#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Albytor
Joserra
kiara23
paulino
Harpo
Jack Daniels
jesus
Znuff
Strutter74
PeterGriffin
lmsixx
Jesus Ruiperez
AZZY Midnight
beriboogie
lamotta
MISTREATED1
caido en little big horn
FrodCatley
juanete
hellpatrol
LilJackHorny
JanieJones
A.K.U.
dregen77
Victor
Josetxu
30 participantes

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Josetxu Miér 03 Nov 2010, 14:32

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por jesus Sáb 25 Jun 2011, 13:04

    Albytor escribió:Yo creo que el problema de educación es tanto en festivales como en salas. En el de Buckcherry en Madrid que estaba arriba pude observar como había un grupito de tios bien cargados que sólo se dedicaban a empujar y a hacer el cafre sin siquiera mirar al escenario, alguno dirá que estaban viviendo con intensidad el concierto, yo diría que lo único que hacían era joder a mucha gente.


    Se puede vivir un concierto con intensidad, de hecho yo lo hago en muchas ocasiones. Pero tenemos que entender que hay un espacio vital para cada uno y que hay que respetar el de los demás. Puedo moverme como un poseso y disfrutar como un mono pero sabiendo donde estás y en tu espacio ,que si es de medio metro cuadrado es en los baremos que debes de moverte. Que aún así te has tropezado con alguien , te disculpas y a seguir.
    En Europa esto lo tienen muy claro y la gente donde llega se queda y así sucesivamente manteniendo un espacio lo suficientemente amplio para poder disfrutar del evento. Fácil, muy fácil de explicar pero es muy difícil inculcarlo en una sociedad en la que sólo se nos ha educado en exigir derechos pero no en que también existen responsabilidades.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 25 Jun 2011, 13:18

    Coincido en mucho de lo que comentais. Yo tb me estoy aburgesando cada vez más y me molestan muchas cosas de las que comentais. A mi cada dia me gusta más ver los conciertos en la grada y no en la arena. Hace años me importaba una mierda, iba a ver a los RA.MO.NES y mejor que el suelo nada. Pero siempre me han molestado el "pogo" o como se llame el puto baile de las primeras filas. Yo fui un par de años al Azkena y lo que más me gusta es la diversidad y lo ecléctico de sus carteles. Poder ver a Govt Mule, Social Distortion, Bottle Rocketts, Redd Kross, Pearl Jam...lo único un poco malo es la prisa con la que todo dios se desenvuelve en esa clase de eventos masivos. En cuanto a lo del sonido, no se porque obviamente no estuve, pero yo creo que toleraria que el sonido del concierto no fuese tan bueno. Posiblemente para mi no lo fuese, he tragado suficientes bolos de Garaje y punk rock para tolerar ciertas cosas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Albytor Sáb 25 Jun 2011, 13:41

    Josetxu escribió:
    Albytor escribió:Yo creo que el problema de educación es tanto en festivales como en salas. En el de Buckcherry en Madrid que estaba arriba pude observar como había un grupito de tios bien cargados que sólo se dedicaban a empujar y a hacer el cafre sin siquiera mirar al escenario, alguno dirá que estaban viviendo con intensidad el concierto, yo diría que lo único que hacían era joder a mucha gente.


    en los conciertos suele pasar en primeras filas, asumible porque las primeras filas son así, con no ponerse vale, en los festis, no sólo en primera fila , en todos stios, molestando de charleta, o empujando.

