#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
beriboogie
Strutter74
PeterGriffin
7 participantes

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por PeterGriffin Vie 25 Ene 2013, 12:22

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 421698_503727936332118_1882408523_n

    THE BLACK CROWES Y THE SMASHING PUMPKINS LIDERAN UN AVANCE DE OCHO ARTISTAS DEL CARTEL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Modest Mouse, Alberta Cross, M Clan y The Sword completan el listado de incorporaciones

    Sigue vigente hasta el martes que viene, 29 de enero, la oferta de bono a 54€ + gastos, con descuentos para los titulares del ARF Passport

    The Black Crowes y The Smashing Pumpkins, dos clásicos del rock de nuestros días desde su irrupción en la escena estadounidense a comienzos de la década de los 90, serán dos de los grandes reclamos de la decimosegunda edición del Azkena Rock Festival.

    Después de dos años de parón, The Black Crowes anunciaban recientemente la primera parte de su gira mundial 2013 ‘Lay Down With Number 13’, que pasará por ciudades británicas y estadounidenses como Manchester, Londres, Glasgow, Nueva York, Washington, Chicago, Boston, Nashville o Nueva Orleans, entre otras. Pues bien, la segunda parte de este tour arrancará el 17 de mayo e incluirá una actuación (exclusiva este verano en España) en el Azkena Rock Festival. Antes de su llegada a Vitoria-Gasteiz, el 19 de marzo, lanzarán el disco en directo ‘Wiser For The Time’, un doble vinilo con 26 éxitos (15 acústicas y 11 eléctricas) grabados en las cinco actuaciones consecutivas que la banda, con entradas agotadas en todas ellas, ofreció en Nueva York en otoño de 2010.

    La formación de The Black Crowes para esta gira presentará la novedad de Jackie Greene (guitarra y voz), que se unirá a los ya clásicos Chris Robinson (voz principal, guitarra), Rich Robinson (guitarra, voz), Steve Gorman (batería), Sven Pipien (bajo) y Adam MacDougall (teclista). Con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, muchos les han definido como “la mejor banda de Rock n’ Roll del mundo entero”. Su directo no decepciona jamás.

    El otro gran nombre de este avance de cartel es el de The Smashing Pumpkins. Formados en Chicago a finales de la década de los 80, conocieron el éxito masivo con la publicación de su segundo disco ‘Siamese Dream’, de 1993, y refrendaron su éxito con el siguiente álbum, ‘Mellon Collie and The Infinite Sadness’ (1995), que fue nº1 en el Billboard americano. Con casi 20 millones de discos vendidos sólo en Estados Unidos, The Smashing Pumpkins se convierten en una de las bandas más exitosas de los 90.

    En 2006, tras un paréntesis de seis años separados, Billy Corgan volvió a reactivar la banda junto al también miembro original Jimmy Chamberlin y publicaron ‘Zeitgeist’ (2007), primer disco de estudio en siete años. Tras la marcha de Chamberlin a comienzos de 2009, Corgan consiguió estabilizar y fortalecer una nueva formación con Jeff Schroeder (guitarra), Mike Byrne (batería), Nicole Fiorentino (bajo, voz) y él mismo como vocalista principal y guitarrista. Su último trabajo de estudio ha sido ‘Oceania’, lanzado el año pasado, “un disco dentro de un disco”, ya que sus 13 canciones irán incluídas dentro de su obra ‘Teargarden by Kaleidyscope’, un álbum de 44 temas en el que llevan trabajando desde hace cuatro años.

    Creadores de auténticos hits generacionales como ‘1979’, ‘Bullet With Butterfly Wings’, ‘Today’, ‘Disarm’ o ‘Tonight, Tonight’, su abánico estilístico no tiene fin y contiene tanto guitarras enérgicas, rock gótico, heavy metal o rock psicodélico como dream pop, electrónica, shoegazing o elementos del rock progresivo. En el Azkena Rock Festival interpretarán sus grandes éxitos y varios de los temas incluídos en ‘Oceania’.

