por tony Miér 18 Mayo 2011, 21:54
jarryguo escribió: tony escribió:He caído en la tentación...y he escuchado el City of hope...
Menudo bajón...
Al menos en "Revelation" nos pusieron los dientes largos con NEVER WALK AWAY que aunque era "Be Good To Yourself parte 2", seguía siendo una temarraco esperanzador para abrir boca, adictivo, con las típicas armonías y melodías made in JRNY que se te agarran a la cabeza a la primera escucha. Al final el disco estuvo bien...aunque lejos de las rotundas obras maestras que son TRIAL BY FIRE o ARRIVAL.
Este tema "city of hope" y nada, es lo mismo.
De hecho, le encuentro fácil un hueco en su fatídico "Generations" (que así y todo, tiene 4 temas que, literalmente, le patean el culo a este triste adelanto que es City of hope).
Lo siento. Pineda está muy lejos de Perry y también del magnífico Augery. Y no es porque sea filipino, joder. Compararlo con Perry no se le ocurre a nadie, porque es blasfemia. Pero es que su voz no tiene el feeling, el sexy, ni el vacile de Augery. Ya no hablo de la imagen sobre el escenario...
Espero de verdad que el resto del disco sea muy superior a esta mediocridad de canción. Espero tener que comerme mis palabras y que sea un gran disco. Soy fan de Journey desde hace 25 años...por favor...
I miss you Steve...
Joder, yo no quería escuchar nada y menudo palo me he llevado
Yo sólo espero que es resto esté mínimamente al nivel de esta IMPRESIONANTE "City of hope" (con diferencia el temigua que más he escuchado este 2010) y del otro excelente adelantiguo que es "Human feel" (otra que he quemado hasta la alubiedad...) Los otros dos adelantos que he escuchado, una baladigua clásica ala Journey y otro temigua épico rockero buenisisimo, están a muy alto nivel y de seguro que a mi y a muchos no nos van a defraudar "Waterworldmente"...
Temazón que me hace rememorar "Cola Jetmente" los Bad English del "Backlash"...Ah no!! que no está ni Waite ni Perry!! KAKA sacrilegio buzonil!!
Algo está cambiando en rock angels...
"Interruptor enamorado de un Ñu" Tonyguo escuchala más hazme casiguo que el temigua es increible...
La escucharé más, Alexón. Por supuesto que sí. Y compraré el disco, y lo escucharé 50 veces, por supuesto.
Pero el foro está para opinar lo que uno siente, no para opinar lo que los demás quieren escuchar (leer)...Hay gente que está entusiasmada con los adelantos...olé por ellos. Estais de suerte, y os envidio. Qué más quisiera yo que estar entusiasmado ante la próxima aparición de un disco de JOURNEY, una de mis bandas favoritas de la historia. Si a alguien le jode todo esto, ES A MI.
Por todo esto que te explico, no entiendo ni creo que venga a cuento eso que dices de que "ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN EL FORO". Más o menos estamos los de siempre. Y si el cambio consiste en que gente con las maletas repletas de canciones no está de acuerdo contigo, apaga y vámonos...Si para que el foro mole de verdad hay que decir que NIGHT RANGER son un grupo de canciones sueltas, que JOHN WAITE es un mediocre, que DANGER DANGER son una mierda hasta que llegó Paul Laine, que el filipino es la reostia, y que lo que mola de verdad son los discos de aor del siglo XXI made in Frontiers, pues yo por aquí lo tengo difícil.
Si "City of hope" recuerda a los Bad English de "Backlash"...yo ya no sé que decirte, la verdad...
"Backlash" es una puñetera obra maestra, y su tema más flojo (¿life at the top?) me gusta más que City of hope. Pero es que los temas grandes de Backlash reducen a City of hope a la categoría de...¿pajigua?
De verdad, Alexón, espero y deseo que el disco tenga algo más que esta decepción en forma de adelanto. Te repito que aquí el principal damnificado soy yo mismo, que espero el disco como agua de mayo.
Bona nit.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r