    Si, en primera fila normalmente se puede liar y cuando he ido a ver a gente como Slayer, The Haunted o Arch Enemy no he ido a pillar sitio delante. El día de Buckcherry esta gente que comento no lo estaba y la liaban a base de bien, al final incluso una chica plantó cara a uno de ellos dándole un buen par de meneos, lástima que no acabara en el suelo el energúmeno en cuestión.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por A.K.U. Sáb 25 Jun 2011, 14:13

    Estuve el jueves y me lo pasé de miedo.
    Black Country Communion me gustaron un montón, el buen rollo que transmite Glen Hughes es contagioso, por no hablar del vozarrón que se gasta el tío.
    Josetxu comenta que ha sido la vez que más flojo lo ha visto, no voy a ser yo quien le lleve la contraria pues era la tercera que yo le veía y apenas noté diferencia con las otras dos, ni cuando le vi en solitario en Puente La Reina ni cuando le vi con Joe Lynn Turner en Iruña (Pamplona). Para mi fué un gran concierto.
    Con The Cult me llevé dos sorpresas, la primera con Ian Astbury, jodé pero que dejado está ese hombre, está más morcilla que yo, que ya es decir. Y la segunda también con él, aunque el estado de su voz me gustó no hubiera pensado que era tan bobo en el escenario, me pareció un poco estúpido. Eso si, el concierto en su conjunto me gustó, les vale con tocar sus clásicos para que todo el mundo se lo pase genial, como me pasó a mi. Antológica fué la bronca que le echó Bill Duffy a su pipa por pasarle una guitarra desafinada, no me hubiera gustado ser ese pobre tío en ese momento.
    Rob Zombie practica un tipo de música que a mi personalmente no me llena, pero he de reconocer que su puesta en escena hizo que el concierto se me hiciese muy entretenido, con músicos que dan la talla y que se entregan encima del escenario. Pero también he de decir que Johnny 5 me pareció un guitarrista de lo más común. Ni para mi, ni para la gente que estaba conmigo, que por cierto también son guitarristas, demostró nada del otro mundo ni hizo honor a la fama que tiene. Igual con otro tipo de música el tío podría demostrar realmente lo que vale, pero con la que le toca tocar con Rob Zombie entiendo que se queda bastante limitado y sin poder explayarse todo lo que le gustaría.
    Y del Madman qué se puede decir???
    Pues que el hombre esta para media hora, empezó muy fuerte con temazos como "I don't know", "Suicide solution", "Mr. Crowley", "Bark at the moon" y "Shot in the dark", pero como muy bien dice Josetxu, ahí se cascó y ya no dió pie con bola cantando como el culo. Pero es Ozzy y todos le perdonamos, por lo menos yo. La banda que le acompaña da la talla de sobra, y aunque Gus G no es ni Jake E. Lee, ni Zak Wilde y ni mucho menos el gran Randy Roads, el tío cumple de sobra con el expediente.
    También tuve la suerte de conocer a Josetxu, a quien esta vez no me tembló el pulso y me atreví a saludarlo, y a Lamotta, que el chaval se portó de puta madre y tuvo la deferencia de pasar a saludarnos a mi y al forero JanieJones. Un chaval la mar de majo y simpático. Espero que nos volvamos a ver en más conciertos.
    Tenía intención de volver el viernes también, pero supongo que me estoy haciendo viejo para estas cosas, y el clavo que tenía ayer era bastante considerable. Así que sintiendo mucho el perderme a los Cheap Trick y a los Rival Sons opté por quedarme tirado en el sofá de mi casa intentando transpirar los vapores del alcohol ingerido el día anterior.
    Por lo demás fué un día genial.

    Un saludo.




    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Gran Tareno Sáb 25 Jun 2011, 14:16

    nenas si queréis tranquilidad id a un concierto de música clásica o a uno de Dare, en los de rock es normal este tipo de situaciones. No sería la primera vez que me han ahostiado y he ahostiado en un show, no mola pero pasa y si la gente le da por hacer pogo pues entra dentro de lo normal. Me molesta mucho más la gente que se pone a hablar en los conciertos de tonterías o los que no paran de grabar con el móvil.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Josetxu Sáb 25 Jun 2011, 14:44

