+26
Albytor
Joserra
kiara23
paulino
Harpo
Jack Daniels
jesus
Znuff
Strutter74
PeterGriffin
lmsixx
Jesus Ruiperez
AZZY Midnight
beriboogie
lamotta
MISTREATED1
caido en little big horn
FrodCatley
juanete
hellpatrol
LilJackHorny
JanieJones
A.K.U.
dregen77
Victor
Josetxu
30 participantes
Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°151
Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio
supongo q sabes q el sonido q oye el músico sobre el escenario no es el mismo q le llega a la gente a través de la P.A.,por lo q imagino q Hughes lo q pedia era q le subieran sus monitores para poder oirse bien,algo fundamental para los cantantes y ya no te digo si además toca un instrumento,por lo q no creo q intentara sobresalir a sus compañeros de grupo,no lo necesita ya a estas alturaslamotta escribió:Victor, el último de Band of Horses lo tengo bastante mamado ya, pero en realidad no me termina de convencer. Casi, pero no. Tiene un montón de recursos "de laboratorio" para ser música efectista, y al final, con todo lo profundo e intenso que parece que debe ser, me resulta absolutamente frío. Pero tenía curiosidad por verlos
Mistreated, la verdad que cuando me lo has preguntado la respuesta que me ha venido ha sido "tres", pero no, sólo han sido dos. La primera fue cuando vino a Madrid por última vez, en 2007 o por ahí. Quizá porque tocó en la Heineken y hay poco sitio para moverse, desde luego aquel día estuvo mucho más comedido, igualmente grande con su vozarrón y dejando más espacio para el resto de músicos, cosa que podría ser precisamente al contrario ya que en este caso viene con otras tres figuras.
No discuto en ningún momento su calidad, que todos conocemos, ni del grupo en sí, que era una de las tres bandas que iba a ver expresamente. De hecho, tampoco pongo en duda que "dé todo" en cada concierto, pero hay muchas formas de darlo todo, y de hecho los otros también lo dieron todo sin por ello tener que comer protagonismo a los demás.
Hughes no necesita que le suban el volumen de la voz más de la cuenta para que se vea que hay poquísimos como él (y más a esa edad), sin embargo, él insistió en ello. Por cierto, Bonamassa cantó poco pero cantó también muy bien. ¿Por qué carajo no se aprovecha mejor a él y a Sherinian? Claro que, como sabemos todos, ésa sólo es mi opinión
Saludos!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°152
Sí, sé eso. Pero desde luego que a cada rato el volumen de su voz (no tanto el bajo) era más alto.
Eso me recuerda a que cuando lo vi en Madrid lo peor del concierto fue, sin lugar a dudas, que el bajo hacía daño en los oídos y hasta en el estómago...
Eso me recuerda a que cuando lo vi en Madrid lo peor del concierto fue, sin lugar a dudas, que el bajo hacía daño en los oídos y hasta en el estómago...
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°153
Gracias nenes!!
Tengo más de guapas, pero empiezan a ser muy parecidas unas con otras. Mejor una muestrita
Tengo más de guapas, pero empiezan a ser muy parecidas unas con otras. Mejor una muestrita
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°154
Muy buena pinta esa cazuela
kiara23- Fallen Angel
- Mensaje n°155
kiara23- Fallen Angel
- Mensaje n°156
kiara23- Fallen Angel
- Mensaje n°157
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°158
lamotta escribió:Muy buena pinta esa cazuela
Y mejor aún cuando te la zampas
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°159
Que no parezca que no soy objetivo 100% con Hughes a pesar de ser mi artista preferido de siempre.Yo lo he visto en vivo todas las veces que ha venido a España desde 2001(q fue la primera) incluido el show de 40 minutos de versiones Purple que dio con Rata Blanca en Viñarock.Siempre ha estado sobresaliente y puede que esté hasta de acuerdo con Josetxu que esta última no ha sido la mejor(para mí deslucida por el volumen y el corto set de 55 minutos).En cuanto a lo de subirse el volumen es básicamente pq no se oye y le ví gestos muy claros de q subieran el de la batería de Boham pq tampoco se escuchaba.En cuanto a lo de sobreactuar uno puede verse el dvd del California Jam de 1974(han pasado 37 años de eso)y darse cuenta que Hughes sigue haciendo lo mismo en un escenario delante de audiencias tan grandes.lamotta escribió:Victor, el último de Band of Horses lo tengo bastante mamado ya, pero en realidad no me termina de convencer. Casi, pero no. Tiene un montón de recursos "de laboratorio" para ser música efectista, y al final, con todo lo profundo e intenso que parece que debe ser, me resulta absolutamente frío. Pero tenía curiosidad por verlos
Mistreated, la verdad que cuando me lo has preguntado la respuesta que me ha venido ha sido "tres", pero no, sólo han sido dos. La primera fue cuando vino a Madrid por última vez, en 2007 o por ahí. Quizá porque tocó en la Heineken y hay poco sitio para moverse, desde luego aquel día estuvo mucho más comedido, igualmente grande con su vozarrón y dejando más espacio para el resto de músicos, cosa que podría ser precisamente al contrario ya que en este caso viene con otras tres figuras.
No discuto en ningún momento su calidad, que todos conocemos, ni del grupo en sí, que era una de las tres bandas que iba a ver expresamente. De hecho, tampoco pongo en duda que "dé todo" en cada concierto, pero hay muchas formas de darlo todo, y de hecho los otros también lo dieron todo sin por ello tener que comer protagonismo a los demás.
Hughes no necesita que le suban el volumen de la voz más de la cuenta para que se vea que hay poquísimos como él (y más a esa edad), sin embargo, él insistió en ello. Por cierto, Bonamassa cantó poco pero cantó también muy bien. ¿Por qué carajo no se aprovecha mejor a él y a Sherinian? Claro que, como sabemos todos, ésa sólo es mi opinión
Saludos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r