Para mi FULL MOON FEVER es el discazo mayusculo del "cara-cabra". "Runnin Down a Dream", "I Wont back Down", la ochenterísima "LOve is a Long Road", esa versionaza de los Byrds que se marca...
+6
dregen77
Albytor
LilJackHorny
Ritchie
Joserra
caido en little big horn
10 participantes
TOM PETTY "MEJOR DISCO"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
TOM PETTY "MEJOR DISCO"
Para desgracia nuestra . Aquí voy a poner sus discos con los "Rompecorazones" y en solitario aunque en alguno de ellos sigue habiendo algun Heartbreaker
Para mi FULL MOON FEVER es el discazo mayusculo del "cara-cabra". "Runnin Down a Dream", "I Wont back Down", la ochenterísima "LOve is a Long Road", esa versionaza de los Byrds que se marca...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: TOM PETTY "MEJOR DISCO"
Te has propuesto hacernos pasar una tarde monstruosa con la votacioncitas de las narices de los grupos de los que no se puede elegir.
Pues como los imprescindibles son evidentes y no me apetece registrarme otras cinco veces más para votar otros, voy a elegir una obra de arte que para mí es una debilidad: Echo. Una maravilla desde el segundo uno hasta el infinito, porque este disco no termina nunca. Creo que el título le viene al pelo.
Pues como los imprescindibles son evidentes y no me apetece registrarme otras cinco veces más para votar otros, voy a elegir una obra de arte que para mí es una debilidad: Echo. Una maravilla desde el segundo uno hasta el infinito, porque este disco no termina nunca. Creo que el título le viene al pelo.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
caido en little big horn escribió:Para desgracia nuestra . Aquí voy a poner sus discos con los "Rompecorazones" y en solitario aunque en alguno de ellos sigue habiendo algun Heartbreaker
Para mí, también.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
El otro dia el Into the great wide open me dejó una impresión cojonuda, solamente había escuchado los hits y el resto de canciones también me parece que están a la altura, pero claro el Full Moon Fever es mucho disco también, buen trabajo de Jeff Lynne en ambos discos.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Hale venga, otro voto para "Full moon fever"...And I'm freeee, I'm freee faaallin'
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Dificil quedarse con uno solo, pero tendría que elegir "Damn the Torpedoes". Obra Maestra.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:Para desgracia nuestra . Aquí voy a poner sus discos con los "Rompecorazones" y en solitario aunque en alguno de ellos sigue habiendo algun Heartbreaker
Para mí, también.
of course full moon fever
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:Para desgracia nuestra . Aquí voy a poner sus discos con los "Rompecorazones" y en solitario aunque en alguno de ellos sigue habiendo algun Heartbreaker
Para mí, también.
Y para mí. Pero es que el caracabra no tiene ni un disco malo el muy cabrón. Ni siquiera el reciente "Mojo" que tan poco ha gustado a mucha gente.
- Mensaje n°9
Znuff escribió:Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:Para desgracia nuestra . Aquí voy a poner sus discos con los "Rompecorazones" y en solitario aunque en alguno de ellos sigue habiendo algun Heartbreaker
Para mí, también.
Y para mí. Pero es que el caracabra no tiene ni un disco malo el muy cabrón. Ni siquiera el reciente "Mojo" que tan poco ha gustado a mucha gente.
Es que se hace duro de escuchar a la primera pero va ganando dia a dia. El trabajo de Campbell es para enmarcar Dani.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Para mí "Mojo" es bastante soso. Cada vez estoy más convencido que es una paja mental de Petty y la banda para sonar a clásicos usando instrumentos clásicos (en tal tema usamos la ES-335 del 67, en el otro tema la Les Paul del 59, en todos los temas un Precision del 72, etc.). Tiene solera pero no están los estribillos luminosos que sabe parir Tom Petty.
Instrumentalmente, la banda brilla en esta y cada uno de los discos que han editado. Simplemente son superclases.
Instrumentalmente, la banda brilla en esta y cada uno de los discos que han editado. Simplemente son superclases.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Para mí Full Moon Fever es su mejor disco, ahora adoro Widlflowers, Into The Great Wide Open y el incomprendido The Last Dj
- Mensaje n°12
nstrumentalmente, la banda brilla en esta y cada uno de los discos que han editado. Simplemente son superclases.
Yo sigo creyendo que la primera parte de MOJO es brutal.
