#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
AORRADOR
Uriah
Fernando
caido en little big horn
Victor
josephus
10 participantes

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por josephus Dom 21 Dic 2008, 15:25

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 10330388

    Que no se diga que solo hubo goles en propia meta,desde guirilandia tambien vinieron desaprensivos a chulearnos de lo lindo.Primero ue esa golosina,delicatessen hortera donde las haya.MABEL,uff aun siento escalofrios recordando su nombre.
    Y la cosa no quedo ahi,la secuela fue esto

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 10691681

    Y al final visto que no colaba.El buen hombre, Mike Tramp, emigro a los States donde pocos años mas tarde
    viviria sus obligatorios 15 minutos de gloria junto a WHITE LION

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 9d3178049f313b85836229a52d49625b WHEN THE CHILDREN CRY..Y NO SOLO LOS NIÑOS,MIKE.


    Última edición por josephus el Dom 21 Dic 2008, 15:51, editado 1 vez
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Victor Dom 21 Dic 2008, 15:47

    Impresionante sin duda Shocked Shocked
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por caido en little big horn Dom 21 Dic 2008, 15:49

    ESOS MABEL SON PARA CORRER Y NO PARAR.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Fernando Dom 21 Dic 2008, 16:01

    Juan, tienes un nivel increible, a ver si me enseñas esa colección en casa.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Uriah Dom 21 Dic 2008, 17:07

    Diooooooossssss!!!!!!!


    Jajajajaja....lo que hay que ver. Joper con Miguelito Trampa. Más de una persona fanática de Mike se va a echar unas risicas a costa de esto.

    Como dice Fernando, tienes mucho nivelón, Josephus...No te molaran Mabel? Wink
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por AORRADOR Dom 21 Dic 2008, 17:45

    Yo tuve grabada uan actuación, no sé si de Tocata o Aplauso. No me gustaron nada los Mabel. La borré.
    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por josephus Dom 21 Dic 2008, 18:09

    Fernando escribió:Juan, tienes un nivel increible, a ver si me enseñas esa colección en casa.

    cuando quieras
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Jack Daniels Lun 22 Dic 2008, 01:15

    Jeje, la verdad es que me he partido con este hilo y su volumen 1. Por cierto, también hay casos al revés, ¿no? los que fueron 'señores' y luego truhanes. Me acordé de una anécdota que me contó un amigo colombiano... resulta que Juanes antes de sacar discos de pop baboso tenía un grupo (supongo que malo) de heavy metal que se fue edulcorando y al final acabó en lo que ahora conocemos (triunfador de los grammys de rock latino, juas!).

    Por si alguien tiene curiosidad, la banda en cuestión es esta:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ekhymosis

    Saludos!
    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por josephus Lun 22 Dic 2008, 01:19

    Jack Daniels escribió:Jeje, la verdad es que me he partido con este hilo y su volumen 1. Por cierto, también hay casos al revés, ¿no? los que fueron 'señores' y luego truhanes. Me acordé de una anécdota que me contó un amigo colombiano... resulta que Juanes antes de sacar discos de pop baboso tenía un grupo (supongo que malo) de heavy metal que se fue edulcorando y al final acabó en lo que ahora conocemos (triunfador de los grammys de rock latino, juas!).

    Por si alguien tiene curiosidad, la banda en cuestión es esta:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ekhymosis

    Saludos!

    casos de esos hay un huevo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Jack Daniels Lun 22 Dic 2008, 01:22

    Pos cuenta, cuenta. Pero no grupos que se hayan ido ablandando, si no cambios radicales como este del Tramp pero al revés.
    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por josephus Lun 22 Dic 2008, 01:36

    aqui tienes un caso muy comun en la españa del tardofranquismo


    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Disco


    Como casi todos en ese tiempo,grababan pop rock al uso y el desmelene para el directo a base de versiones de STEPPENWOLF,WHO,STONES,CREAM y similares.En su ultima etapa,el cantante?un icono de este pais






    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 News18245


    Si señor,del rompebragas por excelencia de todas las cuarentonas en los 70.De el cuentan testigos presenciales que era un cantante rockero de los pies a la cabeza y que lo bordaba.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Jack Daniels Lun 22 Dic 2008, 01:45

    Para recordar a este soy un poco joven Laughing
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por jordiaor Lun 22 Dic 2008, 08:30

    Lo de Mabel y Studs tb lo tengo yo!!!! jajjaaj la verdad es que es más que curioso... ya que ambos nombres tenían sonidos distintos (mabel mas blandos y Studs mas rockeros...)

