#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+98
budweiser2
Agstar
javier_gotthard
starbreaker
hitandrock
CARLOSBADALONA
Olwis
borderline
melodicninja
blackmore
pacopuma
Melibea
Santi
Mojagua
joakim
Zep
metalkai1
B.J.Stanley
JOVI
allice
fabiolione
Javi
terrorvixen
kanc
rafa69
binario
Dark_Evil
Jack Daniels
stanley69
luis ignacio
Victor
MrBlackwell
adrian
Claudia
Dudasjose
Znuff
liq
two_fires
jensen
lamotta
josu
pc69
tony
viejoaorero
jose perez
Trickfew
SATRIANI
jesus
Leatherboy
Espartaco
aguscatley
VELVETGUNNER
Fernando
jars80
Jesus Ruiperez
ProgHardRocker
Bonjavi
RockStar
Robert
FrodCatley
PANTERA
Decapitado
vidal
PeterGriffin
Albytor
AZZY Midnight
Ramon G
Galadriel
jordiaor
dregen77
vandenmania
AlbertoLP
caido en little big horn
Trueindio
MiquelMetal
Andune
hellpatrol
Annabel_Lee
MISTREATED1
Rocket
XaviFCB
kiquerocks
lmsixx
Gran Tareno
juanete
Gonzalorock
mallorcas rock
Dies Irae
Sisu
Lovedrive
David Royal
Strutter74
jarryguo
SunlessStar
LilJackHorny
vanway
Steve Perry
Josetxu
102 participantes

    ha fallecido steve lee de gotthard

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Josetxu Miér 06 Oct 2010, 13:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    accidente de moto
    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=147231 descanse en paz. qué horror-
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por metalkai1 Vie 08 Oct 2010, 21:51

    Es curioso como la mayoria de vosotros tenia la misma imagen de él que yo, dejando a un lado su gran voz y su estilo para dar potencia o sensibilidad a cada una de las canciones de la banda. Parecía un tipo cercano, en casi todas las fotos y videos que he visto siempre llevaba una sonrisa por bandera y de repente... Yo me enteré anoche y no me lo podía llegar a creer, fue un momento complicado.

    Siempre nos quedará su voz y sus canciones. Descansa en paz amigo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Zep Vie 08 Oct 2010, 22:07

    metalkai1 escribió:Es curioso como la mayoria de vosotros tenia la misma imagen de él que yo, dejando a un lado su gran voz y su estilo para dar potencia o sensibilidad a cada una de las canciones de la banda. Parecía un tipo cercano, en casi todas las fotos y videos que he visto siempre llevaba una sonrisa por bandera y de repente... Yo me enteré anoche y no me lo podía llegar a creer, fue un momento complicado.

    Siempre nos quedará su voz y sus canciones. Descansa en paz amigo.

    Hombre Miguel Ángel, que bueno leerte por aquí también.

    Yo no fui a su último concierto en barcelona pensando que tendría más ocasiones de verlo y me quedaré con las ganas. Los vi en Lorca y me gustaron mucho, una actitud muy postiva y cercana con el público, parecida a la que tb se gastan los Thunder y además se trataba de un frontman old school, gran voz y muchas tablas. Lástima porqué me quedaré con las ganas..., y mi parienta, que también le molaban. Por otro lado, bien es cierto que, su exceso de medios tiempos y su repeticón de esquemas últimamente me mosqueaba un poco, pero en directo diría que era una gran banda. Es una importante pérdida para el rock, sobretodo para hard rock más accesible.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por SunlessStar Vie 08 Oct 2010, 22:47

    mallorcas rock escribió:
    SunlessStar escribió:Yo es que no puedo escuchar su música ahora mismo... Quiero y no puedo. No creo que vuelva a disfrutar como siempre de su música; no sé qué sentiré, pero necesito más tiempo. Simplemente no puedo escuchar ahora mismo Let it rain, heaven o one life...


    Joder, pensaba que era el único ñoño que le pasaba esto. Cogí el "Human zoo", lo puse en el coche y lo quité a los dos temas... No disfruté para nada... Joder, se que es una chorrada porque no lo conocía, pero macho, sigo consternado y en cierto modo algo afectado...

    Este año o el que viene mi mujer y yo queríamos ir a verlos... Para mi siempre fue una banda muy especial, hasta el punto que en mi boda el tema elegido, tras cuarenta mil opciones , fue Heaven.




