#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+98
budweiser2
Agstar
javier_gotthard
starbreaker
hitandrock
CARLOSBADALONA
Olwis
borderline
melodicninja
blackmore
pacopuma
Melibea
Santi
Mojagua
joakim
Zep
metalkai1
B.J.Stanley
JOVI
allice
fabiolione
Javi
terrorvixen
kanc
rafa69
binario
Dark_Evil
Jack Daniels
stanley69
luis ignacio
Victor
MrBlackwell
adrian
Claudia
Dudasjose
Znuff
liq
two_fires
jensen
lamotta
josu
pc69
tony
viejoaorero
jose perez
Trickfew
SATRIANI
jesus
Leatherboy
Espartaco
aguscatley
VELVETGUNNER
Fernando
jars80
Jesus Ruiperez
ProgHardRocker
Bonjavi
RockStar
Robert
FrodCatley
PANTERA
Decapitado
vidal
PeterGriffin
Albytor
AZZY Midnight
Ramon G
Galadriel
jordiaor
dregen77
vandenmania
AlbertoLP
caido en little big horn
Trueindio
MiquelMetal
Andune
hellpatrol
Annabel_Lee
MISTREATED1
Rocket
XaviFCB
kiquerocks
lmsixx
Gran Tareno
juanete
Gonzalorock
mallorcas rock
Dies Irae
Sisu
Lovedrive
David Royal
Strutter74
jarryguo
SunlessStar
LilJackHorny
vanway
Steve Perry
Josetxu
102 participantes

    ha fallecido steve lee de gotthard

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Josetxu Miér 06 Oct 2010, 13:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    accidente de moto
    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=147231 descanse en paz. qué horror-
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por hellpatrol Miér 06 Oct 2010, 21:32

    josu escribió: no me lo puedo creer! aun recuerdo el conciertazo en santana 21 ,que dio en la gira lipservice mi primera vez que los veia y la ultima Por desgracia. estoy desolado ! hasta siempre donde quieras que estes MISTER STEVE

    ese concierto fue la ostia, aun recuerdo como les hicimos salir a hacer otro bis y salieron flipados con la respuesta del publico, yo por suerte les pude ver despues muchas veces más, siempre grandes conciertos.

    Me acuerdo que muchas veces deciamos, ostia otra vez tocan gotthard, si estan todo el dia aqui, pero acabamos yendo a verles y siempre eran cojonudos, lamentablemente ya no podre decir más eso.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por lamotta Miér 06 Oct 2010, 21:47

    Joder, cómo me he quedado...qué pena, por dios...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por pc69 Miér 06 Oct 2010, 21:49

    hellpatrol escribió:
    josu escribió: no me lo puedo creer! aun recuerdo el conciertazo en santana 21 ,que dio en la gira lipservice mi primera vez que los veia y la ultima Por desgracia. estoy desolado ! hasta siempre donde quieras que estes MISTER STEVE

    ese concierto fue la ostia, aun recuerdo como les hicimos salir a hacer otro bis y salieron flipados con la respuesta del publico, yo por suerte les pude ver despues muchas veces más, siempre grandes conciertos.

    Me acuerdo que muchas veces deciamos, ostia otra vez tocan gotthard, si estan todo el dia aqui, pero acabamos yendo a verles y siempre eran cojonudos, lamentablemente ya no podre decir más eso.

    Que recuerdos mas bonitos,yo tambien estuve en ese concierto,fue en viernes y el Domingo fuimos a verles otra vez a Madrid y el del sabado nos lo saltamos porque tocaron en la Mephisto de Barcelona y alli no vuelvo si no es por causa de fuerza mayor.
    Pero claro lo primero que se me ha venido a la cabeza es la primera vez que los vimos en Alemania y donde flipe colorines de comprobar el pedazo de voz que tenia Steve y lo que tranasmitia con ella ,ademas de ver una banda solida y compacta en directo.