    A.K.U. escribió:Estuve el jueves y me lo pasé de miedo.
    Black Country Communion me gustaron un montón, el buen rollo que transmite Glen Hughes es contagioso, por no hablar del vozarrón que se gasta el tío.
    Josetxu comenta que ha sido la vez que más flojo lo ha visto, no voy a ser yo quien le lleve la contraria pues era la tercera que yo le veía y apenas noté diferencia con las otras dos, ni cuando le vi en solitario en Puente La Reina ni cuando le vi con Joe Lynn Turner en Iruña (Pamplona). Para mi fué un gran concierto.
    Con The Cult me llevé dos sorpresas, la primera con Ian Astbury, jodé pero que dejado está ese hombre, está más morcilla que yo, que ya es decir. Y la segunda también con él, aunque el estado de su voz me gustó no hubiera pensado que era tan bobo en el escenario, me pareció un poco estúpido. Eso si, el concierto en su conjunto me gustó, les vale con tocar sus clásicos para que todo el mundo se lo pase genial, como me pasó a mi. Antológica fué la bronca que le echó Bill Duffy a su pipa por pasarle una guitarra desafinada, no me hubiera gustado ser ese pobre tío en ese momento.
    Rob Zombie practica un tipo de música que a mi personalmente no me llena, pero he de reconocer que su puesta en escena hizo que el concierto se me hiciese muy entretenido, con músicos que dan la talla y que se entregan encima del escenario. Pero también he de decir que Johnny 5 me pareció un guitarrista de lo más común. Ni para mi, ni para la gente que estaba conmigo, que por cierto también son guitarristas, demostró nada del otro mundo ni hizo honor a la fama que tiene. Igual con otro tipo de música el tío podría demostrar realmente lo que vale, pero con la que le toca tocar con Rob Zombie entiendo que se queda bastante limitado y sin poder explayarse todo lo que le gustaría.
    Y del Madman qué se puede decir???
    Pues que el hombre esta para media hora, empezó muy fuerte con temazos como "I don't know", "Suicide solution", "Mr. Crowley", "Bark at the moon" y "Shot in the dark", pero como muy bien dice Josetxu, ahí se cascó y ya no dió pie con bola cantando como el culo. Pero es Ozzy y todos le perdonamos, por lo menos yo. La banda que le acompaña da la talla de sobra, y aunque Gus G no es ni Jake E. Lee, ni Zak Wilde y ni mucho menos el gran Randy Roads, el tío cumple de sobra con el expediente.
    También tuve la suerte de conocer a Josetxu, a quien esta vez no me tembló el pulso y me atreví a saludarlo, y a Lamotta, que el chaval se portó de puta madre y tuvo la deferencia de pasar a saludarnos a mi y al forero JanieJones. Un chaval la mar de majo y simpático. Espero que nos volvamos a ver en más conciertos.
    Tenía intención de volver el viernes también, pero supongo que me estoy haciendo viejo para estas cosas, y el clavo que tenía ayer era bastante considerable. Así que sintiendo mucho el perderme a los Cheap Trick y a los Rival Sons opté por quedarme tirado en el sofá de mi casa intentando transpirar los vapores del alcohol ingerido el día anterior.
    Por lo demás fué un día genial.

    Un saludo.





    un placer, la próxima nos tomamos una cerveza. Un abrazo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por jarryguo Sáb 25 Jun 2011, 14:45

    Gran Tareno escribió:nenas si queréis tranquilidad id a un concierto de música clásica o a uno de Dare, en los de rock es normal este tipo de situaciones. No sería la primera vez que me han ahostiado y he ahostiado en un show, no mola pero pasa y si la gente le da por hacer pogo pues entra dentro de lo normal. Me molesta mucho más la gente que se pone a hablar en los conciertos de tonterías o los que no paran de grabar con el móvil.

    Ahí ahi!!