    Pues así es amigo Mallorcas, no eres el único... en mi boda como decía también elegí baladas de Gotthard y por supuesto Heaven una de ellas.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por joakim Sáb 09 Oct 2010, 00:39

    Todavía sigo flipando de la suerte más horrible de este hombre. Está claro que el tiempo NO pone a cada uno en su sitio.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por metalkai1 Sáb 09 Oct 2010, 00:53

    Por lo menos me anima un poco ver como hay muchos seguidores del rock que le vamos a echar mucho de menos, joder, busco cualquier excusa para ver algo de sentido en todo esto. Me imagino a Steve desde allá arriba sonriendo al ver que se le queria mucho...
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Mojagua Sáb 09 Oct 2010, 01:07

    Joder, me esta costando mucho asimilar esta noticia, todavia no puedo creermelo

    gotthard siempre me han parecido un grupazo, y la voz de Steve Lee siempre me ha encantado, tenia muchas ganas de verlos algun día en directo

    El mundo es muy injusto
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Santi Sáb 09 Oct 2010, 02:22

    Un "Class act" absoluto. Arriba y abajo del escenario.
    Descanse en paz uno de los más grandes. Todavía no me lo creo Sad
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Melibea Sáb 09 Oct 2010, 11:45

    Todavia sigo en estado shock, es algo increible ,cuesta asimilarlo ...sin duda un excelente musico y una perdida irreparable..... al menos podremos seguir difrutando de su musica ....

    descanse en paz
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por pacopuma Sáb 09 Oct 2010, 18:53

    Acabo llegar de viaje y me encuentro con esta tremenda y triste noticia. No tengo palabras, solo decir que de solo haberlos visto en directo y par de veces se veía que Steve era un buen tio y con mucho carisma. Sin duda de los mejores que he visto en lo algo de un escenario.

    Sin duda los que disfrutamos con sus canciones nunca lo olvidaremos.

    Descanse en paz.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por blackmore Sáb 09 Oct 2010, 19:13

    No me salen ni las palabras, curioso aun tio que no conozco de nada se le pille cariño gracias a la música. Descansa en paz, se ha ido uno de los vocalista más grandes de todos los tiempos y los fans de Gotthard nunca te olvidaremos.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Bonjavi Sáb 09 Oct 2010, 22:33

    kiquerocks escribió:No sé si es porque los conocí desde sus inicios con aquel videoclip de Hush, me parecieron bastante normalitos sus dos primeros discos, los recuperé con G y Homeruny luego los vi crecer y crecer y hasta hacerse populares como para venir y verlos 5 ó 6 veces... pero sí, amí es la muerte de un "famoso" que más me ha impactado y hasta emocionado, sin duda.

    Un ilustre forero decía hace algún tiempo que Gotthard era una banda muy sobrevalorada en este foro. Cierto es que no han aportado nada innovador, pero tiene mucho mérito lograr lo que han logrado a base de trabajo, profesionalidad y de hacer muy bien las cosas. Qué directo por Dios, qué bien lo hacía siempre este hombre.

    Ayer en mi casa, con mi familia, le rendimos un pequeño homenaje. DEP Steve Lee Crying or Very sad

    Yo también lo primero de Gotthard que escuche y vi fue el video de "Hush", igual que tú, despues de verlos cuatro veces, sigo muy impactado y muy emocionado.

    Llevo todos los días pensando en Steve, desde el fatídico 05/10, mi sala de estar es un homenaje a él, tengo todo lo de Gotthard por doquier, y hoy le he dedicado el gol que marqué, por mis c..... que tenía que hacerlo y lo hice.

    Forever Steve Lee.

    P.D Veo que algunos pinchareis en honor a él, gran iniciativa, os honra, espero que en Barna alguien también se anime, allí estaré.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por melodicninja Sáb 09 Oct 2010, 22:57

    Me cago en la hostia que putada...uno de mi top ten!!!...Descanse en paz!!! Sad
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Steve Perry Dom 10 Oct 2010, 01:15

    Un pequeño homenaje que le hace un amigo y compañero de aventuras radiofónicas, merece la pena leerlo:

    http://www.fotolog.com/capitan_melenas/76362782

    Aquí mis amigos de tntradiorock también, en audio:

    http://www.ivoox.com/homenaje-tnt-steve-lee-gotthard-rip-05-10-2010-audios-mp3_rf_388422_1.html
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por borderline Dom 10 Oct 2010, 01:55


    Encima pensar que unos meses antes se salvo por poco en otro accidente y en lugar de coger miedo volvio a salir a hacer el viaje que siempre le habia hecho tanta ilusion, pensar que estaria tan contento y que le pase esto es muy triste, de verdad que es para admirarlo ademas de por la musica por la forma de ser, por no dejarse intimidar, por seguir siendo como era, es una tragedia y es injusto que haya sido lo que al final le ha costado la vida.

    avatar
    Olwis
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 6
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : En cualquier sitio

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Olwis Dom 10 Oct 2010, 10:34