    Steve ,te vamos a echar de menos.
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por jensen Miér 06 Oct 2010, 22:13

    Una gran perdida. Era un cantante fantástico y uno de los grupos que ha mantenido el Hard Rock vivo en el siglo XXI. DEP
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Fernando Miér 06 Oct 2010, 22:23

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Gotthard04
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por two_fires Miér 06 Oct 2010, 22:31


    Hola chicos,llevo un dia malisimo,he empezado a leer vuestros comentarios y me he echado a llorar,no he aguantado mas,este tio para mi era muy grande,muy grande,de los mejores vocalistas que he escuchado en mi vida sin ninguna duda,aun recuerdo cuando compre su primer disco alla por el año 91 como me impacto este maestro con su voz...desde ahi nunca les perdi la pista y esperaba sus discos como agua de mayo,pero sobre todo para escuchar su gran voz,de verdad que lo siento mucho,muchisimo,le he pasado un mensaje a todos mis colegas cuando me he enterado,ha sido un golper brutal para mi,....

    En fin steve,amigo mio,(aun recuerdo las risas que nos echamos antes del concierto en sevilla),donde quiera que estes,espero que sigas rokeando tanto como aqui,y que sepas que siempre me faltara algo de ahora en adelante,gracias,gracias de todo corazon por haberme echo tan tan feliz...adios amigo.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 06 Oct 2010, 22:34

    Aquí la frase y la firma que STEVE LEE escribió en el taxi de ROBERT.... fue el 4 de Diciembre de 2007 junto a la escalera de Razzmatazz 2 en Barcelona... Todavía recuerdo las risas del bueno de STEVE y del resto de la banda...

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Gotthardwashere

    Y yo con él... Descansa en paz por siempre amigo... Te echaremos de menos.

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Stevelee-jesus

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por liq Miér 06 Oct 2010, 22:39

    vamos no me jodas !!!! vaya puto año, que mal cuerpo se me ha quedado.

    Descanse en paz y Rockeando !!!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Bonjavi Miér 06 Oct 2010, 22:42

    No me quito de la cabeza la trágica muerte de Steve Lee, hoy es un día triste.

    Qué grande eras!!

    Siempre te llevaré en mi pensamiento.

    Aquí os dejo un enlace con dos videos en su memoria



    http://www.blick.ch/people/schweiz/gotthard-saenger-steve-lee-tot-158008



    Última edición por Bonjavi el Miér 06 Oct 2010, 22:47, editado 1 vez
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 06 Oct 2010, 22:46

    GOTTHARD + MONSERRAT CABALLE

    "ONE LIFE, ONE SOUL"



    Sad

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Znuff Miér 06 Oct 2010, 22:51

    No soy fan de Gotthard, algunas canciones sueltas y reconozco que tenían un excelente directo y particularmente Lee era un magnífico cantante y un frontman muy solvente pero esta noticia literalmente me ha hundido el día. Descansa en paz Steve.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Dudasjose Miér 06 Oct 2010, 22:59

    Joderrr.... No me lo he podido creer al leer el título del post. D.E.P. No hay palabras; un auténtico mazazo... Un currante del Rock, un gran tipo, y la tragedia de una vida truncada en un segundo.... No se que pensar, que escriblr.

    Sólo espero que pase pronto este aciago año para el Rock.
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Claudia Miér 06 Oct 2010, 23:02

    No me lo puedo creer...
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por adrian Miér 06 Oct 2010, 23:08

    Los detalles del suceso son un cúmulo de casualidades que han desembocado en la desgracia. Steve Lee abandonó la autopista, a poco más de 100km de Las Vegas con su motocicleta en compañía de otros acompañantes que recorrían Estados Unidos en un viaje de dos semanas a bordo de sus Harley Davidson. El motivo, la fuerte lluvia que en esos momentos caía en Nevada.

    Cuando se disponían a cambiarse la ropa y ponerse una adecuada a las condiciones climatológicas, un tráiler perdió el control y fue a parar contra una de las motos, que despedida por el impacto arrolló a Lee y acabó con su vida de forma instantánea. El bajista del grupo y la novia del cantante resultaron heridos, y el resto de acompañantes salieron ilesos.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 06 Oct 2010, 23:38

    STEVE con su pareja, BRIGITTE VOSS BALZARINI, que ha resultado herida en el accidente...

