#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+98
budweiser2
Agstar
javier_gotthard
starbreaker
hitandrock
CARLOSBADALONA
Olwis
borderline
melodicninja
blackmore
pacopuma
Melibea
Santi
Mojagua
joakim
Zep
metalkai1
B.J.Stanley
JOVI
allice
fabiolione
Javi
terrorvixen
kanc
rafa69
binario
Dark_Evil
Jack Daniels
stanley69
luis ignacio
Victor
MrBlackwell
adrian
Claudia
Dudasjose
Znuff
liq
two_fires
jensen
lamotta
josu
pc69
tony
viejoaorero
jose perez
Trickfew
SATRIANI
jesus
Leatherboy
Espartaco
aguscatley
VELVETGUNNER
Fernando
jars80
Jesus Ruiperez
ProgHardRocker
Bonjavi
RockStar
Robert
FrodCatley
PANTERA
Decapitado
vidal
PeterGriffin
Albytor
AZZY Midnight
Ramon G
Galadriel
jordiaor
dregen77
vandenmania
AlbertoLP
caido en little big horn
Trueindio
MiquelMetal
Andune
hellpatrol
Annabel_Lee
MISTREATED1
Rocket
XaviFCB
kiquerocks
lmsixx
Gran Tareno
juanete
Gonzalorock
mallorcas rock
Dies Irae
Sisu
Lovedrive
David Royal
Strutter74
jarryguo
SunlessStar
LilJackHorny
vanway
Steve Perry
Josetxu
102 participantes

    ha fallecido steve lee de gotthard

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Josetxu Miér 06 Oct 2010, 13:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    accidente de moto
    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=147231 descanse en paz. qué horror-
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por FrodCatley Jue 07 Oct 2010, 13:51

    kanc escribió:
    Joder el año pasado no fui a verles porque coincidia con Over the Rainbow en Madrid y pense... "ya los he visto y ademas volveran el año que viene" ... pues ya no van a volver Sad .

    Muchas gracias Steve por toda la musica que nos has dado. Te echaremos de menos. D.E.P.

    A mi paso lo mismo, que ya les habia visto cuatro veces, y como ultimamente estaban mucho por aqui......, en fin, no habrá una próxima
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por terrorvixen Jue 07 Oct 2010, 14:10

    joder me he quedado de piedra.

    DEP.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Leatherboy Jue 07 Oct 2010, 17:42

    Ahora que se me ha pasado un poco el mazazo, dire que este hombre siempre fue una especie de modelo a seguir para mi... Siempre que lo veia moviendose, esa voz, esa energia, esa manera de hipnotizar al publico que tenia! Siempre me pregunte donde se compraba esas camisas, toda esa ropa y como se lo montaba para ser tan grande!

    Es como han dicho algunos, es de esas personas que te da la impresion que siempre estaran ahi, pero ya se ha ido...

    Estes donde estes Steve, siempre te recordaremos!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Javi Jue 07 Oct 2010, 19:56

    Me acabo de enterar ahora mismo al leer el hilo y yo, esta mañana, dándole ahí al "Need to Believe".

    En fin, con la cantidad de hijos de puta que andan vivos por ahí haciendo el mal, y uno, que hacía feliz a la gente, se va de esta manera tan triste (como tantos otros como él, por otra parte).

    Por lo menos nos queda su legado y el recuerdo de sus conciertos.

    Descanse en paz donde quiera que esté.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por fabiolione Jue 07 Oct 2010, 20:22

    Lo acabo de leer... no puedo escribir.

    Sin duda, uno de los mejores Sad Sad Sad Sad

    DEP para el mejor showman de esta década.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por hellpatrol Jue 07 Oct 2010, 20:23

    Desde que ha fallecido me viene todo el rato a la cabeza el rato que estuvimos con ellos despues del concierto de Sestao, me acuerdo que nos colamos en la zona de camerinos y que nos sacamos fotos con todos, recuerdo como leo leoni me dio impresion de distante total , los demas henna y marc lynn estuvieron simpaticos, correctos, tambien hable un rato con freddy, un tio simpatico, pero sin duda steve fue el mejor, me acerque y le dije un par de frases en mi macarronico ingles, el se mostro totalmente atento , sonriente y dandome las gracias por haber acudido a verles. A la hora de hacer fotos, se mostro totalmente dispuesto y encantado.

    Aparte de su forma de cantar y su puesta en escena que era de un grande, me dio la impresion de estar ante un tio mas grande aun fuera del escenario. Como él pocos, me parece.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Josetxu Jue 07 Oct 2010, 21:05

    Homenaje a Steve Lee en Bilbao

    El Lunes, 11 de octubre a las 20:00 - El 12 de octubre a las 2:00
    Lugar Rock Pub Azzurro
    Telesforo Aranzadi, 3
    Bilbao, Spain
    Creado por:
    Azzurro rock pub
    Más información El lunes, 11 de Octubre, víspera de fiesta...

