accidente de moto
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=147231 descanse en paz. qué horror-
metalkai1 escribió:Es curioso como la mayoria de vosotros tenia la misma imagen de él que yo, dejando a un lado su gran voz y su estilo para dar potencia o sensibilidad a cada una de las canciones de la banda. Parecía un tipo cercano, en casi todas las fotos y videos que he visto siempre llevaba una sonrisa por bandera y de repente... Yo me enteré anoche y no me lo podía llegar a creer, fue un momento complicado.
Siempre nos quedará su voz y sus canciones. Descansa en paz amigo.
mallorcas rock escribió:SunlessStar escribió:Yo es que no puedo escuchar su música ahora mismo... Quiero y no puedo. No creo que vuelva a disfrutar como siempre de su música; no sé qué sentiré, pero necesito más tiempo. Simplemente no puedo escuchar ahora mismo Let it rain, heaven o one life...
Joder, pensaba que era el único ñoño que le pasaba esto. Cogí el "Human zoo", lo puse en el coche y lo quité a los dos temas... No disfruté para nada... Joder, se que es una chorrada porque no lo conocía, pero macho, sigo consternado y en cierto modo algo afectado...
Este año o el que viene mi mujer y yo queríamos ir a verlos... Para mi siempre fue una banda muy especial, hasta el punto que en mi boda el tema elegido, tras cuarenta mil opciones , fue Heaven.
kiquerocks escribió:No sé si es porque los conocí desde sus inicios con aquel videoclip de Hush, me parecieron bastante normalitos sus dos primeros discos, los recuperé con G y Homeruny luego los vi crecer y crecer y hasta hacerse populares como para venir y verlos 5 ó 6 veces... pero sí, amí es la muerte de un "famoso" que más me ha impactado y hasta emocionado, sin duda.
Un ilustre forero decía hace algún tiempo que Gotthard era una banda muy sobrevalorada en este foro. Cierto es que no han aportado nada innovador, pero tiene mucho mérito lograr lo que han logrado a base de trabajo, profesionalidad y de hacer muy bien las cosas. Qué directo por Dios, qué bien lo hacía siempre este hombre.
Ayer en mi casa, con mi familia, le rendimos un pequeño homenaje. DEP Steve Lee
Steve Perry escribió:Un pequeño homenaje que le hace un amigo y compañero de aventuras radiofónicas, merece la pena leerlo:
http://www.fotolog.com/capitan_melenas/76362782
Aquí mis amigos de tntradiorock también, en audio:
http://www.ivoox.com/homenaje-tnt-steve-lee-gotthard-rip-05-10-2010-audios-mp3_rf_388422_1.html
javier_gotthard escribió:Hola!!
Soy nuevo en este foro...pero desde hace algunos meses he estado siguiendo esta excelente página de Rock. Llegué aqui por mi fanatismo al Rock/Metal Melodico y el Hard Rock, pero particularmente por Harem Scarem. En Google estaba buscando reseñas en español de este grupo y me encontré con un topic de HS hecho en esta página. En el topic aparecen algunas personas hablando maravillas de un grupo llamado Gotthard, del cual no yo conocia para nada y en mi país ni se nombra en paginas web nacionales de Rock (lamentablemente). Quise saber mas de este grupo y en youtube me topé con Anytime, Anywhere...me gustó la cancion pero no me mató..me recordó a los mejores Bon Jovi. Despues hice click en un video q salia una portada q decia NEED TO BELIEVE...hice click ahi y comencé a escuchar Shangri La...empezó el coro y quedé con la boca abierta, hace mucho tiempo q un cantante no me sorprendia tanto. Busqué el nombre de este señor y su nombre era Steve Lee...me parecio un nombre muy cool y desde este momento supe q estaba frente a un grande del Rock. Despúes escuché y Lipservice y no lo podia creer...el estilo de Lee era como mezclar a varios de mis vocalistas favoritos (Coverdale, Lande, Gioeli, Eric Martin y Chalfant) en una sola voz. De inmediato se transformó en un ídolo mio al ver varios videos en vivo y termine por escuchar toda su discografia. Me di cuenta que Lee además de tener una capacidad vocal impresionante, cantaba con el alma.
El día Miercoles estaba en la Universidad y fui a los PCs...abri Facebook y por medio de un mensaje de mi Hermano y un amigo supe q Steve Lee habia fallecido....no lo podia creer. Averigue el motivo de su muerte y seguia sin entender el porque de lo suedido. Tuve q correr al baño y encerrarme a llorar de impotencia y pena por su partida....sabia que la gente q lo conocia lo consideraba una tremenda persona ademas del tremendo vocalista q era y por esto menos entendia las razones. Ademas del hecho que Gotthard hacia musica alegre, para pensar en positivo siempre........pensando en esto seguia sin entender el porque de lo ocurrido.
Han pasado algunos dias y ahora estoy mas tranquilo pero sigo con pena porque mi sueño era verlos en vivo y no pude concretar ese sueño....ademas me da rabia el hecho que en Sudamerica no sean tan conocidos siendo tan buenos musicos. Ahora he estado mostrando su musica en varios sitios (Facebook, Webs Chilenas de Rock) para que se valore la musica de Gotthard en estos lugares y que Steve Lee sea reconocido en todas partes por lo que fue, es y será.....como uno de los mejores vocalistas y frontman dentro de la historia del Rock.
Siempre estaras con nosotros Steve...gracias por tu talento y tu musica. Te queremos y te extrañamos...Rock In Peace
Gracias a ustedes por darme a conocer tan excelente grupo
Robert escribió:Hola!!
Se muy Bienvenido al Foro Javier!!
tus sentimientos son los nuestros...
Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock, A.O.R...!!!
Bonjavi escribió:Bienvenido Javier!!!
Sin lugar a dudas habrá un antes y un despúes a la muerte del gran Steve, para mi ha pasado a la condición de MITO, y tanto.
A día de hoy aún no asumo su desaparición, y solo deseo escuchar Gotthard.
Lo dicho, bienvenido y un fuerte abrazo desde Barcelona.
javier_gotthard escribió:Fernando, considero una falta de respeto haber borrado mis mensajes por esto...yo pensé q habian eliminado mi avatar...me habian dicho eso en un mensaje, por esto es q no me preocupé más del avatar. Ademas q yo era de un foro en donde la foto del avatar se adecuaba a cierto tamaño determinado por lo q antes del mensaje q se me envio no sabia sobre esto.
Nunca se me advirtio lo de borrar mis mensajes.
De verdad q estoy muy enojado por esto....impresentable
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r