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Brigitte-steve

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Brigitte-steve-1

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Brigitte-steve-2

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Brigitte

    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por MrBlackwell Miér 06 Oct 2010, 23:45

    una verdadera pena su pronta partida. RIP
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Victor Jue 07 Oct 2010, 00:10

    Me he quedado sin palabras cuando he leído la noticia, me ha dado un gran bajón. Es una verdadera pena que un tío tan joven muera en un suceso trágico como éste.
    No soy un gran seguidor de Gotthard pero su disco de 2005 "Lip Service" le tengo mucho cariño, me trae muy buenos recuerdos y es una maravilla.
    Descanse en paz
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por luis ignacio Jue 07 Oct 2010, 00:19

    Madre mia, pedazo de desgracia, se nos va una de las voces inconfundibles del Hard Rock y una de mis bandas favoritas de siempre.......

    Allí donde estés Steve, D.E.P
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por stanley69 Jue 07 Oct 2010, 00:22

    !Dios,no me lo puedo creer!!Que bajonazo!,me iba para la cama he entrado en el foro y me encuentro con semejante desastre,me he quedado helado,si en este siglo al hard rock melódico le quedaba algo de calidad esos era GOTTHARD y mucha culpa de ello la tenía el magnífico Steve Lee,sin duda mi grupo favorito en la actualidad.!Un tremendo palazo!DEP.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Jack Daniels Jue 07 Oct 2010, 00:45

    Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Dark_Evil Jue 07 Oct 2010, 08:37

    Sin ser super seguidor de toda su discografía, Lip Service es uno de los discos que mas he escuchado en mucho tiempo. Joder que pena me dió ayer cuando me enteré, es una de esas muertes que no te esperas para nada, piensas que va a estar ahí por mucho tiempo y que aunque no vayas a su concierto volverán más veces. Pues no, no van a volver, joder.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por binario Jue 07 Oct 2010, 09:31

    DEP Una pena..
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por rafa69 Jue 07 Oct 2010, 11:53

    Estoy totalmente impactado ... Steve era uno de mis cantantes favoritos, de esos de voz rasgada, con fuerza y melodía (como Tommy Heart x ej.) Gotthard es un grupo que descubrí hace relativamente poco, y me quedé prendado de sus canciones, y por supuesto de la genial voz de su cantante: Steve Lee.

    Poco a poco que fui haciendo con sus discos, a cada cual mejor. Albumes muy completos con temazos, algunos más hard (los de la primera época sobretodo) otros más melódicos como Homerun o Human zoo, y los de la última época que son geniales, sobre todo Lipservice.

    Otra gran espina clavada junto con DIO, y es que no he podido verles en directo.
    Lo que me jode es que el año pasado tuve la oportunidad, y por una puta gripe, me quedé en casita.

    Descanse en paz. Junto con otros genios como Dio, Marcel Jacob etc...
    Siempre nos quedara su legado.
    Saludos.
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Decapitado Jue 07 Oct 2010, 11:56

    Aqui teneis una foto cuatro dias antes del trágico suceso. Steve Lee se encontró en el aeropuerto con dos miembros del equipo suizo de natación y estos aprovecharon para hacerse una foto con el. Les dijo: "Estoy muy entusiasmado con mis vacaciones en EEUU"

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Topelement
    avatar
    kanc
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por kanc Jue 07 Oct 2010, 13:39

    Estoy destrozado, para mi es una gran perdida, han sido y seran uno de los grupos preferidos de todos los tiempos. Ya no se hacia hard rock de calidad como el que hacian ellos. No se cuantas veces abre escuchado el Lipservice y el Domino Effect... uff madre mia.

    Yo los habia visto varias veces en directo, pero la ultima fue hace casi 3 años en la sala macumba de Madrid. Durante el "one life, one soul" surgio una chispa con la que a dia de hoy es mi novia y por aquel entonces solo una amiga. Sueña ñoño, pero para mi Gotthard son muy especiales.

    Joder el año pasado no fui a verles porque coincidia con Over the Rainbow en Madrid y pense... "ya los he visto y ademas volveran el año que viene" ... pues ya no van a volver Sad .

    Muchas gracias Steve por toda la musica que nos has dado. Te echaremos de menos. D.E.P.

    Contenido patrocinado


    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 4 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Contenido patrocinado