME ENCANTA KERI KELLI PREFIERO A RYAN ROXIE Y POR SUPUESTO A ERIC SINGER
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por TEDDY Sáb 27 Nov 2010, 03:04

    mauriciocolmenero escribió:
    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre
    Si te aburre para que vas,en un comentario sin fundamento.

    ME GUSTA ALICE COOPER PERO SIEMPRE ME HA "AYUDADO" LOS TELONEROS QUE SUELE TRAER (DOGS DÁMOUR, HANOI ROCKS,WIG WAM) Y ESTE AÑO SE RUMOREABAN ROB ZOMBIE O ZODIAC MINDWARP ASI QUE POR ESO ME COMPRE LA ENTRADA PERO CREO QUE LA PRIXIMA ME ESPERARE UN POCO MAS
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por hellpatrol Sáb 27 Nov 2010, 14:02

    bueno ayer le vi en valladolid, ya que se jodio el concierto de durango, como tenia tantas ganas fui a verle alli. El concierto fue en un polideportivo chiquitin, estaba bastante lleno, calculo que unas 3000 personas. La gente bastante animada, la verdad.

    Gran concierto, como esperaba, era la segunda vez que le veia (la primera fue en el azkena)y lo cierto es que es muy puto amo el amigo vincent fournier.

    Este show respecto al del azkena es superior, es mas "activo", aunque no se si mejor.

    El set list, quizas me gusto algo mas el del azkena, ya que alli tocaron welcome to my nightmare y sobre todo Steven (una de mis canciones favoritas de alice).

    La banda me sono mas heavy esta vez que en Vitoria, y mencion especial a keri kelly en su faceta de entertainer, aparte de tocar bien la guitarra.

    Los temas mas jevi-aor (Poison y Feed My Frankenstein) me sonaron esta vez mucho mejor que en vitoria, alli fueron lo peor del concierto.

    Ojala vuelva otra vez, Alice Cooper sigue siendo uno de los mejores, y que le dure muchos años..
    Y si dregen, me lo pase teta, se agradece que haya gente como alice que cuiden tanto su show para que el publico disfrute.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 27 Nov 2010, 14:18

    hellpatrol escribió:bueno ayer le vi en valladolid, ya que se jodio el concierto de durango, como tenia tantas ganas fui a verle alli. El concierto fue en un polideportivo chiquitin, estaba bastante lleno, calculo que unas 3000 personas. La gente bastante animada, la verdad.

    Gran concierto, como esperaba, era la segunda vez que le veia (la primera fue en el azkena)y lo cierto es que es muy puto amo el amigo vincent fournier.

    Este show respecto al del azkena es superior, es mas "activo", aunque no se si mejor.

    El set list, quizas me gusto algo mas el del azkena, ya que alli tocaron welcome to my nightmare y sobre todo Steven (una de mis canciones favoritas de alice).

    La banda me sono mas heavy esta vez que en Vitoria, y mencion especial a keri kelly en su faceta de entertainer, aparte de tocar bien la guitarra.

    Los temas mas jevi-aor (Poison y Feed My Frankenstein) me sonaron esta vez mucho mejor que en vitoria, alli fueron lo peor del concierto.

    Ojala vuelva otra vez, Alice Cooper sigue siendo uno de los mejores, y que le dure muchos años..
    Y si dregen, me lo pase teta, se agradece que haya gente como alice que cuiden tanto su show para que el publico disfrute.

    cheers Cada vez tengo más ganas de que comience el concierto en Santiago je je je!!!

    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por Melibea Dom 28 Nov 2010, 04:40

    TEDDY escribió:
    Melibea escribió:
    TEDDY escribió:es la sexta vez que veo a alice cooper y ya me aburre un poco y con el tiempo aunque son buenos musicos no lleva la bandaza de antes.
    una pena lo de la gente pero una leccion que ha dado alice de rebajarse el cache para poder dar el espectaculo en su totalidad en vistalegre

    A que banda te refieres?? pq en los ultimos 5 años aprox lleva practicamente la misma formacion que ha tocado en la gira de theater of death Rolling Eyes con la salvedad logica que eric singer al habese ido a Kiss, y tuvieran que meter un bateria(jimmy de graso)

    A que bandaza te refieres a la que llevaba en la giras de finales de los ochenta o la de hey stoopid y last temptation ?

    A mi me encanto el show ,
    corto la verdad pero Alice no se caracteriza por dar show mas largos de 1,30h y ole cheers por el y su banda por ofrecernos todo su montaje y cobrando la mitad, eche en falta algun clasico mas o algun tema de los ultimos discos pero claro con esa duracion no da para mas y eso que enganchaban los temas uno de tras de otro sin casi ninguna pausa en todo el show,de sonido la verdad es que estuvo bien, alice de voz no anda mal y defendio el concierto con solvencia .
    Un 10 en actitud y honestidad y entrega

    YO VI EN FINLANDIA Y EN SUECIA Y CREO QUE HACE 5 AÑOS O POR HAY, Y AUNQUE ME ENCANTA KERI KELLI PREFIERO A RYAN ROXIE Y POR SUPUESTO A ERIC SINGER

    Bueno que te guste mas ryan roxie que keri kely y mas eric que jimmy puede ser entendible en todo caso es algo subjetivo ,pero el cambio de eric era irremediable y ha puesto un sustituto muy a la altura de las circunstancias, y entre roxie y keri yo creo que no hay grandes diferencias, por tanto en mi opinion no veo una diferencia tan abismal como la que tu dices, pero como decia para gustos...

    Contenido patrocinado


    Ojito al SET LIST de ALICE COOPER... - Página 3 Empty Re: Ojito al SET LIST de ALICE COOPER...

    Mensaje por Contenido patrocinado