    Hay un disco (editado como Mabel) que tiene una cara con un sonido y otra cara del otro.... toda una curiosidad del Mike Tramp

    Por cierto aprovecho josephus para decir que tienes un nivelazo y que estás aportando un montón en el foro...(en otros topics anteriores yo no había escrito por eso te lo digo ahora)
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por jesus Lun 22 Dic 2008, 17:36

    Yo, que ya tengo una edad, veia con incredulidad esas etapas de superfans junto a bose,pecos,ivan...etc y entre ellos los Mabel y su exito de entre exitos "naci para hacerte feliz",en aquellos progamuchos de la epoca aplauso y tocata.
    Señalar que en la UHF , en programas nocturnos y altas horas , para marginados, estaban POP-GRAMA y mas tarde MUSICAL EXPRESS, con un contenido rockero y donde este servidor vio por primera vez a los SAXON con su WHELS STEEL, o a SUZI QUATRO, STATUS QUO..... y tantos otros. Jamas de los jamases se han vuelto hacer programas de esa categoria. Seguramente muchos de los que pasamos de los cuarenta nos educamos musicalmente con ellos. Recuerdo que con 11 y 12 años cuando mis padres estaban en la cama, me levantaba en la clandestinidad, encendia la television y ponia Musical express y lo ponia tan bajito para que no lo escucharan mis padres, que casi ni lo oia. Pero aquello lo recuerdo con mucho cariño y es que se le daban valor a las cosas. Igual que ahorrar la paga de meses para comprar un vinilo. Que tiempos aquellos, y ahora justificamos lo cara que es la musica, !hay que joderse!
    !Pero para que cojones he dicho todo esto!. Ah si, tengo el disco de los STUDS, y no es nada del otro mundo, pero documento curioso y necesario ,para atestiguar como diferentes elementos EVOLUCIONABAN con las modas.
    Si MIKE TRAMP ganara 50 € mas haciendo SOUL o FOLCKRORE GRIEGO , no tengais ninguna duda que se quitaria todos los tatuajes que lleva.
    Dicho esto, le vi este verano en Pamplona y a pesar de lo que habia oido, esta en muy buena forma.

    Estoy hasta las narices de los acentos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Javi Lun 22 Dic 2008, 17:58

    jesus escribió:Yo, que ya tengo una edad, veia con incredulidad esas etapas de superfans junto a bose,pecos,ivan...etc y entre ellos los Mabel y su exito de entre exitos "naci para hacerte feliz",en aquellos progamuchos de la epoca aplauso y tocata.
    Señalar que en la UHF , en programas nocturnos y altas horas , para marginados, estaban POP-GRAMA y mas tarde MUSICAL EXPRESS, con un contenido rockero y donde este servidor vio por primera vez a los SAXON con su WHELS STEEL, o a SUZI QUATRO, STATUS QUO..... y tantos otros. Jamas de los jamases se han vuelto hacer programas de esa categoria. Seguramente muchos de los que pasamos de los cuarenta nos educamos musicalmente con ellos. Recuerdo que con 11 y 12 años cuando mis padres estaban en la cama, me levantaba en la clandestinidad, encendia la television y ponia Musical express y lo ponia tan bajito para que no lo escucharan mis padres, que casi ni lo oia. Pero aquello lo recuerdo con mucho cariño y es que se le daban valor a las cosas. Igual que ahorrar la paga de meses para comprar un vinilo. Que tiempos aquellos, y ahora justificamos lo cara que es la musica, !hay que joderse!
    !Pero para que cojones he dicho todo esto!. Ah si, tengo el disco de los STUDS, y no es nada del otro mundo, pero documento curioso y necesario ,para atestiguar como diferentes elementos EVOLUCIONABAN con las modas.
    Si MIKE TRAMP ganara 50 € mas haciendo SOUL o FOLCKRORE GRIEGO , no tengais ninguna duda que se quitaria todos los tatuajes que lleva.
    Dicho esto, le vi este verano en Pamplona y a pesar de lo que habia oido, esta en muy buena forma.

    Estoy hasta las narices de los acentos.

    Y de las tildes ya ni nos cuentas, porque te deben hacer mala sangre. Twisted Evil

    Bueno, podría estar de acuerdo en lo de que Mike Tramp es chaquetero pero el problema básico en su existencia es que Bratta decidió dedicarse a otra cosa y no vivir en White Lion el duro caminar de la época tormentosa para el estilo de música que hacían. Yo creo que le gusta el rock y ha hecho trabajos dcentes posteriormente pero no se ha quitado la losa de lo mucho o poco, según se vea, que consiguió con White Lion.
    Muchos otros han podido reunir a los antiguos miembros de sus bandas (o a casi todos) y hacer un simulacro de lo que fue pero este buen hombre no lo ha podido hacer como yo creo que a él le habría gustado y a muchos de sus seguidores.
    No obstante siempre está a tiempo de intentarlo con Mabel y que los represente Mariano García y su plataforma mediática.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por jesus Lun 22 Dic 2008, 18:03

    Y de las tildes ya ni nos cuentas, porque te deben hacer mala sangre. Twisted Evil

    Lo siento mucho, pero llevo mes y medio que en este ordenador no me funcionan los acentos y nadie sabe como solucionarlo.

    Contenido patrocinado


    FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2 Empty Re: FUI UN TRUHAN Y LUEGO UN SEÑOR VOL 2

    Mensaje por Contenido patrocinado