Yo sigo creyendo que la primera parte de MOJO es brutal.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
Víctor ha nombrado Wildflowers, otro soberbio discazo con canciones para enmarcar.
Mojo es como un antibiótico: uno lo escucha pero hasta pasados dos o tres días no empieza a hacer efecto.
Mojo es como un antibiótico: uno lo escucha pero hasta pasados dos o tres días no empieza a hacer efecto.
- Mensaje n°14
Joserra escribió:Víctor ha nombrado Wildflowers, otro soberbio discazo con canciones para enmarcar.
Joder! Que bien lo has expresado macho
Y ya que estamos ¿Que os parece "Let me up (I've had enough)"? Llevo media tarde buscandolo por casa y no lo he encotrado, maldita sea!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Los tres últimos no los he escuchado (Highway companion, last dj y el último).
¿Me pierdo algo importante?
Del resto...me flipan todos. DAMN THE TORPEDOES, FULL MOON FEVER, INTO THE GREAT WIDE OPEN, ECHOES, WILDFLOWERS...
Es complicado.
ECHO es una maravilla de disco, absolutamente brillante, con esa melancolía, ese aire bucólico que desprende de inicio a fin. "Room at the top" es indescriptible.
Creo que me quedo con ECHO.
Por cierto, magistral también la BSO para SHE'S THE ONE, una buena película del ahora desinflado Edward Burns.
Del resto...me flipan todos. DAMN THE TORPEDOES, FULL MOON FEVER, INTO THE GREAT WIDE OPEN, ECHOES, WILDFLOWERS...
Es complicado.
ECHO es una maravilla de disco, absolutamente brillante, con esa melancolía, ese aire bucólico que desprende de inicio a fin. "Room at the top" es indescriptible.
Creo que me quedo con ECHO.
Por cierto, magistral también la BSO para SHE'S THE ONE, una buena película del ahora desinflado Edward Burns.
- Mensaje n°16
Los tres últimos no los he escuchado (Highway companion, last dj y el último).
Yo creo que si te gusta Petty (parece que si ) deberias escucharlos por lo menos. "Last DJ" es un disco con varios temas buenos pero a mi me gusta más "Higway Companion", buen disco que gana con el tiempo, me parece mucho mejor que hace unos años. "Mojo" es harina de otro costal. Musicalmente es casi perfecto, los Heartbreakers están de cine, sobre todo Mike Campbell que se marca varios solos impresionantes. El problema es que el disco es demasiado largo (quince canciones) y de la mitad en adelante se hace un poco pesado porque son casi todo medios tiempos muy blues. Pero que carajo, estamos hablando de Tom Petty y no de cualquier pelamangos.
Yo creo que si te gusta Petty (parece que si ) deberias escucharlos por lo menos. "Last DJ" es un disco con varios temas buenos pero a mi me gusta más "Higway Companion", buen disco que gana con el tiempo, me parece mucho mejor que hace unos años. "Mojo" es harina de otro costal. Musicalmente es casi perfecto, los Heartbreakers están de cine, sobre todo Mike Campbell que se marca varios solos impresionantes. El problema es que el disco es demasiado largo (quince canciones) y de la mitad en adelante se hace un poco pesado porque son casi todo medios tiempos muy blues. Pero que carajo, estamos hablando de Tom Petty y no de cualquier pelamangos.
Última edición por caido en little big horn el Jue 04 Nov 2010, 23:39, editado 2 veces
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
caido en little big horn escribió:Los tres últimos no los he escuchado (Highway companion, last dj y el último).
Yo creo que si te gusta Petty (parece que si ) deberias escucharlos por lo menos. "Last DJ" es un disco con varios temas buenos pero a mi me gusta más "Higway Companion", buen disco que gana con el tiempo, me parece mucho mejor que hace unos años. "Mojo" es arina de otro costal. Musicalmente es casi perfecto, los Heartbreakers están de cine, sobre todo Mike Campbell que se marca varios solos impresionantes. El problema es que el disco es demasiado largo (quince canciones) y de la mitad en adelante se hace un poco pesado porque son casi todo medios tiempos muy blues. Pero que carajo, estamos hablando de Tom Petty y no de cualquier pelamagos.
Gracias Jose. La verdad es que de "The Last DJ" siempre había escuchado hablar bastante bien. Pues habrá que hacerse con ellos, que esta gente es garantía de calidad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r