    Hoy me he armado un poco mas de valor y he entrado a leer mas cosas, toda esta semana ha sido muy triste, solo podia permitirme escuchar Gotthard, no cabia la posibilidad de escuchar otro grupo.
    Era un sentimiento costante bastante raro...pensaba en los conciertos que he ido, y los que he visto por dvd y siempre venia a mi cabeza el "no no es cierto" lo sentia vivo, pero luego volvia a la realidad y me daba cuenta que nunca mas volvere a disfrutar de eso.
    Es la primera vez en mi vida que alguien a quien admiro tanto muera. Y mas de esta forma tan tragica.
    Por eso solo puedo desearle que donde este, sigue con esa increible sonrisa y mantenga vivo este mito.
    Descansa en paz Steve.
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 10 Oct 2010, 17:13

    La primer vez que escuché a Gotthard fue en madrid horas antes de acudir al primer nemelrock, creo que fue KiKo Palmer con quien coincidí en Sun Records quien quiso que se escuchara. Fue un tema clásico del Homerun. Quizá fuí uno de los primeros en verlos en directo , fue en alemania 2004, aunque realmente ha sido mi pareja la que ha sido fan de esta gran banda. Steve Lee me parecía un tipo cercano, simpático y positivo. Una lástima, Descanse en Paz...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Bonjavi Dom 10 Oct 2010, 18:07

    Steve Perry escribió:Un pequeño homenaje que le hace un amigo y compañero de aventuras radiofónicas, merece la pena leerlo:

    http://www.fotolog.com/capitan_melenas/76362782

    Aquí mis amigos de tntradiorock también, en audio:

    http://www.ivoox.com/homenaje-tnt-steve-lee-gotthard-rip-05-10-2010-audios-mp3_rf_388422_1.html

    Gracias Mario, dos homenajes más al gran Steve, se lo merece, y tanto!!!!

    Tú también le vas hacer el tuyo, bravo!!!!

    Un fuerte abrazo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Robert Dom 10 Oct 2010, 19:51

    javier_gotthard escribió:Hola!!

    Soy nuevo en este foro...pero desde hace algunos meses he estado siguiendo esta excelente página de Rock. Llegué aqui por mi fanatismo al Rock/Metal Melodico y el Hard Rock, pero particularmente por Harem Scarem. En Google estaba buscando reseñas en español de este grupo y me encontré con un topic de HS hecho en esta página. En el topic aparecen algunas personas hablando maravillas de un grupo llamado Gotthard, del cual no yo conocia para nada y en mi país ni se nombra en paginas web nacionales de Rock (lamentablemente). Quise saber mas de este grupo y en youtube me topé con Anytime, Anywhere...me gustó la cancion pero no me mató..me recordó a los mejores Bon Jovi. Despues hice click en un video q salia una portada q decia NEED TO BELIEVE...hice click ahi y comencé a escuchar Shangri La...empezó el coro y quedé con la boca abierta, hace mucho tiempo q un cantante no me sorprendia tanto. Busqué el nombre de este señor y su nombre era Steve Lee...me parecio un nombre muy cool y desde este momento supe q estaba frente a un grande del Rock. Despúes escuché y Lipservice y no lo podia creer...el estilo de Lee era como mezclar a varios de mis vocalistas favoritos (Coverdale, Lande, Gioeli, Eric Martin y Chalfant) en una sola voz. De inmediato se transformó en un ídolo mio al ver varios videos en vivo y termine por escuchar toda su discografia. Me di cuenta que Lee además de tener una capacidad vocal impresionante, cantaba con el alma.

    El día Miercoles estaba en la Universidad y fui a los PCs...abri Facebook y por medio de un mensaje de mi Hermano y un amigo supe q Steve Lee habia fallecido....no lo podia creer. Averigue el motivo de su muerte y seguia sin entender el porque de lo suedido. Tuve q correr al baño y encerrarme a llorar de impotencia y pena por su partida....sabia que la gente q lo conocia lo consideraba una tremenda persona ademas del tremendo vocalista q era y por esto menos entendia las razones. Ademas del hecho que Gotthard hacia musica alegre, para pensar en positivo siempre........pensando en esto seguia sin entender el porque de lo ocurrido.

    Han pasado algunos dias y ahora estoy mas tranquilo pero sigo con pena porque mi sueño era verlos en vivo y no pude concretar ese sueño....ademas me da rabia el hecho que en Sudamerica no sean tan conocidos siendo tan buenos musicos. Ahora he estado mostrando su musica en varios sitios (Facebook, Webs Chilenas de Rock) para que se valore la musica de Gotthard en estos lugares y que Steve Lee sea reconocido en todas partes por lo que fue, es y será.....como uno de los mejores vocalistas y frontman dentro de la historia del Rock.