    O los que van con la libretigua para apuntar los fallos que comete la banda!! Razz

    Por cierto, yo en el último de Dare hize un pokiguo del pogo ese...y en su concert del 2008 hasta alguno/a me hechó la bronkigua!!! Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Jun 2011, 14:46

    Gran Tareno escribió:nenas si queréis tranquilidad id a un concierto de música clásica o a uno de Dare, en los de rock es normal este tipo de situaciones. No sería la primera vez que me han ahostiado y he ahostiado en un show, no mola pero pasa y si la gente le da por hacer pogo pues entra dentro de lo normal. Me molesta mucho más la gente que se pone a hablar en los conciertos de tonterías o los que no paran de grabar con el móvil.

    ¡Claro que sí, hombre! Un poco de actitud. Ya sabéis chicas y chicos a los que no os gusta pegaros, no podéis ir a los conciertos, que esto es cosa de hombres. Si queréis escuchar música o ver un concierto os quedáis en casita, os ponéis un disco o un dvd, que a los conciertos hay que ir preparados para que cualquier hermano del rock, dentro de lo normal, te hinche a patadas. ¡Eso es rock n roll! A qué leches va uno si no a un concierto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por jesus Sáb 25 Jun 2011, 15:02

    O los que van a coger cervezas cada 5 minutos y desparraman toda la bebida cuando pasan al lado en el momento culminante del tema , o los que van a mear cada tres, que suelen se los mismos del comentario anterior, porque no se sostienen de toda la priva que se han zumbado molestando a todo bicho viviente y tropezando hasta consigo mismo. Los demás lo tienen que asumir , sí.
    Bah no hay porque preocuparse , es lo normal. Lo normal en todos aquellos que se la pela el respeto y la educación y hacen de su capa un sayo no en esa situación , que aparentemente es propicia, sino en todas.
    El rock es una cosa de energúmenos en el que tenemos que tener barra libre para sacar a relucir nuestras miserias, esa es la actitud!!.
    Menos mal que hay vida más allá de los Pirineos...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Josetxu Sáb 25 Jun 2011, 15:18

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Josetxu Dom 26 Jun 2011, 06:33

    Azkena rock fest day 3

    Gregg Allman: el mítico miembro de los Allman Bros y su banda han hecho un concierto muy denso, basado en las jams entre los músicos, excelentes por otra parte, buen concierto pero comprensible que alguien se aburriera.

    The Knockouts: punk rock y rockabily a cañón, se han hecho una versión del I want you to want me de Cheap trick, divertidos.

    Brian Setzer:Espectacular lección de rockabiliy, musicazos y puesta en escena cuidadísima.

    The whybirds:desde que los vi con Drive by truckers, siento devoción por estos chavales. grandes melodías y armonías vocales (todos cantan). Homenajearona Clarence clemons con una versión espectacular del Rosalita de Springsteen, que puso el tercer escenario patas arriba.

    Thin Lizzy: han salido a las 3.15 de la mañana. Conciertazo con todas las letras, a diferencia de lo sucios que sonaron en Barakaldo, hoy han sonado como el legado de Lynott merece, impresionantes. Muy bien el nuevo guitarra Bummblefot (GNR) y Ricky Warwick parecía estar poseido por Lynott, porque lo ha clavado. gran final de festi.
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Killing Bell Dom 26 Jun 2011, 09:42

    El verano pasado aluciné en el High Voltage Festival viendo a parejas de venerables viejetes sentados en sus sillitas de playa relativamente cerca del escenario viendo a Magnum, Asia, transatlantic, uriah Heep, wishbone ash, etc. La gente no se agolpaba, podías salir de las primeras filas a tomarte una cerveza, volver y ocupar nuevamente tu sitio sin problemas. Por estos lares me han llegado a abroncar por levantar los brazos y joder la grabación de un vídeo.....y es un tema ya de lo más cansino. Realmente es necesario ir a un concierto para verlo a través de un móvil y luego inundar youtube de vídeos horribles?? Y ya lo peor es cuando has perdido un hora de tu vida esperando a k empiece un concierto relativamente cerca del escenario y te aparece el típico metiendo codos, se planta delante de ti, te derrama parte del katxi encima y te pone la motxila en la cara. Yo creo k no es tan dificil disfrutar de un concierto dentro de tu pequeño espacio vital conciertil sin pisotear al resto pero por akí es una batalla perdida. Antes de la educación siempre priman 3 pilares básicos:
    Para que vienes a un concierto?
    Si no quieres que te moleste vete patrás
    Es lo que hay, This is rock
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Victor Dom 26 Jun 2011, 12:30

    Buenas ¿como fue el festival? ¿Alguno vió a Paul Weller, Avett Brothers, Band Of Horses y Bright Eyes?