    Completan la lista de incorporaciones Gov’t Mule (jam-band liderada por Warren Haynes, guitarrista de la Allman Brothers Band; tercera visita al Azkena Rock); Rocket From The Crypt (rock and roll con tintes punk y rockabilly en activo desde comienzos de los 90, regresando después de siete años de silencio y con uno de los mejores directos que se conocen); Modest Mouse (indie-folk-rock ingenioso, innovador e inspirador en activo desde 1993); Alberta Cross (conexión sueco-londinense afincada en Nueva York con una excelente capacidad para asimilar y explorar paisajes folk con toques de blues, rock o pop); M Clan (banda murciana curtida en mil batallas, el rock sureño y el blues corre por sus venas, presentan ‘Arenas movedizas’) y The Sword (retro-metal desde Texas).
    Azkena Rock Sessions! en Bilbao


    Además del avance de cartel compuesto por las ya mencionadas 8 formaciones, la sala Azkena de Bilbao estrena la semana que viene un ciclo de conciertos gratuitos bajo el nombre de Azkena Rock Sessions, unas sesiones que estarán estrechamente ligadas al festival en lo estilístico, como no podía ser de otra manera. El ciclo se basará en dar a conocer a nuevos talentos que vayan surgiendo en la escena rock. Tendrá lugar los jueves de forma aleatoria y se programarán tanto artistas nacionales como internacionales.

    La primera cita será el próximo jueves, 31 de enero, a partir de las nueve de la noche, con la actuación de los británicos Buffalo Summer y los bilbaínos Holly Brandy. Los primeros hacen hincapié en el rock de raíces vía Humble Pie, Free, The Black Crowes o Lynyrd Skynyrd y los segundos facturan un potente hard rock, en ocasiones con toques de glam rock.

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013
    Viernes 28 y sábado 29 de junio
    Mendizabala VITORIA-GASTEIZ

    THE BLACK CROWES ¡¡fecha exclusiva!!
    THE SMASHING PUMPKINS
    GOV´T MULE
    ROCKET FROM THE CRYPT
    MODEST MOUSE
    ALBERTA CROSS
    M CLAN
    THE SWORD
    …y más artistas por confirmar

    Precio bono 2 días: 54€ + gastos
    OFERTA HASTA EL 29 DE ENERO
    * 5€ de descuento para los titulares del ARF Passport
    Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por Strutter74 Vie 25 Ene 2013, 18:17

    Hasta los güitos de las fechas exclusivas de los Black Crowes en el Azkena.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por beriboogie Sáb 26 Ene 2013, 01:46

    THUNDER tienen previsto hacer algunos festivales este año..... Señores de LTI, ponganse las pilas y vayan a por ellos, lo contrario sería merecedor del peor castigo inhumano inventado por el peor Josef Mengele
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 26 Ene 2013, 08:29

    es el peor azkena y el menos metálico que yo recuerde,siempre es un festival que atrae a varios tipos de oyentes pero este año va a ser que no.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por A.K.U. Sáb 26 Ene 2013, 08:50

    El cartel todavía no está cerrado ni mucho menos así que no perdamos los nervios antes de tiempo. Razz
    Yo todavía no pierdo la esperanza de que traigan algún grupo que a mi me entusiasme porque BLACK CROWES y SMASHING PUMPKINS me gustan sin más pero no perdería el culo por verles y si no es así siempre me quedará el Sonisphere. Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 26 Ene 2013, 08:57

    MAZINGER escribió:El cartel todavía no está cerrado ni mucho menos así que no perdamos los nervios antes de tiempo. Razz
    Yo todavía no pierdo la esperanza de que traigan algún grupo que a mi me entusiasme porque BLACK CROWES y SMASHING PUMPKINS me gustan sin más pero no perdería el culo por verles y si no es así siempre me quedará el Sonisphere. Very Happy

    ¿y tú por quien pierdes el culo...? ladrón,que eres un ladrón... flower

    di que sí,déjate de ostias y vente a barna!! cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por A.K.U. Sáb 26 Ene 2013, 17:31

