#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
AlbertoLP
TYLA
viejoaorero
AZZY Midnight
Ritchie
metalkai1
rafa69
jarryguo
jesus
Strutter74
Albytor
LilJackHorny
caido en little big horn
Zep
18 participantes

    Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido.. - Página 2 Empty Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 18:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Seguro que, al menos los que de vez en cuando nos deshacemos de algún disco, nos ha sucedido que, pasado el tiempo, nos hemos arrepentido de aquella venta o cambio y luego hemos intentado recuperarlos, con más o menos fortuna. A mi se me ocurre, a botepronto, por lo menos uno, auqnue seguramente hay más.

    Para mi, este es el segundo peor de su discografía después de "Shades of a Blue Orphanage", pero como un disco malo de Thin Lizzy nunca es realmente malo, luego lo tuve que recuperar.

    Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido.. - Página 2 Thin-lizzy-night-life

    Seguro que a vosotros también os ha pasado con algún disco que tuvisteis y no supisteis valorar en aquel momento... ¿no?
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido.. - Página 2 Empty Re: Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

    Mensaje por mallorcas rock Jue 28 Oct 2010, 13:48

    yo igual que muchos de aquí nunca vendo cd's, salvo en alguna ocasión y nunca han sido de Rock. Ahora bien, recuerdo que regalé el Ultraphobic de Warrant. No es que ahora me guste mucho pero no está tan mal como lo vi antes.
    Para mi fue un sacrilegio, Warrant haciendo "grunge"????? Shocked
    Se lo regalé a un amigo que le molaban los Nirvanas y demás. Seguro que ahora lo escucharía mas yo que él. Evil or Very Mad
    Que rabia joder....
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido.. - Página 2 Empty Re: Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

    Mensaje por Gran Tareno Jue 28 Oct 2010, 15:38

    Un amigo me regalo hace años un cd de Toto. En cuanto no se dio cuenta lo tiré a la basura y ahora me arrepiento.....de no habérselo metido por el culo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido.. - Página 2 Empty Re: Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

    Mensaje por caido en little big horn Jue 28 Oct 2010, 16:12

    Gran Tareno escribió:Un amigo me regalo hace años un cd de Toto. En cuanto no se dio cuenta lo tiré a la basura y ahora me arrepiento.....de no habérselo metido por el culo.


    JAJAJAJA!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido.. - Página 2 Empty Re: Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

    Mensaje por Contenido patrocinado