    No sabía que tocaba Paul Weller, de hecho me he enterado hoy, no les quedó mal cartel al final aunque a mí me parece que ha sido mejor otros años y no era el décimo aniversario
    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por jotape Dom 26 Jun 2011, 12:33

    Bueno, yo estuve sólo el jueves, la verdad es que se me pasó todo muy rápido.
    Nunca habia estado en el Azkena y sí es cierto que una de las notas características es la diversidad de estilos, lo que te permite entre otras cosas ir a hacer las cervecitas/comer/comprar mientras toca un grupo que no te va tanto... También permite descubrir grupos nuevos, cómo yo no sólo me ciño al rock duro, siempre salgo ganando, algo descubro.
    De todas formas, el jueves tampoco es que fuese muy prolífico, de hecho todos los grupos me gustaban.. por eso fui...
    Del resto de dias me interesaba Danzig, no sé cuando voy a ver al zumbao ese, espero que algún dia...
    Respecto a lo que comentáis de los conciertos, pues entiendo en parte y comparto lo que se dice, por ejemplo: no hay cosa que más me joda que se meta en la olla un grupúsculo de gente a fumar y a hablar, cuando pueden hacer lo mismo en el exterior, sin molestar a nadie y sin que tú los molestes pegando saltos en un momento de euforia, con los consiguientes codazos/pisotones...
    Tampoco me gustan los exaltados que arramban con todo... pero considero que si te metes en la olla es lo que hay, aunque siempre podemos pedir un poco de sentido común.
    A mí, cuando el grupo no me gusta tanto, lo veo cerca de la barra, sin molestar a los más forofos... y si me gusta, (aunque cada vez menos, porque cada vez prefiero más la 'tranquilidad') pues tiro para dentro... cierto es que a veces das con gilipollas, a algunos los disuades con una amenaza en toda regla y a otros cuesta más.... y parece ser que, cada vez hay más estúpidos en los concierrtos que no conocen las reglas básicas que sólo las rige el sentido común.... aunque en realidad, garrulos los ha habido siempre, tampoco podemos quejarnos...
    Es más en los conciertos dónde más a disgusto he estado ha sido precisamente dónde menos gente roquera habia: m-clan, lleno de cuarentonas de esas que se pillan un sitio bolso en ristre y se plantan allí y no se mueven ni que las mates.... no te dejan ni esos 20 cms de espacio propio alrededor tuyo que todos debemos respetar....
    o una niñata gótica en Sóber que irrumpió como una loca a codazo limpio, nos tiró la cerveza... nos empujó como 50 veces... y al final se pone a hablar el resto del concierto con el único tio que le siguió la corriente... pa colgarla!!!!
    ¿y nadie dice nada de los tios muy altos???? joder, un poquito de vista, yo no soy bajo, pero los de más de 1,90 deberian tener un poquito de coco y quedarse más atrás.. de todas formas nadie les tapa la vista!!!