    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:El cartel todavía no está cerrado ni mucho menos así que no perdamos los nervios antes de tiempo. Razz
    Yo todavía no pierdo la esperanza de que traigan algún grupo que a mi me entusiasme porque BLACK CROWES y SMASHING PUMPKINS me gustan sin más pero no perdería el culo por verles y si no es así siempre me quedará el Sonisphere. Very Happy

    ¿y tú por quien pierdes el culo...? ladrón,que eres un ladrón... flower

    di que sí,déjate de ostias y vente a barna!! cheers

    Al Sonisphere voy, eso es seguro Frank, pero se te ha adelantado Rockthenight79. Razz
    Lo siento chavalote, otro año tendrá que ser. Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 26 Ene 2013, 18:59

    MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:El cartel todavía no está cerrado ni mucho menos así que no perdamos los nervios antes de tiempo. Razz
    Yo todavía no pierdo la esperanza de que traigan algún grupo que a mi me entusiasme porque BLACK CROWES y SMASHING PUMPKINS me gustan sin más pero no perdería el culo por verles y si no es así siempre me quedará el Sonisphere. Very Happy

    ¿y tú por quien pierdes el culo...? ladrón,que eres un ladrón... flower

    di que sí,déjate de ostias y vente a barna!! cheers

    Al Sonisphere voy, eso es seguro Frank, pero se te ha adelantado Rockthenight79. Razz
    Lo siento chavalote, otro año tendrá que ser. Wink

    bounce
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por beriboogie Dom 27 Ene 2013, 09:21

    Pues aquí otro que se apunta al Sonisphere y la aunica razón se llama IRON MAIDEN cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por rockthenight79 Dom 27 Ene 2013, 09:38

    beriboogie escribió:Pues aquí otro que se apunta al Sonisphere y la aunica razón se llama IRON MAIDEN cheers

    En serioooooooo?????? No juegues con mis sentimientos, tío!!!!!! affraid
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por A.K.U. Dom 27 Ene 2013, 17:07

    beriboogie escribió:Pues aquí otro que se apunta al Sonisphere y la aunica razón se llama IRON MAIDEN cheers

    Ya tengo compañía para el viaje. cheers cheers cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por rockthenight79 Dom 27 Ene 2013, 20:40

    MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:Pues aquí otro que se apunta al Sonisphere y la aunica razón se llama IRON MAIDEN cheers

    Ya tengo compañía para el viaje. cheers cheers cheers

    Ya solo falta convencerle para que vuelva a La Batalla Razz .
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por PeterGriffin Dom 27 Ene 2013, 20:48

    MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:Pues aquí otro que se apunta al Sonisphere y la aunica razón se llama IRON MAIDEN cheers

    Ya tengo compañía para el viaje. cheers cheers cheers

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t26160-sonisphere-2013-maiden-en-madrid-y-barcelona?highlight=sonisphere

    Que éste es el post del Azkena Twisted Evil Razz
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 28 Ene 2013, 17:44

    beriboogie escribió:THUNDER tienen previsto hacer algunos festivales este año..... Señores de LTI, ponganse las pilas y vayan a por ellos, lo contrario sería merecedor del peor castigo inhumano inventado por el peor Josef Mengele

    Eso, Eso, que traigan a Thunder, sino, con lo que estoy viendo, parece que el único viaje que haré este año será al Hell fest en gabacholandia. AH!! lo de Maiden será para pensarselo
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por PeterGriffin Vie 24 Mayo 2013, 16:15

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 ARF-2013-BS

    Se anuncia la distribución por días del cartel y ya están a la venta las entradas de día a 42€ + gastos

    El festival contará con dos escenarios y un total de 20 artistas en su decimosegunda edición

    El jueves 27 de junio la asociación local Araña Rock Producciones organizará un total de siete conciertos (cinco de ellos, gratuitos) en diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz a partir de las 16.30h de la tarde

    The Gaslight Anthem, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Horisont, Troubled Horse, Sex Museum y Los Zigarros se incorporan al cartel del Azkena Rock Festival 2013. El festival, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz), ya contaba previamente con confirmaciones de nivel como las de The Black Crowes (fecha exclusiva en España este año), The Smashing Pumpkins y una segunda linea interesantísima compuesta por Gov’t Mule, Modest Mouse, Rocket From The Crypt, M Clan, Alberta Cross o The Sword.