    Pondremos música de Gotthard y grupos afines, en memoria de reciente, y repentinamente, fallecido vocalista de la banda, Steve Lee.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Steve Perry Jue 07 Oct 2010, 22:19

    Yo mañana viernes estaré pinchando en homenaje a Steve Lee
    Milenio Rock Bar
    C/ Cristo de la Luz, 4 Toledo (Zona Alfileritos)
    de 22.00 a 2.30,
    Pondré mucho Gotthard sobre todo,lógicamente.
    allice
    allice
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 116
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por allice Jue 07 Oct 2010, 22:50

    Descanse en paz. Que pena
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por vanway Jue 07 Oct 2010, 22:51

    Se ha abierto un libro de condolencias. Podéis firmarlo aquí:


    http://www.stevelee.ch/
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por JOVI Jue 07 Oct 2010, 23:11

    Nunca sentí tanto la pérdida de un personaje famoso. Sigo con el nudo en el estómago.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 07 Oct 2010, 23:45

    Yo ya he dejado mis condolencias... gracias, Marc...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por ProgHardRocker Vie 08 Oct 2010, 04:05

    JOVI escribió:Nunca sentí tanto la pérdida de un personaje famoso. Sigo con el nudo en el estómago.

    Me pasa exactamente lo mismo! De hecho es que aun no me creo que no lo vaya a volver a ver por 4 o 5 vez... :'( Cuando pasan estas cosas te das cuenta de lo rapido que se puede ir una persona y de lo que hay que disfrutar el dia a dia tnatno con la gente que quieres como con la gente que admiras.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Ramon G Vie 08 Oct 2010, 07:19

    vanway escribió:Se ha abierto un libro de condolencias. Podéis firmarlo aquí:


    http://www.stevelee.ch/

    Gracias Marc. Ahora mismo firmo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por jarryguo Vie 08 Oct 2010, 07:53

    Yo ya he dado mis masisi condolencias...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por jarryguo Vie 08 Oct 2010, 08:14

    Josetxu escribió:Homenaje a Steve Lee en Bilbao

    El Lunes, 11 de octubre a las 20:00 - El 12 de octubre a las 2:00
    Lugar Rock Pub Azzurro
    Telesforo Aranzadi, 3
    Bilbao, Spain
    Creado por:
    Azzurro rock pub
    Más información El lunes, 11 de Octubre, víspera de fiesta...

    Pondremos música de Gotthard y grupos afines, en memoria de reciente, y repentinamente, fallecido vocalista de la banda, Steve Lee.

    Yo me voy a pasar... atxi me agarro una buena en homenaje al masisi "nariz al libre albedrio" Steve... I love you I love you lo del 12 de Octubre a las 2:00 que es, la noche pero del 11 no¿¿
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por SunlessStar Vie 08 Oct 2010, 08:32

    Siempre dije que era uno de los grandes, uno de los mejores cantantes del mundo. Pura clase, una voz privilegiada... Este habría sido una leyenda a la altura de cualquiera si hubiera empezado 15 años antes, ni más ni menos. De alguna forma me consuela que estas palabras no sean dichas a raiz de su fallecimiento, sino que siempre lo he mantenido desde que conocí a la banda, momento es que pasó a ser una de mis indiscutibles favoritas...
    Nunca había sentido tanta aflicción por la pérdida de un personaje público como en esta ocasión con Steve. Uno de los grandes, uno de mis músicos favoritos que siempre ha estado conmigo, desde poner música y voz a mi propia boda, como tantas y tantas ocasiones.
    Ahí queda su música. Para siempre.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por kiquerocks Vie 08 Oct 2010, 08:56

    No sé si es porque los conocí desde sus inicios con aquel videoclip de Hush, me parecieron bastante normalitos sus dos primeros discos, los recuperé con G y Homeruny luego los vi crecer y crecer y hasta hacerse populares como para venir y verlos 5 ó 6 veces... pero sí, amí es la muerte de un "famoso" que más me ha impactado y hasta emocionado, sin duda.

    Un ilustre forero decía hace algún tiempo que Gotthard era una banda muy sobrevalorada en este foro. Cierto es que no han aportado nada innovador, pero tiene mucho mérito lograr lo que han logrado a base de trabajo, profesionalidad y de hacer muy bien las cosas. Qué directo por Dios, qué bien lo hacía siempre este hombre.