    Respecto a los grupos que vi: BCC muy bien, me gustaron, Hughes sin comentarios la voz que tiene... lástima que a la luz del dia los conciertos queden deslucidos...
    The Cult, bueno, repertorio perfecto, la gente entregada, el grupo bien... pero Astbury no canta una mierda, con el pedazo de voz que tiene y no canta una mierda. Es la segunda vez que los veo, el año pasado por las mismas fechas en Valéncia, estuve más por las sensaciones y disfrutando que analizando.. pero este año le doy un suspenso a este hombre que, para mí, va a peor, supongo que no quiere estar en el grupo, de ahí su actitud estúpida en el escenario.... comparádlo en la época en la que estuvo en los Doors.. allí aún cantaba... Además este comentario no lo hago gratuitamente, qeu conozco muchos fanáticos del grupo que coinciden en lo que digo e, incluso, son más radicales que yo... eso sí, escuchan los acordes del Wild flower (por ejemplo) y se cagan las patas abajo!!!!
    Rob Zombie: en la olla, la primera vez que los veo y los que más me gustaron, suibidón de aderenalina y espectáculo ameno y entretenido. Mejor los temas de White zombie. Los músicos muy buenos también.
    Ozzy: no creo que se le pueda pedir más a este hombre, cumplió apoyado en unos musicazos y con un repertorio en toda regla, entrañable creo que es la palabra... lo echaremos de menos cuando ya no esté, ya lo veréis...

    Tema organización: demasiada gente o demasiada poca gente sirviendo, más de un cuarto de hora para pedir una birra.... y eso que no paraban, pero en otros festivales nunca habia tardado tanto en nada... y eso echándole morro que si no todavía estoy esperando el kebab de la cena....
    Ah, muy mal que con los pases de dia no dejasen entrar/salir... se me qeudó en el coche una nevera cargada de birras fresquitas y no hubiese tenido que guardar tanta cola.. jaja!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por lamotta Dom 26 Jun 2011, 14:04

    Aupa!
    Primero de todo, estoy de acuerdísimo con Jesús y el tema de la educación y, mira, será rock, pero me molesta en CUALQUIER fila que me empujen. No es que no me guste divertirme, es que puedo divertirme de otras formas y si veo que mi diversión putea a otra persona directamente deja de divertirme.
    En cuanto al rollo variado del festival...creo que es positivo, pero desde luego ocurre que la mitad de bandas te la sudan y entonces hay público en general mucho menos entregado.
    Sobre los conciertos...

    Bizardunak: entretenidos, divertidos (al menos para un apr de canciones) pero el cantante no paraba de beber, de liarla y de decir unas gilipolleces tremendas. Caso paradigmático de por qué no hay que dejar que cualquiera coja un micro.

    BCC: bien, pero no me convenció el set (cold, song for yesterday, faltaron) y Glenn Hughes SOBREACTUADÍSIMO, como nunca lo había visto cuando toca solo, y pidiendo que le subieran más y más el bajo y la voz, que era lo que más se oía de largo, cuando no era necesario. Se comió el protagonismo completo, y eso no me gustó. Me cayó mal. Bonamassa genial, como siempre.

    The Cult: vi sólo cuatro o cinco canciones porque teníamos que bajar al centro a cenar etc antes de Ozzy, pero me gustó lo que vi a pesar de que me resultó frío. Sweet Soul Sister me decepcionó, me esperaba unos coros cojonudos y esas cosas...

    Ozzy: ya sabemos todos el asunto. Musicazos, pero una voz que no se aguanta y que ya flaqueaba, al menos para mí, hacia el final de Mr. Crowley. Luego ya los gallos fueron descarados. El set muy guay, pero los solos -que ya todos sabemos para qué sirven- ahondaron en esa sensación de timo por escuchar un concierto de ¿una hora? neta. Aun así, creo que Ozzy se entrega al máximo, aunque baile como chiquito, y parece ilusionado por hacerlo lo mejor posible, que no es mucho. Al final del concierto se disculpó por su estado vocal y parece que algo de eso había porque acaba de caerse del Grasspop.

    Kyuss: los vi un ratito pero estaba cansado ya y el bajo estaba tan alto que me iba a quedar sordo, así que poco puedo decir, salvo que estaban sonando muy compactos y un amigo que iba a verlos a ellos se quedó encantado.