    Con estas nueve incorporaciones, quedan tan sólo otros tres nombres para cerrar el cartel de esta decimosegunda edición, ya que el ARF 2013 contará con 20 artistas repartidos en 2 jornadas y en 2 escenarios, volviendo a la fórmula tradicional del festival de que ninguna actuación se solape con otra.

    El nombre más destacado de este listado de novedades es, sin duda alguna, el de The Gaslight Anthem. Surgidos de la escena punk de New Jersey, con influencias que van desde el punk melódico de Social Distortion hasta el rock de Bruce Springsteen, ‘el Boss’ ha reconocido su admiración por ellos en más de una ocasión e incluso llegó a interpretar un tema con ellos en Glanstonbury 2009. The Gaslight Anthem cuentan ya con cuatro discos, el último de ellos se llama ‘Handwritten’ y vio la luz el pasado año.

    Por su parte, Walking Papers es una banda de blues-rock de Seattle formada inicialmente en formato dúo por Jeff Angell (ex The Missionary Position) como cantante y guitarrista y por el batería Barrett Martin (Screaming Trees). Poco después se sumaron el ex bajista de Guns n’ Roses, Duff McKagan, y el compañero de Angell en The Missionary Poison, el teclista Benjamin Anderson. Su disco debut, homónimo y editado en octubre de 2012, ha sido producido por Angell y Martin y cuenta con la colaboración del guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready.

    JJ Grey & Mofro aportarán al Azkena Rock 2013 rock sureño con aires funk. Con cinco discos a sus espaldas, el adjetivo “pantanoso” es de obligado uso al hablar de JJ Grey y su banda, Mofro, formada en Jacksonville, Florida, y que ya funcionaba a finales de los 90. Los británicos Uncle Acid & The Deadbeats acaban de editar su tercer álbum, ‘Mind Control’ (mayo 2013). Voces psicodélicas, riffs saturados y muchas referencias a Black Sabbath, Alice Cooper o The Stooges bañadas en letras sangrientas. También desde Reino Unido llegan Heaven’s Basement, grupo de hard rock con un reputado y potente directo que ha girado por toda Europa ‘abriendo’ para bandas como Papa Roach o Buckcherry.

    Cierran el capítulo de incorporaciones los suecos Horisont, un quinteto de hard rock con toques de blues e incluso de metal; sus compatriotas Troubled Horse, que se autodefinen como una heavy-garage-rock band y que, al igual que Horisont, realizan su primera visita a nuestro país; los madrileños Sex Museum, un clásico de la escena rock estatal y Los Zigarros, la nueva formación de los valencianos Ovidi y Álvaro Tormo. Estos dos hermanos, ex Los Perros del Boogie, lanzan su primer disco homónimo a través de Universal. Ha contado con la producción de Carlos Raya y sus influencias van desde clásicos como Elvis Presley, Chuck Berry o Little Richard hasta artistas como Tequila, Los Rodríguez, M Clan o Loquillo.

    A la venta las entradas de día y edición del ‘Azkena Rocks Vol.III’

    Tras estas ocho incorporaciones, el cartel también se distribuye por días, con The Black Crowes, The Smashing Pumpkins, Modest Mouse, M Clan, Alberta Cross, The Sword, Horisont y Sex Museum, confirmados para el viernes 28 y The Gaslight Anthem, Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Troubled Horse y Los Zigarros, para el sábado 29. Asimismo, ya están a la venta las entradas para cada día a un precio de 42€ + gastos de distribución. Los bonos de 2 días siguen a la venta a 65€ + gastos. Como siempre, tanto el bono como la entrada de día dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar el aforo de esta.