    Ayer en mi casa, con mi familia, le rendimos un pequeño homenaje. DEP Steve Lee Crying or Very sad
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por SunlessStar Vie 08 Oct 2010, 09:24

    Yo es que no puedo escuchar su música ahora mismo... Quiero y no puedo. No creo que vuelva a disfrutar como siempre de su música; no sé qué sentiré, pero necesito más tiempo. Simplemente no puedo escuchar ahora mismo Let it rain, heaven o one life...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por hellpatrol Vie 08 Oct 2010, 10:06

    kiquerocks escribió:No sé si es porque los conocí desde sus inicios con aquel videoclip de Hush, me parecieron bastante normalitos sus dos primeros discos, los recuperé con G y Homeruny luego los vi crecer y crecer y hasta hacerse populares como para venir y verlos 5 ó 6 veces... pero sí, amí es la muerte de un "famoso" que más me ha impactado y hasta emocionado, sin duda.

    Un ilustre forero decía hace algún tiempo que Gotthard era una banda muy sobrevalorada en este foro. Cierto es que no han aportado nada innovador, pero tiene mucho mérito lograr lo que han logrado a base de trabajo, profesionalidad y de hacer muy bien las cosas. Qué directo por Dios, qué bien lo hacía siempre este hombre.

    Ayer en mi casa, con mi familia, le rendimos un pequeño homenaje. DEP Steve Lee Crying or Very sad

    No se, hay opiniones para todos los gustos claro,a mi Gotthard me parece un grupo buenisimo de hard rock, es cierto que no habian inventado la polvora, pero un grupo con calidad, buen sonido, buen directo y sobre todo buenos temas no puede estar nunca sobrevalorado.

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 08 Oct 2010, 10:31

    Me acabo de enterar de la muerte de Steve Lee y estoy completamente alucinado, no me lo podía creer.

    Descanse en paz.

    Le ví dos veces en directo, y en mi opinión, era un gran frontman.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 08 Oct 2010, 15:59

    vanway escribió:Se ha abierto un libro de condolencias. Podéis firmarlo aquí:


    http://www.stevelee.ch/

    Gracias amigo ya he dejado mis condolencias.


    Jesus Ruiperez escribió:Aquí la frase y la firma que STEVE LEE escribió en el taxi de ROBERT.... fue el 4 de Diciembre de 2007 junto a la escalera de Razzmatazz 2 en Barcelona... Todavía recuerdo las risas del bueno de STEVE y del resto de la banda...

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Gotthardwashere

    Y yo con él... Descansa en paz por siempre amigo... Te echaremos de menos.


    Robert escribió:ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Getattachmentet3

    Me ha conmovido mucho la reacción de la gente del foro, y me han saltado las
    lagrimas cuando he visto la foto de Steve firmando en el Taxi de Robert, sobran las palabras, pero que tio más grande Dios!!!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por mallorcas rock Vie 08 Oct 2010, 16:35

    SunlessStar escribió:Yo es que no puedo escuchar su música ahora mismo... Quiero y no puedo. No creo que vuelva a disfrutar como siempre de su música; no sé qué sentiré, pero necesito más tiempo. Simplemente no puedo escuchar ahora mismo Let it rain, heaven o one life...


    Joder, pensaba que era el único ñoño que le pasaba esto. Cogí el "Human zoo", lo puse en el coche y lo quité a los dos temas... No disfruté para nada... Joder, se que es una chorrada porque no lo conocía, pero macho, sigo consternado y en cierto modo algo afectado...

    Este año o el que viene mi mujer y yo queríamos ir a verlos... Para mi siempre fue una banda muy especial, hasta el punto que en mi boda el tema elegido, tras cuarenta mil opciones , fue Heaven.


    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Bonjavi Vie 08 Oct 2010, 18:49

    Leatherboy escribió:Ahora que se me ha pasado un poco el mazazo, dire que este hombre siempre fue una especie de modelo a seguir para mi... Siempre que lo veia moviendose, esa voz, esa energia, esa manera de hipnotizar al publico que tenia! Siempre me pregunte donde se compraba esas camisas, toda esa ropa y como se lo montaba para ser tan grande!

    Es como han dicho algunos, es de esas personas que te da la impresion que siempre estaran ahi, pero ya se ha ido...

    Estes donde estes Steve, siempre te recordaremos!

    Todavía sigo muy jodido, llevo desde el miercoles escuchando Gotthard, y por supuesto la emoción me puede, es que este hombre señores era muy grande, y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que estais subiendo, vamos como si los escribiera yo mismo, como el de Leatherboy, si señor.

    Joder, siempre estarás con nosotros Steve!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Robert Vie 08 Oct 2010, 21:08


    Contenido patrocinado


    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 5 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Contenido patrocinado