    Cheap Trick: lo que más me gustó, pero porque es la banda que más me gusta de las que tocaban. Muy entretenido, mucha entrega, para mi gusto el sonido no fue malo pero el set flaqueó bastante, demasiadas canciones rocanroleras de seguir un patrón, demasiadas ochenteras...sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de temazos que tienen en la recámara.

    Bad Brains: una gran mierda gigante. Sonido apestoso, todo apestoso. Aguanté poquísimo.

    Primus: bastante bien, son muy difícil de digerir y es mejor haberlos mamado mucho antes de verlos...pero dieron, creo, un buen concierto aunque tuvieran que ponerse máscaras de animales para no resultar aburridos Razz

    QOTSA: creo que han sido, objetivamente, los triunfadores del festival. Un gran concierto sin parones y con grandes canciones, aunque no vi demasiada entrega de la gente, no sé.



    Del último día, que no me interesaba mucho aunque pensaba verlos, no vi más que un poco de los aburridillos Band of Horses, que dieron un concierto bastante bueno, y desde lejos a Gregg Alman, por eso de ser una leyenda y tal, pero luego me fui al casco viejo de fiesta...qué poca fiesta Sad
    Hubiese visto a gusto a eso que llaman Thin Lizzy pero a esas horas sólo espero si aparece la formación original, para ver eso preferí pasar.

    Por cierto, un placer haber conocido a AKU y JaniJones, gente majísima, y una pena no haberme encontrado con más...
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por JanieJones Dom 26 Jun 2011, 20:12

    Lamotta para mi tambíen fué un placer conocerte, me confirmó lo que ya sospechaba que eres un gran tipo.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Victor Dom 26 Jun 2011, 22:59

    Lamotta ¡¡¡¡¡¡sacrilegio Band Of Horses!!!!!!

    No en serio me alegro de que te llamaran algo la atención, yo es que hoy he estado escuchando su último disco y estoy flipando en colorines Very Happy
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por MISTREATED1 Lun 27 Jun 2011, 01:44

    Lamotta una pregunta:
    ¿Cuántas veces has visto a Hughes en vivo?¿Sobreactuar es darlo todo en el escenario? Te lo pregunto desde el respeto que quede claro pq eres muy joven e ignoro esos términos.
    Para mí lo mejor del festival fueron Kyuss live,Clutch(sinceramente hicieron un show aplastante ),BCC, Cheap Trick,Rival Sons, Whybirds y Thin Lizzy(aunque Richard Fortus me gustó menos q V.Campbell en Madrid).
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 03:25

    Victor, el último de Band of Horses lo tengo bastante mamado ya, pero en realidad no me termina de convencer. Casi, pero no. Tiene un montón de recursos "de laboratorio" para ser música efectista, y al final, con todo lo profundo e intenso que parece que debe ser, me resulta absolutamente frío. Pero tenía curiosidad por verlos Wink

    Mistreated, la verdad que cuando me lo has preguntado la respuesta que me ha venido ha sido "tres", pero no, sólo han sido dos. La primera fue cuando vino a Madrid por última vez, en 2007 o por ahí. Quizá porque tocó en la Heineken y hay poco sitio para moverse, desde luego aquel día estuvo mucho más comedido, igualmente grande con su vozarrón y dejando más espacio para el resto de músicos, cosa que podría ser precisamente al contrario ya que en este caso viene con otras tres figuras.
    No discuto en ningún momento su calidad, que todos conocemos, ni del grupo en sí, que era una de las tres bandas que iba a ver expresamente. De hecho, tampoco pongo en duda que "dé todo" en cada concierto, pero hay muchas formas de darlo todo, y de hecho los otros también lo dieron todo sin por ello tener que comer protagonismo a los demás.
    Hughes no necesita que le suban el volumen de la voz más de la cuenta para que se vea que hay poquísimos como él (y más a esa edad), sin embargo, él insistió en ello. Por cierto, Bonamassa cantó poco pero cantó también muy bien. ¿Por qué carajo no se aprovecha mejor a él y a Sherinian? Claro que, como sabemos todos, ésa sólo es mi opinión Wink

    Saludos!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por dregen77 Lun 27 Jun 2011, 11:18

    jesus escribió:
    Supongo que en las pantallas saldría con cara de pocos amigos porque no sé como lo hago pero siempre me tocan los más gilipollas del lugar. El caso es que me muevo a otro lado pero no debo tener suerte porque allí también los hay.