    Aprovechamos también para informar de que, por cortesía de Heineken, se obsequiará a todos los asistentes al festival con el doble CD ‘Azkena Rocks Vol. III’, un disco recopilatorio que recogerá canciones de algunas de las mejores bandas rock emergentes del Estado. Aquellos grupos que tengan interés en optar a incluir un tema en el disco, aún están a tiempo y pueden obtener más información al respecto en el foro oficial del festival.

    Osteguna Rock Festival, el jueves 27 en diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz

    Por último, os hacemos llegar que, a iniciativa de la asociación cultural local Araña Rock Producciones, el jueves, 27 de junio, la víspera del comienzo del Azkena Rock, tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad varios conciertos. En la plaza de la Virgen Blanca habrá un triple cartel gratuito compuesto por las bandas vitorianas The Dealers (16.30h) y Whisky Dick (17.30h) y los barceloneses ’77 (18.30h); en la taberna Hor Dago!, ubicada en el Jardín de Falerina, actuarán los locales Rockaina (20.00h) y los británicos The Whybirds (21.00h) y, por último y para redondear la jornada de rock, en la sala Helldorado, a partir de las 22.00h, se subirán al escenario los vitorianos Nukore y los británicos The Howling (5€ anticipada y 10€ en taquilla). Desde el Azkena Rock apoyamos y animamos a los seguidores del festival a que disfruten del Osteguna Rock Festival.

    Próximamente se informará acerca de los artistas que cerrarán el cartel de esta 12ª edición del Azkena Rock.

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013
    Viernes 28 y sábado 29 de junio
    Mendizabala VITORIA-GASTEIZ

    Viernes 28

    THE BLACK CROWES ¡¡fecha exclusiva!!

    THE SMASHING PUMPKINS

    MODEST MOUSE

    M CLAN

    ALBERTA CROSS

    THE SWORD

    HORISONT

    SEX MUSEUM

    …y más artistas por confirmar

    Sábado 29

    THE GASLIGHT ANTHEM

    GOV'T MULE

    ROCKET FROM THE CRYPT

    WALKING PAPERS

    JJ GREY & MOFRO

    UNCLE ACID & THE DEADBEATS

    HEAVEN'S BASEMENT

    TROUBLED HORSE

    LOS ZIGARROS

    …y un artista más por confirmar

    Precio bono de 2 días: 65€ + gastos

    Precio entrada de día: 42€ + gastos

    ** Todas las entradas dan acceso gratuito a la zona de acampada, hasta agotar aforo

    Puntos de venta: www.azkenarockfestival.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com

    Más información:

    www.azkenarockfestival.com

    www.ltinews.net

    www.facebook.com/azkenarockfestival

    Twitter: @azkenarockfest #azkenarock #infoarf
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por PeterGriffin Jue 06 Jun 2013, 17:40

    EL AZKENA ROCK 2013 CIERRA SU CARTEL CON LOS ENEMIGOS, THE SOCKS, QUAOAR Y THE SHEEPDOGS

    Tras anunciar hace unos días las incorporaciones de The Gaslight Anthem, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Horisont, Troubled Horse, Sex Museum y Los Zigarros, el Azkena Rock cierra definitivamente su cartel con Los Enemigos, The Socks, Quaoar y The Sheepdogs. Estos últimos sustituirán en la jornada del viernes 28 a Modest Mouse, que acaban de cancelar todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa para continuar trabajando en su próximo disco. La banda se ha disculpado ante sus seguidores a través de un comunicado y ha prometido volver a la carretera el año que viene.

    Los Enemigos surgieron en Madrid a mediados de los 80, con Josele Santiago y Fino Oyonarte a la cabeza, su actividad se interrumpe en 2002, pasando a ser una banda de culto dentro del rock cantado en castellano. Diez años después, en 2012, volvían a reunirse y el Azkena Rock no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar con ellos para su decimosegunda edición.The Sheepdogs son una banda canadiense con cuatro discos de estudio en su haber (el último de ellos, del año pasado, fue nº1 en su país) y practican un rock con raíces sureñas y blues-eras que les ha permitido girar junto a una leyenda como John Fogerty.