    Siempre estaras con nosotros Steve...gracias por tu talento y tu musica. Te queremos y te extrañamos...Rock In Peace

    Gracias a ustedes por darme a conocer tan excelente grupo Smile

    Se muy Bienvenido al Foro Javier!!

    tus sentimientos son los nuestros...


    Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock, A.O.R...!!!
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por hitandrock Lun 11 Oct 2010, 10:16

    Descansa en paz Steve. Me cuesta escuchar Gotthard estos días.
    Gotthard por mucho sustituto que le encuentren, ya no será lo mismo.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por starbreaker Lun 11 Oct 2010, 13:06

    Llevo varios días desconectado de todo...hace cinco minutos que me he enterado de la noticia...que voy a decir que no hayáis dicho ya todos...

    Gotthard era mi actual banda favorita y Steve uno de mis grandes vocalistas favoritos....tremendo mazazo no poder seguir manteniendo la ilusión en futuros discos, conciertos...pero ahí deja y queda para la posteridad todo su magnífico legado...porque para mi es inasumible que puedan seguir adelante con otra voz...

    Que noticia más trágica por Dios !!!

    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Bonjavi Mar 12 Oct 2010, 19:42

    Siempre estaras con nosotros Steve...gracias por tu talento y tu musica. Te queremos y te extrañamos...Rock In Peace

    Gracias a ustedes por darme a conocer tan excelente grupo Smile [/quote]

    Bienvenido Javier!!!

    Sin lugar a dudas habrá un antes y un despúes a la muerte del gran Steve, para mi ha pasado a la condición de MITO, y tanto.

    A día de hoy aún no asumo su desaparición, y solo deseo escuchar Gotthard.

    Lo dicho, bienvenido y un fuerte abrazo desde Barcelona.

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Fernando Mar 12 Oct 2010, 23:10

    Javier, si no pones tu avatar mas pequeño, me veré obligado a borrar cada uno de tus mensajes.
    avatar
    javier_gotthard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Santiago, Chile

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por javier_gotthard Miér 13 Oct 2010, 01:57

    Fernando, considero una falta de respeto haber borrado mis mensajes por esto...yo pensé q habian eliminado mi avatar...me habian dicho eso en un mensaje, por esto es q no me preocupé más del avatar. Ademas q yo era de un foro en donde la foto del avatar se adecuaba a cierto tamaño determinado por lo q antes del mensaje q se me envio no sabia sobre esto.

    Nunca se me advirtio lo de borrar mis mensajes.

    De verdad q estoy muy enojado por esto....impresentable

    Robert escribió:Hola!!

    Se muy Bienvenido al Foro Javier!!

    tus sentimientos son los nuestros...


    Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock, A.O.R...!!!

    Bonjavi escribió:Bienvenido Javier!!!

    Sin lugar a dudas habrá un antes y un despúes a la muerte del gran Steve, para mi ha pasado a la condición de MITO, y tanto.

    A día de hoy aún no asumo su desaparición, y solo deseo escuchar Gotthard.

    Lo dicho, bienvenido y un fuerte abrazo desde Barcelona.


    Muchas gracias Robert y Bonjavi por la bienvenida!!!!!!!! Smile Un fuerte abrazo desde Chile!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Fernando Miér 13 Oct 2010, 06:56

    [quote="Fernando"]
    javier_gotthard escribió:Fernando, considero una falta de respeto haber borrado mis mensajes por esto...yo pensé q habian eliminado mi avatar...me habian dicho eso en un mensaje, por esto es q no me preocupé más del avatar. Ademas q yo era de un foro en donde la foto del avatar se adecuaba a cierto tamaño determinado por lo q antes del mensaje q se me envio no sabia sobre esto.

    Nunca se me advirtio lo de borrar mis mensajes.

    De verdad q estoy muy enojado por esto....impresentable

    Vale, "impresentable"... lo que no puedes hacer es poner esas fotos en tu perfil, Apettite....
    Asi que anda, pon también la foto que tienes puesta del video de "heaven" más pequeña, no ves que asi lo que consigues en chafar los hilos donde escribes?... anda que estoy hablando con los demás moderadores para darte una vigésimo septima oportunidad.
    avatar
    javier_gotthard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Santiago, Chile

    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por javier_gotthard Miér 13 Oct 2010, 08:27

    "anda" que amargado...espero q no todos los moderadores sean como tu en este foro, lo digo por el bien de la pagina....

    Siguiendo con el topic, encuentro q Lee es ireemplazable...Steve con Leoni eran Gotthard (sin menospreciar a los demas musicos)

    Contenido patrocinado


    ha fallecido steve lee de gotthard - Página 6 Empty Re: ha fallecido steve lee de gotthard

    Mensaje por Contenido patrocinado