    No, el problema es que está lleno de gilipollas. Smile

    Lo he comprobado este año en dos conciertos: el único sitio de ARF donde se puede disfrutar bien un concierto es o bien en primera fila contra la valla (lo hice en Blue Rodeo y The Whybirds) o apalancado en el césped sin tomártelo demasiado a pecho. Lo demás es lo que dices. La gente va cocidísima en plan a tocar los huevos o si no a charlar sin parar (en el concierto de Avett Brothers fue especialmente molesto). Por no hablar de los que solo les falta un machete para avanzar a primeras filas (opcional: a poder ser con dos katxis de birra llenos hasta arriba).

    A mí me gusta del ARF que toca bastantes palos del rock y a mí que me gustan varios estilos, me gusta que se vaya variando según el momento. Entiendo lo que dices de la conexión con el público, pero supongo que es un precio que a la organización del festi le gusta pagar con tal de ofrecer algo variado.

    Mi podio del festival es Blue Rodeo, Cheap Trick y Black Country Communion. Con The Cult me reí bastante (Ian Astbury estaba hecho una piltrafa pero la banda sonaba como Dios), Clutch estuvieron sensacionales, Avett Brothers y Band of Horses también muy bien. Ozzy mucho mejor que en Zaragoza pero yo ya no le voy a ver más. Me sabe mal verlo en ese estado. Kyuss bastante basuriles para mi gusto. New Bomb Turks ofrecieron un show de alto voltaje con el pedazo de calor y la gente respondió. Thin Lizzy tuvieron un sonido demencial y además empezaron demasiado tarde y con retraso. Bastante ful.

    Para volver a Vitoria tendrán que engañarme con cosas MUY buenas. ahora ya he estado en el Sweden y aunque sé que no puedo pedir lo mismo (las limitaciones físicas del espacio lo impiden), el tema sonido, comida, servicios, organización y horarios sí que se podrían revisar bastante.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 11:52

    Claro que se puede pedir, Dregen, HAY QUE pedirlo!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por dregen77 Lun 27 Jun 2011, 12:22

    lamotta escribió:Claro que se puede pedir, Dregen, HAY QUE pedirlo!

    Por mí, perfecto. Pero llevan 10 años así y cada vez va más gente. Recuerdo los servicios del Sweden, impolutos todos los días a cualquier hora. Cuando entramos el jueves para ver a BCC (hacía unas 3 horas que se habían abierto las puertas) estaba ya la cosa bastante impracticable. Me chocó bastante. Almenos este año se han estirado y han puesto la caseta de comida vegetariana, lo cual he agradecido un montón.

    Ojalá los de LTI escucharan sugerencias de la gente.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por dregen77 Lun 27 Jun 2011, 15:08

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 54834491
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 40976505
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 92916111
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 88240524
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 40587457
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 88930209
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 56441806
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 61129544
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 15045126
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 95102011
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 24770993
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 19140840
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 31167211
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 35932155
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 42198829
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 93161122
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 55979711
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 29972457
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 47775284
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 94587838
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 63314354
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 69269052
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 96834544
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 48316699
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 51622145
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 67850727
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 25670783
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 41012432
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 15157553
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 38039398
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 99553748
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 71536840
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 83467666
    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 46131327
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 15:20

    Muy buenas esas fotos Dregen!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 27 Jun 2011, 15:32

    Fantasticas fotos dregen, sobre todo las de Cheap Trick, gracias por colgarlas Wink

    Contenido patrocinado


    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 6 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Contenido patrocinado