    Por su parte, The Socks llegan desde Lyon, Francia, con influencias que pasan por Led Zeppelin y Black Sabbath y los bilbaínos Quaoar son los ganadores del 24º Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao, banda de rock con tintes de grunge y metal.

    Recordamos que desde hace meses el Azkena Rock Festival ya contaba con las confirmaciones de artistas de calado como The Black Crowes (fecha exclusiva en España este año), The Smashing Pumpkins y una segunda linea interesantísima compuesta por Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, M Clan, Alberta Cross o The Sword. Las entradas para cada día tienen un coste de 42€ + gastos de distribución y los bonos de 2 días siguen a la venta a 65€ + gastos. Como siempre, tanto el bono como la entrada de día dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar el aforo de esta. La apertura de puertas tendrá lugar a las cinco de la tarde ambas jornadas.

    Recordamos también que, a iniciativa de la asociación cultural local Araña Rock Producciones, el jueves, 27 de junio, la víspera del comienzo del Azkena Rock, tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad varios conciertos bajo la denominación de Osteguna Rock Festival. En la plaza de la Virgen Blanca habrá un triple cartel gratuito compuesto por las bandas vitorianas The Dealers (16.30h) y Whisky Dick (17.30h) y los barceloneses ’77 (18.30h); en la taberna Hor Dago!, ubicada en el Jardín de Falerina, actuarán los locales Rockaina (20.00h) y los británicos The Whybirds (21.00h) y, por último y para redondear la jornada de rock, en la sala Helldorado, a partir de las 22.00h, se subirán al escenario los vitorianos Nukore y los británicos The Howling (5€ anticipada y 10€ en taquilla). Desde el Azkena Rock apoyamos y animamos a los seguidores del festival a que disfruten del Osteguna Rock Festival.

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013
    Viernes 28 y sábado 29 de junio
    Mendizabala VITORIA-GASTEIZ



    Viernes 28
    Apertura de puertas: 17.00h

    THE BLACK CROWES ¡¡fecha exclusiva!!
    THE SMASHING PUMPKINS
    M CLAN
    ALBERTA CROSS
    THE SWORD
    THE SHEEPDOGS
    HORISONT
    SEX MUSEUM
    THE SOCKS
    QUAOAR

    Sábado 29

    Apertura de puertas: 17.00h

    THE GASLIGHT ANTHEM
    GOV'T MULE
    ROCKET FROM THE CRYPT
    LOS ENEMIGOS
    WALKING PAPERS
    JJ GREY & MOFRO
    UNCLE ACID & THE DEADBEATS
    HEAVEN'S BASEMENT
    TROUBLED HORSE
    LOS ZIGARROS
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por A.K.U. Vie 07 Jun 2013, 23:14

    Pues nada, este año me quedo en casa. Neutral
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por PeterGriffin Jue 13 Jun 2013, 12:37

    HORARIOS ARF 2013
    Viernes 28 y sábado 29 de junio
    Mendizabala VITORIA-GASTEIZ

    Viernes 28
    Apertura de puertas: 17.00h

    Escenario 1 Kevin Ayers
    17:15 QUAOAR
    18:30 SEX MUSEUM
    20:00 M CLAN
    21:50 THE BLACK CROWES
    0:00 THE SMASHING PUMPKINS
    2:10 HORISONT

    Escenario 2 George Jones
    17:50 THE SOCKS
    19:15 THE SWORD
    20:55 ALBERTA CROSS
    1:20 THE SHEEPDOGS
    3:00 en adelante: DJs


    Sábado 29

    Apertura de puertas: 17.00h

    Escenario 1 Kevin Ayers
    17.50 TROUBLED HORSE
    19.15 JJ GREY & MOFRO
    21.05 LOS ENEMIGOS
    22.20 GOV’T MULE
    23.45 THE GASLIGHT ANTHEM
    1.55 ROCKET FROM THE CRYPT

    Escenario 2 George Jones
    17.15 HEAVEN’S BASEMENT
    18.30 LOS ZIGARROS
    20.15 UNCLE ACID & THE DEADBEATS
    1.00 WALKING PAPERS

    Contenido patrocinado


    AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 Empty Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado